Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 17 EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 17 EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 17 EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 17 EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 17 EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 17 EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 17 EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 17 EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 17 EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

+31
Chapel
Gruulgor
Kojku
Glaurung
aerlis
Matacukis
8GURU
Druso
Sogeru
Arekku
Seiya
Fremen
Razhem
LadyViola
incanux
Wulfila
Narro
spike
MARDIZ
depresor
MinaK
deadeye
Mr Karpio
Raknarok
Chapuzas
Owen Ojo De Lobo
Yurian00
Snow
Neo_Maquiavelo
Sezar
Siegfried
35 participantes

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 17 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Razhem Miér 19 Dic 2012, 18:37

Pues así de primeras malamente. El domingo es día novia y el sábado en un principio ya he quedado por la mañana. Pero bueno, si me descongestiono por lo que sea, te pego un toque y si no pues la siguiente semana estoy de vacaciones, a ver si raspamos algún hueco, que los diez truenos quieren volver a tener una conversación contigo XD
Razhem
Razhem
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 419

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 17 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Fremen Miér 19 Dic 2012, 23:00

Ya tengo mi ejemplar de storm of shadows!
Jakob Lynch se sale, aunque te lo dejaré a ti por el momento que nos repetimos mucho.
Eso si, Mei Feng me mola mucho. Así que puede que sea mi segundo máster arcanista. Te interesaria compartir metal gamins?
Del finde si puede ser vale, si no no pasa nada.
PD: hoy he pasado por Goblintrader y un infinitero me ha preguntado por Malifaux, tal vez habría que insistir más, preparar demos...
Fremen
Fremen
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 326

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 17 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por MinaK Miér 19 Dic 2012, 23:21

Necesitamos un henchman madrileño...
MinaK
MinaK
Barriguitas
Barriguitas

Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 204

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 17 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Razhem Miér 19 Dic 2012, 23:36

Fremen escribió:Ya tengo mi ejemplar de storm of shadows!
Jakob Lynch se sale, aunque te lo dejaré a ti por el momento que nos repetimos mucho.
Eso si, Mei Feng me mola mucho. Así que puede que sea mi segundo máster arcanista. Te interesaria compartir metal gamins?
Del finde si puede ser vale, si no no pasa nada.
PD: hoy he pasado por Goblintrader y un infinitero me ha preguntado por Malifaux, tal vez habría que insistir más, preparar demos...

Sobre lo de compartir metal gamin, yo ya tengo, asi que te vendo alguno.

Sobre lo de partidas, ya tenía yo pensado la posibilidad de hacer demos 1-2 veces al mes en quimera o goblin trader a partir de enero o así.

Sobre lo de Henchmen, cuando tenga una segunda banda pintada podré solicitarlo, pero vamos, que aquí todos podemos enseñar a jugar Razz
Razhem
Razhem
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 419

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 17 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por MinaK Miér 19 Dic 2012, 23:47

Dos bandas pintadas? lol por eso no lo he podido pedir nunca xD
MinaK
MinaK
Barriguitas
Barriguitas

Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 204

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 17 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Fremen Jue 20 Dic 2012, 08:20

Esto... yo tengo dos bandas pintadas: Kirai y Seamus, y si cuentas la Dead Justice como banda tengo tres. Lo que pasa es que no me veo como Henchman. Pero vamos Razhem que tu tambien tienes Kirai y Seamus, así que si quieres sacarles unas fotos y ser tu el Henchman, por mi encantado Laughing .

Si tienes un Metal Gamin de sobra genial. Estoy por pillarme la caja de Mei Feng y el constructo tren.

Y sí, yo también me refería a hacer unas demos en Quimera y Goblin como una vez al mes o así. Bandas que se me ocurren:

- Versión nivel bajo (20ss) o vamos a partir bocas: Dead Justice (Lady J, juez y 3 dead marshalls)-ya pintado- vs Dr Franky (McM, Flesh construct, 4 perros, chihuahua y avatar)- en proceso de adquisición.

- Versión nivel medio (25ss) o la cosa se complica: Red Chapel Gang (Seamus, copycat, 3 belles, Sybelle y avatar)-ya pintado- vs Los chinos del ferrocarril (Mei Feng, 3 railworkers y Kang)-pensando en adquirirlos.

- Versión nivel alto (30ss) o el despiporre de las reglas chungas: Los odiados espiritus (Kirai, Lost love, 5 sheishin, Shikome, 2 night terrors y avatar)-ya pintado- vs las malditas cabareteras (Colette, Casandra, dueto de corifeo y performer con maniquí)-en proceso de pintado.

Como lo veis?

PD: como veis creo que me voy a decantar por resus, con algo de arcanista y tal vez de 10 truenos.
Fremen
Fremen
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 326

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 17 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Razhem Jue 20 Dic 2012, 13:09

Pensado lo tienes XD

El problema de Kirai es que es horrenda para hacer demos, asi que hasta que no tenga a McMourning y Mei Feng no me veo, aunque ya he encargado que me pinten a McMourning y se podría hacer McMourning contra Seamus decentemente. Si te pones a montar demos de forma activa, dime más o menos que días lo harías ya sea para solaparnos o para no solaparnos.
Razhem
Razhem
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 419

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 17 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Seiya Jue 10 Ene 2013, 17:18

Por tener bandas yo tengo dos totalmente pintadas, las Viktorias y Sonnia Creed, si contamos con los freikorps pues hasta tres. Lo que pasa es que hace que no juego una burrada What a Face lo que me lleva al motivo del post... ¿Qué tal lo tenéis para echar una pachanga o montar algo próximamente?

Saludetes
Seiya
Seiya
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 95
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 17 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Gruulgor Jue 24 Ene 2013, 23:59

Bueno, pues yo ando tratando de retomar el juego, así que si alguno se anima a una partidilla a 25 piedras este finde o la semana que viene pues yo encantado. Preferiría algo pequeño (25 ss) para no liarme mucho y recordar de que iba todo esto.
Gruulgor
Gruulgor
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 206

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 17 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por MinaK Vie 25 Ene 2013, 01:59

Yo todos los miércoles o los jueves suelo quedar por la tarde.
Si quieres uno de esos dos días, podemos quedar y hechar una.
MinaK
MinaK
Barriguitas
Barriguitas

Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 204

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 17 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Fremen Vie 25 Ene 2013, 13:43

Wenas!

Yo también estoy regresando a esto. Ayer estuvimos de masacre Minak y yo en GTS con avatar de Vickis contra McM y amigos (Izamu, Von Schill y Rogue Necro). Aunque mi disponibilidad es menor y no puedo este fin de semana.

Un saludo.

PD: también he caido en los 10 truenos Twisted Evil

Fremen
Fremen
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 326

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 17 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Razhem Vie 25 Ene 2013, 19:13

Yo esta semana poco, pero la siguiente podríamos montar algo en grupito, que estaría chulo.
Razhem
Razhem
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 419

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 17 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Gruulgor Sáb 26 Ene 2013, 21:47

Antes de que se me olvide: Freemen me tienes que enseñar los diez truenos, que tienen una pintaca increible. Además tengo ganas de ver el plástico de Wyrd.

Pues ..... yo la semana que viene podría quedar el miércoles a eso de las siete y el jueves antes (a las cinco tranquilamente), prefiero el miércoles casi. Si es el jueves a las cinco o así (que me quedaría en Madrid para jugar unicamente, no me apetece hacer horas de más en la oficina). Minak, tu dirás cuando te va mejor Very Happy

Y el fin de semana por mi también ok, en concreto los sábados me suelen ir bastante bien (así no tengo resaca y puedo tenerla para el domingo Razz ). Lo del grupito también puede ser buena idea, puede ser curioso.
Gruulgor
Gruulgor
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 206

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 17 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Deadly_Beauty Sáb 26 Ene 2013, 22:03

Wolaaa, me dicen que escriba aquí Razz alguien quiere echar una partidita mañana en Goblintrader? Sería por la mañana, a ver si hay hueco, que hay torneo de w40k...

Miau!

Deadly_Beauty
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 5
Localización : Sin City, Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 17 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por MinaK Sáb 26 Ene 2013, 22:04

A mi me da igual miércoles que jueves, pero si que me importa el poder quedar antes xD
El jueves si puedes quedar a las cinco, en goblintrader cierran a las 11, por lo que da mucho tiempo a jugar (aunque yo como muy tarde me iría a las 10:20 de la tienda).
Desde quimera siempre tengo que salir antes, es lo que tiene que este más lejos...
Un saludo.
Pd: mañana imposible, estoy lejísimos xD
MinaK
MinaK
Barriguitas
Barriguitas

Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 204

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 17 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Gruulgor Dom 27 Ene 2013, 00:15

Okis, pues el jueves a eso de las cinco/cinco y media en GTS.

Yo estoy contigo, aunque cierren a las once yo me retiraré antes, que tampoco quiero quedarme hasta las mil. Además, que estoy muy oxidado, tendrás que recordarme un montón de cosas Razz Ahora te paso mi movil por privado para cualquier problemilla.

Deadly Beauty, yo mañana por la mañana ya tengo planes, pero podríamos organizar alguna grande para el finde que viene y tratar de juntarnos varios.
Gruulgor
Gruulgor
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 206

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 17 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Deadly_Beauty Dom 27 Ene 2013, 01:38

Guay! Se lo diré a mi chico y si podemos nos unimos! Very Happy

Deadly_Beauty
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 5
Localización : Sin City, Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 17 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por MinaK Dom 27 Ene 2013, 20:59

Eso, ha reengacharse todo el mundo, a ver si conseguimos revivir el juego.
Yo las quedadas de los findes las tengo jodidisimas, pero entre semana un día cae siempre.
Un saludo.
MinaK
MinaK
Barriguitas
Barriguitas

Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 204

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 17 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Fremen Lun 28 Ene 2013, 14:11

Wenas!

Yo trabajo esa tarde, así que no puedo quedar. Espero que os lo paseís bien. Y a ver si es verdad que s vuelve a animar el Malifaux por Madrid cheers
Fremen
Fremen
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 326

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 17 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Gruulgor Miér 30 Ene 2013, 20:07

Bueno, ¿intentamos juntarnos varios este finde? A mí lo que me vendría mejor es la tarde del sábado (por pedir que no quede Very Happy )
Gruulgor
Gruulgor
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 206

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 17 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Deadly_Beauty Miér 30 Ene 2013, 23:32

El sábado por la mañana andaré por Goblin! Alguien se anima?

Deadly_Beauty
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 5
Localización : Sin City, Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 17 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Razhem Jue 31 Ene 2013, 00:47

Deadly_Beauty escribió:El sábado por la mañana andaré por Goblin! Alguien se anima?
Yo ya estoy comprometido para partida de liga de blood bowl en otra tienda, pero vamos, a la próxima hago hueco.
Razhem
Razhem
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 419

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 17 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Gruulgor Jue 31 Ene 2013, 23:21

Yo me animo, pero preferiría que hubiese alguien con experiencia por allí. Hace mucho que no juego y todavía estoy muy oxidado, si no tienes experiencia va a ser una partida de novatos total Razz.Si alguien con experiencia se anima a pasarse guay, si no pues ...... probamos igualmente. Te mando privado Wink
Gruulgor
Gruulgor
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 206

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 17 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Gruulgor Vie 01 Feb 2013, 12:21

Pues nada, Deadly Beauty y yo hemos quedado para mañana para una partidilla de Seamus vs Rasputina. Si alguno os animais a pasaros os lo agradeceremos mucho, que así os podemos consultar cualquier dudilla y demás.

Por otro lado la partida entre Minak y yo acabo en sonora paliza para la banda de Seamus Razz Subestime al avatar de las victorias y me coló de oxtias hasta en el carnet de identidad, yo pensaba que Seamus iba a poder aguantar una ronda de combate contra ellas, pero ........ error. Aún así una buena partida para la que quiero la revancha ya!! Very Happy
Gruulgor
Gruulgor
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 206

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 17 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Sezar Vie 01 Feb 2013, 13:51

Gruulgor escribió:Subestime al avatar de las victorias y me coló de oxtias hasta en el carnet de identidad, yo pensaba que Seamus iba a poder aguantar una ronda de combate contra ellas, pero ........ error.

Lo cierto es que hay muy poco en el juego que pueda aguantarle una activación entera al Avatar de la Matanza... quizás un Izamu+Grave Spirit o cosas burras por el estilo, pero casi ni eso :dead:
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 17 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.