Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Cargar y High River Monk EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Cargar y High River Monk EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Cargar y High River Monk EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Cargar y High River Monk EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Cargar y High River Monk EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Cargar y High River Monk EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Cargar y High River Monk EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Cargar y High River Monk EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Cargar y High River Monk EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Diciembre 2023
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Cargar y High River Monk

4 participantes

Ir abajo

Cargar y High River Monk Empty Cargar y High River Monk

Mensaje por Forja Mar 01 Mar 2016, 00:06

Hola a todos.

Traigo un par de dudas con la Carga.

1- Cuando realizo una carga obtengo dos acciones de MI (1) ¿ambos ataques tienen que ir al mismo objetivo? ¿Que pasa si el enemigo objetivo muere y aun me queda otra acción MI (1)? ¿podría atacar a otro enemigo que esté en mi alcance de MI?

2- por otro lado, el "High river monk" tiene una habilidad que dice que al realizar una carga puedo descartarme de una carga para obtener una acción de ataque (1) de melé pero no pone nada de que se añada a la carga, solo que para poder usarla debo descartarme de una carta durante la carga. ¿estaría este ataque sujeto a las reglas de la carga?

Un saludO!

Forja
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 19

Volver arriba Ir abajo

Cargar y High River Monk Empty Re: Cargar y High River Monk

Mensaje por lnatxol Mar 01 Mar 2016, 00:42

Te intento contestar por orden:
Las dos acciones de garras (que no ml) de una carga han de ser contra el mismo objetivo, si se muere con la primera pues mira que suerte pero la segunda acción la pierdes no la puedes dirigir contra otra miniatura.

Lo del high river monk sin el texto de la carta ni idea, pon el texto en inglés y te lo miro porque a mi me suena que es una habilidad como la de Bon Shill que puede cargar aun estando trabado

lnatxol
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 100

Volver arriba Ir abajo

Cargar y High River Monk Empty Re: Cargar y High River Monk

Mensaje por Ace of Spades Mar 01 Mar 2016, 02:24

En cuanto a la segunda pregunta, la acción adicional que genera el Monje es como resultado de la acción carga, por lo que sí, estaría sujeta a las reglas de la acción carga que ya ha comentado Inatxol.
Ace of Spades
Ace of Spades
Barriguitas
Barriguitas

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 363
Localización : Alicante

http://alifaux.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Cargar y High River Monk Empty Re: Cargar y High River Monk

Mensaje por M6_Monsix Mar 01 Mar 2016, 08:02

En la carta pone claramente "cuando declara Carga, puede descartar una carta. Si lo hace, puede realizar una Accion(1) de garritas adicional COMO RESULTADO DE LA ACCION CARGA."

La accion adicional la trata como resultado de la carga, asi que va todo contra el mismo objetivo.
M6_Monsix
M6_Monsix
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 100

Volver arriba Ir abajo

Cargar y High River Monk Empty Re: Cargar y High River Monk

Mensaje por Forja Mar 01 Mar 2016, 09:44

Ok muchas gracias por las respuestas!

Forja
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 19

Volver arriba Ir abajo

Cargar y High River Monk Empty Re: Cargar y High River Monk

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.