Pregunta con las cartas de Misaki
+2
wolfoman117
armihaul
6 participantes
Doll's House :: M2E
Página 1 de 1.
Pregunta con las cartas de Misaki
Hola compañeros
estaba mirando la web de wyrd para hacer pedido por lo de la gen con (y así pillarme una miss), con la idea de comprar la caja de cartas de los ten thunders. Por ahora solo tengo la caja de Misaki, con lo que no se si me es recomendable.... pero además, me hace dudar que la caja que tengo es la que muestran en el apartado de M2E, pese a que no tengo las cartas de "upgrade". Entiendo que la M2E no ha salido, así que supongo que mis cartas son de la primera edición, pero el no ver la caja en el grupo de M1E me hace dudar. Así pues... podeis confirmarme que lo que tengo es de M1E? supongo que la misma respuesta puede aplicarse a otras cajas de la facción como las oiran
también veo que ahora la ponen como "outcast/ten thunders". Eso quiere decir que puedo hacer una banda con mix de ambas facciones? o que tengo que elegir una de las dos partes?
un saludo
estaba mirando la web de wyrd para hacer pedido por lo de la gen con (y así pillarme una miss), con la idea de comprar la caja de cartas de los ten thunders. Por ahora solo tengo la caja de Misaki, con lo que no se si me es recomendable.... pero además, me hace dudar que la caja que tengo es la que muestran en el apartado de M2E, pese a que no tengo las cartas de "upgrade". Entiendo que la M2E no ha salido, así que supongo que mis cartas son de la primera edición, pero el no ver la caja en el grupo de M1E me hace dudar. Así pues... podeis confirmarme que lo que tengo es de M1E? supongo que la misma respuesta puede aplicarse a otras cajas de la facción como las oiran
también veo que ahora la ponen como "outcast/ten thunders". Eso quiere decir que puedo hacer una banda con mix de ambas facciones? o que tengo que elegir una de las dos partes?
un saludo
armihaul- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 20
Re: Pregunta con las cartas de Misaki
si, lo que tienes es de M1E, todo, pues hasta hoy no sale nada de 2º
respecto a la segunda pregunta, si, ahora es dual y puedes hacerla de una u otra faccion, lo que no puedes es mezclar salvo que tenga alguna regla (que ahora no recuerdo si tiene) para meter miniaturas con determinado descriptor independientemente de la faccion que elijas
respecto a la segunda pregunta, si, ahora es dual y puedes hacerla de una u otra faccion, lo que no puedes es mezclar salvo que tenga alguna regla (que ahora no recuerdo si tiene) para meter miniaturas con determinado descriptor independientemente de la faccion que elijas
gracias por la respuesta
en m1e tiene una regla para que ciertas unidades se consideren ten thunders (taelor, ronin, hans y mercenarios desesperados)... en M2E eso puede haber cambiado supongo, y no tiene porque ser lo mismo que en la beta, no?
un saludo
en m1e tiene una regla para que ciertas unidades se consideren ten thunders (taelor, ronin, hans y mercenarios desesperados)... en M2E eso puede haber cambiado supongo, y no tiene porque ser lo mismo que en la beta, no?
un saludo
armihaul- Barriguitas
La primera pregunta a mi tambien e inquieta, cuando empezaran a venir los 10T con las cosas de la 2ª Edición? Quiero decir de forma general(técnicamente Mei Feng y compañía ya vienen con las nuevas si las pides en la pag de Wyrd).
En cuanto a lo de Out/10T, tienes que declarar la facción que vas a jugar, pero en el caso de Misaki puedes meter, independientemente de la facción escogida, 4 tropas con Last-Blossom, como Ototo o los Torakage en Outcast, o al menos eso era en la BETA.
En cuanto a lo de Out/10T, tienes que declarar la facción que vas a jugar, pero en el caso de Misaki puedes meter, independientemente de la facción escogida, 4 tropas con Last-Blossom, como Ototo o los Torakage en Outcast, o al menos eso era en la BETA.
Paru- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 405
Con 10T hay que leerse las cartas porque los 3 masters tienen como regla especial Infiltration, para meter cuatro minis "de lo suyo" sin importar con que faccion los pongas en la mesa.Paru escribió:La primera pregunta a mi tambien e inquieta, cuando empezaran a venir los 10T con las cosas de la 2ª Edición? Quiero decir de forma general(técnicamente Mei Feng y compañía ya vienen con las nuevas si las pides en la pag de Wyrd).
Snal- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 329
donde puedo mirar las cartas de la beta? estoy buscando por el foro pero me lio un poco. Supongo que puedo hacerme una idea de como quedarán ya en la versión definitiva. Gracias
un saludo
un saludo
armihaul- Barriguitas
eso lo tienes todo en el dropbox, al que tndras que pedirle acceso a mr. Sezar
Es fácil darse cuenta, si la carta que tienes es tipo librito es de Me1... si por el contrario es carta tipo warmachine entonces es de Me2 (aunque como dicen por ahí todavía no han salido oficialmente)
arno- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 32
Las cartas del Dropbox creo que estaban desactualizadas.
Paru- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 405
muchas gracias, no os preocupeis, las pillaré, total, necesitaré las cartas de misaki sí o sí... con lo que seguramente tendré cartas "repetidas" para las oiran y alguna cosa más... ya abriré el post correspondiente en su momento para cambiarlas si alguien quiere
gracias otra vez, un saludo
gracias otra vez, un saludo
armihaul- Barriguitas
Tarjetas de caracteristicas de las minis 10 Truenos según la última versión de la beta:
https://www.dropbox.com/s/8iwqkzvin3lqjlt/Ten_Stat.pdf
Upgrades:
https://www.dropbox.com/s/5ldyehdsg6x4yrf/Ten_Upg.pdf
https://www.dropbox.com/s/8iwqkzvin3lqjlt/Ten_Stat.pdf
Upgrades:
https://www.dropbox.com/s/5ldyehdsg6x4yrf/Ten_Upg.pdf
Muchas gracias Sezar!! te envio mp
un saludo
un saludo
armihaul- Barriguitas