Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 4 EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 4 EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 4 EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 4 EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 4 EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 4 EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 4 EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 4 EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 4 EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

+31
Chapel
Gruulgor
Kojku
Glaurung
aerlis
Matacukis
8GURU
Druso
Sogeru
Arekku
Seiya
Fremen
Razhem
LadyViola
incanux
Wulfila
Narro
spike
MARDIZ
depresor
MinaK
deadeye
Mr Karpio
Raknarok
Chapuzas
Owen Ojo De Lobo
Yurian00
Snow
Neo_Maquiavelo
Sezar
Siegfried
35 participantes

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 4 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Chapuzas Mar 19 Abr 2011, 22:42

Snow escribió:si es el viernes por mi perfecto puesto que he quedao con apon por la mañana y ya me mudo alli el dia entero Very Happy ademas que no curro el viernes santo

pues snow el viernes por la tarde soy todo tuyo... xDxD
Chapuzas
Chapuzas
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 191
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 4 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Snow Mar 19 Abr 2011, 22:57

Para que me des mas palos que a una estera pero bueno haber si se apunta mas gente, de todas formas mañana me pasare por quimera por si alguien se apunta y hay mesas
Snow
Snow
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Cerdo
Cantidad de envíos : 67
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 4 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Chapuzas Miér 20 Abr 2011, 00:52

Snow escribió:Para que me des mas palos que a una estera pero bueno haber si se apunta mas gente, de todas formas mañana me pasare por quimera por si alguien se apunta y hay mesas

mañana al ser la final de la copa del rey creo yo que poca gente se pasara
Chapuzas
Chapuzas
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 191
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 4 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Chapuzas Miér 20 Abr 2011, 13:14

Alguien se va a pasar hoy por quimera????????
Chapuzas
Chapuzas
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 191
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 4 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Mr Karpio Jue 21 Abr 2011, 12:21

yurian00 yo te hecho una partidilla este finde tranquilo...xDDDDDD
Mr Karpio
Mr Karpio
Barriguitas
Barriguitas

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 87

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 4 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Neo_Maquiavelo Jue 21 Abr 2011, 13:40

Bueno, esta tarde estaré por Quimera, ya que el Viernes no puedo
Chapuzas se pasará, y si viene alguien más, bienvenido será Laughing
Neo_Maquiavelo
Neo_Maquiavelo
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 296
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 4 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Mr Karpio Vie 22 Abr 2011, 15:17

Yurian00!!!!!! jugamos mañana a las 11???
Mr Karpio
Mr Karpio
Barriguitas
Barriguitas

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 87

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 4 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Yurian00 Vie 22 Abr 2011, 16:38

Aún no puedo decirte porque probablemente tenga un compromiso mañana.

Te lo digo esta noche si si o si no y si tu no pudieras pero para otra.

Gracias en cualquier caso.

Yurian00
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 89

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 4 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Mr Karpio Vie 22 Abr 2011, 23:37

Tu tranquilo que hoy estaré despierto toda la noche... De todas maneras si no puedes no pasa nada, ya jugaremos otro día...xDDDDD
Mr Karpio
Mr Karpio
Barriguitas
Barriguitas

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 87

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 4 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Yurian00 Sáb 23 Abr 2011, 01:17

De pasarme sería por la tarde y no es fijo, tengo cosicas que hacer mañana, cuando me pasaré casi seguro será el domingo por la tarde.

Un saludote!!!!!!

(El lunes por la tarde tambien puedo!!!!)

Yurian00
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 89

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 4 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Mr Karpio Sáb 23 Abr 2011, 02:43

Nada pavo, yo por la tarde no puedo quedar, ya quedaremos otro día tío! Será por días para ganarte!!!xDDDDD
Un saludo!!!
Mr Karpio
Mr Karpio
Barriguitas
Barriguitas

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 87

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 4 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Snow Lun 25 Abr 2011, 17:49

Chicos he quedao con apon para el miercoles a las 5 en quimera (quiero ganar una partida), si os quereis pasar hay mesas libres mas que otra cosa por el partido, tambien se pasara pingu conmigo pero ella no tiene contrincante asi que si alguien se ofrece.
Snow
Snow
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Cerdo
Cantidad de envíos : 67
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 4 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Chapuzas Lun 25 Abr 2011, 18:34

pues neo y yo seguramente nos pasemos como todos los miercoles pero nos iremos prontito que manda el futbol...xDxD
Chapuzas
Chapuzas
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 191
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 4 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Neo_Maquiavelo Mar 26 Abr 2011, 16:48

Si, yo me pasaré, pero a las 8 y poco me iré que he quedado para ver el partido Laughing
Neo_Maquiavelo
Neo_Maquiavelo
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 296
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 4 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Siegfried Lun 09 Mayo 2011, 18:29

Maaadre mía que muerto que veo esto! jejeje ya tengo ganas de pasarme un día a recoger mis totems y a mostraros cómo ha quedado la banda pintada que se ha quedado expectacular. ¡Saludos desde el sur!
Siegfried
Siegfried
Barriguitas
Barriguitas

León Rata
Cantidad de envíos : 97

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 4 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Chapuzas Lun 09 Mayo 2011, 21:36

Siegfried escribió:Maaadre mía que muerto que veo esto! jejeje ya tengo ganas de pasarme un día a recoger mis totems y a mostraros cómo ha quedado la banda pintada que se ha quedado expectacular. ¡Saludos desde el sur!


jejejeje a ver si es verdad, aunque no hablemos nosotros seguimos pasandonos por quimera todos los miercoles
Chapuzas
Chapuzas
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 191
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 4 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por MinaK Miér 18 Mayo 2011, 23:14

Hola, me estaba tentando desde hace tiempo la caja de las viktorias, y ahora que me la van a comprar, queria saber que adición seria interesante, y haber cuando me hecho una partida de demo con yurian en quimera.
Un saludo ^^
MinaK
MinaK
Barriguitas
Barriguitas

Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 204

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 4 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Yurian00 Miér 18 Mayo 2011, 23:20

El blister de las 3 Ronin, y para la partida ya me vas contando.

Un saludo.

Yurian00
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 89

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 4 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por MinaK Miér 18 Mayo 2011, 23:23

Ok yurian, que dias de la semana tienes?
Hace falta que tenga ya las minis para la demo?
He leido que son duras las vik, porque los hechizos que las lanzan afectan a las dos, alguien que mejore eso quien puede ser?
Quiero hacer la compra por wayland (ya que aunque es un regalo lo compro yo xD), alguna cosa aparte de la caja que deberia de cojer?
Un saludo.
MinaK
MinaK
Barriguitas
Barriguitas

Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 204

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 4 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Yurian00 Miér 18 Mayo 2011, 23:32

Cómo te digo las 3 Ronin es lo que mas les pega ahora mismo.

En cuanto a poder de Lunes a Jueves cualquier tarde siempre y cuando me avises con tiempo.

Yurian00
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 89

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 4 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por MinaK Miér 18 Mayo 2011, 23:48

Ok, pues para el miercoles que viene te biene bien?
Tambien me gusta mucho la mini de lady justice, pero de guild, esque solo me gusta ella xD
MinaK
MinaK
Barriguitas
Barriguitas

Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 204

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 4 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Yurian00 Miér 18 Mayo 2011, 23:50

Si puede ser preferiría que no fuera un Miércoles porque aquello se llena y yo tambien aprovecho para jugar a otras cosas. Si no puedes otro día pues bueno, tiramos con ello.

Yurian00
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 89

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 4 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por MinaK Jue 19 Mayo 2011, 00:00

Yo quedo los miercoles porque son los días que tengo acordado con la novia xD
Aunque si puedes mañana jueves tampoco tengo mucho problema, porque hoy al final no me he pasado ^^
MinaK
MinaK
Barriguitas
Barriguitas

Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 204

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 4 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por depresor Mar 24 Mayo 2011, 10:01

esto...alguno que me pueda enseñar....(no, no penseis mal, salidorros guarretes)....en Quimera...(por lo menos ya tengo las minis, menos una, montadas)

Enga...animausus animadora animadora animadora animadora
depresor
depresor
Barriguitas
Barriguitas

Pez Rata
Cantidad de envíos : 94
Localización : En algun lugar turbio y con muchos burdeles

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 4 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Yurian00 Mar 24 Mayo 2011, 13:54

Wenas neighborhoodchanel!!!!!

yo me encargo de las partidas de demostración así que dime cuando puedes y vemos de echar una. Este miércoles tengo partida con Minak a las 17:00 si quieres pásate y os pongo al uno contra el otro y os vigilo desde lo alto para que vayáis aprendiendo XD.

Yurian00
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 89

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 4 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.