Collette vs Von Schill (buscando una segunda banda)
+5
Serpiente_Pliskenn
Owen Ojo De Lobo
Sezar
Druso
Arendal
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Collette vs Von Schill (buscando una segunda banda)
Dink_Meeker escribió:Hoffman?
OH BABY, YOUUUU GOT IT!!
Ya comenté en el post inicial que Hoffman me gustaba, pero que lo que no me terminaba de convencer eran sus constructos.
Pero claro, luego vi la miniatura del Ayudante Mecánico (que se me había pasado por alto) y se coló en mi corazón...
Y luego empecé a ver con otros ojos el Guardián... y caí en que podía hacerme un Pacificador con cualquier ligero de Warmachine, y...
...entonces caí en la cuenta de que podía llevar a Ryle en la banda. OMG!!
Los hermanos Hoffman reunidos en una misma banda, luchando para encontrar una cura para el pobre Ryle... se me saltan las lágrimas y a vosotros también deberían. Cualquiera que se atreva a no dejarme ganar cuando juegue a los hermanos Hoffman, no tiene corazón y en su lugar tiene en el pecho un témpano de oscuro hielo, y no merece que los Reyes Magos le traigan regalos ni nada... por mala gente
Los hermanos Hoffman sólo buscan volver a ser una familia normaaaaaal.
Arendal- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 356
Arendal escribió:Los hermanos Hoffman reunidos en una misma banda, luchando para encontrar una cura para el pobre Ryle... se me saltan las lágrimas y a vosotros también deberían. Cualquiera que se atreva a no dejarme ganar cuando juegue a los hermanos Hoffman, no tiene corazón y en su lugar tiene en el pecho un témpano de oscuro hielo, y no merece que los Reyes Magos le traigan regalos ni nada... por mala gente
Los hermanos Hoffman sólo buscan volver a ser una familia normaaaaaal.
JUAS JUAS JUAS
Es buena la idea, y además yo tengo la sensación de que esa banda bien llevada puede ser muy chula y dura. Tan solo con pensar lo que puede aguantar cualquiera al que esté protegiendo un Guardian.... El Pacificador es la repera, y el Hunter me encanta. Además es un cambio bastante diferente a la de Lucius, aún pudiendo combinar algunas de sus minis.
No está mal, pienso que puede darte mucho juego
Y para eso pide ayuda? "Estoy entre estas dos bandas" y luego coge el andoba y se engancha otra
deadeye- Barbie
-
Cantidad de envíos : 1257
¿Hoffman? Pues vaya sorpresa .
Hay un buen combo por ahí circulando que implica a Ryle y a su hermano. Se hace llamar "Ryle's Seven Shot From Hell". A ver si eres capaz de inferir en qué consiste
Hay un buen combo por ahí circulando que implica a Ryle y a su hermano. Se hace llamar "Ryle's Seven Shot From Hell". A ver si eres capaz de inferir en qué consiste
Serpiente_Pliskenn- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 158
Para saberlo tendría que leerme las reglas de Hoffman. Cosa que no he hecho todavía... Sólo he leído su trasfondo
Y sí. Así soy. Os pido ayuda para elegir entre dos bandas, os mareo y luego cojo una tercera banda. Pero... ¿a que ha sido entretenido ?
De todas formas, Von Schill ha sido el elegido. Me parece una banda interesantísima y unas miniaturas geniales... ¡y no veo la hora de convertirlos en mi tercera banda!
Y sí. Así soy. Os pido ayuda para elegir entre dos bandas, os mareo y luego cojo una tercera banda. Pero... ¿a que ha sido entretenido ?
De todas formas, Von Schill ha sido el elegido. Me parece una banda interesantísima y unas miniaturas geniales... ¡y no veo la hora de convertirlos en mi tercera banda!
Arendal- Barriguitas
Por cierto... en el foro de Wyrd todavía se preguntaba la gente por el contenido de la caja de Hoffman.
Yo no consigo entenderlo muy bien... porque comprando las cosas sueltas sale más barato que juntas
Y teniendo en cuenta que el Hunter no me interesa... pues habrá que comprar las miniaturas por separado!!
Yo no consigo entenderlo muy bien... porque comprando las cosas sueltas sale más barato que juntas
Y teniendo en cuenta que el Hunter no me interesa... pues habrá que comprar las miniaturas por separado!!
Arendal- Barriguitas
El starter de Hoffman cuesta 37 $ y sumando los precios de las 4 figuras sueltas me salen 43 $
Raven- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 295
No en Maelstrom.
Arendal- Barriguitas
pues enhirabuena por tu eleccion!
ahora ryle no me da penita, no queremos humanos en nuestras tierras, ni normales ni deformes...malifaux es de los nonatos !
por cierto si no te gusta el guardian siempre tienes la opcion rapture que se comento por ahi, buzos steampunk del bioshock dando miedito
ahora ryle no me da penita, no queremos humanos en nuestras tierras, ni normales ni deformes...malifaux es de los nonatos !
por cierto si no te gusta el guardian siempre tienes la opcion rapture que se comento por ahi, buzos steampunk del bioshock dando miedito
RICO- Barbie
- Cantidad de envíos : 1122
Arendal escribió:No en Maelstrom.
Maelstrom tiene sus precios, que no son los oficiales... Es como si te digo que porque están de liquidación en Kaburi de WM, los reeves me salen más baratos que cualquier otra cosa...
A mi los Friekorps me encantan, tanto las minis como su estilo de juego, aun cuando son evidentes varias carencias en la Banda. Sobre todo me gusta jugarlos en días donde no me apetece tener que pensar en mil combos y tener que acordarme de un montón de habilidad, conjuros... de cada mini.
Son simples, pero efectivos. Saben hacer su trabajo
Son simples, pero efectivos. Saben hacer su trabajo
Sea como sea... Hoffman y sus pequeñas (y no tan pequeñas) creaciones ya vienen de camino.
Al final parece que sí soy un jugador del Gremio... jajaja!!
Aunque claro, lso freikorps casi los puedo considerar también una banda del Gremio. Al fin y al cabo, la mayoría de los freikorps salen de las filas de la Guardia.
Al final parece que sí soy un jugador del Gremio... jajaja!!
Aunque claro, lso freikorps casi los puedo considerar también una banda del Gremio. Al fin y al cabo, la mayoría de los freikorps salen de las filas de la Guardia.
Arendal- Barriguitas
Página 2 de 2. • 1, 2