Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Pido consejo para pulir una lista y decidirme por la segunda banda. EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Pido consejo para pulir una lista y decidirme por la segunda banda. EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Pido consejo para pulir una lista y decidirme por la segunda banda. EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Pido consejo para pulir una lista y decidirme por la segunda banda. EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Pido consejo para pulir una lista y decidirme por la segunda banda. EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Pido consejo para pulir una lista y decidirme por la segunda banda. EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Pido consejo para pulir una lista y decidirme por la segunda banda. EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Pido consejo para pulir una lista y decidirme por la segunda banda. EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Pido consejo para pulir una lista y decidirme por la segunda banda. EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Pido consejo para pulir una lista y decidirme por la segunda banda.

3 participantes

Ir abajo

Pido consejo para pulir una lista y decidirme por la segunda banda. Empty Pido consejo para pulir una lista y decidirme por la segunda banda.

Mensaje por Lynch Lun 24 Mar 2014, 00:06

Buenas, hace poco que he empezado en esto y quiesiera pediros algunos consejos para expandir mi banda. Ahora mis colehas y yo estamos jugando a 35 ss, pero pronto expandiremos a 50 ss, la lista que yo manejo para empezar es esta

Neverborn Crew - 50 - Scrap

Jakob Lynch -- 5 Pool
+Expert Cheater [2]
+The Rising Sun [2]

Hungering Darkness [0]
Beckoner [7]
Beckoner [7]
The Illuminated [7]
The Illuminated [7]
The Illuminated [7]
Tuco [7]

Me encanta Tuco y quiero mantenerlo en la banda pero lo uqe pongo en duda es si sale rentable la mejora de The Rising Sun y si vale la pena llevar 3 illuminated o 2 beckoners, algunos podría cambiarlos por Depleted o por Mr Graves, ¿que me decis, valen la pena los depleted?, a mi me parecen bastante chustas pero soy nuevo en esto.


Por otro lado ya estoy pensando en mi segunda banda y en contraposición a la primera quisera que fuera principalmente de disparo y a ser posible del gremio o de outcast, pero lo que me hecha mucho para atrás es ver que muchas invocadoras son mujeres ligeras de ropa (debo ser muy puritano) así que por descarte del gremio solo me llama la atención Lucius y de los Outcast Von Schill, mi pregunta es qué es lo que les caracteriza a uno frente al otro y si es posible jugar con Lucius los death marshalls o algunos ortega de forma razonable.

Un saludo y muchas gracias a todos.
Lynch
Lynch
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 213
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Pido consejo para pulir una lista y decidirme por la segunda banda. Empty Re: Pido consejo para pulir una lista y decidirme por la segunda banda.

Mensaje por El_Darko Lun 24 Mar 2014, 11:25

Buenas, yo no soy muy fan de The Rising Sun, pero varios jugadores la usan con muy buenos resultados, así que depende de cada uno. Los Illuminated son perfiles muy buenos, peor no me gusta meter tanto perfil de 7 piedras porque es muy fácil que te superen en numero, yo lo limitaría a un par. Y sobre los Depleted... Los probé este sábado y casi quemo la carta. Les voy a dar otra oportunidad con un pequeño combo con el Black Blood Shamann, y solo en determinadas misiones, pero sinceramente me parece que son un malgasto de puntos comparados con los Terror Tot. Graves, por otra parte, mola bastante.
Y sobre tu segunda banda, si no quieres meterte a jugar torneos diría que los Ortega son los amos del disparo. Pero si te animas a participar en torneos, jugamos con una facción solo (los masters que quieras pero de la misma facción) así que tendrías que escoger entre Neverborn y Gremio para todo el torneo... Con Lucios no tendrías tanto problema si lo juegas en Neverborn, pero no tendrás tanto disparo.
Un saludo y espero haber ayudado Wink
El_Darko
El_Darko
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 477
Localización : House of the Rising Sun

Volver arriba Ir abajo

Pido consejo para pulir una lista y decidirme por la segunda banda. Empty Re: Pido consejo para pulir una lista y decidirme por la segunda banda.

Mensaje por Lynch Lun 24 Mar 2014, 11:34

Muchas gracias, la mejora de The Rising sun es pillarle el truco y creo que aún tampoco yo se lo he pillado. Por otro lado seguro que mis colegas y yo vamos a los torneos que nos inviteis en la amb o monteis en mundo forja pero antes tengo que pillar algo de rodaje, todas las partidas que jugamos por ahora son a 35 ss.

Al jugar torneos ¿como lo haceis? ¿permitis cambiar de master y de lista durante el torneo pero no de facción?

El combo que estuve mirando anoche y que me parece muy duro es Expert Cheater + Redirection de los ten thunders, pero me surgen dudas, ya las he preguntado en el hilo de reglas.

Veo a la banda muy dependiente del master y aunque todos son bastante duros por el Terror, la regeneración y el incorporeo y demás el único que no tiene nada es Lynch y esas dos mejoras le dan una supervivencia muy necesaria. ¿Que os parece?
Lynch
Lynch
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 213
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Pido consejo para pulir una lista y decidirme por la segunda banda. Empty Re: Pido consejo para pulir una lista y decidirme por la segunda banda.

Mensaje por Varso Lun 24 Mar 2014, 11:41

Voy a contestar yo a la pregunta de los torneos, del resto lo dejo a más expertos.

Para torneos es fácil.

Juegas con la misma facción todo el torneo, le dices al rival, yo juego con la facción X y tu rival te dice con que facción juega el, se saca misión e intrigas y se hace la lista entera (cambiando master y todas las minis si uno quiere).

Os animo a jugar a 50 piedras, el cambio no es tanto y es como mejor funcionan la mayoría de maestros. Por otro lado los torneos se ponen aqui para avisar ^^ (por facebook tambien)

Varso
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 86

Volver arriba Ir abajo

Pido consejo para pulir una lista y decidirme por la segunda banda. Empty Re: Pido consejo para pulir una lista y decidirme por la segunda banda.

Mensaje por El_Darko Lun 24 Mar 2014, 21:29

No he probado Redirection porque yo lo juego con Neverborn. ten en cuenta que si te pones ugrades Ten Thunder puros no podrás usar a Tuco. Jacob vive muy cómodo en segunda linea, viendo la sus chicos para que aprovechen el Expert Cheater pero protegido por los Illuminated o la misma Hungering Darkness. Nunca he tenido mucho problema con su supervivencia, en la rara ocasión de que le lleguen al combate, con su Trigger defensivo y el Squeel de Expert Cheater tiene mas que suficiente.
El_Darko
El_Darko
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 477
Localización : House of the Rising Sun

Volver arriba Ir abajo

Pido consejo para pulir una lista y decidirme por la segunda banda. Empty Re: Pido consejo para pulir una lista y decidirme por la segunda banda.

Mensaje por Lynch Lun 24 Mar 2014, 22:40

Si lo unico que me hecho para atrás de jugarlo en Tenthunders en no poner a Tuco. He estado mirando las minis con darkened y son casi todas las que se utilizan; depleted, beckoners, illuminated, graves, tannen... pero curiosamente también el "cosidos juntos" que tienes como avatar, de modo que esa mini podría jugarse en Ten thunders con Jacob, me ha sorprendido bastante.

También he pensado en intentar una lista de Jacob más versátil y sin brillo, para variar cuando me canse y con disparo, para ello había pensado en meter a 50 ss;

Neverborn Crew - 50 - Scrap

Jakob Lynch -- 5 Pool
+Expert Cheater [2]
+Pact [1]
+Stone of Tyrant Echoes [1]

Hungering Darkness [0]
Doppleganger [7]
Freikorps Trapper [7]
Freikorps Trapper [7]
The Illuminated [7]
The Illuminated [7]
Tuco [7]
Lynch
Lynch
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 213
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Pido consejo para pulir una lista y decidirme por la segunda banda. Empty Re: Pido consejo para pulir una lista y decidirme por la segunda banda.

Mensaje por El_Darko Lun 24 Mar 2014, 23:46

Mh, podría ser interesante, aunque nunca uso mercenarios (no me gusta pagar sobrecoste xD). No tengo ni idea de como funcionarían pero seguro que pillas desprevenido a tu rival.
El_Darko
El_Darko
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 477
Localización : House of the Rising Sun

Volver arriba Ir abajo

Pido consejo para pulir una lista y decidirme por la segunda banda. Empty Re: Pido consejo para pulir una lista y decidirme por la segunda banda.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.