Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Duda con las bandas EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Duda con las bandas EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Duda con las bandas EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Duda con las bandas EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Duda con las bandas EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Duda con las bandas EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Duda con las bandas EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Duda con las bandas EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Duda con las bandas EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Duda con las bandas

4 participantes

Ir abajo

Duda con las bandas Empty Duda con las bandas

Mensaje por VnDShow Sáb 05 Mar 2016, 13:16

Hola buenos días chicos, no se si este es el apartado indicado para el tema pero no se donde ponerlo, soy nuevo en esto de los foros.
Bien me había decidido por empezar a jugar con la caja de Jacob pero resulta que esta agotado, así que me decidí por Collodi que también me parecía una banda muy chula. Pues bien, este también esta agotado así que he vuelto a echar otra ojeada a las bandas y me han gustado algunas otras pero me gustaría que me aclararais un poquito su estilo de juego y el lore ya que no juego para ganar sino para divertirme lo máximo posible.
Os pongo aquí la lista de los que me han gustado y un poquito lo que he leido en la pagina de wyrd.
Ironsides: es para irse a pegar directamente con él y como más enemigos tengas cerca mejor.
VIktoria of Ashes: de lo mejorcito en CaC, osea minis muy pegonas (supongo).
Yan Lo: Un personaje de apoyo que mejora en el lategame y que cura e invoca antepasados.
Tara: Esta no entiendo muy bien que hace.

Muchas Gracias de antemano y un saludo. Very Happy

VnDShow
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 7

Volver arriba Ir abajo

Duda con las bandas Empty Re: Duda con las bandas

Mensaje por corrbas Sáb 05 Mar 2016, 13:47

otra opción que tienes es irte online a la tienda de e-minis y pedirlas contrareembolso... la de collodi tienen la versión antigua.. pero aquí tienes las tarjetas traducidas.. y la de jakob si que la tienen.... Twisted Evil otra solución es esperar a que las tengan... respecto a las otras vandas... más o menos lo dices tu mismo... dependerá de lo que tu consideres como " diversión"

corrbas
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 112

http://corrbas@telefonica.net

Volver arriba Ir abajo

Duda con las bandas Empty Re: Duda con las bandas

Mensaje por Ravaging Truth Sáb 05 Mar 2016, 14:23

Yo las Vickys las recomendaré siempre. Tienen un juego muy directo fácil de pillar. A parte de que creo que son icónicas en este mundo.

Yan Lo tampoco está mal, pero es una banda que la gente suele pillar por Chiaki...
Ravaging Truth
Ravaging Truth
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 504
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Duda con las bandas Empty Re: Duda con las bandas

Mensaje por yerati Mar 08 Mar 2016, 12:43

Yo esperaria o buscaria tiendas que tuvieran en stock a Jacob o a Collodi, Jacob tiene tiempo pero Collodi es bastante reciente, asi que seguro que alguna lo tiene (Mirmidonia, Goblin Trader...)
En caso de que no estuvieran y quisieras empezar, si los Master que te han gustado de inicio son Jacob y Collodi, ambos son Neverborn y Jacob ademas 10T, por lo que tiraria por una de esas facciones, en este caso Neveborn por tener 2 Master, o 10T por ser Jacob tu intención inicial.
En caso Neverborn, creo que Lilith siempre es una buena compra. Es un Master que para iniciarse es sencillo, con su starter y alguna pequeña compra mas se puede jugar facilmente (Black Blood Chaman, Doppleganger para cualquier Neverborn), si bien luego tiene poca sinergia con los que te gustan. Al resto de Neverborn les pasa lo mismo.
Ahora, si decides lanzarte a por la Faccion 10T, cosa que recomiendo ya que hay menos jugadores y siempre tendras algo distinto, Yan Lo seria dual con esa faccion y Resurreccionistas, si bien es un Master que su starter require compras adicionales (Toshiro, Yin e Izamu, y Komainu), y no es el mas potente del juego que digamos, si bien parece que con el Emisario gana. Vikkis molan mucho, pero son Outcast, y Tara es bastante complicado para empezar, y la pobre Ironsides es con diferencia la peor Arcanistas...
Por este razonamiento, gastaria el dinero en Yan Lo y sus acompañantes ancestros que te he comentado...de esa manera tienes un Master para empezar, consigues la miniatura de Chiaki que siempre es buena, y mas adelante podras comprar a Jacob y jugarlo como 10T.
Un saludo
yerati
yerati
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 171

Volver arriba Ir abajo

Duda con las bandas Empty Re: Duda con las bandas

Mensaje por Ravaging Truth Mar 08 Mar 2016, 20:04

Parece que la balanza se decanta por golpe a la pequeña china jajaj
Ravaging Truth
Ravaging Truth
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 504
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Duda con las bandas Empty Re: Duda con las bandas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.