Un poco perdido
+2
El_Darko
Perinken
6 participantes
Página 1 de 1.
Un poco perdido
Buenas al foro. Tengo una duda que me da que es un poco tonta, pero la verdad que ando perdido. En el foro he leído que muchos ya tienen el reglamento. La verdad que estaba siguiendo el progreso de la beta pero entre el trabajo, las vacaciones y demás me perdí.
En cuanto he leído esto enseguida voy a wayland, tienda que siempre uso, y veo que el reglamento esta en pre order para el 10 de Enero... y ahí me perdí aún más. Espero no parecer que estoy más perdido que un pulpo en un garaje... aunque realmente lo esté. Me gustaría saber si lo de wayland es un fallo y un poco de información sobre el progreso de salida del juego.
Un saludo y espero que este tema no esté repetido, en el buscador no he sabido como encontrar un tema que me resuelva la duda.
Gracias de antemano.
En cuanto he leído esto enseguida voy a wayland, tienda que siempre uso, y veo que el reglamento esta en pre order para el 10 de Enero... y ahí me perdí aún más. Espero no parecer que estoy más perdido que un pulpo en un garaje... aunque realmente lo esté. Me gustaría saber si lo de wayland es un fallo y un poco de información sobre el progreso de salida del juego.
Un saludo y espero que este tema no esté repetido, en el buscador no he sabido como encontrar un tema que me resuelva la duda.
Gracias de antemano.
Perinken- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 13
Re: Un poco perdido
El reglamento salió en Spetiembre, creo recordar, pero se agotó el stock en seguido y no se sabe por qué, Wyrd está tardando mucho en reponerlo. Lo que ves en Weyland pueden ser dos cosas: O lo que has visto es el Rules Manual (que es una versión pequeña con sólo las reglas, pero no los perfiles ni el trasfondo), o es la fecha cuando volverá a haber stock (espero que no). Es normal que estés algo perdido porque es una situación muy inusual. Un saludo y espero ayudarte
El_Darko- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 477
Muchas gracias... ahora entiendo todo. Pues en wayland tienen esa fecha para reponerlos... a esperar.
Perinken- Barriguitas
Me temo que es eso. Ya lo dijeron aquí: "Best scenario for a restock of the complete M2E book at this time is January. That's of course if all goes well."El_Darko escribió:El reglamento salió en Spetiembre, creo recordar, pero se agotó el stock en seguido y no se sabe por qué, Wyrd está tardando mucho en reponerlo. Lo que ves en Weyland pueden ser dos cosas: O lo que has visto es el Rules Manual (que es una versión pequeña con sólo las reglas, pero no los perfiles ni el trasfondo), o es la fecha cuando volverá a haber stock (espero que no). Es normal que estés algo perdido porque es una situación muy inusual. Un saludo y espero ayudarte
Que horror, ¿como pueden tardar 3 meses en reponer stock? En fin, a armarse de paciencia toca.
El_Darko- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 477
También esta la opción de coger el reglamento de bolsillo. Aparte de estar para comprar solo este fin de semana, han dicho que llegara a las tiendas la semana antes de navidad.
http://www.wyrd-games.net/content.php?244-Where-s-the-book!-!
http://www.wyrd-games.net/content.php?244-Where-s-the-book!-!
Snal- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 329
Si lo que te importa es jugar, francamente pillate el libro pequeño, mucho más barato y mucho más comodo. Si lo que buscas es el transfondo y los perfiles de todo lo que no uses, ahí ya si que es una jodienda... pero bueno, a ver si aclaran la historia de una vez.
Razhem- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 419
Ese es el problema, me interesa con trasfondo... a esperar, pero espero que se solucione pronto.
Perinken- Barriguitas
Hombre, si sale el reglamento pequeño pronto, podré ir tirando... Y en cuanto salga el grande, a pillarlo.