Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
hola a todos  EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
hola a todos  EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
hola a todos  EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
hola a todos  EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
hola a todos  EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
hola a todos  EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
hola a todos  EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
hola a todos  EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
hola a todos  EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


hola a todos

+3
Sezar
MinaK
blasky
7 participantes

Ir abajo

hola a todos  Empty hola a todos

Mensaje por blasky Jue 26 Mayo 2011, 00:16

la verdad esq no tengo el privilegio de jugar a este juego q me parece a simple vista brutal ,aunq no pude jugar ,si q tengo experiencia en diversos juegos y me da la holla para apreciar q es un juego muy divertido a simple vista .
Lo primero presentarme ,y decir q estoy abierto a todos los comentarios ,ya q me vereis zanganeando por aqui y dandoos la tebarra con preguntas muy estupidas ,os pido paciencia jajajajjajaj. Sobre todo con el tema de mis dudas sobre las cartas y demas,venga un saludo y gracias .

blasky
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 18

Volver arriba Ir abajo

hola a todos  Empty Re: hola a todos

Mensaje por MinaK Jue 26 Mayo 2011, 00:25

Bienvenido, yo tampoco he jugado aún xD
Espero poder hacerlo la semana que viene.
Yo también estoy por aqui haciendo lo mismo que dices tu que haras, preguntando y preguntando pero no pasa nada, responden sin ningun problema ^^
Asique lo dicho, bienvenido y que te lo pases bien jugando Smile
MinaK
MinaK
Barriguitas
Barriguitas

Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 204

Volver arriba Ir abajo

hola a todos  Empty Re: hola a todos

Mensaje por blasky Jue 26 Mayo 2011, 00:29

jajaja muchas gracias ,la verdad esq de donde yo soy son de jugar mas a warhammer fantasy y 40K ,pero aun asi yo juego a flames of war ,q me parece mas divertido ,y buscando juegos de pocas minis y de aspecto rapido ,me encotre con este juego y me encanto ,aun sin haber jugado o leido el reglamento completo , ya tengo gente preguntando por le juego ajjajajaj ,a ver si los engancho y listo jajajajaj.
Venga un saludo.

blasky
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 18

Volver arriba Ir abajo

hola a todos  Empty Re: hola a todos

Mensaje por Sezar Jue 26 Mayo 2011, 00:41

Bienvenido a la Casa de Muñecas, y a Malifaux, desde luego!

No te preocupes que el sistema del juego es bastante sencillo. La dificultad viene luego a la hora de aprender a manejar bien tu Banda, sobre todo al principio cuando no sabes qué hace cada mini.

Recuerda que tenemos una buena parte del material del juego ya traducido, y que no dudes en preguntar cualquier duda que tengas, así entre todos vamos aprendiendo.

Sólo una pega a tu presentación, no has dicho de dónde eres, o al menos dónde juegas Smile
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

hola a todos  Empty Re: hola a todos

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Jue 26 Mayo 2011, 00:46

¡¡Enhorabuena!! Eres nuestro usuario número 100. Te corresponde, a escoger:

a) Un apartamento en Torrevieja, Alicante
b) Un fantabuloso coche

O...

c) Nuestra caja sorpresa.

¿Que escogerá el caballero? What a Face (público: la caja, coge la caja!!) ¿La caja? (público: síii!!!)

Bien, mientras se decide... ¡¡un poco de publicidad!!

Sé bienvenido a la Casa de Muñecas Wink :wel: Léete las normas, respétalas, y todo irá bien... Y pregunta, pregunta, que se te responderá a lo que se pueda (menos a si Zoraida le gusta hacer topless en la playa; se nos ha prohibido revelar esa información... Suspect )

Por cierto, intenta poner los puntos, puntos y seguido y demás en su sitio; favorecerá que se entienda tu mensaje con más facilidad... Wink
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

hola a todos  Empty Re: hola a todos

Mensaje por blasky Jue 26 Mayo 2011, 01:00

ok ,1º escojo la caja y 2º soy de vigo y suelo jugar en una tienda llamada BD ,dicho el nombre completo banda deseñada .
Y respecto a los puntos y las comas lo intetare hacer mas claro a partir de aora ,todo es debido a las nuevas tecnologias ajajajjaj en los unicos lugares q escribo son en los foros y en el movil ajajajja..... ,asi me va q me he vuelto mas burro lesxicamente hablando ajjaja.

Un saludo.

blasky
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 18

Volver arriba Ir abajo

hola a todos  Empty Re: hola a todos

Mensaje por deadeye Jue 26 Mayo 2011, 11:25

Bienvenido a la brecha. Alguna banda que te haya robado el corazón, galleguiño?

Y ahora que somos 100, hemos subido de nivel como foro o algo? Suspect
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

hola a todos  Empty Re: hola a todos

Mensaje por blasky Jue 26 Mayo 2011, 13:01

la verdad esq llevo viendo bandas y demas y me parecen todas muy divertidas o por lo menos curiosas,pero si tubiera q decir dos te diria q los outcast (los q son gremilins vaqueros )la de Born on the Bayou Box Set ,y de los arcanistas la banda de marcus q me mola mucho la bicheria ajajajjaaj.
Un saludo.

blasky
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 18

Volver arriba Ir abajo

hola a todos  Empty Re: hola a todos

Mensaje por Freak Vie 27 Mayo 2011, 01:26

Bienvenido.

No es que tenga mucha experiecia, pero si te quieres divertir te aconsejo que no elijas a Pandora y sus chicos,son un tanto enrevesados.

En cuanto a lo de preguntar,no te cortes,que necesito a alguien que figure conmigo.Parece que tenga yo el monopolio de las dudas.JeJe Question

Por cierto tengo un amigo que lleva a Ophelia y es una banda muy divertida,donde predomina el numero y todos disparan un montonazo,eso si,una media de Wp 4 (Juas,Juas,Juas). Para empezar parece una buena eleccion y si ademas te gusta coleccionar,las minis son muy chulas.

Au
Freak
Freak
Barriguitas
Barriguitas

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 217
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

hola a todos  Empty Re: hola a todos

Mensaje por blasky Vie 27 Mayo 2011, 01:31

si , lo curioso q es q estube mirando las bandas y cuantos valian ,cual es mi sorpresa cuando me doy cuenta q el precio esta en dolares y q haciendo la conversion a euros salen bastante mas baratos de lo q creia jajajajajajaj,eso si q me alegro el dia .

blasky
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 18

Volver arriba Ir abajo

hola a todos  Empty Re: hola a todos

Mensaje por Freak Vie 27 Mayo 2011, 01:47

JeJe. Eso siempre alegra a cualquiera,desde luego,por ese aspecto puedes estar muy tranquilo,una banda te puede salir como mucho por 50 ó 60 Euros. Te puedes comprar primero la caja basica,que casi siempre sale rentable, y luego un par de cositas para completar.

Yo solo hace 3-4 meses que estoy jugando con unos amigos y ya tengo dos bandas,Pandora (Nonatos) y Nicodem (Resurreccionistas). Con Nico ni he jugado todavia Rolling Eyes y con Pandora abre jugado 10-12.


Au
Freak
Freak
Barriguitas
Barriguitas

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 217
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

hola a todos  Empty Re: hola a todos

Mensaje por blasky Vie 27 Mayo 2011, 01:54

yo primero voy a enganchar o convercer a alguien q le haga jugar conmigo ,esq donde yo suleo jugar a frikadas es en una tienda q hay por mi ciudad,y predomina el WHF y 40k ,es mas somos algunos q jugamos a flames of war q para mi gusto es un juegazo ,sobre todo si te mola la tematica de la segunda guerra mundial y ya vez somos un monton de jugadores pero nunca cuadramso para lso torneos o tan siquiera para hachar partidillas porq muchos se mudaron por motivos de trabajo y demas , y en mi opinion tanto este como flames of war son juegos q por dinamica, estilo, calidad y minis le dan mil vueltas a los de GW ,y lo digo con conocimiento de causa q tengo ejercitos de los dos juegos .
Pero como dicen ,para gustos colores ajajjajaja.

blasky
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 18

Volver arriba Ir abajo

hola a todos  Empty Re: hola a todos

Mensaje por RICO Vie 27 Mayo 2011, 14:19

ueeeeeeeeeee bienvenido numero 100!!!
por cierto, que owen no se entere, pero la respuesta a lo de zoraida es que si Twisted Evil y le encanta! XD

RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

hola a todos  Empty Re: hola a todos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.