Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Las escrituras de propiedad de la mina (Lucis vs Desdentado Jones) EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Las escrituras de propiedad de la mina (Lucis vs Desdentado Jones) EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Las escrituras de propiedad de la mina (Lucis vs Desdentado Jones) EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Las escrituras de propiedad de la mina (Lucis vs Desdentado Jones) EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Las escrituras de propiedad de la mina (Lucis vs Desdentado Jones) EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Las escrituras de propiedad de la mina (Lucis vs Desdentado Jones) EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Las escrituras de propiedad de la mina (Lucis vs Desdentado Jones) EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Las escrituras de propiedad de la mina (Lucis vs Desdentado Jones) EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Las escrituras de propiedad de la mina (Lucis vs Desdentado Jones) EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Las escrituras de propiedad de la mina (Lucis vs Desdentado Jones)

+3
Raven
Sezar
Arendal
7 participantes

Ir abajo

Las escrituras de propiedad de la mina (Lucis vs Desdentado Jones) Empty Las escrituras de propiedad de la mina (Lucis vs Desdentado Jones)

Mensaje por Arendal Sáb 19 Mar 2011, 23:37

Ayer pude enfrentarme por fin a un enemigo diferente, tras varias derrotas contra mis compañeras del Gremio (Sonia Criid y Lady J). Som’er Teeth Jones y su banda de gremlins del bayou.

Tras varias partidas “de aprendizaje” decidimos probar a jugar con Estrategias (aunque todavía sin Intrigas). Tanto mi rival como yo tuvimos muchísima suerte al sacar nuestra Estrategia. “Reconocimiento” para él y “Entregar el Mensaje” para mí…

El azar quiso que Lucius y la División de Elite y los gremlins de Jones el Desdentado se encontraran en las ruinas de una mina abandonada. Un prisionero interrogado en las celdas del Gremio fue quien habló del lugar a Lucius, y de las posibilidad de encontrar allí las ansiadas Piedras de Alma. El Secretario del Gobernador reunió para ellos a:
-Capitán de la Guardia
-3 Guardias del Gremio
-Abogado
Este último era fundamental para realizar el trabajo, ya que al parecer podían plantearse ciertos problemas sobre la propiedad de los terrenos en los que se asentaba la vieja mina… Twisted Evil

Las escrituras de propiedad de la mina (Lucis vs Desdentado Jones) VsJones01

Durante los dos primeros turnos ambos nos dedicamos a avanzar con cuidado, tanteando el terreno. Lucius dio órdenes de mantenerse alerta hasta descubrir si los gremlins eran hostiles, y decidió dejar atrás al Abogado como precaución.

Las escrituras de propiedad de la mina (Lucis vs Desdentado Jones) VsJones02

Los cerdos salvajes del bayou fueron los primeros en llegar hasta las líneas de la Guardia, atacando ferozmente a los Guardias. Afortunadamente, el Abogado tuvo la habilidad de lidiar con un Cerdo de Guerra (probablemente perdido entre tanto trámite burocrático!! Jajajaja!).

Las escrituras de propiedad de la mina (Lucis vs Desdentado Jones) VsJones03

El ataque de los gremlins se intensificaba, por lo que Lucius tuvo que tomar una drástica decisión. Ignorando los ataques de las criaturas insignificantes, avanzó con paso firme hacia el Desdentado Jones. Haciendo gala de una cruel frialdad, sacrificó al Capitán de la Guardia para seguir avanzando hacia el Maestro gremlin.
Utilizó su hechizo Refuerzos para llamar al Abogado a su lado, y entre ambos rodearon a Jones, dejándolo sin escapatoria. Cool

Las escrituras de propiedad de la mina (Lucis vs Desdentado Jones) VsJones04

A pesar de los intentos del Desdentado por evitar al Secretario del Gobernador y su Abogado, éste pudo entregar el mensaje que tenía para el Maestro gremlin: las escrituras de propiedad de la mina, que demostraban que pertenecían al Gremio. Rolling Eyes
Pero para entonces, los gremlins habían conseguido multiplicarse lo suficiente como para tener bajo su control la mayor parte del territorio… por lo que el encuentro de saldó con un EMPATE. Very Happy
Es evidente que la mina pertenece al Gremio… pero los gremlins no parecen dispuestos a entregársela fácilmente. El Gremio deberá enviar a sus tropas si quiere asegurarse el control de un lugar tan codiciado!!

Fantástica partida!! La verdad es que los gremlins me parecieron divertidísimos y muy duros. Pero Lucius se comportó estupendamente y sacó un buen número de trucos bajo manga. cowboy2

Qué enganchada con Malifaux… Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Arendal
Arendal
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 356

Volver arriba Ir abajo

Las escrituras de propiedad de la mina (Lucis vs Desdentado Jones) Empty Re: Las escrituras de propiedad de la mina (Lucis vs Desdentado Jones)

Mensaje por Sezar Dom 20 Mar 2011, 09:32

Muy bien, ya por fin habéis podido comprobar que con las Estrategias el juego cambia mucho y se aleja bastante del mata-mata habitual.

¿Qué hiciste para intentar parar a los gremlins? Así a priori me imagino que el Acordonar les podría haber dado varios problemas a la hora de pasar de un cuadrante a otro, además de haber impedido las Estampidas cerdiles!

¿Qué tal tu lista? ¿Echaste algo de menos? La próxima vez que vaya Lucius a la mina llévate un halconero y verás cómo se lo pasa el bicho cazando gremlins.


P.D.- Diversos estudios indicann que hay una cosa llamada PINTURA que mejora mucho la experiencia jugando... Wink


Última edición por Sezar el Dom 20 Mar 2011, 09:34, editado 1 vez (Razón : pinta perraca! =P)
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Las escrituras de propiedad de la mina (Lucis vs Desdentado Jones) Empty Re: Las escrituras de propiedad de la mina (Lucis vs Desdentado Jones)

Mensaje por Raven Dom 20 Mar 2011, 10:02

Parece que os lo habéis pasado muy bien en esa partida. Que envidia...pero de la sana Smile
Raven
Raven
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 295

Volver arriba Ir abajo

Las escrituras de propiedad de la mina (Lucis vs Desdentado Jones) Empty Re: Las escrituras de propiedad de la mina (Lucis vs Desdentado Jones)

Mensaje por Arendal Dom 20 Mar 2011, 12:47

Sezar, la verdad es que no tuve ni una sóla oportunidad para parar a los gremlins. El Cerdo de Guerra llegó a mi zona de despliegue en el segundo turno, y para entonces ya había dejado fuera de combate a un Guardia del Gremio Sad
En inferioridad numérica, no me quedó otro remedio que tomar la difícil decisión de centrarme en mi tarea, y tenía que ser antes del cuarto turno si no quería acabar perdiendo por 4-2...

La zona central de la mesa era muy amplia para tratar de acordonarla... y no hay que olvidarse de que en Malifaux los cerdos... vuelan Shocked Shocked Shocked

En la lista no eché nada en falta, la verdad. Tienes toda la razón en lo de que un Halconero me hubiera venido de lujo... pero no tengo la miniatura (porque no me gusta) y no me gusta jugar con minis que no tengo Razz
En lo del pintado tienes toda la razón... pero llevamos apenas un mes dándole al Malifaux y nuestra prioridad por el momento es jugar y descubrir el juego. A mi me encanta jugar con minis pintadas, y espero que tanto yo como mis compis nos pongamos pronto a ello... Twisted Evil

Arendal
Arendal
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 356

Volver arriba Ir abajo

Las escrituras de propiedad de la mina (Lucis vs Desdentado Jones) Empty Re: Las escrituras de propiedad de la mina (Lucis vs Desdentado Jones)

Mensaje por RICO Dom 20 Mar 2011, 21:45

eso eso que tu pintas del carajo! hay unos hombres bestias por aqui que lo demuestran Twisted Evil

muy chula la partirda pero como en toda buena teleserie de los 80 no te libraras de los paletos ni de coña! Razz
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Las escrituras de propiedad de la mina (Lucis vs Desdentado Jones) Empty Re: Las escrituras de propiedad de la mina (Lucis vs Desdentado Jones)

Mensaje por Serpiente_Pliskenn Dom 20 Mar 2011, 21:48

Reconozco que eres despiadado de verdad, Arendal Very Happy. Sacrificar al Capi para reactivarte... Pero con Lucius, el fin justifica los medios, supongo Twisted Evil.

P.D. Me he partido con la narrativa en varias ocasiones. Le has dado mucho arte Wink.

Serpiente_Pliskenn
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 158

Volver arriba Ir abajo

Las escrituras de propiedad de la mina (Lucis vs Desdentado Jones) Empty Re: Las escrituras de propiedad de la mina (Lucis vs Desdentado Jones)

Mensaje por Arendal Dom 20 Mar 2011, 22:58

En los planes de Lucius no entraba sacrificar al Capitán... si no a algún Guardia. Pero no pude hacerlo, ya que los malditos cerdos pantaneros se encargaron de todos!!

Lo peor fue que para tenerlo cerca y poder sacrificarlo, tuve que usar un Dar Órdenes para que moviera hasta estar a distancia de mi Liderazgo Implacable Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Realmente despiadado.

Oye, leo en el shoutbox que jugaste con Lucius. Espero ansioso informe o comentarios al respecto Wink

Doy mi palabra de que me pongo con los pinceles en cuanto tenga ocasión!! Rolling Eyes
Arendal
Arendal
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 356

Volver arriba Ir abajo

Las escrituras de propiedad de la mina (Lucis vs Desdentado Jones) Empty Re: Las escrituras de propiedad de la mina (Lucis vs Desdentado Jones)

Mensaje por Gragner Mar 22 Mar 2011, 22:10

No se si es casualidad, pero de todos los informes que hay creo que Jones no ganó ninguna partida, no se si es casualidad o una manera vil de controlar los medios... cowboy1 cowboy1 cowboy1 cowboy1
Gragner
Gragner
Barriguitas
Barriguitas

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 163
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Las escrituras de propiedad de la mina (Lucis vs Desdentado Jones) Empty Re: Las escrituras de propiedad de la mina (Lucis vs Desdentado Jones)

Mensaje por Arendal Mar 22 Mar 2011, 22:29

Ah! Pues en nuestro (reducido) grupo de juego le tenemos pavor!! Lo que pasa que el que hace los informes de batalla soy yo y era mi primera partida contra él... pero creo que Benkei perdió con Sonia Criid (o Lady J, no sé con cuál jugó) contra Jones...

Arendal
Arendal
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 356

Volver arriba Ir abajo

Las escrituras de propiedad de la mina (Lucis vs Desdentado Jones) Empty Re: Las escrituras de propiedad de la mina (Lucis vs Desdentado Jones)

Mensaje por Arekku Miér 23 Mar 2011, 18:51

mi primera partida la gané con Jones, además al puro estilo Gremlin. Me aproveche de otros para asestar el último ruin golpe.

Aunque creo que esa partida no vale.

Es difícil jugar con Gremlins, pero es como todo, una vez empiezas a ver combos y a sacarle el jugo seremos imparables. MUAHAHAHHAAA!!!!!!!!!!
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

Las escrituras de propiedad de la mina (Lucis vs Desdentado Jones) Empty Re: Las escrituras de propiedad de la mina (Lucis vs Desdentado Jones)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.