Novedades de Enero
+5
RICO
Owen Ojo De Lobo
Arekku
deadeye
Sezar
9 participantes
Página 1 de 1.
Novedades de Enero
Novedades de Enero:
No es mucho, pero los jugadores gremlin estarán contentos.
No pongo las fotos de Lucius y compañía porque ya las hemos visto.January:
* WYR1027 - Lucius - Clamshell - $9
* WYR1026 - Lawyer - Clamshell - $9
* WYR1025 - Guild Guard Captain - Clamshell - $10
* WYR1032 - Ryle - Clamshell - $12.50
* WYR5038 - Taxidermist - Clamshell - $8
* WYR5039 - Stuffed Piglets (3 pack) - Clamshell - $10
* WYR5040 - Slop Haulers (2 pack) - Clamshell - $14
No es mucho, pero los jugadores gremlin estarán contentos.
Re: Novedades de Enero
Yo me sé de uno que va a estar dando botes de alegría hasta el día del Juicio Final...por la tarde.
deadeye- Barbie
-
Cantidad de envíos : 1257
aunque, me lo parece a mi, ¿o la boca del taxidermista es hiper-grande?
ya tengo ganas de que lleguen. n___n
joe nada mas que gremlins! podian haber dado una sorpesita sacando algo de otra aunque no estuviera en la lista
por lo general, de puta madre las minis, fieles al estilo gremlin jejej y los cerdos son un punto (valen tb como escenografia bayou )
lo de la boca grande es, por si no os habeis dao cuenta, que han intentado esculpirlos lo mas similar a las ilustraciones del risinpower (el ilustrador gremlin en blanco y negro, es un tio diferente con un trazo mas lineal y cartoon) y sinceramente... lo han clavado! cosas que no mola de esto, que empiecen a verse diferencias entre minis de una misma faccion, cosa buena... estos colegas se estan esforzando para que las minis se parezcan a las ilustraciones lo que mola tela, mas de una vez he visto una ilustracion muy wuapa y cuando veo la mini se la han pasado por el forro, esto demuestra que wyrd no lo hace...aunque cada vez pienso mas que cuando hicieron a lelu estaban malitos o algo
por cierto, la otra opcion es que hayan dejado a un escultor chuminoso para no natos(lelu, hood (elcaballo se lo hizo un colega), chompy, alp) espero que no, por lo menos los cosidos juntos lo demuestran
por lo general, de puta madre las minis, fieles al estilo gremlin jejej y los cerdos son un punto (valen tb como escenografia bayou )
lo de la boca grande es, por si no os habeis dao cuenta, que han intentado esculpirlos lo mas similar a las ilustraciones del risinpower (el ilustrador gremlin en blanco y negro, es un tio diferente con un trazo mas lineal y cartoon) y sinceramente... lo han clavado! cosas que no mola de esto, que empiecen a verse diferencias entre minis de una misma faccion, cosa buena... estos colegas se estan esforzando para que las minis se parezcan a las ilustraciones lo que mola tela, mas de una vez he visto una ilustracion muy wuapa y cuando veo la mini se la han pasado por el forro, esto demuestra que wyrd no lo hace...aunque cada vez pienso mas que cuando hicieron a lelu estaban malitos o algo
por cierto, la otra opcion es que hayan dejado a un escultor chuminoso para no natos(lelu, hood (elcaballo se lo hizo un colega), chompy, alp) espero que no, por lo menos los cosidos juntos lo demuestran
RICO- Barbie
- Cantidad de envíos : 1122
Ahora todos los jugadores gremlin podemos respirar tranquilos, porque salieron unas miniaturas muy resultonas
Que le hayan dado otro estilo al disecador a mi me gusta, ya que no es un paleto cualquiera. De hecho, el toque maligno que tiene me mola un monton!!
Que le hayan dado otro estilo al disecador a mi me gusta, ya que no es un paleto cualquiera. De hecho, el toque maligno que tiene me mola un monton!!
Gragner- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 163
Otro mes para descansar la cartera...
Raven- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 295
La cartera nunca descansa, sólo varía de objetivos. Me pillaría el Jefe de los Guardias, pero creo que igual me hago una proxye, porque no me acaba de convencer. La miraré en directo a ver qué tal y a ver si me convence.
deadeye- Barbie
-
Cantidad de envíos : 1257
bueno, ahora solo hace falta que les lleguen a nuestros importadores favoritos. n__n
ostia
yo goblins no utilizo , pero ese cerdo me mola para utilizar en un ejercito que yo me conozco
yo goblins no utilizo , pero ese cerdo me mola para utilizar en un ejercito que yo me conozco
J.Butier- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 137