Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Dudas de jugabilidad EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Dudas de jugabilidad EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Dudas de jugabilidad EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Dudas de jugabilidad EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Dudas de jugabilidad EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Dudas de jugabilidad EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Dudas de jugabilidad EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Dudas de jugabilidad EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Dudas de jugabilidad EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Dudas de jugabilidad

4 participantes

Ir abajo

Dudas de jugabilidad Empty Dudas de jugabilidad

Mensaje por J.Butier Mar 25 Ene 2011, 23:37

Dudas de jugabilidad

Buenas a todos , sé que no participo muy activamente en este foro , pero eso no deja de que le dedique un ratito cada día a leer las reglas , las minis ( empaparme de este juego )

Me gustaría abrir un post donde todo el mundo pudiera colgar , sus dudas de habilidades de cómo aplicar según que habilidades o simplemente para elevar una pregunta de cómo cojones se utiliza o sirve una regla

De esta manera todos conoceremos un poquito al resto de bandas aparte de la nuestra .

Mis dudas y las que me han dado abrir este post son las siguientes:

1En conjuros con este texto:
Target model and one friendly model per ( carnero )in the casting total

?Que carneros son los que se contabilizan , todos los de los estats o cada carnero de las cartas utilizadas para realizar el ataque o el conjuro¿

2 Cuando hay conjuros o habilidades que tanto puede beneficiar o perjudicar( como Scales of justice GUILD ( tip the scales))

¿tengo que realizar un la tirada de defensa si quiero lanzarle el conjuro a un modelo amigo ¿

3 La habilidad de SURGE de los arcanistas explica que si el enemigo falla la defensa contra un conjuro el descarta una carta y yo robo una

?como se resuelve todo esto si lanzo el conjuro contra un modelo amigo ¿
? estoy obligado a resistirme si le lanzo un conjuro a un modelo amigo ¿

4 Waldgeist página 177 del primer libro
(1) Uproot
(CC:10(mascara)/Rst:--/Rg:2) place target forest terrain piece up to 5” away. This model immediately moves its WK directly toward terrain piece.

Alguien sabe como coño o para que utilizar esto ¿
En que se diferencia de mover normal ¿


Si estas dudas estas resueltas en algún lugar pido perdón por no buscar suficiente.



J.Butier
J.Butier
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 137

Volver arriba Ir abajo

Dudas de jugabilidad Empty Re: Dudas de jugabilidad

Mensaje por Ganix Miér 26 Ene 2011, 04:12

Sawatdee Khrab!!

1.- El total significa... El total. Vamos, todos los carneros...

2.- Cuando usas un conjuro sobre una de tus unidades, puedes elegir fallar automáticamente el duelo en defensa en vez sacar cartas.

3.- No has entendido bien lo que hace Surge. Cuando el defensor pierde el duelo, el atacante se puede descartar de una carta de Control y entonces robar otra. Vamos, sirve para quitarte de encima cartas de M e intentar que te salgan cartas mejores.

4.- Pues básicamente te permite mover a un bosque con el Waldgeist, de manera que puedes aprovecharte de su Haunted Forest.

Y así hablando un poco de todo, primero es "¿" y al final de la pregunta "?".
Ganix
Ganix
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 73

Volver arriba Ir abajo

Dudas de jugabilidad Empty Re: Dudas de jugabilidad

Mensaje por J.Butier Miér 26 Ene 2011, 11:08

Buenas

1 Entonces la habilidad básica de Critical Striker de Guild es aberrante , aberrante

2 Cojonudo

3 T_T era mucho más bonito en mi cabeza , pero bueno mola da mucho juego

4 0.o joder este tio mueve bosques ?
lo mas importante mueve bosques sea cual sea su tamaño ?
y después el avanza 5 pulgadas hacia el
J.Butier
J.Butier
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 137

Volver arriba Ir abajo

Dudas de jugabilidad Empty Re: Dudas de jugabilidad

Mensaje por deadeye Miér 26 Ene 2011, 12:05

Caundo te vea te explicaré las cosas. Y entonces no será nada tan aberrante y te desmontaré los combos que hayas planeado. Soy así de malo Twisted Evil .
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Dudas de jugabilidad Empty Re: Dudas de jugabilidad

Mensaje por J.Butier Miér 26 Ene 2011, 12:07

No es el combo es mas el hecho de dañar de manera directa en un juego donde las no tiene un numero limitado de vida


J.Butier
J.Butier
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 137

Volver arriba Ir abajo

Dudas de jugabilidad Empty Re: Dudas de jugabilidad

Mensaje por Sezar Miér 26 Ene 2011, 22:55

Ya te han contestado, pero aún así no me puedo resistir a dar mi opinión:

1En conjuros con este texto:
Target model and one friendly model per ( carnero )in the casting total

?Que carneros son los que se contabilizan , todos los de los estats o cada carnero de las cartas utilizadas para realizar el ataque o el conjuro¿

Se contabilizan tanto los posibles Carneros que tenga el atacante en su característica correspondiente (Ca por ejemplo si es en un conjuro), como los que pueda sacar en el Duelo de Ataque (ojo, no en el de daño). En el ejemplo de un conjuro, sería los Carneros que saques en tu Casting Total. Los posibles Carneros que sacases en la tirada de Daño no cuentan a efectos de Conjuros o Triggers.

2 Cuando hay conjuros o habilidades que tanto puede beneficiar o perjudicar( como Scales of justice GUILD ( tip the scales))

¿tengo que realizar un la tirada de defensa si quiero lanzarle el conjuro a un modelo amigo ¿

Si el Conjuro puede ser Resistido (en tu ejemplo con Wp), estás obligado a sacar cartas también para el Defensor aunque sea amigo. Lo de que podías automáticamente decidir perder el Duelo sin sacar cartas lo cambiaron en alguna de las Erratas, si os fijáis en la traducción ya está corregido, así que sí que hay que hacer un Volteo de Resistencia. Lo que sí puedes es decidir igualar el valor final del que resiste si es amigo, de manera que fallará siempre si tú quieres, pero estás obligado a al menos sacar cartas para sacar el Coste de Conjuración (CC), y a sacar cartas para resistir (de modo que podrías gastar un Joker Rojo o cualquier otra buena carta sacada del Mazo.

3 La habilidad de SURGE de los arcanistas explica que si el enemigo falla la defensa contra un conjuro el descarta una carta y yo robo una

?como se resuelve todo esto si lanzo el conjuro contra un modelo amigo ¿
? estoy obligado a resistirme si le lanzo un conjuro a un modelo amigo ¿

Ya lo han explicado bien. Si el conjuro sale y no es resistido, el jugador que controla al lanzador primero descarta una de sus Cartas de Control, y luego roba una nueva. Es una forma de intentar mejorar tu Mano.

4 Waldgeist página 177 del primer libro
(1) Uproot
(CC:10(mascara)/Rst:--/Rg:2) place target forest terrain piece up to 5” away. This model immediately moves its WK directly toward terrain piece.

Alguien sabe como coño o para que utilizar esto ¿
En que se diferencia de mover normal ¿

El Waldgeist mueve la pieza de bosque sobre la que lanza el conjuro (que no puede estar más lejos de 2"), y lo mueve hasta 5" en cualquier dirección. A continuación el Waldgeist se mueve también 5" directamente hacia el bosque objetivo. Ten en cuenta que ésto también puede hacerse sobre un Bosque Ilusorio lanzado por Lilith, por ejemplo.

Así que en efecto, el Waldgeist mueve bosques a placer, y se mueve luego con ellos. Como tiene varios bonos cuando está dentro de un bosque, es un conjuro muy útil para su controlador.


Espero que haya podido aclarar alguna duda que te pudiera quedar, y si te he liado aún más... se siente!! Razz
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Dudas de jugabilidad Empty Re: Dudas de jugabilidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.