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Mensaje por seasonsend Lun 19 Dic 2016, 18:02

Buenas tardes,

Disculpad las molestias si hago preguntas muy simples, pero estoy retomando el juego y hay cosas que no acabo de comprender mirando el reglamento.

Voy a poner una duda concreta:

Tenemos a Mei Feng con la mejora Seismic Claws:

Garras del Tigre y mejora Garras Sísmicas
(Ml 6 Máscara / Rst: Df / Rg: 1)
El objetivo sufre 2/4/5 de daño. El volteo de daño gana + contra miniaturas con la Condición Ardiente +1.
Máscara: Recalentado: Tras dañar, el objetivo gana la condición Ardiente +1.
Máscara: Temblor: Tras dañar, empuja la miniatura dañada 3” lejos de esta miniatura. Entonces realiza una Acción de Ataque de Garras del Tigre contra otro objetivo.
Tomo: Tierra Ondulante: Tras dañar, empuja la miniatura dañada 2” lejos de esta miniatura. Entonces realiza una Acción de Ataque de Patada Voladora contra el objetivo (si estuviera en alcance).

Bien, imaginemos que activo a Mei Feng y a rango 8” tengo una miniatura enemiga. Su CG es de 7” y Rg de tiger Claws 1” por tanto declaro mi primera acción cargar contra la miniatura enemiga.

Primero: Declaro si voy a utilizar piedras. Utilizo una piedra y me aseguro el palo Tomo.
Segundo: Se realiza el duelo. Con el volteo saco un 9 Cuervos con lo que el total será 9+6 Máscara, Tomo y Cuervos. Y el contrincante saca 7 carneros + 6df, total 13 carneros. 15 -13 = 2 por tanto aplica un – al volteo de daño.
Tercero: El contrincante decide no burlar el destino y yo tampoco.
Cuarto: Volteo de daño. Saco un 6 Tomo y un 6 máscara con lo que se aplica daño moderado.
Quinto: Escojo uno de los disparadores y solamente uno. Tierra Ondulante.

Dudas:

¿Es correcto cargar sumando el atributo Cg y Rg de la acción?
¿Solamente se puede activar un disparador?

Si veis cualquier error conceptual en lo descrito no dudéis en corregirme.

Saludos,
seasonsend
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Mensaje por Ravaging Truth Lun 19 Dic 2016, 18:30

Sí, es un poco básica jajaja

A ver, el atributo de Carga dice cuanto mueves para trabarte, con lo que puedes cargar 7" y estar trabado.
Efectivamente, solo puedes declarar un disparador.

Primero: Bien
Segundo: Correcto
Tercero: Correcto en este caso ya que el que engaña primero es el que va perdiendo
Cuarto: Tienes que declarar el Disparador antes de voltear daño.
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Mensaje por seasonsend Mar 20 Dic 2016, 11:40

Ravaging Truth escribió:Sí, es un poco básica jajaja

A ver, el atributo de Carga dice cuanto mueves para trabarte, con lo que puedes cargar 7" y estar trabado.
Efectivamente, solo puedes declarar un disparador.

Primero: Bien
Segundo: Correcto
Tercero: Correcto en este caso ya que el que engaña primero es el que va perdiendo
Cuarto: Tienes que declarar el Disparador antes de voltear daño.

Muchas Gracias por la respuesta.

Al final creo que para hacer lo expuesto debería gastar una acción para acercarme y otra para atacar ya que la carga no llega.

Saludos,
seasonsend
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Mensaje por Ravaging Truth Mar 20 Dic 2016, 12:58

Si estás a 8" en línea recta llegas con una carga. Lo único que te quedas a una pulgada de tu objetivo (En este caso).
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Mensaje por Hida_Vascus Vie 23 Dic 2016, 22:08

Yo tengo otra duda si tienes un más uno para ataques cuerpo a cuerpo y dos acciones normales podrías mover una y cargar utilizando el segundo y el extra de cac
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Mensaje por Merongrorn Dom 25 Dic 2016, 20:04

Me creo que no, cargar es una accion tactica que consume dos acciones, ya habrias gastado una de movimiento por lo que te quedaria una segunda libre y una tercera exclusiva para combate.

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Mensaje por Ravaging Truth Dom 25 Dic 2016, 21:58

Exacto
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