Jornada de Malifaux - 13/04/14 -
+3
Soipha
Neo_Maquiavelo
Crynus
7 participantes
Página 1 de 1.
Jornada de Malifaux - 13/04/14 -
Jornadas Malifaux [13/04/14]
El domingo 13 de Abril tenemos un evento preparado para todos aquellos que quieran conocer este juego o bien para todos los que quieran jugar con nosotros en la asociación a este juego de Wyrd, para ello contaremos con varios socios dispuestos a ayudar y por supuesto a jugar.
El horario será el habitual del club, las puertas de "la brecha" se abrirán a las 16:30 para acogeros.
Por favor sí que pedimos confirmar la asistencia escribiendo en este mismo hilo, o confirmando asistencia a través de algún socio.
¡¡Os esperamos!!
PD. Nos encontramos en Getafe, en el Centro Cívico de San Isidro C/ Leoncio Rojas nº18.
El domingo 13 de Abril tenemos un evento preparado para todos aquellos que quieran conocer este juego o bien para todos los que quieran jugar con nosotros en la asociación a este juego de Wyrd, para ello contaremos con varios socios dispuestos a ayudar y por supuesto a jugar.
El horario será el habitual del club, las puertas de "la brecha" se abrirán a las 16:30 para acogeros.
Por favor sí que pedimos confirmar la asistencia escribiendo en este mismo hilo, o confirmando asistencia a través de algún socio.
¡¡Os esperamos!!
PD. Nos encontramos en Getafe, en el Centro Cívico de San Isidro C/ Leoncio Rojas nº18.
Crynus- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 91
Re: Jornada de Malifaux - 13/04/14 -
Me encantaría pasarme!
Eso sí, hasta el mismo Domingo por la mañana no sabría si puedo o no, así que me temo que no puedo confirmar nada por ahora
Eso sí, hasta el mismo Domingo por la mañana no sabría si puedo o no, así que me temo que no puedo confirmar nada por ahora
Neo_Maquiavelo- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 296
Granada y Madrid en un mismo mes es mucha tela...xD
A ver si haceis más cosas de estas más adelante, se puede estudiar el acudir!
A ver si haceis más cosas de estas más adelante, se puede estudiar el acudir!
Soipha- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 194
Neo_Maquiavelo escribió:Me encantaría pasarme!
No te preocupes, si al final puedes venir pásate de todas formas.
Y si tienes cualquier problema para encontrar el centro ya tienes mi móvil, un whatsapp y listo .
Si seguimos al mismo ritmo que hasta ahora, seguro que organizamos más cosas Soipha.Soipha escribió:Granada y Madrid en un mismo mes es mucha tela...xD
A ver si haceis más cosas de estas más adelante, se puede estudiar el acudir! Smile
Ya nos veremos en otra .
Crynus- Barriguitas
YO ya le comenté a Rick que me pasaré, aunque como posiblemente sea mi primera partida aún no he comprado figus. Hay posibilidad de que alguien me deje alguna banda supongo no?
shadowblade- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 176
shadowblade escribió:YO ya le comenté a Rick que me pasaré, aunque como posiblemente sea mi primera partida aún no he comprado figus. Hay posibilidad de que alguien me deje alguna banda supongo no?
Como te comenté, yo te la dejo tran.
Rick_ODT- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 20
Yo también llevaré minis de sobra, por si alguien necesita
Crynus- Barriguitas
tras meses de inactividad por examenes, vuelvo a dar señales de vida y a comunicar que seguramente acuda a la cita
Mallus- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 92
Yo intentare pasarme tambien. Aun no seria capaz de confirmar, pero si el domingo no tengo nada por la tarde ire.
B-stia- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 233
Hemos puesto un par de fotos y un pequeño resumen de como fue la jornada en el blog http://malifauxspain.blogspot.com.es/
Un saludo!
Un saludo!
Crynus- Barriguitas