Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases] - Página 2 EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases] - Página 2 EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases] - Página 2 EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases] - Página 2 EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases] - Página 2 EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases] - Página 2 EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases] - Página 2 EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases] - Página 2 EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases] - Página 2 EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases]

+13
spike
Owen Ojo De Lobo
MinaK
Narro
Mr Karpio
Seiya
Wulfila
deadeye
Snow
Sezar
MARDIZ
Neo_Maquiavelo
Chapuzas
17 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases] - Página 2 Empty Re: I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases]

Mensaje por Wulfila Vie 10 Jun 2011, 00:13

12 ya!!! Qué envidia me dais......
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases] - Página 2 Empty Re: I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases]

Mensaje por MARDIZ Vie 10 Jun 2011, 11:35

Chapuzas escribió:Bueno señores me he pasado hoy por la tienda y a jueves eramos 12 personas apuntadas asi que por lo menos va haber ambientillo xDxD

tengo unas ganas de que llegue el domingo para ganaros ^^

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJJAJAJAJAJAAJ

Eres de lo que no hay, partiendo que llevas como 100 partidas mas que el resto de la peña, Que somos unos novatos y ganarnos no tiene ningun misterio.
Desde aqui te digo que no vas a ganar el torneo, yo no lo gano de fijo que ya lo tengo asumido, pero tu tampoco ya veras............

JAJAJAJAJAJJAJAA
MARDIZ
MARDIZ
Barriguitas
Barriguitas

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 273
Localización : VIHALVAROCK

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases] - Página 2 Empty Re: I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases]

Mensaje por Snow Vie 10 Jun 2011, 17:51

Bueno casi no soy novato ya con pandora de hecho ya la manejo bastante regular (un poco sucio) y por tener tengo a lelu y lilitu, teddy, 3 sorrows, candy, baby kade, doppenganger y posttergeit. Gracias por la ayuda.
Por cierto chapuzas te voy a ganar esta vez la otra vez te salvo un joker rojo que no te saldra esta vez, cuida al viejo que puede que se inmole antes de tiempo
Snow
Snow
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Cerdo
Cantidad de envíos : 67
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases] - Página 2 Empty Re: I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases]

Mensaje por Chapuzas Vie 10 Jun 2011, 21:29

Snow escribió: bla bla bla soy un perdedor...xDxD

El movimiento se demuestra andando


Chapuzas
Chapuzas
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 191
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases] - Página 2 Empty Re: I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases]

Mensaje por Narro Sáb 11 Jun 2011, 21:04

Mucha suerte a todos los que vayais a jugar mañana Smile

Tenia pensado pasarme para echar un vistazo y ver un poco como val el juego pero me parece que al final me va a ser imposible, a ver si en otra ocasion puedo quedar con alguno de vosotros y "me instruis en el juego" y me dais una paliza de novato XD

Lo dicho, mucha suerte!
Narro
Narro
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases] - Página 2 Empty Re: I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases]

Mensaje por MinaK Sáb 11 Jun 2011, 23:48

Bueno y como ha sido? haber si contais algo ^^ me imagino que habra fotos queremos verlaas!!
A mi me hubiera gustado estar si hubiera jugado alguna partida ya xD ademas de que este finde no he estado en madrid capital, al siguiente me apunto Smile
MinaK
MinaK
Barriguitas
Barriguitas

Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 204

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases] - Página 2 Empty Re: I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases]

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Dom 12 Jun 2011, 00:24

Es mañana... Rolling Eyes

P.D.: En realidad, hoy. Que escribo a las 12:30 am... lol!
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases] - Página 2 Empty Re: I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases]

Mensaje por MARDIZ Dom 12 Jun 2011, 00:31

minak esta un poco mal tio, no sabes ni cuando vives, jejejejejejeeeee

ya he preparado la casmara mañana hare fticos y en cuanto pueda las cuelgo.

que gane el mejor o el que tenga mas suerte o yo mismo, jejejeeee
MARDIZ
MARDIZ
Barriguitas
Barriguitas

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 273
Localización : VIHALVAROCK

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases] - Página 2 Empty Re: I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases]

Mensaje por MinaK Dom 12 Jun 2011, 00:52

Pues si que estoy un poco mal xD
Llevo todo el día de cumpleaños de mi padre aqui en casa y estoy destrozado xD
Pues suerte y que gane el mejor ^^
MinaK
MinaK
Barriguitas
Barriguitas

Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 204

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases] - Página 2 Empty Re: I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases]

Mensaje por spike Dom 12 Jun 2011, 20:07

Bueno chavales, mi primera aproximación práctica al malifaux me ha encantado. Eso sí, es un juego que es necesario machacarlo mucho para empezar a dominarlo, las cartas de los personajes dan mucho juego, valga la redundancia.

Grcias a los organizadores, gracias a mis contrincantes, que me han sufrido en mi lentitud de primerizo, nos volveremos a ver.

Cheers!!
spike
spike
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 47

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases] - Página 2 Empty Re: I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases]

Mensaje por MARDIZ Dom 12 Jun 2011, 22:10

Bueno bueno
mis felicitaciones a la organizacion, perfecta en todo, felicitaciones al CAMPEON que como no podia ser de otra forma es nuestro mas quedrio BOCAZAS del foro, jejjejeeeee, si lo siento no pudimos hacer nada contra Chapuzas y gano el torneo.
Felicitar a mis conrincantes tres partidas que me lo pase genial. Agradecer en todo momento a Neo que nos resolvia las dudas a expensas de perder tiempo en sus partidas.

PD : creo que quede el 3 empatado con Mystic que quedo el 2. (no lo tengo muy claro).

Y aqui un adelanto de unas foticos del tornro
I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases] - Página 2 IMG_4586
I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases] - Página 2 IMG_4585
I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases] - Página 2 IMG_4584
I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases] - Página 2 IMG_4583
I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases] - Página 2 IMG_4579
I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases] - Página 2 IMG_4566
I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases] - Página 2 IMG_4564
I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases] - Página 2 IMG_4570
I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases] - Página 2 IMG_4563
ya hare un report de las partidas...

PD : en breve pondran las fotos en la pagina de quimera me imagino que vi que tambien hacian fotos
saludos
MARDIZ
MARDIZ
Barriguitas
Barriguitas

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 273
Localización : VIHALVAROCK

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases] - Página 2 Empty Re: I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases]

Mensaje por Chapuzas Dom 12 Jun 2011, 22:47

Buenas

Pues nada agreder a yuriann la organizacion, en cuanto al torneo los ortegas son infumables en las 3 partidas le saque de diferencia 16 puntos al segundo clasificado que tenia 3 jugando a diferencia...

ahora colgare la clasificacion y los premios

y nada dar las gracias a mis rivales toda la gente muy maja y a ver si hacemos mas torneo que prometo seguir ganandolos xDxD
Chapuzas
Chapuzas
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 191
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases] - Página 2 Empty Re: I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases]

Mensaje por Wulfila Dom 12 Jun 2011, 22:50

Mystic juega a esto también??? Qué bueno!!! Le había perdido la pista también hace mil. Darle recuerdos de mi parte, please.

Felicidades al campeón! Esperamos report, eh? Yo sigo sin pensar que los Ortega sean infumables, pero como tú dices, el movimiento se demuestra andando, no? A ver que tal le va a nuestro Ortega particular.

Y felicidades Mardiz, hayas quedado tercero, segundo o cuarto, es que has ganado al menos dos partidas, no? Eso es progresión y lo demás son tonterías!!! Y gracias por las fotos.

La banda de Zoraida se ve muy guapa.
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases] - Página 2 Empty Re: I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases]

Mensaje por Snow Dom 12 Jun 2011, 23:25

Yo seguire llorando lo habido y por haber, con mi resultado (gano 2 partidas de 3 y quedo de los ultimos, y los primeros han ganado menos) pero bueno al final el sorteo me beneficio y decir que salvo mi sureño favorito(chapuzas)con su mano de mascaras para disparar con nino ha sido un buen torneo respecto a gente, ahora respecto a tiempo fatal con pandora la partida que mas turnos he jugado han sido 5 y eso aparte de las puntuaciones no me ha convencido pero bueno el juego es asi.
Gracias a todos los participantes muy majos todos y gracias tambien a todos aquellos que han echo posible el torneo y me he alegrado mucho que fueramos tantos y muchas opciones de ampliar para el siguiente.

P.D. Si me gusta llorar, Razz y como me dijiste el te he demostrado que se andar y bien, aunque no me acompañe la banda para derrotar a tus mariachis
Snow
Snow
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Cerdo
Cantidad de envíos : 67
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases] - Página 2 Empty Re: I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases]

Mensaje por Neo_Maquiavelo Lun 13 Jun 2011, 10:35

Muchas gracias a todos por venir!!
Espero que lo hayáis pasado bien y que queráis repetir para el siguiente

Estaría bien que dijerais que os a parecido el sistema, las mesas, las puntuaciones, etc etc, para que podamos mejorar para el siguiente (no, lo de Chapuzas no tiene arreglo)

Yo ya pondré un resumen de mis partidas, pero puedo adelantar, nunca había masacrado tanto a un rival y había perdido xD
Neo_Maquiavelo
Neo_Maquiavelo
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 296
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases] - Página 2 Empty Re: I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases]

Mensaje por Joserp Lun 13 Jun 2011, 11:01

Que envidia, cuanta gente -.-

Ya solo falta ver a Glaurung del grupo de madrileños xD.

Sobre el sistema de puntuacion y demas, lo importante era romper mano y siempre podeis hablarlo para los siguientes. Pero estaria bien que comentaseis los pros y contras que le habeis visto al vuestro para que podemos copiaros las cosas que nos gusten

Joserp
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 131

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases] - Página 2 Empty Re: I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases]

Mensaje por Chapuzas Lun 13 Jun 2011, 11:08

os cuelgo la clasificacion

las rondas fueron 3 la primera toco reclamar el territorio, matanza, y busqueda del tesoro todas compartidas fue suizo y calculamos por diferencia de puntos maximo +8 y -8 por partida (el maximo de puntos seria 24 y el minimo -24)

1 Chapuzas 8-0/6-3/8-0 19 puntos

2 Mystic 6-0/3-6/2-2 3 puntos

3 Mardiz 4-4/3-0/2-2 3 puntos

4 Neo 4-4/2-3/2-0 1 Puntos

5 Mr Karpio 8-3/2-5/0-2 0 Puntos

6 Aapon 2-4/3-2/2-4 -3 Puntos

7 Snow 4-2/5-2/0-8 -3 puntos

8 Raknarok 0-8/3-2/4-2 -5 Puntos

9 Josema Torres 3-8/2-3/3-6 -9 Puntos

10 Spike 0-6/0-3/--


Última edición por Chapuzas el Lun 13 Jun 2011, 12:43, editado 1 vez
Chapuzas
Chapuzas
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 191
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases] - Página 2 Empty Re: I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases]

Mensaje por Narro Lun 13 Jun 2011, 11:48

Joder que envidia... a ver si puedo ir echando alguna partidilla con vosotros para ir aprendiendo a jugar y para el próximo torneo me apunto Smile
Narro
Narro
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases] - Página 2 Empty Re: I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases]

Mensaje por Raknarok Lun 13 Jun 2011, 12:55

hola
yo me lo pase genial en el torneo, pero si ganas dos partidas y pierdes una no puedes quedar de los ultimos me paso lo mismo que a snow pero a mi luego no me toco nada No
el resto de cosas fenomenal.
para la proxima emborrachar a chapuzas para que no se pueda presentar al torneo Twisted Evil
Raknarok
Raknarok
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 360

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases] - Página 2 Empty Re: I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases]

Mensaje por Neo_Maquiavelo Lun 13 Jun 2011, 12:58

Raknarok escribió:
para la proxima emborrachar a chapuzas para que no se pueda presentar al torneo Twisted Evil

Más? Mira como llegamos Mr_Karpio y yo de intentarlo... Laughing
Neo_Maquiavelo
Neo_Maquiavelo
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 296
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases] - Página 2 Empty Re: I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases]

Mensaje por Raknarok Lun 13 Jun 2011, 13:08

Más? Mira como llegamos Mr_Karpio y yo de intentarlo...

pero la cosa es que beba el no vosotros Laughing
Raknarok
Raknarok
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 360

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases] - Página 2 Empty Re: I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases]

Mensaje por Chapuzas Lun 13 Jun 2011, 13:19

Raknarok escribió:
Más? Mira como llegamos Mr_Karpio y yo de intentarlo...

pero la cosa es que beba el no vosotros Laughing

lo dicho si gane el torneo es por que la noche anterior nos fuimos de cañas y al dia siguiente veia los muñecos en camara lenta xDxD
Chapuzas
Chapuzas
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 191
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases] - Página 2 Empty Re: I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases]

Mensaje por Wulfila Lun 13 Jun 2011, 13:20

Estoy de acuerdo con Raknarok y con Snow. Si uno gana más partidas, debería estar arriba. Tomamos nota para las bases del nuestro, a ver si vamos probando y puliendo el sistema a nuestro gusto, ¡¡¡El español!!!

De todas formas, como primer torneo, 10 personas y bastante disputado (excepto el líder) no está nada mal.
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases] - Página 2 Empty Re: I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases]

Mensaje por Neo_Maquiavelo Lun 13 Jun 2011, 13:26

Pues a mi este me parece más justo, porque si Chapuzas está allí arriba es porque ganó 8-0 dos partidas...

Y tener los mismos puntos ganando 8-0 que 3-2, creo que fomenta el amarrategui y el empate
Neo_Maquiavelo
Neo_Maquiavelo
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 296
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases] - Página 2 Empty Re: I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases]

Mensaje por Chapuzas Lun 13 Jun 2011, 13:30

Neo_Maquiavelo escribió:Pues a mi este me parece más justo, porque si Chapuzas está allí arriba es porque ganó 8-0 dos partidas...

Y tener los mismos puntos ganando 8-0 que 3-2, creo que fomenta el amarrategui y el empate

I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases] - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRIjmJL6R5AvuEW2F1AjsQ46y5mk4ui48Sp40nrBJI9H_ejda7N
Chapuzas
Chapuzas
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 191
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases] - Página 2 Empty Re: I Torneo Malifaux Quimera - 12 de Junio [Ya tenemos bases]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.