Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Nuevos top tier - Página 2 EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Nuevos top tier - Página 2 EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Nuevos top tier - Página 2 EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Nuevos top tier - Página 2 EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Nuevos top tier - Página 2 EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Nuevos top tier - Página 2 EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Nuevos top tier - Página 2 EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Nuevos top tier - Página 2 EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Nuevos top tier - Página 2 EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Nuevos top tier

+10
Razhem
wolfoman117
Wulfila
Sezar
shadowblade
Enki
Ravaging Truth
SRmalifaux
Linar
Mastyksoul
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nuevos top tier - Página 2 Empty Re: Nuevos top tier

Mensaje por shadowblade Vie 30 Mayo 2014, 10:20

Efectivamente, a eso me refiero con que son todoterreno Smile

La verdad es que contra Linar, que juega Marcus, siempre hay que romperse mucho la cabeza para jugar la partida, y aunque sepas lo que va a jugar siempre acaba dandote cera Smile

Y perdita me parece que tiene unas defensas excesivas, por lo menos un def de 5 o un 6 6 me hubiera parecido mucho más equilibrado, sobre todo con francisco circulando por allí...

shadowblade
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 176

Volver arriba Ir abajo

Nuevos top tier - Página 2 Empty Re: Nuevos top tier

Mensaje por Wulfila Vie 30 Mayo 2014, 10:48

Sí, un 9 df 9 wp, a alguien se le fue la pinza.... Francisco es prioridad 1 siempre.
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Nuevos top tier - Página 2 Empty Re: Nuevos top tier

Mensaje por shadowblade Vie 30 Mayo 2014, 12:15

Normalmente Papa loco y fracnisco tienen que morir en turno 2, si no la cosa esta jodida... en esta chica en turno 1 te mete 3 o 4 tiros (estudiante) y el turno 2 tambien, con positivo a daño y te mata media banda (amen de evitar coberturas o incorporeo y armadura, que es lo que me parece verdaderamente duro...)

shadowblade
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 176

Volver arriba Ir abajo

Nuevos top tier - Página 2 Empty Re: Nuevos top tier

Mensaje por Wulfila Vie 30 Mayo 2014, 12:23

Lo que hablamos del entorno de juego. Aquí Papa Loco no sale nunca, en ninguna lista.
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Nuevos top tier - Página 2 Empty Re: Nuevos top tier

Mensaje por Varso Vie 30 Mayo 2014, 13:14

No lo jugamos porque es curioso como siempre cuando va a morir se encuentra cerca de nuestro equipo mediante pushes y demas.

Varso
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 86

Volver arriba Ir abajo

Nuevos top tier - Página 2 Empty Re: Nuevos top tier

Mensaje por Linar Vie 30 Mayo 2014, 13:52

Este juego tiene un equilibro entre masters muy bueno. Como comenta Wulfila hay muchos master que su curva de aprendizaje requiere muchas partidas con el master.

A mi los T10 con master como shenlong, jacob o el brewmaster me parece una banda potente.
Linar
Linar
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 332

Volver arriba Ir abajo

Nuevos top tier - Página 2 Empty Re: Nuevos top tier

Mensaje por shadowblade Vie 30 Mayo 2014, 13:58

Pues a ver si organizais un torneo grandecillo en Valencia y nos bajamos hasta alli! Que hay ganas de conocer a mas gente Smile

shadowblade
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 176

Volver arriba Ir abajo

Nuevos top tier - Página 2 Empty Re: Nuevos top tier

Mensaje por Mastyksoul Vie 30 Mayo 2014, 14:02

shadowblade escribió:Pues a  ver si organizais un torneo grandecillo en Valencia y nos bajamos hasta alli! Que hay ganas de conocer a mas gente Smile
Pues shadowblade algunos de castellon vamos a empezar a jugar ahora así que supongo que en un poco de tiempo(para hacer algo en las partidas) estaremos compitiendo. Es mas este sábado tengo mi primera partida de introducción con Barca ( si me equivoco lo siento, pero juraría que es el) en valencia,así que ...en nada a repartir cartas de amor con mi Jacob,muahahaha.

Mastyksoul
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 18

Volver arriba Ir abajo

Nuevos top tier - Página 2 Empty Re: Nuevos top tier

Mensaje por Nehek Blú Vie 30 Mayo 2014, 14:08

Que opinais sobre molly/Seamus Seamus puede que sea algo mas plano pero molly es un todoterreno 4x4 con acceso a muchisimos combos.
Nehek Blú
Nehek Blú
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 25

Volver arriba Ir abajo

Nuevos top tier - Página 2 Empty Re: Nuevos top tier

Mensaje por Wulfila Vie 30 Mayo 2014, 14:20

Lo del torneo grande se va a hacer seguro. Tendréis noticias pronto.

Molly sólo he jugado una partida contra ella, y me parece increíble! Difícil de matar, invoca súper fácil... Va a dar que hablar también, pero cual no? McM, Kirai y Molly son mi apuesta de resser a masters odiados.
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Nuevos top tier - Página 2 Empty Re: Nuevos top tier

Mensaje por deadeye Vie 30 Mayo 2014, 17:16

A mí lo que me parece más curioso de todo es que hacéis listas de faciones más prometedoras y tal y pascual, y los Outcast y los Gremlims parecen obviados. Esto es porque no son competitivos o porque os lo habéis descuidado simplemente?
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Nuevos top tier - Página 2 Empty Re: Nuevos top tier

Mensaje por El_Darko Vie 30 Mayo 2014, 18:59

No se quien ha mencionado a Wong. De Outcast sí que no han dicho nada, pero yo pondría atención en Leveticus y Hammelin.
El_Darko
El_Darko
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 477
Localización : House of the Rising Sun

Volver arriba Ir abajo

Nuevos top tier - Página 2 Empty Re: Nuevos top tier

Mensaje por shadowblade Vie 30 Mayo 2014, 22:58

Tambien en mi opinion es que se juega mucho mas masters de wave 2 porque las minis molan mas, y entonces pues todos los hemos sufrido, o al menos leido, en mayor medida que a los viejos.

shadowblade
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 176

Volver arriba Ir abajo

Nuevos top tier - Página 2 Empty Re: Nuevos top tier

Mensaje por Wulfila Sáb 31 Mayo 2014, 10:10

Deadeye, realmente, aquí es que hay pocos outcast y gremlins. Mixtli dejó Malifaux hace tiempo y parece que ahora quiere volver a engancharse, y es único jugador gremlin de momento, aunque alguno ha tonteado con ellos. Outcast está Riktor, que ha dejado guild, y ya está dando guerra con Leveticus, que es una pasada. Alok se ha hecho resser total, y vendió los outcast, y de todos los nuevos tampoco parece que haya mucho interés de momento. Supongo que se debe a la ausencia de más bandas de plástico, y que se solucionará en las gencon. A nivel de juego yo creo que todos están en un nivel similar, unos en dos partidas, y otros en veinticinco (salvo algún perfil de unos y de otros que se van de madre, que es difícil de evitar por mucho test que hagas)
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Nuevos top tier - Página 2 Empty Re: Nuevos top tier

Mensaje por deadeye Sáb 31 Mayo 2014, 13:05

A ver, es que voy jugando lo que puedo, que es poco, y eso sonaba a preocupante. Mañana me pego con la Guild a ver qué tal.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Nuevos top tier - Página 2 Empty Re: Nuevos top tier

Mensaje por Wulfila Sáb 31 Mayo 2014, 13:50

No te preocupes, seguro que das guerra con lo que lleves!
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Nuevos top tier - Página 2 Empty Re: Nuevos top tier

Mensaje por Sezar Sáb 31 Mayo 2014, 22:55

Los descastados siguen siendo muy buenos, simplemente por eso de que nunca puedes prepararte para lo que te puedan sacar (cada banda descastada es completamente diferente a las otras), eso ya los hace competitivos:

Las Viktorias todo el mundo sabe que si te pillan bien te hacen una escabechina.

Los Freikorps no hacen mucho ruido, pero son una banda muy competente que a más de uno se le atraganta. A mi me encantan personalmente y siempre me dan buenos resultados, aunque como no son "espectaculares" no los saque tanto como debiera.

Leveticus es la bomba; muy peligroso y versátil en sus tipos de banda, además de tremendamente difícil de tumbar.

Tara es algo complicada de sacarle partido, pero una vez la controlas es muy muy buena, y sabe exprimir a tope a los burracos que suelen ponerse con ella.

Jack Daw es posiblemente mi favorito del lote. Muy muy versátil, con un montón de posibilidades y tipos de banda muy diferentes. Me encanta, y casi siempre da buenos resultados.

Hamelin es mi otro preferido. Lejos, lejísimos de ser el que fue en primera edición, tiene una banda muy interesante para jugar tanto con ella como en su contra, si bien puede sufrir un poco el síndrome de las bandas demasiado temáticas pues normalmente llevara siempre las mismas minis (algo como por ejemplo le pasa a Colette, entre otros). En cualquier caso, muchas posibilidades en todos los campos, la menor de las cuales no es ni mucho menos su supervivencia. Muy indicado en partidas que requieran mucha interacción.

Y Misaki , la verdad es que no estoy familiarizado en las particularidades de llevarla en Descastados en vez de en 10T, pero es una asesina espectacular, capaz de acabar con cualquiera sin demasiados problemas (aunque su posterior supervivencia es ya otra historia). De todas formas, ésta sería la Maestra/Banda que quizá yo vea con menos "potencial".


En fin, que los Descastados están como el resto de facciones, muy bien y con posibilidades en todos los ámbitos.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Nuevos top tier - Página 2 Empty Re: Nuevos top tier

Mensaje por Razhem Sáb 31 Mayo 2014, 23:51

HAcer echo a lo que dice Sezar y los gremlins se les ve poco simplemente porque no han salido cajas de plástico en plan bien aún, asi que están un poco abandonados por eso entre la gente que va entrando en el juego.
Razhem
Razhem
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 419

Volver arriba Ir abajo

Nuevos top tier - Página 2 Empty Re: Nuevos top tier

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.