Disparar a un combate
+4
Owen Ojo De Lobo
Raknarok
deadeye
Chapuzas
8 participantes
Página 1 de 1.
Disparar a un combate
Otra duda mas xDxD menos mal que no cobrais xD
Pongo un ejemplo, estan trabados papa loco y 2 belles del maldito seamus xD
Yo puedo elegir dar a mi figura en este caso papa loco??
O tendria que sacar cartas para ver a quien va el disparo???
gracias
Pongo un ejemplo, estan trabados papa loco y 2 belles del maldito seamus xD
Yo puedo elegir dar a mi figura en este caso papa loco??
O tendria que sacar cartas para ver a quien va el disparo???
gracias
Chapuzas- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 191
Re: Disparar a un combate
Pues la verdad es que creo que sí, que tendrías que hacer el volteo para cada una por si das a una de las dos Belles. Al fin y al cabo estás disparando a una miniatura en cuerpo a cuerpo, aunque sea una de las tuyas. Hay una regla que dice que una miniatura de tu banda puede escoger perder un duelo, a pesar de haberlo ganado, para recibir un hechizo y esas cosas, pero en este caso, no se trata de un duelo.
Ya lo miraré a ver si hay algo al respecto, pero creo que va así. a ver, alguien que lo sepa con un manual en la mano o algo?
Ya lo miraré a ver si hay algo al respecto, pero creo que va así. a ver, alguien que lo sepa con un manual en la mano o algo?
deadeye- Barbie
-
Cantidad de envíos : 1257
Tienes que sacar carta, pero con papa loco en combate es mejor hacer “Take Ya With Me!” que hace 6Dg y si no estaba herido lo deja a punto de hacer BOOM!, pocos bichos pueden resistirlo
Raknarok- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 360
Para disparar a un combate:
- Sacas una carta para cada mini involucrada en el combate (2 para bichos de Altura 3). El que tenga la carta más baja recibe el disparo.
- Ahora, toca hacer un duelo enfrentado. El defensor recibirá un +1 Df por cada mini con la que esté trabado.
¿Fácil, no?
- Sacas una carta para cada mini involucrada en el combate (2 para bichos de Altura 3). El que tenga la carta más baja recibe el disparo.
- Ahora, toca hacer un duelo enfrentado. El defensor recibirá un +1 Df por cada mini con la que esté trabado.
¿Fácil, no?
Owen Ojo De Lobo escribió:Para disparar a un combate:
- Ahora, toca hacer un duelo enfrentado. El defensor recibirá un +1 Df por cada mini enemiga con la que esté trabado.
¿Fácil, no?
Corrección arriba Así pues si sacase carta de menor valor Para Loco, éste tendría +2 Df, mientras que cada una de las Bellas tendría sólo un +1 Df.
Se saca una carta adicional por cada Ht que tenga alguna mini de las involucradas más que la de menor Ht en el combate. Así, si un Gremlin (Ht1), Somm'er (Ht2), y Teddy (Ht3) estuvieran en un combate y alguien disparase, el Gremlin tan solo sacaría 1 carta, 2 para Sommer y 3 para el Teddy. El que sacase la de menor valor se lleva el tiro.
Y lo de poder bajar el total de una mini amiga para perder el duelo es tan solo en el caso de Conjuros en los que exista la posibilidad de Resistirlo, nunca para Golpes de Cuerpo a cuerpo o disparo.
Discrepo en lo que dices de las alturas, Sezar
En el reglamento pone que sacas una carta por cada mini en el combate, y una adicional en el caso de minis con Ht3
No establece ninguna relación de alturas mas que esa
Y como bien dices, la posibilidad de empatar, es con los hechizo, pero en un combate siempre podrías burlar tu volteo defensor a la baja verdad?
En el reglamento pone que sacas una carta por cada mini en el combate, y una adicional en el caso de minis con Ht3
No establece ninguna relación de alturas mas que esa
Y como bien dices, la posibilidad de empatar, es con los hechizo, pero en un combate siempre podrías burlar tu volteo defensor a la baja verdad?
Neo_Maquiavelo- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 296
Pero Sezar tiene el reglamento nuevo, y puede ser que lo hayan cambiado... tocaría revisarlo en el pdf gratix :S
En el reglamento gratuito no pone lo que comenta Sezar.
Arendal- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 356
Yo lo decía mirando el PDF para comprobar que no había cambiado
-
Pues entonces:
a) Se lo ha inventado
b) Tiene información confidencial
c) Se ha equivocado.
Sea lo que sea, se merece que lo señalemos por la calle y nos riamos de él...
a) Se lo ha inventado
b) Tiene información confidencial
c) Se ha equivocado.
Sea lo que sea, se merece que lo señalemos por la calle y nos riamos de él...
Jejeje.
Tengo el Rules Manual, pero no me lo he estudiado ni sé lo que han cambiado... por ahora.
Lo que dije es porque en su día nos surgió la duda y lo investigué en el foro de reglas oficial. De todas formas tiene toda su lógica que si un Ht3 tiene el doble de posibilidades que un Ht2, es normal que un Ht2 tenga el doble que un Ht1...
De todas formas, lo investigaré de nuevo... hasta entonces aceptaré toda clase de burlas e incluso el lanzamiento de tomates y huevos
Tengo el Rules Manual, pero no me lo he estudiado ni sé lo que han cambiado... por ahora.
Lo que dije es porque en su día nos surgió la duda y lo investigué en el foro de reglas oficial. De todas formas tiene toda su lógica que si un Ht3 tiene el doble de posibilidades que un Ht2, es normal que un Ht2 tenga el doble que un Ht1...
De todas formas, lo investigaré de nuevo... hasta entonces aceptaré toda clase de burlas e incluso el lanzamiento de tomates y huevos
pues yo hago lo mismo que Sezar, y a mi si me interesa mucho la resolución, ya que jugando con gremlins.....
Como mola tener el Rules Manual por fin.
Hay un ejemplo/diagrama incluyendo Gremlins, para gusto de Arekku
Página 45.
Perdita dispara contra un Gremlin que tiene en Rg de a Nino y a un Warpig (esto si me ha sorprendido, contando que es una mini de tu propio bando) y esta en Rg de Santiago
Y voltea 1 carta por el gremlin, 1 por Nino, 1 por Santiago y 2 por el Warpig
Y en la pag anterior 44, expone lo confirmado en el ejemplo. 1 carta por miniatura y dos por minituras con Ht3 o más
Hay un ejemplo/diagrama incluyendo Gremlins, para gusto de Arekku
Página 45.
Perdita dispara contra un Gremlin que tiene en Rg de a Nino y a un Warpig (esto si me ha sorprendido, contando que es una mini de tu propio bando) y esta en Rg de Santiago
Y voltea 1 carta por el gremlin, 1 por Nino, 1 por Santiago y 2 por el Warpig
Y en la pag anterior 44, expone lo confirmado en el ejemplo. 1 carta por miniatura y dos por minituras con Ht3 o más
-
Pues sí que es cierto, al parecer lo estábamos jugando mal en mi grupo. LA verdad es que por otra parte no he conseguido encontrar en el foro oficial de dónde saqué lo de que iba simplemente por diferencia de Ht, así que parece que cobra fuerza la teoría de que me lo inventé
En cualquier caso, merezco lanzamiento de hortalizas y que me señalen con el dedo por la calle. LA vergüenza ha caído sobre mí, y me parece que como siga así no me quedará otra que hacerme el hara-kiri con el cuchillo jamonero,,,
En cualquier caso, merezco lanzamiento de hortalizas y que me señalen con el dedo por la calle. LA vergüenza ha caído sobre mí, y me parece que como siga así no me quedará otra que hacerme el hara-kiri con el cuchillo jamonero,,,
Con lo que tu has sido a nivel de reglas Sezar
-
Qué vergüenza. Has escrito un capítulo más en el Libro de la Infamia, Sezar...
No mereces más que nuestro desprecio por tus infames actos. Inventarse reglas... Qué barbaridad!!
(....TOOOOOOOOOOOOOOOONGUED!!!)
No mereces más que nuestro desprecio por tus infames actos. Inventarse reglas... Qué barbaridad!!
(....TOOOOOOOOOOOOOOOONGUED!!!)
Arendal- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 356