Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Torneo de Malifaux de las FicZone 2015 - Página 2 EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Torneo de Malifaux de las FicZone 2015 - Página 2 EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Torneo de Malifaux de las FicZone 2015 - Página 2 EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Torneo de Malifaux de las FicZone 2015 - Página 2 EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Torneo de Malifaux de las FicZone 2015 - Página 2 EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Torneo de Malifaux de las FicZone 2015 - Página 2 EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Torneo de Malifaux de las FicZone 2015 - Página 2 EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Torneo de Malifaux de las FicZone 2015 - Página 2 EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Torneo de Malifaux de las FicZone 2015 - Página 2 EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Torneo de Malifaux de las FicZone 2015

+16
Nehek Blú
mohicanoska
ilogico
shadowblade
Marx LaCroix
SRmalifaux
Sezar
yerati
Keioh
Linar
Snipi
Ace of Spades
Agente de la Brecha
Druso
Ravaging Truth
t4zz
20 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Torneo de Malifaux de las FicZone 2015 - Página 2 Empty Re: Torneo de Malifaux de las FicZone 2015

Mensaje por shadowblade Dom 19 Abr 2015, 22:07

Si, yo me sumo a la pregunta Smile

shadowblade
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 176

Volver arriba Ir abajo

Torneo de Malifaux de las FicZone 2015 - Página 2 Empty Re: Torneo de Malifaux de las FicZone 2015

Mensaje por t4zz Lun 20 Abr 2015, 07:51

Os cuento sobre tema proxys.

Se podrán usar proxys siempre que la mini no esté en plástico. Obviamente, sería una putada para los que entran en el juego si no dejáramos usar miniaturas para esos perfiles, cuando están pendientes de conseguir mini (gran parte del metal está descatalogado).

Eso sí, el tamaño de peana debe coincidir y la mini que tenga un mínimo de parecido, para que el rival no se vuelva loco Smile
t4zz
t4zz
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 123

Volver arriba Ir abajo

Torneo de Malifaux de las FicZone 2015 - Página 2 Empty Re: Torneo de Malifaux de las FicZone 2015

Mensaje por Marx LaCroix Lun 20 Abr 2015, 09:10

Pero entonces si quiere llevar 2 trappers, tengo que pillarme 2 cajas de Von Schill? No podría extenderse a las minis que no estén en blister individual? lloroso

De todas maneras muchas gracias por la contestación, yo para este año ya no me sirve, pero me gustaría alguna vez salir a jugar torneos fuera y quiero ir fijándome a la hora de completar las bandas los requisitos que pedís los torneos.
Marx LaCroix
Marx LaCroix
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 67

Volver arriba Ir abajo

Torneo de Malifaux de las FicZone 2015 - Página 2 Empty Re: Torneo de Malifaux de las FicZone 2015

Mensaje por t4zz Lun 20 Abr 2015, 09:28

¿Sabes lo que pasa? Que será un torneo oficial. El distribuidor nacional está involucrado patrocinando todos los premios. Y no sé si incluso habrá hablado con Wyrd para ofrecer algo más. Así que hay que ajustarse.

Incluso le doy una vuelta de tuerca más a lo que comentas. Hay gente que tiene miniaturas en metal, imagina por ejemplo el caso de Lilith. Ahora viene con Barbaros. Antes no. Tengo que comprarme el set completo para tenerlo... O como me ha pasado a mí, que el Poltergeist ahora viene con peana de 50mm, ¿tengo que cambiarle la base?

Son decisiones de Wyrd.

También es cierto que yo, como árbitro, no voy a ir mesa por mesa revisando si tienes las miniaturas que estás jugando. Así que dependerá de si tu oponente quiere quejarse o no, que está en su derecho. Yo te recomiendo que lleves las miniaturas correctas, porque si alguien se queja vamos a pasar un mal rato.

Si fuese un torneo no-oficial (como los que se montan cada sábado aquí en Granada), pues se permitirían proxys a cascoporro.
t4zz
t4zz
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 123

Volver arriba Ir abajo

Torneo de Malifaux de las FicZone 2015 - Página 2 Empty Re: Torneo de Malifaux de las FicZone 2015

Mensaje por Marx LaCroix Lun 20 Abr 2015, 09:32

Ok, muy amable, tiene todo el sentido del mundo, pero a veces MAlifaux es un poco putadilla el conseguir ciertas minis ^^

un saludo¡

Marx LaCroix
Marx LaCroix
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 67

Volver arriba Ir abajo

Torneo de Malifaux de las FicZone 2015 - Página 2 Empty Re: Torneo de Malifaux de las FicZone 2015

Mensaje por Sezar Lun 20 Abr 2015, 10:25

En cualquier caso, tampoco es imprescindible usar 2 Trappers.... no creo que ello te debiera echar para atrás a la hoar de participar en un torneo, seguro que hay otras minis que puedas usar!
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Torneo de Malifaux de las FicZone 2015 - Página 2 Empty Re: Torneo de Malifaux de las FicZone 2015

Mensaje por Ravaging Truth Lun 20 Abr 2015, 18:24

t4zz escribió:Si fuese un torneo no-oficial (como los que se montan cada sábado aquí en Granada), pues se permitirían proxys a cascoporro.

Lo raro es que lo sabemos y no lo hacemos XD

Agente y yo tenemos una visión de los proxies bastante parecidada (A ninguno nos gusta, pero yo a veces me doy el capricho XD (Izamu esta agotado en todos lados TT))
Parece que el grupo venía así o se ha contagiado XD.

Por cierto T4zz, esto cuando se paga? Que me apunté el primer día y temo quedarme sin plaza por despistado XD
Ravaging Truth
Ravaging Truth
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 504
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Torneo de Malifaux de las FicZone 2015 - Página 2 Empty Re: Torneo de Malifaux de las FicZone 2015

Mensaje por t4zz Lun 20 Abr 2015, 18:35

No te preocupes por el dinero. Mandaré un correo en esta semana a todos los inscritos para que hagáis el pago Wink

Es que no queríamos que nos pasara como el año pasado, que alguno hizo el pago sin siquiera saber si tenía plaza, y claro, podían darse situaciones feas, de andar devolviendo dinero.

Además, esta tarde (ya por fin) se cuelga la inscripción del curso de Minotauro Studio. Finalmente se pintarán Guild Guards Smile
t4zz
t4zz
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 123

Volver arriba Ir abajo

Torneo de Malifaux de las FicZone 2015 - Página 2 Empty Re: Torneo de Malifaux de las FicZone 2015

Mensaje por t4zz Miér 22 Abr 2015, 12:53

Bueno, os dejo por fin el formulario de inscripción al curso de Minotauro Studio Wink

http://www.diacash.com/modelismo/blog.php?id=40
t4zz
t4zz
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 123

Volver arriba Ir abajo

Torneo de Malifaux de las FicZone 2015 - Página 2 Empty Re: Torneo de Malifaux de las FicZone 2015

Mensaje por Ravaging Truth Miér 22 Abr 2015, 13:03

¿Y te dan la miniatura por toda la cara?
Ravaging Truth
Ravaging Truth
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 504
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Torneo de Malifaux de las FicZone 2015 - Página 2 Empty Re: Torneo de Malifaux de las FicZone 2015

Mensaje por t4zz Miér 22 Abr 2015, 13:39

Sí. El curso es gratuito y viene con la miniatura y la pintura gratis.

Es posible que tengamos también material para ayudar a pintar (paletas, papel, etc) pero por si acaso no hubiese, mejor que llevéis vuestro material.

t4zz
t4zz
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 123

Volver arriba Ir abajo

Torneo de Malifaux de las FicZone 2015 - Página 2 Empty Re: Torneo de Malifaux de las FicZone 2015

Mensaje por Sezar Miér 22 Abr 2015, 21:53

Joer, que putada de fecha!!, es una putada no poder e ir este año!
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Torneo de Malifaux de las FicZone 2015 - Página 2 Empty Re: Torneo de Malifaux de las FicZone 2015

Mensaje por t4zz Jue 23 Abr 2015, 13:41

Bueno, a ver si el año que viene caen mejor Sezar Wink

Por desgracia, las fechas no las controlamos nosotros. En este caso ni siquiera la organización de las FicZone. Ha sido cosa del Ayuntamiento, por lo visto, que necesitaba el Palacio de Deportes para otra actividad en la fecha que estaba programado, y la que quedó libre era esa.
t4zz
t4zz
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 123

Volver arriba Ir abajo

Torneo de Malifaux de las FicZone 2015 - Página 2 Empty Re: Torneo de Malifaux de las FicZone 2015

Mensaje por ilogico Jue 23 Abr 2015, 21:04

Buenas. Una preguntilla. ¿Mandaste ya el correo con el tema del pago a los admitidos? Espero que no, porque yo no he recibido nada, así que eso significaría que me quedé sin plaza.

Y otra más: ¿cuáles serán al final las strategies que se van a jugar?
ilogico
ilogico
Barriguitas
Barriguitas

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 40
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Torneo de Malifaux de las FicZone 2015 - Página 2 Empty Re: Torneo de Malifaux de las FicZone 2015

Mensaje por t4zz Vie 24 Abr 2015, 10:28

Aún no. Se enviará el correo hoy, seguramente.

Tienes plaza, no te preocupes Wink

Al final jugaremos con las clásicas. Ya probaremos a innovar en el siguiente, jeje.
t4zz
t4zz
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 123

Volver arriba Ir abajo

Torneo de Malifaux de las FicZone 2015 - Página 2 Empty Re: Torneo de Malifaux de las FicZone 2015

Mensaje por ilogico Vie 24 Abr 2015, 10:32

Mil gracias, caballero.

Nos vemos la semana que viene.
ilogico
ilogico
Barriguitas
Barriguitas

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 40
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Torneo de Malifaux de las FicZone 2015 - Página 2 Empty Re: Torneo de Malifaux de las FicZone 2015

Mensaje por mohicanoska Lun 27 Abr 2015, 00:55

Una pregunta, se ha cerrado el plazo de inscripción al torneo? por que no me aparece en el enlace el formulario para inscribirse, eso o tengo algo mal en el ordenador...

mohicanoska
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 1

Volver arriba Ir abajo

Torneo de Malifaux de las FicZone 2015 - Página 2 Empty Re: Torneo de Malifaux de las FicZone 2015

Mensaje por t4zz Lun 27 Abr 2015, 08:49

Se ha cerrado el plazo, sí.

Pero bueno, si quieres apuntarte dame tus datos y te apunto yo manualmente. Eso sí, necesito que sea pronto.

¡Gracias!
t4zz
t4zz
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 123

Volver arriba Ir abajo

Torneo de Malifaux de las FicZone 2015 - Página 2 Empty Re: Torneo de Malifaux de las FicZone 2015

Mensaje por Ravaging Truth Mar 28 Abr 2015, 18:56

A todo esto, busco la forma de llegar allí desde camino de ronda. ¿Alguién pasa por aquí o sabe que bus puedo coger?.

También estoy pensando en la comida ¿se puede meter comida en el recinto?
Ravaging Truth
Ravaging Truth
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 504
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Torneo de Malifaux de las FicZone 2015 - Página 2 Empty Re: Torneo de Malifaux de las FicZone 2015

Mensaje por t4zz Miér 29 Abr 2015, 18:06

El bus, creo que el SN2 te viene de lujo.

Yo creo que se puede entrar con comida sin pegas. Vamos, yo de hecho tendré que comer en el recinto, como el año pasado, así que entiendo que debe poderse. El año pasado metimos como 2 o 3 pizzas.
t4zz
t4zz
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 123

Volver arriba Ir abajo

Torneo de Malifaux de las FicZone 2015 - Página 2 Empty Re: Torneo de Malifaux de las FicZone 2015

Mensaje por Ravaging Truth Miér 29 Abr 2015, 23:26

Ok, gracias T4zz, llevaré dinero por si acaso y te acompaño jajaja
Ravaging Truth
Ravaging Truth
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 504
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Torneo de Malifaux de las FicZone 2015 - Página 2 Empty Re: Torneo de Malifaux de las FicZone 2015

Mensaje por Nehek Blú Sáb 02 Mayo 2015, 18:44

Como va la cosa chicos? Han mejorado las mesas este año? Smile
Nehek Blú
Nehek Blú
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 25

Volver arriba Ir abajo

Torneo de Malifaux de las FicZone 2015 - Página 2 Empty Re: Torneo de Malifaux de las FicZone 2015

Mensaje por Ravaging Truth Sáb 02 Mayo 2015, 21:46

Pues yo he estado en una muy bonita y en otra que me ha resultado algo tediosa (1 (De Plastcraft) y 2 (Ni idea)).
Ambos contra muchachos de Madrid que me lo han puesto muy difícil (Si me hubieran dado 5 minutos más le rasco el punto de victoria que me faltaba para ganar en la primera jajaja, pero ya estaba abusando demasiado).
Las que han aportado la asociación Neoterra yo las he visto bastante bonitas, pero no he podido probarlas en juego (Las que no son de terraclips, que esas las he jugado en la asociación).
Ravaging Truth
Ravaging Truth
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 504
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Torneo de Malifaux de las FicZone 2015 - Página 2 Empty Re: Torneo de Malifaux de las FicZone 2015

Mensaje por Sezar Sáb 02 Mayo 2015, 22:01

Fotos, informes, anécdotas..... Datos, más datos!! Very Happy
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Torneo de Malifaux de las FicZone 2015 - Página 2 Empty Re: Torneo de Malifaux de las FicZone 2015

Mensaje por Ravaging Truth Dom 03 Mayo 2015, 00:43

Fotos no tengo ninguna porque pensaba que no nos daría tiempo a llegar al final del turno 3 XD... Y porque estaba muy concentrado.

En mi primera partida me enfrenté a un Madrileño cuño nick no recuerdo. En la mesa de Plastcraft.
Yo llevaba a McCabe por segunda vez y él a Nicodem
Estrategia Lucha territorial
Intrigas
Yo: Plantar Explosivos - Objeto Maldito
Él: Proteger el territorio - Objeto Maldito

Mi lista era algo así como:
Lucas con sable, medalla y camiseta
Sidir Full mejoras
Toshiro con Comandar
Chiaki
Kang
2 Wastrel

La suya:
Nicodem con mejoras típicas
Malifaux Child
Mortimer
Rafkin (No, el otro el que hace 3 por veneno ¿Sebastian?)
Valedectorian
Nurse
Y invoco cosillas típicas, roten, punk, ahorcados, mindless...

Por turnos no recuerdo, pero la partida estuvo muy reñida. Yo plagué el centro de la mesa con explosivo y hubo muchas menos muertes de las que me esperaba.
La acción estuvo muy reñida en el centro tirando a su lado, porque temía meterse en el campo de minas.
El momento que no se me olvidará jamás es que para ganar, decidí dar reactivar al wastrel y nimble para colocar la intriga que me daría los tres puntos (Había ya 5 marcadores y huyó de todos), en lugar de desmontar a McCabe y que lo hiciera por su cuenta (Tenía miedo que dos acciones no fueran suficiente). Sin embargo, una mala colocación me obligaba a pasar por la zona de trabamiento de la Valectodorian impidiéndome pegarles en la cara un buen explosivo a casi toda su banda restante.

Así que me llevo eso y que lucha territorial+plantar explosivos es una buena opción incluso sabiendo que su banda tiene lures a cascoporro (Resser o Nonatos)

--------------------------------------
La segunda fue contra otro madrileño. Y su Perdita.
Aplaudo el comportamiento de este último en el despliegue, pues la mesa era unos 2-3 pulgadas más grande por todos lados y quedamos en que desplegáramos un poquillo más cerca para solventar el problema.
Aprovechando que no había asesinato me decidí por Misaki misil

Estrategia: Ajuste de Cuentas
Intrigas:
Yo: Make Them Suffer y Guardaespaldas (Chiaki)
Él: Make Them Suffer y Plantar Evidencias.
He de decir que su elección de intrigas fue más inteligente, porque Guardaespaldas te obliga a jugar rápido.
Mi lista:
Misaki: Stalking Bisento, Recalled Training, Misdirection (Esta mejora es genial en unos casos y me parece absurdos en otros... Aun no se que hacer con ella)
Ototo: Recalled Training
Chiaki
Toshiro: Comandar
Katanaka Sniper
2xRail Worker (Primera vez que los uso, son geniales)

La suya:
Perdita típica (Reducir daño a 1 y la de los tiros especiales)
Francisco
Abuela
2xCetreros
Warden
Witching Stalker

La partida empezó relativamente bien. Aunque mis dos compinches sufrieron mucho fuego (Esos ignorar LdV... Casi mejor correr en línea recta), mi Katanaka combirtió en pedacitos al Warden entre el final del turno 1 y el principio del 2, el rápido que da toshiro es una maravilla. Esto me dió una oportunidad de que no lograra él plantar evidencias.
Sin embargo, cometí un error con Misaki, aunque hice bien en usarla de misil, me dejé engañar por las 10 heridas de Perdita en vez de eliminar primero a Francisco (Me di cuenta a mitad de partida aprox, es la primera vez que juego contra ella). Y luego lo peor de todo, gasto la última piedra para dar máscaras para misdirection y +Df, pierdo el duelo, me distraen unos amigos que pasan y cheto el duelo con un 13, dándome cuenta acto seguido de la estupidez y preguntándole a mi oponente si me dejaba rectificar antes de seguir, pero estando en su derecho se negó. Asi que de esta partida me llevo el orden de combate contra una Perdita y esa piedra metida en el zapato para el resto de partidas jajaja.
El final de la partida fue una huida de Chiaki hacia delante (Perdita la hizo polvo, aunque tuvo que rematar con un cetrero) y un salto en plancha de un Katanaka que le quedaba una vida para negarle un punto.

--------------------------------
1ª Partida 7/7
2ª Partida 6/1
Ravaging Truth
Ravaging Truth
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 504
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Torneo de Malifaux de las FicZone 2015 - Página 2 Empty Re: Torneo de Malifaux de las FicZone 2015

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.