Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 18 EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 18 EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 18 EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 18 EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 18 EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 18 EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 18 EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 18 EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 18 EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

+31
Chapel
Gruulgor
Kojku
Glaurung
aerlis
Matacukis
8GURU
Druso
Sogeru
Arekku
Seiya
Fremen
Razhem
LadyViola
incanux
Wulfila
Narro
spike
MARDIZ
depresor
MinaK
deadeye
Mr Karpio
Raknarok
Chapuzas
Owen Ojo De Lobo
Yurian00
Snow
Neo_Maquiavelo
Sezar
Siegfried
35 participantes

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 18 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por MinaK Sáb 02 Feb 2013, 15:46

Es muy potente, pero tengo varias dudas con estas señoritas.
Al avatarizarse como funcionan sus acciones? Por ejemplo activo a una de ellas, y uso todas sus acciones (inlucida el melé expert por ejemplo), y la otra necesitando 2 acciones para avatarizarse, con cuantas acciones empezaría el avatar? 2 del melé master y la de 0? Sólo una de melé master y la de 0?
Es el único avatar que me da tantas dudas xD
MinaK
MinaK
Barriguitas
Barriguitas

Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 204

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 18 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Fremen Sáb 02 Feb 2013, 20:16

Wenas!

Seamus vs Rasputina! un clásico del primer libro (de hecho es la linea argumental principal del primer libro).

No te desanimes Gruulgor, Seamus suele tenerlo bastante difícil contra las Viktorias habitualmente, sobre todo si es solo a zurrarse. Eso sí sácale a McM o Yan Lo y la cosa ya se iguala un poco Twisted Evil

Esta semana no he podido pero si me dais tiempo, puede que pueda quedar algún día, eso sí me viene mucho mejor Quimera que GTS.

Con lo del avatar de las Viktorias ya lo hablamos el otro día. Una mini tiene 2 AP, una AP de 0 y las de sus habilidades adicionales (Fast, melee expert, etc). El avatar tiene las AP de una mini normal menos las que han costado su avatarización y las que hayan gastado la mini/minis que sustituye. Es algo parecido al arachnid swarn cuando se forma por tres arañitas. Vamos eso creo....
Fremen
Fremen
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 326

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 18 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Gruulgor Sáb 02 Feb 2013, 22:38

Sezar escribió: hay muy poco en el juego que pueda aguantarle una activación entera al Avatar de la Matanza...

Ahhhhhhhhhhhhhh, ¿que son el avatar la matanza? Eso explica muchas cosas!!! Laughing Si hubiese conocido su nombre me habría mantenido alejado de ellas Laughing Nah, cosas que pasan, porque además Seamus ya había hecho su trabajo (cargarse de un golpe de suerte a una tia con martillo) y podía haberlo situado en posiciones mejores. Bueno, de los errores se aprende, de todos modos no me desanimo, todas las partidas que he perdido me he quedado con la sensación que he jugado mal y que no he usado mis minis correctamente, así que lo importante es eso. Si hubiese jugado al 100% y aún hubiese perdido entonces si que me desanimaría, pero a Seamus lo veo potencial (aunque el master más chungo al que me he enfrentado es Kirai).

Bueno, a lo otro .........

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 18 Img20130202wa0000n

Partida hoy contra Deadly Beauty y su Rasputina, con Glaurung ayundandonos con las reglas.

Partida muy divertida en la que un bichillo de hielo ha estado a punto de levantar la partida el solito (creo que le ha hecho 7 o 9 heridas a Seamus Shocked ) con un duelo de pistoleros que ha acabado ganando Seamus a Rasputina al desarrollarse a distancia media, básicamente tanto Raspu como Seamus estaban metidos en dos bosques para obtener cobertura, Raspu ha herido a Seamus pero en mi turno he salido del bosque (foto) he colado unos live for pain wenos wenos y un no escape. A continuación una putizombie se ha marcado un lure de los wenos hacia Tina y aquí se ha acabado la historia de la arcanista y de la partida (2 pv de victoria por matar a la master + 2 pv por hacerlo con mi master). Pero sobre todo yo me he divertido bastante (creo que Deadly Beauty tb), a ver si quedamos para la revancha Very Happy
Gruulgor
Gruulgor
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 206

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 18 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Razhem Dom 03 Feb 2013, 16:26

Bueno ver que la gente se lo va pasando teta XD

Yo la siguiente semana espero estar más disponible para alguna quedada, sea miércoles tarde en quimera, jueves tarde en goblin trader o sabado por la mañana donde más rabia os de.

Ya me vais diciendo.
Razhem
Razhem
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 419

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 18 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Gruulgor Lun 04 Feb 2013, 22:43

Yo esta semana voy liadete y solo puedo jugar el jueves, he quedado con Minak para que me apalice nuevamente, pero si te hace la semana que viene otro de esos días por mi guays: Miércoles tarde (a partir de las 19), jueves toda la tarde (a partir de las 5) y sábados por la mañana me va relativamente bien.
Gruulgor
Gruulgor
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 206

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 18 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Razhem Miér 13 Feb 2013, 22:52

Bueno, alguno se apunta sábado por la mañana para darnos toñinas?
Razhem
Razhem
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 419

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 18 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Fremen Dom 03 Mar 2013, 17:08

Wenas!

Esta semana estoy más disponible. Me ofrezco para partidas o hacer demos el jueves por la tarde en GoblinTrader o el sábado por la mañana en Quimera.

Deseando estrenar mis 10 Truenos recién pintados Razz
Fremen
Fremen
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 326

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 18 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Razhem Dom 03 Mar 2013, 21:55

Yo el jueves me apunto a una pachanga si me aceptas Razz
Razhem
Razhem
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 419

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 18 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Fremen Lun 04 Mar 2013, 08:13

Razhem casi mejor quedamos el miércoles en Quimera que nos pilla mejor a los dos, que el jueves en Goblintrader, no?
Fremen
Fremen
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 326

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 18 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Razhem Lun 04 Mar 2013, 16:13

Fremen escribió:Razhem casi mejor quedamos el miércoles en Quimera que nos pilla mejor a los dos, que el jueves en Goblintrader, no?
Por mi perfecto, solo mencioné el jueves porque parecía que era tu día disponible XD
Razhem
Razhem
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 419

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 18 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Fremen Mar 05 Mar 2013, 08:16

Reservo a las siete? ocho? para el miércoles entonces.
Fremen
Fremen
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 326

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 18 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Razhem Mar 05 Mar 2013, 09:39

19:30 Espero poder estar. Nos vemos mañana pues.
Razhem
Razhem
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 419

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 18 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Fremen Jue 07 Mar 2013, 08:22

Wenas!

Buena partida contra Razhem. Misaki parece buena pero aún me queda bastante rodaje con ella y McM es mucho McM, por el momento Twisted Evil .

Sigo insistiendo, si hay alguien para partidilla/demo el sábado por la mañana en Quimera (preferiblemente) o en Goblintrader, postear aquí cheers
Fremen
Fremen
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 326

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 18 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Mallus Jue 07 Mar 2013, 18:17

me apunto a una partida en goblin, mis guild piden guerra!
Mallus
Mallus
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 92

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 18 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Razhem Jue 07 Mar 2013, 19:29

Moló la partida, aunque me acordé después que se nos pasó el harmless de la Oiran cuando le hice los lures, pero bueno, como ya comentamos, al ponerte a ir un poco más a machete por probar cosas y por el tiempo hiciste más el loco de lo que habrías hecho en condiciones normales. A ver qué tal va ese Mallus vs Freemen XD
Razhem
Razhem
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 419

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 18 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Fremen Vie 08 Mar 2013, 08:20

Wenas!

Quedamos a las 11 en GoblinTrader Mallus? No creo que haya que reservar, no?
Guild!? Me gustaria ver a McCabe pero supongo que me encontraré con la aburrida de LadyJ Razz

PD: Tranquilo Razhem a mi no se me pasó el harmless de la Oiran, lo había perdido cuando hizó el lure a la RN (moví e hice lure, no me quedaban acciones paar recuperarlo).
Fremen
Fremen
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 326

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 18 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Mallus Vie 08 Mar 2013, 10:10

ok a las 11 en goblin me parece bien, lo de reservar supongo que no hara falta.

Y la participacion de McCabe dependera de factores externos a mi Smile
Mallus
Mallus
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 92

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 18 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por B-stia Miér 13 Mar 2013, 20:21

Alguien se anima a una partidilla por goblintrader? Este domingo, salvo imprevisto de ultima hora, tendría libre mañana o tarde según os venga mejor. Hay torneo de 40k en la tienda pero como tienen todo el bunker de abajo y han puesto 60 plazas confio en que alguna mesa libre quede xD
Soy muy noob y aunque me estoy leyendo el manual con esmero me gustaría jugar a 25ss, con mas lo mismo se me va de las manos la cosa. Tampoco es que tenga minis para mucho mas vaya.

B-stia
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 233

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 18 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Fremen Jue 14 Mar 2013, 10:55

Wenas!

Yo no puedo este fin de semana, lo siento. Pero mi intención es hacer demos el próximo jueves (el 21/3) en Goblintrader si hubiese interesados. Tengo varias bandas pintadas sencillitas de jugar (LadyJ, Viktorias, Von Schill, Misaki, Seamus,...) y todo lo necesario. Lo único es que solo tengo dos barajas, si hay más gente interesada se tendría que traer la suya.
Fremen
Fremen
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 326

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 18 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por B-stia Jue 14 Mar 2013, 22:20

Bueno una pena, a ver si alguien mas se anima que como empiece a no encontrar rivales desde el principio me voy a deprimir xD
Lo de las partidas introductorias me parece genial. por desgracia yo los jueves los tengo fatal pero espero que tengan la mejor acogida posible, creo que es un buen momento para divulgar malifaux ahora que a la gente se le esta pasando un poco el subidon de infinity.

B-stia
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 233

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 18 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Razhem Vie 15 Mar 2013, 01:29

Pues de primeras la mañana la tengo ya pillada y la tarde tampoco tengo claro que no esté pillada también. Si fuese para el lunes algo podría apañar. Y no te desanimes aun leñe, que hay gente por ahí XD
Razhem
Razhem
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 419

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 18 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Fremen Vie 15 Mar 2013, 12:28

Wenas!

Este fin de semana mi chica trabaja y me quedo al cuidado de las niñas así que no puedo. Tal vez el lunes por la mañana en Quimera pudiese.

De Infinity que decir, una de las grandes decepciones del año pasado. Yo estuve bastante metido, escribí una táctica para novatos (http://infinitythegame.com/foro/index.php?/topic/2521-plataforma-en-contra-del-arrase-en-el-1º-turno/?hl=%2Bplataforma+%2Barrase) y llegué a acabar 9º del ITS en el 2011 (http://www.infinitythegame.com/tournament/). Tenía grandes esperanzas de que "arreglasen" el juego con el Campaign Paradiso, pero tiraron por la calle del medio al más puro estilo GW. Aún mantengo la esperanza de volver, al fin y al cabo Malifaux después del 2º libro estaba también bastante "roto", pero a base de FAQs, aclaraciones, erratas, revisión de perfiles y sobre todo el 4º libro, está ahora por el "buen camino" Smile . Bueno solo son opiniones personales cyclops .
Fremen
Fremen
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 326

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 18 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Razhem Vie 15 Mar 2013, 21:44

Bueno, combate épico contra Mallus en goblin trader, y cometí una cagada de noob de las gordas, me olvide del objetivo y fui y a las hostias. Esto fue doblemente problemático con la Lady al otro lado.

30 piedras, Yan Lo 10 truenos contra Lady J con Shared Destroy Evidence.

Básicamente por la distribución de la mesa, todo estaba lleno de muros y porque soy imbécil, me fui a por el del centro cuando había colocado todos mis contadores al otro lado del muro. Por mucho torakage que tuviese, el pobre no daba a basto, Chiaki estaba confusa y con miedo y Yan Lo acosado por witchlings y manos deleznables no estaba por la labor de hacer espíritu a la peña. Luego se vino la lady y pensamos "hey, puede que la apalicemos!". Y la apalizamos... después de 4 turnos.... y perder todo menos chiaki y Yan Lo. En definitiva, buena partida, pero mal jugada por mi parte XD
Razhem
Razhem
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 419

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 18 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por B-stia Sáb 16 Mar 2013, 00:35

Bueno me alegra ver que al menos hay movimiento. Si no me sale rival para el domingo intentare buscar un hueco para el lunes a ver si puedo que tengo bastantes ganas de jugar.

B-stia
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 233

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 18 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Fremen Sáb 16 Mar 2013, 21:48

Wenas!

Tal vez pueda el domingo por la tarde pero en Quimera, Goblin me pilla muy lejos. O si no lunes por la mañana.
Fremen
Fremen
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 326

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 18 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.