Wave 3 Beta
+13
wolfoman117
|X|
Tovarich
lnatxol
Sezar
Razhem
Owen Ojo De Lobo
Bram_halen
Linar
Dr. D. Mcmourning
Sogeru
Neo_Maquiavelo
Ace of Spades
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Wave 3 Beta
no es una mini,sera una peana en plan escénica de 50 mm con un inserto para la peana de 30 mm del maestro que sea.
sergioMB- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 49
Por que el Emisario Arcano es el único que no tiene Hard to Kill, eso es discriminación, sobre todo porque si te puedes regenerar mola mucho.
Envy y Wrath no tienen triggers defensivos, como envidio al resto de pecados... (y Wrath por lo menos es Henchman)
Envy y Wrath no tienen triggers defensivos, como envidio al resto de pecados... (y Wrath por lo menos es Henchman)
Paru- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 405
La iteración de la semana por si la gente no está atento a ello
http://wyrd-games.net/community/topic/106257-beta-update-2-3-15/
http://wyrd-games.net/community/topic/106257-beta-update-2-3-15/
Razhem- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 419
Es un poco infierno seguir esto
Pero si alguno postea en wyrd me parece a mi que el emisario outcast no esta al nivel del resto, ni de lejos. ¿por que lo dejan asi mientras al resto les suben? supongo que me estaré perdiendo algo (la mejora de von schill si me aprece buena, pero el perfil base.. )
Pero si alguno postea en wyrd me parece a mi que el emisario outcast no esta al nivel del resto, ni de lejos. ¿por que lo dejan asi mientras al resto les suben? supongo que me estaré perdiendo algo (la mejora de von schill si me aprece buena, pero el perfil base.. )
shadowblade- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 176
Pues yo pienso que el Emisario Hodgepodge es de lo mejorcito que hay.
Prácticamente todos sus Conflux son muy buenos: el de Viktoria es bastante bueno al dar Cartas y Empujones; el de Tara es brutal, dando Rápido automaticamente a lo que desentierre Tara cerca de él; el de Schill es demasiado bueno, regalando una vez por turno, a cambio de solo una Carta, el que es tal vez el mejor Upgrade de Schill; el de Hamelin permite poner Marchito a distancia, algo fantástico para la Banda; el de Jack Daw parece que no es gran cosa, pero en el fondo es bastante buena, sobre todo por su Maldicion, que combina genialmente con las de Daw; el de Leveticus me parece el menos potente, pero aún así es bastante bueno; y el genérico también está muy bien.
Y luego están los Trinkets, que permiten montones de combinaciones francamente interesantes: desde Reactivar hasta que cualquier mini, incluso Peones o Insignificantes, puedan poner Marcadores de Intriga con una (0), entre otras cosas.
Y bueno, el Ataque es más que decente, con 2/4/4, pero que además obliga a descartar al rival o aplica Lento automaticamente sólo con impactar.
En fin, un tipo con muchas posibilidades!
Prácticamente todos sus Conflux son muy buenos: el de Viktoria es bastante bueno al dar Cartas y Empujones; el de Tara es brutal, dando Rápido automaticamente a lo que desentierre Tara cerca de él; el de Schill es demasiado bueno, regalando una vez por turno, a cambio de solo una Carta, el que es tal vez el mejor Upgrade de Schill; el de Hamelin permite poner Marchito a distancia, algo fantástico para la Banda; el de Jack Daw parece que no es gran cosa, pero en el fondo es bastante buena, sobre todo por su Maldicion, que combina genialmente con las de Daw; el de Leveticus me parece el menos potente, pero aún así es bastante bueno; y el genérico también está muy bien.
Y luego están los Trinkets, que permiten montones de combinaciones francamente interesantes: desde Reactivar hasta que cualquier mini, incluso Peones o Insignificantes, puedan poner Marcadores de Intriga con una (0), entre otras cosas.
Y bueno, el Ataque es más que decente, con 2/4/4, pero que además obliga a descartar al rival o aplica Lento automaticamente sólo con impactar.
En fin, un tipo con muchas posibilidades!
Uf, pues lo vemos muy distinto Por 10 piedras me parece que, aparte de los marcadores de intriga, no tiene nada que hacer frente a lazarus, bishop o montresor, por ejemplo, y los upgrades, salvo el de von schill....demasiadas cartas a descartar
shadowblade- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 176
A mi solo por la (0) de pusear todas las miniaturas amigas a 6", 3" y que luego pongan un marcador de intriga ya me parece de los mejores emisarios.
Con 4 miniaturas barateras cerca ya te hace LitS en un solo turno , pero también hace muy fáciles misiones como proteger territorio, plantar evidencias, plantar explosivos, o tender la trampa. Y al fin y al cabo es lo que cuenta en este juego, conseguir esos puntos de victoria tan preciados.
Con 4 miniaturas barateras cerca ya te hace LitS en un solo turno , pero también hace muy fáciles misiones como proteger territorio, plantar evidencias, plantar explosivos, o tender la trampa. Y al fin y al cabo es lo que cuenta en este juego, conseguir esos puntos de victoria tan preciados.
Sólo decir que hoy he probado al Emisario Descastado (con Jack daw), y pese a básicamente fallar todos sus ataques, y morir inmisericordemente a mitad del turno 3, gracias a él he sacado los 6PV de la Línea en laArena y Proteger Territorio sin hacer ni un solo Interactuar (y eso que no llegó al T4 por lo que no pudo usar su acción estrella)...
Página 2 de 2. • 1, 2