Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Dudas sobre Duels EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Dudas sobre Duels EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Dudas sobre Duels EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Dudas sobre Duels EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Dudas sobre Duels EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Dudas sobre Duels EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Dudas sobre Duels EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Dudas sobre Duels EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Dudas sobre Duels EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Dudas sobre Duels

4 participantes

Ir abajo

Dudas sobre Duels Empty Dudas sobre Duels

Mensaje por Djinn Sáb 25 Dic 2010, 22:19

Pues bien, por fin tengo tiempo de sentarme a leer el reglamento como se debe y hasta ahora todo iba bien, los relatos son excelentes y he entendido todo lo que he leído sobre reglas. Pero he llegado a la sección de Duels (p.36 y 37) y no he entendido nada Rolling Eyes ¿Alguien me puede explicar de que van los Duels?, ¿Que son?, ¿Cuando se usan?, ¿Con que se comen?, ¿Que es el Target Number y como lo obtengo?, ¿Cual es la diferencia entre Simple y Opossed? y ¿Como se cuando aplica cada uno?

Quiza me estoy adelantando un poco y al seguir leyendo termine de entender Razz pero agradeceria aunque sea una breve explicacion, pues siento que no avanzo de ahi.

Saludines y Feliz fin de año a todos.
Djinn
Djinn
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 14

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Duels Empty Re: Dudas sobre Duels

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Dom 26 Dic 2010, 00:18

La versión corta, que no son horas... Laughing

- Un duelo es el equivalente a una tirada de dados. Se usa para saber si tienes éxito con las cosas. Simple es cuando lo haces tu solo (para lanzar un hechizo, por ejemplo), opuesto es cuando interviene el contrario (cuando intentas pegarle un tiro).

Mañana más, si eso... De todas maneras, ¿has probado a leerlo en castellano? Razz
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Duels Empty Re: Dudas sobre Duels

Mensaje por Djinn Dom 26 Dic 2010, 04:22

Lo dicho, al seguir leyendo entendí de que iba todo eso, ya practicamente me termine de leer lo basico, de cualquier forma se te agradece la atención, por cierto que me he bajado el reglamento traducido y lo han trabajado bastante bien. Les agradezco por compartirlo, ahora sera mi arma para predicar la palabra Malifaux por estos lares Twisted Evil ya que a mas de uno le llama la atención, pero eso de leer en ingles no se les da.

No se si ya arreglaron el "problema" de los palos en la tabla de Facciones y palos, ya que vi que no aparecen los de la baraja normal, al mio ya se los cambie y quedo listo para empezar a convencer gente Razz en realidad es facil, solo se necesita el codigo ASCII y practicamente estan en los primeros numeros.

Respectivamente son:

ALT + 3 = ♥️
ALT + 6 = ♠️
ALT + 4 = ♦️
ALT + 5 = ♣️

Llegué tarde a la traducción, pero si piensan traducir la V2 yo me apunto. Ahora que tengo tiempo tengo en mente traducir los relatos, que por acá a muchos jugadores una buena historia los engancha igual o mas que unas buenas minis, ¿les parece si en cuanto tenga algo lo envio/posteo?
Djinn
Djinn
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 14

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Duels Empty Re: Dudas sobre Duels

Mensaje por Sezar Dom 26 Dic 2010, 09:49

Holas!! Me alegro que al final lo hayas pillado. La verdad es que la primera vez que lo leí también me quedé un poco desorientado, pero en realidad es bastante sencillo.

Gracias por los cumplidos por la traducción, a ver si sacan el PDF los de wyrd pronto y podemos actualizar y rematar la faena lo ants posible.

La verdad es que traducir las historias de los libros estaría genial; metería de lleno a los nuevos jugadores en el ambiente del juego, que no llegas a conocerlo si sólo te lees las reglas. Es un trabajazo, pero si te sientes con ganas, ¡adelante! Toda ayuda es más que bienvenida en el proyecto.

¡feliz Navidad!
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Duels Empty Re: Dudas sobre Duels

Mensaje por RICO Dom 26 Dic 2010, 14:43

yo te querria eternamente djinn I love you viva los trasfondos!!! (no esteis celosos los rules boys que tb os quiero...que navideño es todo aainnns Razz )
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Duels Empty Re: Dudas sobre Duels

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.