Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Collette vs Von Schill (buscando una segunda banda) - Página 2 EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Collette vs Von Schill (buscando una segunda banda) - Página 2 EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Collette vs Von Schill (buscando una segunda banda) - Página 2 EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Collette vs Von Schill (buscando una segunda banda) - Página 2 EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Collette vs Von Schill (buscando una segunda banda) - Página 2 EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Collette vs Von Schill (buscando una segunda banda) - Página 2 EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Collette vs Von Schill (buscando una segunda banda) - Página 2 EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Collette vs Von Schill (buscando una segunda banda) - Página 2 EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Collette vs Von Schill (buscando una segunda banda) - Página 2 EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Collette vs Von Schill (buscando una segunda banda)

+5
Serpiente_Pliskenn
Owen Ojo De Lobo
Sezar
Druso
Arendal
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Collette vs Von Schill (buscando una segunda banda) - Página 2 Empty Re: Collette vs Von Schill (buscando una segunda banda)

Mensaje por Arendal Jue 31 Mar 2011, 20:13

Dink_Meeker escribió:Hoffman?

OH BABY, YOUUUU GOT IT!! hug hug hug

Ya comenté en el post inicial que Hoffman me gustaba, pero que lo que no me terminaba de convencer eran sus constructos.

Pero claro, luego vi la miniatura del Ayudante Mecánico (que se me había pasado por alto) y se coló en mi corazón... animadora

Y luego empecé a ver con otros ojos el Guardián... y caí en que podía hacerme un Pacificador con cualquier ligero de Warmachine, y...

...entonces caí en la cuenta de que podía llevar a Ryle en la banda. OMG!!

Los hermanos Hoffman reunidos en una misma banda, luchando para encontrar una cura para el pobre Ryle... se me saltan las lágrimas y a vosotros también deberían. Cualquiera que se atreva a no dejarme ganar cuando juegue a los hermanos Hoffman, no tiene corazón y en su lugar tiene en el pecho un témpano de oscuro hielo, y no merece que los Reyes Magos le traigan regalos ni nada... por mala gente latigo
Los hermanos Hoffman sólo buscan volver a ser una familia normaaaaaal.

lloroso lloroso lloroso
Arendal
Arendal
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 356

Volver arriba Ir abajo

Collette vs Von Schill (buscando una segunda banda) - Página 2 Empty Re: Collette vs Von Schill (buscando una segunda banda)

Mensaje por Sezar Jue 31 Mar 2011, 21:18

Arendal escribió:Los hermanos Hoffman reunidos en una misma banda, luchando para encontrar una cura para el pobre Ryle... se me saltan las lágrimas y a vosotros también deberían. Cualquiera que se atreva a no dejarme ganar cuando juegue a los hermanos Hoffman, no tiene corazón y en su lugar tiene en el pecho un témpano de oscuro hielo, y no merece que los Reyes Magos le traigan regalos ni nada... por mala gente latigo
Los hermanos Hoffman sólo buscan volver a ser una familia normaaaaaal.

lloroso lloroso lloroso

JUAS JUAS JUAS juas

Es buena la idea, y además yo tengo la sensación de que esa banda bien llevada puede ser muy chula y dura. Tan solo con pensar lo que puede aguantar cualquiera al que esté protegiendo un Guardian.... El Pacificador es la repera, y el Hunter me encanta. Además es un cambio bastante diferente a la de Lucius, aún pudiendo combinar algunas de sus minis.

No está mal, pienso que puede darte mucho juego :1:
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Collette vs Von Schill (buscando una segunda banda) - Página 2 Empty Re: Collette vs Von Schill (buscando una segunda banda)

Mensaje por deadeye Vie 01 Abr 2011, 13:12

Y para eso pide ayuda? Laughing "Estoy entre estas dos bandas" y luego coge el andoba y se engancha otra juas
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Collette vs Von Schill (buscando una segunda banda) - Página 2 Empty Re: Collette vs Von Schill (buscando una segunda banda)

Mensaje por Serpiente_Pliskenn Vie 01 Abr 2011, 14:30

¿Hoffman? Pues vaya sorpresa Laughing.

Hay un buen combo por ahí circulando que implica a Ryle y a su hermano. Se hace llamar "Ryle's Seven Shot From Hell". A ver si eres capaz de inferir en qué consiste Twisted Evil

Serpiente_Pliskenn
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 158

Volver arriba Ir abajo

Collette vs Von Schill (buscando una segunda banda) - Página 2 Empty Re: Collette vs Von Schill (buscando una segunda banda)

Mensaje por Arendal Vie 01 Abr 2011, 23:16

Para saberlo tendría que leerme las reglas de Hoffman. Cosa que no he hecho todavía... Sólo he leído su trasfondo Razz

Y sí. Así soy. Os pido ayuda para elegir entre dos bandas, os mareo y luego cojo una tercera banda. Pero... ¿a que ha sido entretenido clown ?

De todas formas, Von Schill ha sido el elegido. Me parece una banda interesantísima y unas miniaturas geniales... ¡y no veo la hora de convertirlos en mi tercera banda! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Arendal
Arendal
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 356

Volver arriba Ir abajo

Collette vs Von Schill (buscando una segunda banda) - Página 2 Empty Re: Collette vs Von Schill (buscando una segunda banda)

Mensaje por Arendal Sáb 02 Abr 2011, 00:13

Por cierto... en el foro de Wyrd todavía se preguntaba la gente por el contenido de la caja de Hoffman.

Collette vs Von Schill (buscando una segunda banda) - Página 2 P-16607

Yo no consigo entenderlo muy bien... porque comprando las cosas sueltas sale más barato que juntas Shocked
Y teniendo en cuenta que el Hunter no me interesa... pues habrá que comprar las miniaturas por separado!! Shocked
Arendal
Arendal
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 356

Volver arriba Ir abajo

Collette vs Von Schill (buscando una segunda banda) - Página 2 Empty Re: Collette vs Von Schill (buscando una segunda banda)

Mensaje por Raven Sáb 02 Abr 2011, 09:27

El starter de Hoffman cuesta 37 $ y sumando los precios de las 4 figuras sueltas me salen 43 $ Rolling Eyes
Raven
Raven
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 295

Volver arriba Ir abajo

Collette vs Von Schill (buscando una segunda banda) - Página 2 Empty Re: Collette vs Von Schill (buscando una segunda banda)

Mensaje por Arendal Sáb 02 Abr 2011, 15:46

No en Maelstrom. Twisted Evil
Arendal
Arendal
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 356

Volver arriba Ir abajo

Collette vs Von Schill (buscando una segunda banda) - Página 2 Empty Re: Collette vs Von Schill (buscando una segunda banda)

Mensaje por RICO Mar 05 Abr 2011, 14:07

pues enhirabuena por tu eleccion! Razz

ahora ryle no me da penita, no queremos humanos en nuestras tierras, ni normales ni deformes...malifaux es de los nonatos Twisted Evil !

por cierto si no te gusta el guardian siempre tienes la opcion rapture que se comento por ahi, buzos steampunk del bioshock dando miedito Surprised
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Collette vs Von Schill (buscando una segunda banda) - Página 2 Empty Re: Collette vs Von Schill (buscando una segunda banda)

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Mar 05 Abr 2011, 14:25

Arendal escribió:No en Maelstrom. Twisted Evil

Maelstrom tiene sus precios, que no son los oficiales... Es como si te digo que porque están de liquidación en Kaburi de WM, los reeves me salen más baratos que cualquier otra cosa...

Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Collette vs Von Schill (buscando una segunda banda) - Página 2 Empty Re: Collette vs Von Schill (buscando una segunda banda)

Mensaje por Sezar Mar 05 Abr 2011, 15:45

A mi los Friekorps me encantan, tanto las minis como su estilo de juego, aun cuando son evidentes varias carencias en la Banda. Sobre todo me gusta jugarlos en días donde no me apetece tener que pensar en mil combos y tener que acordarme de un montón de habilidad, conjuros... de cada mini.

Son simples, pero efectivos. Saben hacer su trabajo Cool
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Collette vs Von Schill (buscando una segunda banda) - Página 2 Empty Re: Collette vs Von Schill (buscando una segunda banda)

Mensaje por Arendal Mar 05 Abr 2011, 17:02

Sea como sea... Hoffman y sus pequeñas (y no tan pequeñas) creaciones ya vienen de camino.
Al final parece que sí soy un jugador del Gremio... jajaja!!
Aunque claro, lso freikorps casi los puedo considerar también una banda del Gremio. Al fin y al cabo, la mayoría de los freikorps salen de las filas de la Guardia. Razz
Arendal
Arendal
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 356

Volver arriba Ir abajo

Collette vs Von Schill (buscando una segunda banda) - Página 2 Empty Re: Collette vs Von Schill (buscando una segunda banda)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.