Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases] EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases] EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases] EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases] EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases] EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases] EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases] EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases] EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases] EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases]

+13
spike
Owen Ojo De Lobo
MinaK
Narro
Mr Karpio
Seiya
Wulfila
deadeye
Snow
Sezar
MARDIZ
Neo_Maquiavelo
Chapuzas
17 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases] Empty I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases]

Mensaje por Chapuzas Jue 02 Jun 2011, 19:31

- Nº de participantes: 12 (ampliable)

- Registro y pago de entradas: El precio de la inscripción serán 5 €. A pagar en tienda o por transferencia. El nº de cuenta se solicitará por correo electrónico a pfquimera@gmail.com.

- Plazo de inscripción: La fecha límite para confirmar plaza con pago de entrada y entrega de listas para verificación es de 3 días antes.

- Reservas: Una vez superado el número de participantes máximo pueden registrarse más jugadores como reservas siguiendo el procedimiento descrito más arriba. Se les avisara con al menos 24h antes del torneo para su posible participación.

- Devolución de entradas: Sólo se devolverá el dinero de la entrada en caso de no asistencia por causa justificada y aviso previo a Quimera con un mínimo de 72 horas antes del comienzo del torneo. Deberá entregarse la correspondiente entrada para verificar la devolución.
En caso de retraso o ausencia sin justificación NO se devolverá el dinero.

· Se jugará en el local de Quimera c/calle jorge juan 112.

· Cada jugador jugará todo el torneo con el mismo Maestro.

· Cada jugador debe entregar en el momento de la inscripción, además del nombre
del Maestro elegido, una lista de miniaturas que sumen como mínimo 15 Piedras
de Alma de coste. Estas miniaturas deberán ser utilizadas en las tres partidas del
torneo. El resto de Piedras de Alma disponibles para contratar miniaturas en
cada partida son de libre disposición de los jugadores para variar de la forma que
consideren necesario sus Bandas.

· Para representar las bandas se permiten el uso de miniaturas alternativas a las
oficiales, siempre que guarden una estrecha relación con las oficiales y que el
jugador porte en todo momento tarjetas de estadísticas iguales a las oficiales
para cada una de las miniaturas. Es recomendable que las tarjetas lleven además
la foto de la propia miniatura alternativa, para evitar confusiones a los rivales.

· Se permite el uso de barajas francesas, aunque se recomienda el uso de las
barajas oficiales del juego para una mayor agilidad en las partidas.

· Se jugarán 3 Encuentros. Las partidas se jugarán a 25 Piedras de Alma

· Todos los Encuentros se jugarán con una Estrategia principal y dos Intrigas
secundarias, pudiéndose obtener de 0 a 8 puntos máximo. Las Estrategias serán
decididas al azar según el método usual y se usaran las mismas en toda la ronda, las intrigas seran elegidas por el jugador y no podra repetir las mismas intrigas en los 3 encuentros

· Es decisión de los jugadores el anunciar o no cada una de sus Intrigas; del
mismo modo cada jugador puede elegir cambiar una de sus Intrigas por 2
Piedras de Alma extra para su Reserva de Piedras de Alma en un determinado
Encuentro.

· La clasificación general se regirá por puntos de victoria obtenidos tras cada
Encuentro. si al final hay empate se regira por diferencia de puntos de victoria obtenidos en las batallas.

· La escenografía de las mesas estará fija en todas las partidas, y ningún jugador,
en la medida de lo posible, podrá repetir dos Encuentros en una misma mesa.

· En cada mesa habrá una lista fija de posibles Eventos Especiales que los
jugadores habrán de Voltear al azar antes de iniciar sus Encuentros.

· Horario:
- 10:30 recepción en el local.
- 10:30 sorteo de los emparejamientos y 1ª partida.
- 12:00 sorteo de los emparejamientos y 2ª partida.
- 13:30 sorteo de los emparejamientos y 3ª partida.
- 15:00 tras acabar el último Encuentro, entrega de trofeos y sorteo de premios.

· La inscripción es de 5€; todo el dinero de las inscripciones de destinará
íntegramente a la compra de trofeos y en premios que serán
repartidos por estricto sorteo entre todos los participantes sin importar su
posición en la clasificación final.

si teneis alguna duda no dudeis en preguntar y, hasta no pasar por la tienda o pagar por transferencia no estareis apuntados muy importante que hay pocas plazas



Última edición por Chapuzas el Jue 02 Jun 2011, 20:28, editado 2 veces
Chapuzas
Chapuzas
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 191
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases] Empty Re: I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases]

Mensaje por Neo_Maquiavelo Jue 02 Jun 2011, 20:06

Muy importante el tema de pagar la plaza por anticipado, ya que habrá que preparar las mesas el día antes para que podamos llegar y jugar, y para eso es muy importante saber cuantas mesas vamos a necesitar y cuantas se quedarán libres para otros usos en Quimera
Neo_Maquiavelo
Neo_Maquiavelo
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 296
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases] Empty Re: I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases]

Mensaje por MARDIZ Jue 02 Jun 2011, 20:13

Una peguita, como ya nos conocemos personalmete ya puedo meter puñaladas, jajajajaaa

No en serio, 3 partidas y no se puede repetir intriga? eso son 6 intrigas distintas, muchas me parecen a mi no?

saludos

MARDIZ
MARDIZ
Barriguitas
Barriguitas

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 273
Localización : VIHALVAROCK

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases] Empty Re: I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases]

Mensaje por Chapuzas Jue 02 Jun 2011, 20:27

mardiz asi es mas competitivo y no se repiten siempre las mismas asi que te comes la cabeza xD
Chapuzas
Chapuzas
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 191
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases] Empty Re: I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases]

Mensaje por Neo_Maquiavelo Jue 02 Jun 2011, 21:09

Siempre puedes no coger Intriga y ganar 2 piedras de alma...
(Cosa que yo más de una vez haré xD)
Neo_Maquiavelo
Neo_Maquiavelo
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 296
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases] Empty Re: I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases]

Mensaje por Sezar Jue 02 Jun 2011, 23:59

Me gusta bastante, lo único que no tengo claro es cómo vais a hacer para jugar 3 encuentros en una mañana 
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases] Empty Re: I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases]

Mensaje por Chapuzas Vie 03 Jun 2011, 11:39

Sezar escribió:Me gusta bastante, lo único que no tengo claro es cómo vais a hacer para jugar 3 encuentros en una mañana 

a 1:30 por partida de 25 piedras da tiempo de sobra ademas sera llegar y poner minis las mesas estaran y todo
Chapuzas
Chapuzas
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 191
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases] Empty Re: I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases]

Mensaje por Snow Sáb 04 Jun 2011, 16:58

Yo tampoco lo veo factible lo de jugar 3 partidas, quiza algunas bandas mas directas si, pero por ejemplo mi pandorita, ramos, resurreccionistas o hamelin no les dara tiempo, ademas casi el 70% son novatos y habran jugado 1o 2 partidas. Por el resto las bases las veo factibles de hecho creo que aapon y yo somos los primero en pagar y apuntarnos, que ya lo hicimos ayer
Snow
Snow
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Cerdo
Cantidad de envíos : 67
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases] Empty Re: I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases]

Mensaje por deadeye Sáb 04 Jun 2011, 17:49

Yo también lo veo dificil, pero bueno, habrá que dar una oportunidad. Igual juegan a un buen ritmo y tienen las reglas por la mano.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases] Empty Re: I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases]

Mensaje por Chapuzas Sáb 04 Jun 2011, 18:20

se cambiaria si vieramos que no da tiempo pero vamos en principio son 6 turnos y con una hora y media a no ser que no sepais nada de nada ni como se llama el juego da tiempo
Chapuzas
Chapuzas
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 191
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases] Empty Re: I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases]

Mensaje por Wulfila Dom 05 Jun 2011, 10:42

Suerte con el torneo, que vaya muy bien!!!

Chapuzas, Perdita es de lo más rápido y directo que hay en el juego, pero no es la norma ni mucho menos. Con frases como el que no le de tiempo a jugar en 1:30 es que no sabe nada, ni el nombre del juego, cualquiera podría sentirse ofendido, que por aquí no acabamos una partida en 1:30 prácticamente nunca...

Ya nos contareis.
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases] Empty Re: I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases]

Mensaje por Chapuzas Dom 05 Jun 2011, 12:51

Wulfila escribió:Suerte con el torneo, que vaya muy bien!!!

Chapuzas, Perdita es de lo más rápido y directo que hay en el juego, pero no es la norma ni mucho menos. Con frases como el que no le de tiempo a jugar en 1:30 es que no sabe nada, ni el nombre del juego, cualquiera podría sentirse ofendido, que por aquí no acabamos una partida en 1:30 prácticamente nunca...

Ya nos contareis.

pues no se como jugareis pero a nosotros en en una tarde nos da tiempo a 4 partidas Rolling Eyes Rolling Eyes

debe ser que tenemos ya bastante practica, pero lo dicho si vemos que la gente no va a llegar lo dejaremos en 2 partidas y listo
Chapuzas
Chapuzas
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 191
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases] Empty Re: I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases]

Mensaje por Neo_Maquiavelo Dom 05 Jun 2011, 13:56

A Chapuzas ni caso, que le pierde la boca Laughing Laughing

Si bien es cierto que los que tenemos práctica no tardaremos apenas en jugar nuestras partidas, al ser el primer torneo, con gente con menos fluidez a la hora de jugar puede que no se jueguen las tres partidas

Pero la intención es jugar tres, si vemos que cuando se cumpla el tiempo de la primera partida, a la gente aún le falta mucho por jugar, posiblemente prorrogaremos el tiempo y solo se jugarán dos

Pero también es verdad, que jugar un "torneo" no es lo mismo que jugar una pachanga con un colega, que en esto tienes un tiempo límite y has de intentar cumplirlo
Neo_Maquiavelo
Neo_Maquiavelo
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 296
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases] Empty Re: I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases]

Mensaje por Snow Dom 05 Jun 2011, 22:00

Menos mal que te conozco chapuzas sino me habria sentido ofendido, ademas solo hemos jugado una vez y tardamos bastante mas de 90 minutos. Pero bueno te pinchare durante el torneo y tocara ir con prisas. Los Ortega caeran.
P.D. ¿habra cena y fiesta el dia antes del torneo?
Snow
Snow
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Cerdo
Cantidad de envíos : 67
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases] Empty Re: I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases]

Mensaje por MARDIZ Lun 06 Jun 2011, 13:18

Chapuzas.......

luego no quiero que nos llores porque pierdas, que te veo muy crecido, jejjejeeeee
MARDIZ
MARDIZ
Barriguitas
Barriguitas

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 273
Localización : VIHALVAROCK

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases] Empty Re: I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases]

Mensaje por Chapuzas Lun 06 Jun 2011, 15:25

MARDIZ escribió:Chapuzas.......

luego no quiero que nos llores porque pierdas, que te veo muy crecido, jejjejeeeee

ok ok os prometo llorar solo cuando os gane Twisted Evil Twisted Evil
Chapuzas
Chapuzas
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 191
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases] Empty Re: I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases]

Mensaje por Seiya Mar 07 Jun 2011, 13:32

Pasé por Quimera el finde pasado y dije que no sabía si apuntarme porque hace mucho que no juego y me dijeron que estáis todos muy verdes XD (lo digo sin querer vacilar, solo expongo hechos)
Seiya
Seiya
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 95
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases] Empty Re: I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases]

Mensaje por Chapuzas Mar 07 Jun 2011, 16:08

Seiya escribió:Pasé por Quimera el finde pasado y dije que no sabía si apuntarme porque hace mucho que no juego y me dijeron que estáis todos muy verdes XD (lo digo sin querer vacilar, solo expongo hechos)

oyoyoyoyoyoy nos vemos en el campo xDxD
Chapuzas
Chapuzas
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 191
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases] Empty Re: I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases]

Mensaje por Chapuzas Miér 08 Jun 2011, 17:13

os recordamos que teneis hasta el viernes para apuntaros!!!!! que nadie se quede sin su torneo de malifaux en madrid

El precio de la inscripción serán 5 €. A pagar en tienda o por transferencia. El nº de cuenta se solicitará por correo electrónico a pfquimera@gmail.com.
Chapuzas
Chapuzas
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 191
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases] Empty Re: I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases]

Mensaje por Mr Karpio Jue 09 Jun 2011, 10:51

sus vais a cagá!
que estoy pintando los kekos!...xDDDDD
Mr Karpio
Mr Karpio
Barriguitas
Barriguitas

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 87

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases] Empty Re: I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases]

Mensaje por Snow Jue 09 Jun 2011, 17:25

Pido ayuda y opiniones para hacer mi banda de malifaux del torneo.
¿Sugerencias? Mi master es pandora lo unico claro que tengo.
Snow
Snow
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Cerdo
Cantidad de envíos : 67
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases] Empty Re: I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases]

Mensaje por deadeye Jue 09 Jun 2011, 17:35

Pues mucho Sorrow, los niños y el Teddy para pegar. Aunque es una banda difícil de llevar porque no es muy directa, es decir, no va al "te arreo y te destrozo". Pero eso sí, si se usa con un poco de cabeza, parece ser que es temible.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases] Empty Re: I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases]

Mensaje por Mr Karpio Jue 09 Jun 2011, 22:53

Snow escribió:Pido ayuda y opiniones para hacer mi banda de malifaux del torneo.
¿Sugerencias? Mi master es pandora lo unico claro que tengo.
tu linkeale sorrows a perdita...xDDDDD
Mr Karpio
Mr Karpio
Barriguitas
Barriguitas

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 87

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases] Empty Re: I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases]

Mensaje por Sezar Jue 09 Jun 2011, 23:56

Snow escribió:Pido ayuda y opiniones para hacer mi banda de malifaux del torneo.
¿Sugerencias? Mi master es pandora lo unico claro que tengo.

El problema es que Pandora no es nada fácil de manejar sin experiencia en ella, y si sí la sabes manejar, entonces prácticamente cualquier cosa que lleves con ella funcionara, por lo que no es fácil aconsejar qué llevar con ella.

Sin duda lo mejor sería saber con qué minis cuentas, pero como no tengo ni idea de lo que tienes te diré lo que yo llevaría, teniendo en cuenta lo pérfido que puedo llegar a ser y el estilo con el que me gustaría manejarla, yo te aconsejo cualquier cosa relacionada con un Insidious Madness, Stitched Together y Jack Daw, con algún Sorrow si te sientes más seguro y las piedras alcanzan, pero no son estrictamente necesarios si llevas una buena cantidad de piedras en tu Reserva.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases] Empty Re: I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases]

Mensaje por Chapuzas Vie 10 Jun 2011, 00:11

Bueno señores me he pasado hoy por la tienda y a jueves eramos 12 personas apuntadas asi que por lo menos va haber ambientillo xDxD

tengo unas ganas de que llegue el domingo para ganaros ^^
Chapuzas
Chapuzas
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 191
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases] Empty Re: I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.