Novedades de enero
+3
Raven
Serpiente_Pliskenn
Wulfila
7 participantes
Página 1 de 1.
Re: Novedades de enero
Muy buena tanda de novedades.
Angelica creo que se lleva la palma. Gran miniatura. Las Showgirls tienen un catálogo de miniaturas espectacular.
Angelica creo que se lleva la palma. Gran miniatura. Las Showgirls tienen un catálogo de miniaturas espectacular.
Serpiente_Pliskenn- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 158
La verdad es que es un gran mes, aunque no haya nada para mí...en principio. Angelica es la excusa perfecta para hacerme con las Showgirls y la Zoraida alternativa me gusta mucho.
Raven- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 295
Angelica, perfecta, estaba buscando alternativa, pero me da qu eesperare. A ver si llega tamabien kaeris que no se que pasa con este estarter......
Saludos
Saludos
MARDIZ- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 273
Mierda mierda miderda
Esas cabareteras cada vez me llaman mas.... y zoraida me gusta bastante mas en esta version.... la ruinaaaaa!!!!
Esas cabareteras cada vez me llaman mas.... y zoraida me gusta bastante mas en esta version.... la ruinaaaaa!!!!
A_z_R_a_E_l- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 277
En serio. ¿Qué le véis a Zoraida?
P.D. No quiero respuestas fáciles .
P.D. No quiero respuestas fáciles .
Serpiente_Pliskenn- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 158
Angelica parece que esta bastante bien , pero no termino de ver las manos (sobre todo la normal) , parecen bastante raras.
El Avatar de Zoraida como ya comente anteriormente me parece impresionante , pero con la Alternativa no termino de decidirme. Desde que empece a interesarme por Malifaux he querido hacerme una banda con zoraida y collodi , y esta zoraida no termino de verla mejor que la anterior , encuanto a pegar con Collodi me gusta mas la antigua , pero como mini ....es que la nueva tampoco parece mejor , creo que Wulfilla ya tienes la nueva ¿no? , ¿has podido comparar?.
Un saludo
El Avatar de Zoraida como ya comente anteriormente me parece impresionante , pero con la Alternativa no termino de decidirme. Desde que empece a interesarme por Malifaux he querido hacerme una banda con zoraida y collodi , y esta zoraida no termino de verla mejor que la anterior , encuanto a pegar con Collodi me gusta mas la antigua , pero como mini ....es que la nueva tampoco parece mejor , creo que Wulfilla ya tienes la nueva ¿no? , ¿has podido comparar?.
Un saludo
Kojku- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 67
Yo ya tengo la alternativa y el avatar pintadas de Zoraida. Yo le cambié el árbol al avatar. Y me encantan las dos minis, la verdad.
Wulfila- Barbie
-
Cantidad de envíos : 841
Verle a zoraida? pues las.... venga va en serio XD
La vieja no me gustaba nada, pero esta me encaja como bruja del pantano, no se.... eso si, para bandas tematica pantano, para bandas tematica muñequitos pues no pega la verdad... sigo prefiriendo el proxi de la tia vudu XD y el avatar sin mas, mola mas el concepto de rejuvenecer que la mini en si....
La vieja no me gustaba nada, pero esta me encaja como bruja del pantano, no se.... eso si, para bandas tematica pantano, para bandas tematica muñequitos pues no pega la verdad... sigo prefiriendo el proxi de la tia vudu XD y el avatar sin mas, mola mas el concepto de rejuvenecer que la mini en si....
A_z_R_a_E_l- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 277
A mi la alternativa no me mola mucho. No digo que sea mala mini, sólo que no me gusta el concepto. Prefiero la normal...