Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Rules Manual PDF y Gaining Ground EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Rules Manual PDF y Gaining Ground EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Rules Manual PDF y Gaining Ground EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Rules Manual PDF y Gaining Ground EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Rules Manual PDF y Gaining Ground EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Rules Manual PDF y Gaining Ground EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Rules Manual PDF y Gaining Ground EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Rules Manual PDF y Gaining Ground EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Rules Manual PDF y Gaining Ground EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Rules Manual PDF y Gaining Ground

+7
Arekku
RICO
Ganix
A_z_R_a_E_l
Sogeru
Owen Ojo De Lobo
Sezar
11 participantes

Ir abajo

Rules Manual PDF y Gaining Ground Empty Rules Manual PDF y Gaining Ground

Mensaje por Sezar Lun 28 Mar 2011, 22:17

Aquí os pongo el anuncio y enlaces de la salida por fin del PDF con las reglas actualizadas, y de las reglas oficiales de torneo:

We told you about the important rules updates that occurred with the Rules Manual, and many of you have seen this book at your LGS and used it to play even more Malifaux games. To go along with these updates, we want to ensure that all Malifaux players have access to the official rules so that you can avoid disputes in your gaming groups and just have more fun. So we're providing a PDF download of the Rules Manual. Some core items have been removed. To get all the information, you'll still need to buy the book. But if you're just looking for all the information, updates, errata, and FAQ in one file, this PDF will help.

Gaming with your friends isn't enough? You're ready for some full-fledged Scraps and Brawls, maybe even with prizes? We thought we'd provide that for you also. Gaining Ground 2011 is a PDF with all the information you need to take the rules and have a tournament. So grab your deck and Cheat Fate!


Malifaux Rules Manual 2011
www.wyrd-games.net/Upload/MalifauxRulesManual2011.zip


Malifaux Gaining Ground document - PDF
www.wyrd-games.net/Upload/MalifauxGainingGround2011.pdf


Malifaux Gaining Ground document - Print Version
www.wyrd-games.net/Upload/MalifauxGainingGround2011print.pdf


-
Regards,
Nathan Caroland
Wyrd Miniatures, LLC
www.wyrd-games.net
www.wyrd-games.net/shop/
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Rules Manual PDF y Gaining Ground Empty Re: Rules Manual PDF y Gaining Ground

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Lun 28 Mar 2011, 22:21

Te me has adelantado Suspect

Y se va de cabeza al post de ayudas de juego... Wink

Por cierto, que el pdf es idéntico al libro físico, sólo que con cosas tachadas... Lo más divertido es ir leyendo las anotaciones de Lucius (porque es él el que lo ha censurado) por en medio...

Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rules Manual PDF y Gaining Ground Empty Re: Rules Manual PDF y Gaining Ground

Mensaje por Sezar Lun 28 Mar 2011, 22:22

Y ahora mi opinión:

Me parece un tanto cutre lo que han hecho con el PDF. Para sacar esa marranada lo habría puesto todo en texto a pelo que no molestase a la vista. Agradezco mil veces el hecho que precisamente hoy mismo me ha llegado mi Rules Manual a casa, pues esta mañana ya pensaba que era una maravilla, pero después de ver el PDF aún más.

Las reglas de torneo no están mal, pero más o menos es lo que hemos ido hablando en los últimos meses al respecto. De todas formas está bien que existan para ayudar a la gente a organizar sus eventos.


Y no os preocupéis, que más pronto que tarde tendremos nuestra (nueva) propia versión guachi del Rules Manual actualizada, con diagramas, y si hace falta con ilustraciones también, para que nadie tenga que dejarse los ojos leyendo el PDF ese. cyclops
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Rules Manual PDF y Gaining Ground Empty Re: Rules Manual PDF y Gaining Ground

Mensaje por Sogeru Lun 28 Mar 2011, 22:27

buenas

Ahora me pondré a revisar la hoja de referencia rápida Cool

MUCHAS GRACIAS A LOS DOS
Sogeru
Sogeru
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 803
Localización : El camposanto de mi pueblo

Volver arriba Ir abajo

Rules Manual PDF y Gaining Ground Empty Re: Rules Manual PDF y Gaining Ground

Mensaje por A_z_R_a_E_l Lun 28 Mar 2011, 23:05

Sezar escribió:Me parece un tanto cutre lo que han hecho con el PDF. Para sacar esa marranada lo habría puesto todo en texto a pelo que no molestase a la vista.

Bueno, entonces que sentido tendria sacar una edicion impresa? alguna ventaja tiene que tener el que se lo ha comprado respecto al que se lo ha bajado de gratis no?

Ademas, para que la gente que no sabe nada vea como es el juego (que en definitiva es para lo que es) ya vale, no es para sustituir al de papel, puesto que nisiquiera puedes imprimirlo....

En fin, a ver si puedo meterle mano para usarlo como base para nuestra edicion en cristiano silbando
A_z_R_a_E_l
A_z_R_a_E_l
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Rules Manual PDF y Gaining Ground Empty Re: Rules Manual PDF y Gaining Ground

Mensaje por Ganix Lun 28 Mar 2011, 23:38

Sawatdee Khrab!!

Tal como dice Azrael, algo bueno tiene que tener la existencia de una edición de papel, digo yo que la querrán vender. Y no solo eso, yo me imagino que con esto lo que pretenden es suplir al primer reglamento, el cual ya está desactualizado y en consecuancia los contenidos censurados de este reglamento, además de las imagenes, son aquellos que aparecen únicamente en el segundo libro. El resto de las cosas se leen perfectamente y son muy útiles para tener de referencia para aquellos que tenemos un libro electrónico y no nos gusta cargar con un libro grande a la hora de jugar partidas.
Ganix
Ganix
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 73

Volver arriba Ir abajo

Rules Manual PDF y Gaining Ground Empty Re: Rules Manual PDF y Gaining Ground

Mensaje por RICO Mar 29 Mar 2011, 00:29

es un punto lo del lucius XD

animo sezar solo lo han hecho para que os motiveis con la traduccion Razz
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Rules Manual PDF y Gaining Ground Empty Re: Rules Manual PDF y Gaining Ground

Mensaje por Sezar Mar 29 Mar 2011, 09:32

No, si yo veo lógico que la versión en PDF venga recortada, que no lleve algunas cosas, incluso en reglas, sin ilustraciones... me parece bien, y de hecho yo ya tengo mi Rules Manual en casita, y bien contento que estoy con él!

No digo que tendrían que haber sacado el Rules Manual escaneado perfectamente y en un PDF a todo color, nada de eso. Lo que no me ha molado es que hayan hecho esa (en mi opinión) chapuza de tacho por aquí, mancho por allá, ahora ensucio un poco una página, luego pongo un Censored por encima.... Personalmente habría perferido que hubiesen sacado una versión únicamente en texto simple y llanamente.

No sé, igual soy un poco tiquismiqui, pero me molesta bastante tanto tachón, mancha y tontería alrededor de las reglas. Desde luego no pienso que ayude a centrarte en las reglas. De todas formas estoy seguro de que está todo pensado, claro está. Si te mola lo que estás leyendo, pero no te estás enterando de nada, al final, si te gusta el juego, te acabas comprando el librillo que no es caro.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Rules Manual PDF y Gaining Ground Empty Re: Rules Manual PDF y Gaining Ground

Mensaje por Arekku Mar 29 Mar 2011, 10:01

es que veo que este manual descargable es totalmente para la gente que ya tenia el primero, en plan modificación guarra de lo que seria tu manual, pero hecho por nosotros. XDD

A mi me mola la idea, puede porque soy un enfermo mental como ellos. Razz
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

Rules Manual PDF y Gaining Ground Empty Re: Rules Manual PDF y Gaining Ground

Mensaje por Merturn Mar 29 Mar 2011, 13:42

Sezar escribió:No, si yo veo lógico que la versión en PDF venga recortada, que no lleve algunas cosas, incluso en reglas, sin ilustraciones... me parece bien, y de hecho yo ya tengo mi Rules Manual en casita, y bien contento que estoy con él!

No digo que tendrían que haber sacado el Rules Manual escaneado perfectamente y en un PDF a todo color, nada de eso. Lo que no me ha molado es que hayan hecho esa (en mi opinión) chapuza de tacho por aquí, mancho por allá, ahora ensucio un poco una página, luego pongo un Censored por encima.... Personalmente habría perferido que hubiesen sacado una versión únicamente en texto simple y llanamente.

No sé, igual soy un poco tiquismiqui, pero me molesta bastante tanto tachón, mancha y tontería alrededor de las reglas. Desde luego no pienso que ayude a centrarte en las reglas. De todas formas estoy seguro de que está todo pensado, claro está. Si te mola lo que estás leyendo, pero no te estás enterando de nada, al final, si te gusta el juego, te acabas comprando el librillo que no es caro.

Yo creo que el pdf con las anotaciones mola para el jugador que ya tiene los otros manuales y conoce el lore (para el freak que ya lo tiene todo y lo conoce). Pero si tiene que ser algo para jugadores nuevos (que supongo que es la idea), da una imagen de enfermos mentales que tela...

Merturn
Barriguitas
Barriguitas

Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 215
Localización : Barcelona

http://www.esmucsi.com

Volver arriba Ir abajo

Rules Manual PDF y Gaining Ground Empty Re: Rules Manual PDF y Gaining Ground

Mensaje por Gragner Mar 29 Mar 2011, 14:49

A mi el reglamento tachado me hace gracia, pero en el fondo me jode porque no lo tengo xDD

Tengo una preguntilla: las cosas que están tachadas, ¿son reglas o solo ejemplos y diagramas?

Porque tengo miedo de que nos pongamos a traducir y que mi parte solo tenga la mitad de contenidos lol!

De todos modos, ya estamos tardando en organizarnos risa maligna risa maligna
Gragner
Gragner
Barriguitas
Barriguitas

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 163
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Rules Manual PDF y Gaining Ground Empty Re: Rules Manual PDF y Gaining Ground

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Mar 29 Mar 2011, 14:51

Están tachados los dibujos, los diagramas y parte de la sección de Encuentros.

Vamos, que te han dejado lo básico para que veas si el juego te mola y lo pruebes. Misiones básicas y TODAS las reglas.

Eso sí, una cosa que han comentado en el foro guiri (creo que Weird Sketch): te sale más caro imprimirte este pdf que comprarte el minimanual... Rolling Eyes
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rules Manual PDF y Gaining Ground Empty Re: Rules Manual PDF y Gaining Ground

Mensaje por Gragner Mar 29 Mar 2011, 15:13

El reglamento tiene muy buen precio, pero prefiero nuestra versión en castellano xD que si nos ponemos hasta hacemos una versión en catalá y otra en galego (aunque esta última solo la tendría yo, porque soy el único malifauxero de estas tierras xD)
Gragner
Gragner
Barriguitas
Barriguitas

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 163
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Rules Manual PDF y Gaining Ground Empty Re: Rules Manual PDF y Gaining Ground

Mensaje por Arekku Mar 29 Mar 2011, 15:43

Yo si se hace en catalán solo quiero la edición traducida por TV3. Con sus típicas expresiones "fill de mala mare" o "aduc" sino nada. XDD


Lo que si molaría seria nuestra edición el DIN-5 así seria como el mini manual oficial, cierto es que se puede imprimir a ese tamaño, pero no se si será demasiado pequeña entonces la letra. Creo que voy a hacer pruebas.
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

Rules Manual PDF y Gaining Ground Empty Re: Rules Manual PDF y Gaining Ground

Mensaje por Chapuzas Mar 29 Mar 2011, 15:59

esta bien el reglamento lo unico que lo de los cesored vaya tela que mas les daba xDxD

PD: yo tambien prefiero el de español xDxD
Chapuzas
Chapuzas
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 191
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Rules Manual PDF y Gaining Ground Empty Re: Rules Manual PDF y Gaining Ground

Mensaje por Sezar Mar 29 Mar 2011, 16:59

La semana que viene me pondré a revisar y comparar nuestra versión con la nueva del Rules Manual, para hacer los cambios pertinentes.

Lo que me molaría es contar con una versión bien escaneada del nuevo librillo para meter dentro la traducción, manteniendo los esquemas e ilustraciones... estoy 100% seguro de que Wyrd no estaría muy contenta con ello (ni creo que Owen lo estuviera, al menos oficialmente), pero que me manden un abogaaaaadooooooo Wink

No descarto estoy último, aunque lo primero es revisar los cambios y que nuestra versión esté perfectamente traducida y en linea con las reglas.

Por cierto, debe de haber alguna forma de desproteger el PDF, no? Porque me da a mí que se podrían quitar los tachones y Censoreds de un plumazo directamente de esa versión (cuando lo abro en mi viejales-PC que tarda un huevo, las páginas con tachones y demás salen bien por un segundo y luego sale la capa con el añadido después encima).


Última edición por Sezar el Mar 29 Mar 2011, 17:03, editado 1 vez
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Rules Manual PDF y Gaining Ground Empty Re: Rules Manual PDF y Gaining Ground

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Mar 29 Mar 2011, 17:01

Hazle fotos al libro... Rolling Eyes Con la calidad de las cámaras actuales, una buena foto es mejor y más rápida que un escaneado.

Y sí, oficialmente tendría que oponerme... Rolling Eyes

Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rules Manual PDF y Gaining Ground Empty Re: Rules Manual PDF y Gaining Ground

Mensaje por Arendal Mar 29 Mar 2011, 17:51

Pero... Sezar!! Pudiendo hacer nosotros los diagramas para qué se los vas a copiar. Tampoco son tantos, ¿no? Seguro que RICO puede hacer unos propios (tooooma tirando piedras y escondiendo manos en plan ninja!)
Arendal
Arendal
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 356

Volver arriba Ir abajo

Rules Manual PDF y Gaining Ground Empty Re: Rules Manual PDF y Gaining Ground

Mensaje por RICO Mar 29 Mar 2011, 19:25

yo lo veo bien total no lo estamos comercializando, n utilizando lo de wyrd para algo nuestro, solo pra promocionar su producto, total los collage son legales Razz

arendal: aaaa amigo Laughing viendo como esta marchado el curso de modelado en 3d me da a mi que poquito vais a tirar de rico (a ver si puedo ir terminando marrcadores poco a poco y espaciadamente que eso me comprometi y no voy a dejarlo)
que pago 1900 pavos de curso y me deja bastante poquito tiempo con lo que tengo que practicar en casa para formamrme bien Laughing
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Rules Manual PDF y Gaining Ground Empty Re: Rules Manual PDF y Gaining Ground

Mensaje por Gragner Mar 29 Mar 2011, 20:18

Pues entonces no hay problema, nos modelas a todos los puppet que hay por ahi en 3d y asi tenenos unos diagramas en 3d la mar de chulos silbando silbando silbando

Y sezar, si quieres ir repartiendo el curro por mi bien, somos tus siervos xD
Gragner
Gragner
Barriguitas
Barriguitas

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 163
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Rules Manual PDF y Gaining Ground Empty Re: Rules Manual PDF y Gaining Ground

Mensaje por RICO Mar 29 Mar 2011, 23:35

(rico apuntando con un rifle a gragner y extraño tic en el ojo) Suspect
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Rules Manual PDF y Gaining Ground Empty Re: Rules Manual PDF y Gaining Ground

Mensaje por A_z_R_a_E_l Miér 30 Mar 2011, 00:06

Rico empiezo a plantearme seriamente que este icono lo incluyeron expresamente para ti latigo

Por otro lado no estaria mal, hay programas apra montar en recortables de papel cosas de 3d, estaria cachondo tener unos cuanto muñekitos a tamaño real XD
A_z_R_a_E_l
A_z_R_a_E_l
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Rules Manual PDF y Gaining Ground Empty Re: Rules Manual PDF y Gaining Ground

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Miér 30 Mar 2011, 00:30

A_z_R_a_E_l escribió:Rico empiezo a plantearme seriamente que este icono lo incluyeron expresamente para ti latigo


Rolling Eyes silbando :noo:
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rules Manual PDF y Gaining Ground Empty Re: Rules Manual PDF y Gaining Ground

Mensaje por Gragner Miér 30 Mar 2011, 00:35

Owen Ojo De Lobo escribió:
A_z_R_a_E_l escribió:Rico empiezo a plantearme seriamente que este icono lo incluyeron expresamente para ti latigo


Rolling Eyes silbando :noo:

All your time are belong to us latigo latigo
Gragner
Gragner
Barriguitas
Barriguitas

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 163
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Rules Manual PDF y Gaining Ground Empty Re: Rules Manual PDF y Gaining Ground

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.