Dudas con los Jokers
5 participantes
Página 1 de 1.
Dudas con los Jokers
En el Reglamento no encuentro la respuesta a la siguiente cuestión:
-Ataco con éxito a un enemigo y supero su Volteo de defensa en 3 puntos (lo que significa que estoy obligado a voltear, además de mi carta normal de Daño, otra más y quedarme con la menor).
-Saco una primera carta: Joker Rojo.
-Saco una segunda carta: un 2 de Tomos, por ejemplo.
-Duda: ¿Con cuál me quedo?
Ayer haciendo otra demo surgió esta cuestión (nunca me había pasado ).
-Ataco con éxito a un enemigo y supero su Volteo de defensa en 3 puntos (lo que significa que estoy obligado a voltear, además de mi carta normal de Daño, otra más y quedarme con la menor).
-Saco una primera carta: Joker Rojo.
-Saco una segunda carta: un 2 de Tomos, por ejemplo.
-Duda: ¿Con cuál me quedo?
Ayer haciendo otra demo surgió esta cuestión (nunca me había pasado ).
Serpiente_Pliskenn- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 158
Re: Dudas con los Jokers
Si no recuerdo mal, en esta situación te quedas con el joker rojo pero no se aplica su carta de daño extra. Es decir, en este caso harías daño severo.
Raven- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 295
Extraído del reglamento traducido:
Cuando el Comodín Rojo es revelado durante un Volteo de Daño o durante un Burlar al Destino, el ataque infringe Daño Crítico. Se voltea una segunda carta y su valor se añade a la puntuación del Volteo de Daño, que será el valor más alto de los tres. Cuando el Comodín Rojo es volteado en un Volteo de Daño con modificadores negativos, éste puede ser usado en vez de la carta con valor más bajo, infligiendo daño de manera normal.
Arendal- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 356
Aclarado.
El manual traducido va a ser mi nueva lectura nocturna . Muchísimo más preciso.
El manual traducido va a ser mi nueva lectura nocturna . Muchísimo más preciso.
Atentos que también puede ocurrir (como a mí me pasó en la última partida) el sacar en el mismo Volteo el Comodín Rojo y el Comodín Negro!
En ese caso el Negro se impone sobre el Rojo, así que habrás gastado un Comodín Rojo para nada
Ya os podéis imaginar cómo pasé de la alegría al lloro cuando en un Volteo Positivo, primera carta Comodín Rojo y yo: "Bien!! Te voy a destrozar!" (Una de las Viktorias pegándole un katanazo a Som'er en el primer turno), y la segunda carta el Comodín Negro...
En ese caso el Negro se impone sobre el Rojo, así que habrás gastado un Comodín Rojo para nada
Ya os podéis imaginar cómo pasé de la alegría al lloro cuando en un Volteo Positivo, primera carta Comodín Rojo y yo: "Bien!! Te voy a destrozar!" (Una de las Viktorias pegándole un katanazo a Som'er en el primer turno), y la segunda carta el Comodín Negro...
Sezar escribió:Atentos que también puede ocurrir (como a mí me pasó en la última partida) el sacar en el mismo Volteo el Comodín Rojo y el Comodín Negro!
JAJAJAJA! Voy a tener pesadillas con sacar un comodín rojo y después uno negro!!
Arendal- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 356
A veces, el destino es muy cruel
Regocijaos que sólo hay una pifia en toda la baraja...
deadeye- Barbie
-
Cantidad de envíos : 1257
Página 1 de 1.