Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 19 EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 19 EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 19 EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 19 EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 19 EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 19 EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 19 EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 19 EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 19 EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

+31
Chapel
Gruulgor
Kojku
Glaurung
aerlis
Matacukis
8GURU
Druso
Sogeru
Arekku
Seiya
Fremen
Razhem
LadyViola
incanux
Wulfila
Narro
spike
MARDIZ
depresor
MinaK
deadeye
Mr Karpio
Raknarok
Chapuzas
Owen Ojo De Lobo
Yurian00
Snow
Neo_Maquiavelo
Sezar
Siegfried
35 participantes

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 19 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por B-stia Sáb 16 Mar 2013, 23:42

Gracias Fremen pero al final podre sacar un hueco el lunes asique casi mejor dejo la partida para entonces. Aunque a mi me viene mucho mejor goblintrader, sobretodo porque no tengo billete de cercanias y entre el transporte y los 3 euros por usar el bunker me iba a costar la partida lo que me vale una mini jaja.

B-stia
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 233

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 19 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Fremen Dom 17 Mar 2013, 09:56

Wenas!

Yo es que tengo Quimera al lado de casa y Goblin me pilla lejos.
¿Abren Goblintrader el lunes?
Yo el lunes por la mañana puedo un rato, pero es el dia del padre y nos vamos al pueblo. Por eso en Quimera puedo aprovechar más el tiempo, pero puedo ir a Goblintrader hasta la una.
Otra opción es bajarme esta tarde a Goblintrader, pero me tendría que ir pronto, siete y pico, como mucho ocho.

PD: ¿3 euros por usar el bunker? Como soy socio de hace tanto tiempo, ni me acordaba. En todo caso tranquilo ya compraré algo y que te lo pongan a tu cuenta para que te salga gratis Razz
Fremen
Fremen
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 326

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 19 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por B-stia Dom 17 Mar 2013, 20:29

Perdon por la tardanza en contestar, al final resulta que hoy he tenido bastante jaleo.
Goblintrader abre todos los dias, yo estoy en la situacion contraria a ti que goblintrader me pilla al lado de casa jaja pero bueno en transporte publico no tardo demasiado y ya que mañana tu tienes otros compromisos y yo tengo mas tiempo, podemos quedar en quimera no hay problema.
Solo si puedes claro! si vas a salir luego de viaje con la hora pegada o te van a regañar en casa por no quedarte a hacer las maletas podemos quedar en otro momento solo faltaba xD
Si puedes quedar mañana definitivamente ya podemos hablar la hora por privado si te parece (Rhazem si no te importa jugaremos en otro momento que Fremen recogio el guante antes y ademas note que estabas bastante liado este puente).

B-stia
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 233

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 19 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Fremen Dom 17 Mar 2013, 21:24

Ok, mañana a las once en Quimera.
Fremen
Fremen
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 326

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 19 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Razhem Dom 17 Mar 2013, 21:46

No pasa nada, al final me han surgido otras historias y es bueno ver que todos cubrimos agenda al final XD

Que lo paseis bien y la siguiente semana mais.
Razhem
Razhem
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 419

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 19 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por B-stia Dom 17 Mar 2013, 22:26

ok perfecto alli estare como un clavo! A 25 ss mejor si te viene bien aunque podria llegar a 30 de ser necesario. dejare las cosas ya preparadas a ver si no me olvido nada con suerte.

B-stia
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 233

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 19 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Fremen Lun 18 Mar 2013, 15:22

Wenas!

Nueva derrota de Misaki, esta vez contra Lilith y otra vez matanza.
Misaki volvió a meterse en el fregao y salió malparada. Ototo algún día hará algo más que morir volatilizado por un máster :p
En todo caso, voy mejorando lentamente. Buena partida contra B-stia.
Fremen
Fremen
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 326

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 19 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Mallus Mar 19 Mar 2013, 13:08

Pobre Misaki, algún día nos atomizara a todos y seremos nosotros los que digamos "otra masacre mas a manos de Misaki, maldito Ototo que atomizador es" xDD.

Por otro lado viendo que esto parece que gana vida igual podríamos ir planteándonos algún día de Malifaux y juntarnos unos pocos para atomizarnos los unos a los otros xD
Mallus
Mallus
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 92

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 19 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Razhem Miér 27 Mar 2013, 22:38

Básicamente, alguien me da tralla el jueves 28 por la tarde ya sea en goblin o quimera?
Razhem
Razhem
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 419

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 19 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Seiya Vie 05 Abr 2013, 12:26

Hola frikudos, alguien se anima próximamente y entre semana a darnos unas tortas por quimera o Goblin? (prefiero Quimera)
Seiya
Seiya
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 95
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 19 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.