Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Nuevos top tier EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Nuevos top tier EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Nuevos top tier EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Nuevos top tier EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Nuevos top tier EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Nuevos top tier EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Nuevos top tier EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Nuevos top tier EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Nuevos top tier EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Nuevos top tier

+10
Razhem
wolfoman117
Wulfila
Sezar
shadowblade
Enki
Ravaging Truth
SRmalifaux
Linar
Mastyksoul
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nuevos top tier Empty Nuevos top tier

Mensaje por Mastyksoul Dom 25 Mayo 2014, 10:42

Buenos días a todos. Tras mirar muy de cerca algunos foros, tanto de aquí como de fuera. Me gustaría ya que salieron nuevos maestros, el volver a hacer un top tier de ellos, pero a la vez el porque de cada uno. Así que la idea(espero tener tiempo 9 es que cada uno ponga su top 5. Pudiendo poner en cada rango te tier 2 maestros a lo sumo 3(ejemplo: tier 1 dreamer y colette,tier 2....). La idea es que cada cierto tiempo ir renovando los tiers a medida que aparecen nuevas salidas. Bueno gracias de antemano y espero la máxima ayuda posible.

Mastyksoul
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 18

Volver arriba Ir abajo

Nuevos top tier Empty Re: Nuevos top tier

Mensaje por Linar Dom 25 Mayo 2014, 10:46

A ver la idea mola mucho,pero veo muy complicado decir categóricamente un tier. Todos los master tienen sus cosillas, y depende enormemente de las misiones a disputar y de la faceta del master que quieras explotar. Sin contar los counter que se hacen unos a otros.Pero me voy a pensar uno y lo cuelgo.

Linar
Linar
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 332

Volver arriba Ir abajo

Nuevos top tier Empty Re: Nuevos top tier

Mensaje por SRmalifaux Dom 25 Mayo 2014, 11:18

Además, para poder definir un TIER necesitas una escena competitiva y en estos momentos con M2E la gente(al menos en España) avanza pero, muy timidamente. Eso irá saliendo con el tiempo.
SRmalifaux
SRmalifaux
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 78
Localización : Móstoles (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Nuevos top tier Empty Re: Nuevos top tier

Mensaje por Ravaging Truth Dom 25 Mayo 2014, 11:51

Hablar de Tierra en Malifaux creo que no tiene sentido, un máster sin su banda no es nadie y hay misiones que no están nada optimizadas para los máster, teniendo que usar otro.
Quizás puedes hablar de bandas más polivalentes, pero no de mejores o peores.
No querais convertir esto en Warhammer o sucedáneos xD
Ravaging Truth
Ravaging Truth
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 504
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Nuevos top tier Empty Re: Nuevos top tier

Mensaje por Enki Dom 25 Mayo 2014, 11:56

Bueno, viendo que nadie se anima a decir nada, voy a empezar diciendo mis tier 1 : Douglas Mc Mourning y El Dreamer, sin ninguna duda.
Enki
Enki
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 348

Volver arriba Ir abajo

Nuevos top tier Empty Re: Nuevos top tier

Mensaje por Linar Dom 25 Mayo 2014, 12:04

Por el que diran mi tier 1 estaria entre Perdita, Kirai y Marcus
Linar
Linar
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 332

Volver arriba Ir abajo

Nuevos top tier Empty Re: Nuevos top tier

Mensaje por shadowblade Dom 25 Mayo 2014, 12:47

Pues yo no he jugado mas que contra y con 7 u 8 masters, asi que ni idea xDDD

shadowblade
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 176

Volver arriba Ir abajo

Nuevos top tier Empty Re: Nuevos top tier

Mensaje por Linar Dom 25 Mayo 2014, 12:49

Pero las opiniones infundadas son las mejores  Very Happy .No creo que ningun tengamos una vision analitica del juego como para decir con exactitud, es mas las impresiones.
Linar
Linar
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 332

Volver arriba Ir abajo

Nuevos top tier Empty Re: Nuevos top tier

Mensaje por Mastyksoul Dom 25 Mayo 2014, 13:03

Quieetoos paraos. En ningún momento quise que esto fuera una comparación de ninguna forma a Wh. Ni mucho menos vamos. Simplemente es que veo que dependiendo la zona de juego hay mejores lideres que otros, pero muchas veces veo que mas o menos se repiten la mayoría, como es el ejemplo de El dreamer. Simplemente es una cuestión para debatir, que así muchas veces se te abren los ojos a otras listas o lideres que jamas se te pudiera haber ocurrido.

Mastyksoul
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 18

Volver arriba Ir abajo

Nuevos top tier Empty Re: Nuevos top tier

Mensaje por Mastyksoul Dom 25 Mayo 2014, 13:05

Linar escribió:Por el que diran mi tier 1 estaria entre Perdita, Kirai y Marcus
Linar porque metes a Marcus en el tier 1? es que me sorprendió ya que la mayoría lo meten por el tier 4 mas menos(hablo desde la ignorancia claro esta...) Y si puede ser di los pros de el por que? si quieres claro,jejeje.

Mastyksoul
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 18

Volver arriba Ir abajo

Nuevos top tier Empty Re: Nuevos top tier

Mensaje por Linar Dom 25 Mayo 2014, 13:07

Entonces estas hablando mas del metajuego de las zonas de juego.Y por ejemplo por madrid se mueve poco el dreamer, y como master de invoacion masiva tiene sus counter sobretodo bandas con mucho splash le crujen.

Vamos que depende mucha de la variedad de juego de la zona y de las manos de los jugadores.

A mi Marcus me parece un pepino de master si se le enfoca como tio de mele y no como master support.Que es el error mas comun leyendo su perfil y mejoras. Un tio con daño minimo 4 que puede cargas en turno 1 26 pulgadas,pegarte 3 ostias de daño minimo 4 y con la manita de un killjoy,cerbero y unas palomas.Mas de la mitad de las partidas las he ganado en turno 1 con el.
Linar
Linar
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 332

Volver arriba Ir abajo

Nuevos top tier Empty Re: Nuevos top tier

Mensaje por Enki Dom 25 Mayo 2014, 13:14

Si es por zona de juego, aquí en Zaragoza Mc Mourning está intratable, muy pocos le estamos haciendo frente.
y empatado cob él o un poco mas abajo el dreamer, el jugador que lo usa tiene mucha calidad con él.
Enki
Enki
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 348

Volver arriba Ir abajo

Nuevos top tier Empty Re: Nuevos top tier

Mensaje por Sezar Dom 25 Mayo 2014, 16:50

En mi opinión, cualquier Maestro que lleve Wulfila es Top Tier sí o sí.


Ahora en serio, en este juego más que en otros, cualquier Maestro bien llevado, y en las condiciones de Estrategia/Intriga adecuadas, te puede dar la victoria; creo sinceramente que en este juego depende más de quién maneja la Banda, que la Banda en sí (ojo, que digo Banda, no Maestro! No tiene nada que ver llevar un McM con una serie de minis a su lado que el mismo con otras diferentes).
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Nuevos top tier Empty Re: Nuevos top tier

Mensaje por Wulfila Dom 25 Mayo 2014, 21:24

Sezar escribió:En mi opinión, cualquier Maestro que lleve Wulfila es Top Tier sí o sí.


Ahora en serio, en este juego más que en otros, cualquier Maestro bien llevado, y en las condiciones de Estrategia/Intriga adecuadas, te puede dar la victoria; creo sinceramente que en este juego depende más de quién maneja la Banda, que la Banda en sí (ojo, que digo Banda, no Maestro! No tiene nada que ver llevar un McM con una serie de minis a su lado que el mismo con otras diferentes).

Que nadie se crea eso, eh....???
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Nuevos top tier Empty Re: Nuevos top tier

Mensaje por wolfoman117 Dom 25 Mayo 2014, 21:49

Pues yo he visto a McM con una chorrilista absurda barrer al rival
wolfoman117
wolfoman117
Barbie
Barbie

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 657
Localización : en un lugar que vosotros no creeriais

http://mondomonieco.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevos top tier Empty Re: Nuevos top tier

Mensaje por Razhem Dom 25 Mayo 2014, 22:22

Mastyksoul escribió:
Linar escribió:Por el que diran mi tier 1 estaria entre Perdita, Kirai y Marcus
Linar porque metes a Marcus en el tier 1? es que me sorprendió ya que la mayoría lo meten por el tier 4 mas menos(hablo desde la ignorancia claro esta...) Y si puede ser di los pros de el por que? si quieres claro,jejeje.

Eso es probablemente el deje de la primera edición de Malifaux donde Marcus francamente era un fracasado y un muerto de hambre.

Fuera del enfoque de violación absoluta a hostias que usa Linar, sigue siendo un master de apoyo del copón que puede pasar a mete hostias con facilidad y que si te montas una lista basada sobre todo en expandir la característica de bestia, te hace un hijo con el upgrade de The Hunger Cry que le pone - a todo a todas las bestias enemigas en su linea de ision. De forma más tranquila y a base de la Ley de la Carne y Alpha controla de maravilla la mesa y te mete muchas leches con bichos muy gordos y su capacidad de contratar de medio juego le abre muchas opciones, como por ejemplo Silurids que son unos toma objetivos del copón.

Yo tampoco me atrevo adecir "este es dios" asi de primeras, pero si me parece que están muy sueltos McMourning, Perdita, Shenlong y Jakob Lynch por decir algunos, pero por otro lado Nicodem me sigue pareciendo una bestia parda, Pandora da asco hagas lo que hagas y las Vikis te hacen un hijo si no te vas con cuidado, asi que al final cada uno suele tener un poco su coña.
Razhem
Razhem
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 419

Volver arriba Ir abajo

Nuevos top tier Empty Re: Nuevos top tier

Mensaje por Wulfila Lun 26 Mayo 2014, 08:12

Para mi no ha cambiado la definición de top tier desde la V1. Un maestro se convierte en top tier cuando independientemente del rival y de la facción/maestro que tenga enfrente, puedas, en mano de un buen jugador, enfrentarte con garantías de éxito.
Habrán maestros mejores en algo, pero sufren el efecto piedra/papel/tijera con otros masters, lo que te deja parte del torneo en una serie de decisiones o incluso suerte.
De todas formas, el maestro que los demás consideren top tier, dentro del círculo competitivo español, estará definido por lo que lleve/n el/los mejores jugadores de cada zona, porque Malifaux me parece tan bien equilibrado que el jugador está un punto por encima del maestro que lleve. Tampoco niego que si el jugador es bueno, y la banda también, lleva a ser casi intratable.
Un buen espejo en el que mirarse para saber más de la escena competitiva es UK. Tienen torneos continuos clasificatorios, y de vez en cuando, torneos a nivel nacional muy grandes. Mirando esas listas es más fácil determinar que facción/maestro es top tier, que aquí.
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Nuevos top tier Empty Re: Nuevos top tier

Mensaje por Sezar Lun 26 Mayo 2014, 11:20

Lo que yo decía... cualquier Maestro que lleve Wulfila  :1: 
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Nuevos top tier Empty Re: Nuevos top tier

Mensaje por Razhem Lun 26 Mayo 2014, 12:30

De los británicos he oido que los Gremlins están calentitos, concretamente con Wong, que habrá que ver de que va eso.
Razhem
Razhem
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 419

Volver arriba Ir abajo

Nuevos top tier Empty Re: Nuevos top tier

Mensaje por shadowblade Lun 26 Mayo 2014, 12:48

Wulfila escribió:Un buen espejo en el que mirarse para saber más de la escena competitiva es UK. Tienen torneos continuos clasificatorios, y de vez en cuando, torneos a nivel nacional muy grandes. Mirando esas listas es más fácil determinar que facción/maestro es top tier,  que aquí.

Tienes por ahi algun foro/blog interesante (aparte del de Wyrd) que pueda ser de ayuda? Yo casi todo lo que he visto está desactualizado Smile

Y agradezco de nuevo jugar a un juego en el que el piloto importa más que el coche, se echaba de menos Smile

Gracias!

Me edito: Yo he jugado una partida vs Wong y me ha parecido buenísimo, muy muy bueno.

shadowblade
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 176

Volver arriba Ir abajo

Nuevos top tier Empty Re: Nuevos top tier

Mensaje por Linar Lun 26 Mayo 2014, 12:55

Le estoy buscando pareja del baile, pero hay mucho master de gremlim molon y poca mini nueva xD.
Linar
Linar
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 332

Volver arriba Ir abajo

Nuevos top tier Empty Re: Nuevos top tier

Mensaje por deadeye Lun 26 Mayo 2014, 17:14

Wulfila escribió:
Sezar escribió:En mi opinión, cualquier Maestro que lleve Wulfila es Top Tier sí o sí.


Ahora en serio, en este juego más que en otros, cualquier Maestro bien llevado, y en las condiciones de Estrategia/Intriga adecuadas, te puede dar la victoria; creo sinceramente que en este juego depende más de quién maneja la Banda, que la Banda en sí (ojo, que digo Banda, no Maestro! No tiene nada que ver llevar un McM con una serie de minis a su lado que el mismo con otras diferentes).

Que nadie se crea eso, eh....???

Yo me lo creo.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Nuevos top tier Empty Re: Nuevos top tier

Mensaje por Wulfila Vie 30 Mayo 2014, 09:25

No os metáis conmigo que estoy mayor...

Shadowblade, en UK los torneos, o al menos bastantes, entran dentro de una clasificación nacional. Tienen hasta una aplicación para IOS (no sé si está en android) llamada Malifaux Rankings, donde actualizan la clasificación y llevan el calendario de torneos. (Vale la pena tenerla porque tiene un generador de estrategia/intrigas incorporado). Al hilo de lo que decía de que el jugador es más importante que la banda, los primeros clasificados son los de siempre allí, desde la V1, y los cuatro primeros llevan una facción diferente cada uno. Casi todos tienen blogs donde comentan sus avances y experiencias. Si buscas por sus nicks los encuentras enseguida.
En mi opinión, guild y arcanistas tienen la ventaja de tener bandas muy redondas, sencillas de usar y muy muy potentes. Esto hace que puedan parecer por encima del resto. Perdita, Sonnia, Marcus y Raspu son y van a ser enemigos complicados en esta edición. Los arcanistas más incluso. Sin embargo, el resto de facciones, aún teniendo una curva de aprendizaje mucho más elevada, si consigues alcanzar un bien nivel puedes ganar a cualquiera. Y hay un montón de maestros de mecánicas complejas que a medio plazo nos parecerán los mejores (creo). Los únicos que parecen algo más flojos en conjunto son los 10t, con todos sus maestros relativamente difíciles y casi mejores en sus facciones duales que en la propia, al menos por mi experiencia en Valenciia.
Pero, como ya dije, estas impresiones son personales y de mi entorno de juego. Si miro la clasificación de UK, el primero es neverborn, el segundo Arcanista, el tercero Resser y el cuarto 10T, lo que me lleva al punto uno, mi opinión está basada en mi entorno de juego, y si lo amplío, el juego está equilibrado.
Probablemente, si No hubiera tan buenos jugadores arcanistas y guild por aquí, no tendría esa opinión de ellos... Y no les preguntes a los demás por las bandas que llevo yo...
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Nuevos top tier Empty Re: Nuevos top tier

Mensaje por shadowblade Vie 30 Mayo 2014, 09:49

Hm, pues tratare de buscar esos blogs y clasificaciones Smile
Yo ahora mismo tengo una aplicación para android que se llama Malistrats que te genera las estrategias e intrigas tambien, es muy útil.

A mi esos 4 que comentas, Marcus, Raspu, Perdita y Sonia me parecen muy bueno, pero en general son masters de "matar", con los que si no matas cosas no los has rentado, porque no suelen aportar mucho a la banda (aunque es discutible en algun caso).

Para mi lo bueno de los arcanistas es que tienen mejoras genericas muy buenas (como la de dar rapido, o tener 1 carta mas), y son bandas muy todo terreno, da un poco igual que te pongan delante. En cambio con los Neverborn, por ejemplo, es más dificil hacer una banda que sea tan todo terreno, al menos en mi humilde experiencia. Además tener fácil acceso a minis que quiten condiciones (porque johan al ser suit relian y por 7 piedras...) es bastante importante creo yo.

shadowblade
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 176

Volver arriba Ir abajo

Nuevos top tier Empty Re: Nuevos top tier

Mensaje por Wulfila Vie 30 Mayo 2014, 10:01

Perdita y Marcus tienen muchísima movilidad, además de pegada y posibilidad de hacer una banda con bastante número con minis como perros y cosas así. Raspu y Sonnia tienen un control de la mesa muy bueno, excepcional en el caso de Raspu. Y sobretodo, te condicionan a jugar de una manera determinada para que no te maten mucho a la vez, y esto en algunas intrigas es muy bueno. Además, entran en la categoría de importarte poco la banda que lleve el rival, que en teoría puedes hacer algo.
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Nuevos top tier Empty Re: Nuevos top tier

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.