Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 3 EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 3 EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 3 EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 3 EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 3 EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 3 EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 3 EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 3 EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 3 EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

+31
Chapel
Gruulgor
Kojku
Glaurung
aerlis
Matacukis
8GURU
Druso
Sogeru
Arekku
Seiya
Fremen
Razhem
LadyViola
incanux
Wulfila
Narro
spike
MARDIZ
depresor
MinaK
deadeye
Mr Karpio
Raknarok
Chapuzas
Owen Ojo De Lobo
Yurian00
Snow
Neo_Maquiavelo
Sezar
Siegfried
35 participantes

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 3 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Chapuzas Lun 04 Abr 2011, 00:04

Yo mañana me pasare por la tarde por si yurian deja tirado a la gente Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Chapuzas
Chapuzas
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 191
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 3 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Yurian00 Lun 04 Abr 2011, 00:13

Chapuzas escribió:Yo mañana me pasare por la tarde por si yurian deja tirado a la gente Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Cómo que por si dejo tirada a la gente??? Contigo es con uno de los que he quedado mangurrian. Se supone que vamos tu, Neo, Snow y yo...

Yurian00
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 89

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 3 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Neo_Maquiavelo Lun 04 Abr 2011, 00:24

Snow estará por Barna el lunes, por eso no lo ha puesto en su disponibilidad

Lo mismo visita al Henchman, para aprender algo :clap:
Neo_Maquiavelo
Neo_Maquiavelo
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 296
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 3 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Lun 04 Abr 2011, 00:53

Neo_Maquiavelo escribió:Snow estará por Barna el lunes, por eso no lo ha puesto en su disponibilidad

Lo mismo visita al Henchman, para aprender algo :clap:

¿Hablais de mí y de este lunes? Laughing

Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 3 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Siegfried Lun 04 Abr 2011, 23:07

Al final qué tal ha ido esta tarde??

Yo tengo ya unas ganas de jugar en serio impresionantes (Yurian cuando me llegan los DayDreams!!!!!???) zombie

Al final os vais a pasar por las jornadas de tres piedros?
Siegfried
Siegfried
Barriguitas
Barriguitas

León Rata
Cantidad de envíos : 97

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 3 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Chapuzas Lun 04 Abr 2011, 23:20

Siegfried escribió:Al final qué tal ha ido esta tarde??

Yo tengo ya unas ganas de jugar en serio impresionantes (Yurian cuando me llegan los DayDreams!!!!!???) zombie

Al final os vais a pasar por las jornadas de tres piedros?

hemos jugado yurian neo y yo enseñandole como a ti el otro dia y bien se lo ha pasado dpm xDxD

El miercoles en quimera es noche del veterano cierran a las 11 de la noche yo he reservado una mesita ya por si acaso viene aapon o snow a jugar
Chapuzas
Chapuzas
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 191
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 3 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Yurian00 Mar 05 Abr 2011, 00:24

Siegfried escribió:Al final qué tal ha ido esta tarde??

Yo tengo ya unas ganas de jugar en serio impresionantes (Yurian cuando me llegan los DayDreams!!!!!???) zombie

Al final os vais a pasar por las jornadas de tres piedros?

Me parece qeu los hay en cajita de Wyrd, con descuentito y todo eso si, sin la carta, si te puedes hacer con la carta píllame por allí un día y te los localizo.

Yurian00
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 89

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 3 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Chapuzas Miér 06 Abr 2011, 11:56

Lo dicho esta tarde estaremos en quimera neo y yo si os quereis pasar alguno que siempre jugamos entre los 2 y estoy arto de tanto hielo xDxD
Chapuzas
Chapuzas
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 191
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 3 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Siegfried Miér 06 Abr 2011, 12:36

Yo me pasaré seguro, iré con mis "warmachines" y con la banda del crío de malifaux.

No os puedo asegurar que juegue pero si alguien tiene alguna baraja libre y veo la ocasión me autoacoplo jejejeje

Yurian los day dreams te los tengo pedidos a la tienda y lo que estoy es deseando que me lleguen (mensaje sublin¡minal minal minal minal............) Laughing

De momento los que tú me dices creo que son esos demonios pequeños que también son chulísimos, pero necesito la carta como sea y los originales son las figuras que más me gustan de la banda.
Siegfried
Siegfried
Barriguitas
Barriguitas

León Rata
Cantidad de envíos : 97

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 3 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Raknarok Miér 06 Abr 2011, 16:15

yo me voy a pasar tambien, ire con fiethel, me pasare sobre las 6, ¿neo,Chapuzas a que hora estareis vosotros?
Raknarok
Raknarok
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 360

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 3 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Neo_Maquiavelo Miér 06 Abr 2011, 16:32

A las 5.15 ya andaremos por allí supongo Cool
Neo_Maquiavelo
Neo_Maquiavelo
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 296
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 3 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Chapuzas Vie 08 Abr 2011, 11:45

No tengo nada que hacer hoy viernes por la tarde alguien se apunta a una partidilla????
Chapuzas
Chapuzas
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 191
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 3 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Chapuzas Mar 12 Abr 2011, 00:25

Aviso a los madrileños el viernes en quimera dia malifaux todo el dia partidas de presentacion y lo mismo mini torneillo jejeje
Chapuzas
Chapuzas
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 191
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 3 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Snow Lun 18 Abr 2011, 19:57

¿Que os parece una quedada mañana y tarde el jueves santo en quimera? Se que hay gente que estara de puente o tendra cosillas que hacer pero seguro no va mal lo de quedar a todos.
Snow
Snow
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Cerdo
Cantidad de envíos : 67
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 3 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Yurian00 Lun 18 Abr 2011, 22:38

Dejad de hacer las quedadas cuando no puedo jugar yo... que la otra me la lie yo sólo pero esta... XD.

Yurian00
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 89

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 3 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Mr Karpio Lun 18 Abr 2011, 23:19

yo trabajo... :noo:
Mr Karpio
Mr Karpio
Barriguitas
Barriguitas

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 87

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 3 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Neo_Maquiavelo Lun 18 Abr 2011, 23:55

Yo puede que me pase, pero por la tarde, por la mañana imposible
Neo_Maquiavelo
Neo_Maquiavelo
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 296
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 3 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Snow Lun 18 Abr 2011, 23:59

quien dice jueves dice viernes si os viene mejor Very Happy
Snow
Snow
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Cerdo
Cantidad de envíos : 67
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 3 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Mr Karpio Mar 19 Abr 2011, 11:30

si es viernes, muy posiblemente me pase.
Mr Karpio
Mr Karpio
Barriguitas
Barriguitas

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 87

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 3 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Yurian00 Mar 19 Abr 2011, 12:07

Sigo teniendo que currar... no podéis quedar el sábado cómo personas normales???

Yurian00
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 89

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 3 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Chapuzas Mar 19 Abr 2011, 12:27

yo cuando digais la mayoria xD
Chapuzas
Chapuzas
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 191
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 3 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Snow Mar 19 Abr 2011, 15:52

el sabado y el domingo el que curra soy yo ademas que los sabados y domingos suele haber torneo. asi que como querais era por queda y hechar unas partidicas
Snow
Snow
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Cerdo
Cantidad de envíos : 67
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 3 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Chapuzas Mar 19 Abr 2011, 17:04

Viernes tarde nos viene bien a todos??? y zanjamos el asunto????
Chapuzas
Chapuzas
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 191
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 3 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Yurian00 Mar 19 Abr 2011, 21:28

Precisamente este fin de semana no hay ningún torneo, pero cómo os venga bien a todos.

Nos vemous

Yurian00
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 89

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 3 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Snow Mar 19 Abr 2011, 22:41

si es el viernes por mi perfecto puesto que he quedao con apon por la mañana y ya me mudo alli el dia entero Very Happy ademas que no curro el viernes santo
Snow
Snow
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Cerdo
Cantidad de envíos : 67
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 3 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.