Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Buenas novato en este juego duda sobre bandas: EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Buenas novato en este juego duda sobre bandas: EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Buenas novato en este juego duda sobre bandas: EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Buenas novato en este juego duda sobre bandas: EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Buenas novato en este juego duda sobre bandas: EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Buenas novato en este juego duda sobre bandas: EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Buenas novato en este juego duda sobre bandas: EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Buenas novato en este juego duda sobre bandas: EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Buenas novato en este juego duda sobre bandas: EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Buenas novato en este juego duda sobre bandas:

5 participantes

Ir abajo

Buenas novato en este juego duda sobre bandas: Empty Buenas novato en este juego duda sobre bandas:

Mensaje por khenda Vie 12 Ago 2011, 22:54

Buenas noches:

Tenia una duda voy a pillarme una banda y no se cual elegir:
Estoy entre lilith y el dreamer.
Me encanta el argumento que puede tener el soñador y lilith tb.
Me gustaria saber beneficios de uno y de otro, que no tengo mucha idea del juego.
El otro colega se va pillar la de ophelia.
Que me comentais al respecto tb tacticas que se pueden jugar.
Muchas gracias por todo un saludo desde bilbao.

khenda
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 27

Volver arriba Ir abajo

Buenas novato en este juego duda sobre bandas: Empty Re: Buenas novato en este juego duda sobre bandas:

Mensaje por Sogeru Sáb 13 Ago 2011, 09:25

buenas

En general todas las banda de Nonatos suelen ser bandas rápidas, tal vez la del Dreamer aunque tiene mucho potencial, es más complicada de pillarle el truco que la banda de los demonietes de Lilith, pero ambas bandas son bastante buenas (la banda del Dreamer es un tanto odiada incluso XD). Coge la que más te guste estéticamente, a partir de ahí es aprender a jugar y ampliarla:

- La banda del Dreamer, a parte de la caja vas a necesitar un blister de Daydreamers y otro de Alps
- La banda de Lilith, parte de la caja vas a necesitar los Young Nephilim y a lo mejor el totem de Lilith

Posteriormente ambas bandas pueden ampliarse si quieres.

De la banda de Ophelia poco puedo decir es parecida a la otra banda de goblins pero tal vez más orientada al disparo, la única "pega" por así decirlo, que tampoco lo es, es que Ophelia no es un maestro sino un henchman con lo que no es tan "poderoso". Pero por lo demás la banda es más que competente, es divertida de jugar, y las minis son muy agradecidas de pintar.


saludos


Última edición por Sogeru el Sáb 13 Ago 2011, 09:26, editado 1 vez (Razón : escribo como Marcos)
Sogeru
Sogeru
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 803
Localización : El camposanto de mi pueblo

Volver arriba Ir abajo

Buenas novato en este juego duda sobre bandas: Empty Re: Buenas novato en este juego duda sobre bandas:

Mensaje por deadeye Sáb 13 Ago 2011, 11:59

Sogeru te ha contestado muy bien. Sólo un par de precisiones. La banda de Lilith está muy orientada al cuerpo a cuerpo y gran parte de su gracia se basa en ir haciendo crecer a los nephilim para transformarlos en grandes. Parece más sencilla, a priori, que el Dreamer, al cual conozco poco, aunque por lo oido, parece tener un par de combos difíciles de evitar y que te pueden hacer auténticos cristos. Además creo que tiene alguna sinergia con Teddy, el osito de peluche asesino.


Última edición por deadeye el Sáb 13 Ago 2011, 19:17, editado 1 vez
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Buenas novato en este juego duda sobre bandas: Empty Re: Buenas novato en este juego duda sobre bandas:

Mensaje por khenda Sáb 13 Ago 2011, 15:45

mil gracias por la respuesta igual elijo la de lilth que parece mas a mi estilo de ostias y algo mas sencilla de jugar.
Lo malo que cada vez que veo mas starter siempre cae otro asi que intento elegir uno y ya esta. xD
muchas gracias y haber si aprendo a jugar y me solventais dudas un saludo.
Creo que me decidi caja lilith, comprar a cherub y una de jovenes.

khenda
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 27

Volver arriba Ir abajo

Buenas novato en este juego duda sobre bandas: Empty Re: Buenas novato en este juego duda sobre bandas:

Mensaje por deadeye Sáb 13 Ago 2011, 19:23

Con eso tienes para empezar. Sólo te faltarían cuatro minis más para tener todos los nephilim completos, pero insisto que con lo que has señalado tienes para jugar de forma competitiva con garantías. Y aquí estamos para lo que quieras preguntar. Very Happy
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Buenas novato en este juego duda sobre bandas: Empty Re: Buenas novato en este juego duda sobre bandas:

Mensaje por khenda Dom 14 Ago 2011, 15:31

Ya que tengo que pedirlo y tardan en que llegen merece la pena que pille a la pandora suelta.
A lili y al lilitu, al nekima y al blood shaman.
O no renta el nekima y merece mas la pena comprar la caja de la pandora.
Gracias veo que la banda del ortega dara mucho dolor de cabeza.

khenda
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 27

Volver arriba Ir abajo

Buenas novato en este juego duda sobre bandas: Empty Re: Buenas novato en este juego duda sobre bandas:

Mensaje por Sezar Lun 15 Ago 2011, 10:18

Nekima renta? Pues como todo, todo depende de lo bien que la uses, y lo que te permita tu rival, pero definitivamente es una mini muy a tener en cuenta. Los otros Nephilim le van como anillo al dedo a Lilith, le dan a la Banda un buen número de trucos que los otros Nephilim "básicos" no tienen pues son basicamente de combate puro y duro.

Ya que piensas coger a Lelu y Lilitu, yo tendería más bien al Dreamer como segunda Banda, ya que con él los hermanos vampiros funcioann muy bien.

De todas formas, fueras a coger uno u otro Maestro como segunda Banda, mi consejo es que te pilles sus cajas, pues ambas son bastante buenas. Ambas traen minis que casi siempre usarás, tanto de principiante como en plan competitivo.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Buenas novato en este juego duda sobre bandas: Empty Re: Buenas novato en este juego duda sobre bandas:

Mensaje por RICO Lun 15 Ago 2011, 22:20

para nephilim, nekima es la caña, cara, pero la caña, pega bien en cc y ayuda al crecimientos de los criajos infernales Wink
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Buenas novato en este juego duda sobre bandas: Empty Re: Buenas novato en este juego duda sobre bandas:

Mensaje por khenda Mar 16 Ago 2011, 00:14

eso no lo sabia mil gracias rico

khenda
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 27

Volver arriba Ir abajo

Buenas novato en este juego duda sobre bandas: Empty Re: Buenas novato en este juego duda sobre bandas:

Mensaje por deadeye Mar 16 Ago 2011, 13:09

Eso sí, deberás amortizarla como si no hubiera mañana. Todos los turnos debe hacer algo útil, porque son 13 puntazos. Pero la mini es preciosa, y parece muy versátill, con lo que ya está adquirida por el menda. Sin embargo, aún tengo que ver como evoluciona en los tableros de juego.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Buenas novato en este juego duda sobre bandas: Empty Re: Buenas novato en este juego duda sobre bandas:

Mensaje por RICO Mar 16 Ago 2011, 18:46

a mi no a sertpiente y a sezar que me hicieron ver la luz (al final del tunel habia una jamelga de 2,15...quien se resiste a eso Twisted Evil )
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Buenas novato en este juego duda sobre bandas: Empty Re: Buenas novato en este juego duda sobre bandas:

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.