Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio - Página 3 EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio - Página 3 EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio - Página 3 EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio - Página 3 EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio - Página 3 EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio - Página 3 EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio - Página 3 EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio - Página 3 EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio - Página 3 EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


I Torneo Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio

+18
Freak
Narro
J.Butier
Verrminard
Neo_Maquiavelo
Yurian00
Druso
Keioh
Larkin
Hector Barca
Nhagash
mixtli
Owen Ojo De Lobo
Joserp
MARDIZ
deadeye
Sezar
Wulfila
22 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio - Página 3 Empty Re: I Torneo Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio

Mensaje por Hector Barca Mar 21 Jun 2011, 13:29

No les hagais caso, se meten conmigo porque ligo mas y tengo mas pelo que ellos -.-

Las coacciones a las jovencitas universitarias para que les apruebes, no son consideradas ligar

Pero de lo del pelo no te has podido defender Razz

Me alegro de que haya tanto movimiento de gente para las rol en quart. Cuanto mas gente, mas formas de jugar, mas aprenderemos y disfrutares (jugar con los mismo 4 o 5 de siempre acaba cansando un poco).

Hector Barca
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 89

Volver arriba Ir abajo

I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio - Página 3 Empty Re: I Torneo Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio

Mensaje por Wulfila Mar 21 Jun 2011, 13:33

No les hagais caso, se meten conmigo porque ligo mas y tengo mas pelo que ellos -.-
Pero de lo del pelo no te has podido defender
Realmente, él no ha dicho nada de la cabeza..... habría que contarlos scratch
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio - Página 3 Empty Re: I Torneo Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio

Mensaje por Wulfila Mar 28 Jun 2011, 13:52

Edito el primer mensaje con los links a la página web y al facebook. Van actualizando todavía, pero ya se pueden ver cosas.

Os vuelvo a invitar a todos a venir.
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio - Página 3 Empty Re: I Torneo Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio

Mensaje por Sezar Mar 28 Jun 2011, 16:27

Releyendo las bases me he fijado que aún no habéis decidido la cuota de inscripción. ¿Habéis decido ya algo al respecto?
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio - Página 3 Empty Re: I Torneo Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio

Mensaje por Wulfila Mar 28 Jun 2011, 18:21

Releyendo las bases me he fijado que aún no habéis decidido la cuota de inscripción. ¿Habéis decido ya algo al respecto?

Sinceramente no le hemos dado más vueltas. Si es importante, este viernes lo hablamos y os decimos algo. Lo había dejado un poco de lado en función de si conseguía saber cuanta gente venía y si nos ayudaba alguna tienda.
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio - Página 3 Empty Re: I Torneo Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio

Mensaje por Sezar Mar 28 Jun 2011, 22:58

Otra cosa: Horario.

Sobre todo la hora de inicio es interesante saberla, más que nada para ir viendo a qué hora deberíamos arrancar cada uno desde donde viva para estar allí a tiempo.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio - Página 3 Empty Re: I Torneo Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio

Mensaje por Wulfila Miér 29 Jun 2011, 09:45

¿Qué te parece a las 10? Imagino que los de lejos vendrán la noche antes, por lo que para casi todos está bien. La primera partida cuesta más ponerse, pero en 4 horas hasta las 2, debe dar tiempo de sobra a jugar las dos primeras. Vosotros, saliendo a las 8 de la mañana, podríais llegar bien, y no es un madrugón, ¿no?.
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio - Página 3 Empty Re: I Torneo Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio

Mensaje por Sezar Miér 29 Jun 2011, 17:05

Me parece fenomenal, a partir de las 9.30 recepción de jugadores, y a las 10.00 inicio del primer Encuentro.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio - Página 3 Empty Re: I Torneo Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio

Mensaje por mixtli Miér 29 Jun 2011, 17:16

Vamos que ya queda menos para el torneillo y hay ganas.
mixtli
mixtli
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 116
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio - Página 3 Empty Re: I Torneo Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio

Mensaje por Wulfila Miér 29 Jun 2011, 23:39

Los premios se repartirán en vales de nuestro tendero Area 51. En cuanto tenga más o menos los asistentes confirmados, posteo el reparto de premios, para su aceptación, como todo lo demás.
Como dije, el 100% de la recaudación será para premios. Si consigo algo de financiación por parte de la organización de las jornadas o de donde sea, pondremos premios de pintura y lo que se nos ocurra. Ya os informo.

El link de Area 51:
http://www.area51-d.com/
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio - Página 3 Empty Re: I Torneo Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio

Mensaje por Verrminard Jue 30 Jun 2011, 13:51

Wulfila... así que soy un friki, no? Pues, para tu información, sin haber jugado en serio a Malifaux no tengo solo una banda, sinó dos (además del Dreamer, ayer cayó tb Lilith)... ya que cotilleas sobre mi, al menos comparte información actualizada!!! jajaja.

Coñas aparte, por motivos personales voy a tener muy complicado poder bajar al torneo ese fin de semana, aunque estoy intentando lo imposible por hacerlo. Si al final no puedo ir, será una auténtica pena, porque con esta gentuza ya compartí torneos de Confron y la verdad es que se le coge cariño, por lo buena gente que son y por lo bien que montan sus torneos. Así que sigo intentando liberar agenda!!!
Verrminard
Verrminard
Barriguitas
Barriguitas

Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 37
Localización : Granollers (BCN)

Volver arriba Ir abajo

I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio - Página 3 Empty Re: I Torneo Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio

Mensaje por Wulfila Jue 30 Jun 2011, 23:43

Wulfila... así que soy un friki, no?
Hombre... mentira no es... Rolling Eyes

Bienvenido al foro y espero que al menos, aunque no vengas, la coña que te he dado sirva para que quedes con gente de aquí y te vicies del todo, para cuando podamos cruzarnos más adelante.

Si te has pillado a Lilith, mejor juega con ella al principio, te será todo muchísimo más fácil que con el Dreamer.

Eso sí, espero que un virus se coma tu agenda y te puedas escapar, que aun tengo fe + +
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio - Página 3 Empty Re: I Torneo Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio

Mensaje por J.Butier Sáb 02 Jul 2011, 01:24

Por favor alguien seria tan amable de pasar o decir los estats de las palomas mecánicas de las Colette , es pensando con que banda ir a tal evento y me gustaría pensar en las palomitas conociendo sus estats , gracias
J.Butier
J.Butier
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 137

Volver arriba Ir abajo

I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio - Página 3 Empty Re: I Torneo Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio

Mensaje por Wulfila Sáb 02 Jul 2011, 09:56

Hola, Sezar tradujo las cartas de las Palomas. Está en el subforo de traducciones, en cartas arcanistas.
El enlace era:
https://malifaux.forosactivos.net/t215p75-cartas-arcanistas
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio - Página 3 Empty Re: I Torneo Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio

Mensaje por J.Butier Sáb 02 Jul 2011, 10:21

muchas gracias mister

ahora solo tengo la duda de que llevar , me gustaria poder assistir con algo que no lleve nadie o con Colette si llega mis cosas
J.Butier
J.Butier
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 137

Volver arriba Ir abajo

I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio - Página 3 Empty Re: I Torneo Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio

Mensaje por Wulfila Sáb 02 Jul 2011, 10:47

De nada hombre, el mérito es de los traductores Wink

Pues no tengo ni idea aun de que bandas van a estar representadas. Sólo sé las nuestras. Eso sí, yo llevo a Colette, seguro tomo
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio - Página 3 Empty Re: I Torneo Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio

Mensaje por mixtli Sáb 02 Jul 2011, 18:01

Sé que no es el lugar, pero aprovecho para decir que tengo una cajita sin abrir de la preciosa perdita que vendería en mano por 20 euros a alguno de los que vengan al torneo, si alguien está interesado claro. Que entre Sommer y Ofelia y mi nuevo proyecto de Lucius ya tengo bastante.

P.D.: ah, al torneo iré con gremlins, y de aquí de Valencia Wulfila lleva Colette; Alok lleva o Viktorias o freikorps; Joserp lleva a Leviticu; Hestor Barca a Perdita y Freak a Pandora o a Nicodem. A ver si hacemos un torneo variado.
mixtli
mixtli
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 116
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio - Página 3 Empty Re: I Torneo Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio

Mensaje por Wulfila Lun 04 Jul 2011, 00:13

A ver... tengo a Mixtli dándome la coña :2: con que se permita elegir el master libremente. Es decir, como pone en las bases, con facción fija, pero puedes llevar cualquier master. Yo no tengo dos master de una misma facción, ni podría tenerlo pintado si lo tuviera, pero si alguien más secunda la opinión de Mixtli, a mi me da igual. ¿Qué decís?

Cuanto más juego, más desequilibrantes me parecen los eventos aleatorios de los escenarios. No sé si acaba de gustarme eso, la verdad.
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio - Página 3 Empty Re: I Torneo Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio

Mensaje por Druso Lun 04 Jul 2011, 07:51

Yo tengo dos masters, pero no son de la misma facción. El problema que le veo es que si solo llevas un master y tu rival dos él tendría la ventaja de saber a cual vas a usar, mientras que tu no sabrías cual de los dos llevaría.

Pese a que también tendrá sus cosas positivas el factor de más de un master, creo que es mejor que no, lo mejor es que tengas tu líder y unas ss fijas, y luego según la partida varies entre la reserva.

Gracias.
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio - Página 3 Empty Re: I Torneo Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio

Mensaje por mixtli Lun 04 Jul 2011, 08:56

A ver, en principio seguramente lleve solo a Sommer así que elegir lo que querais pero tener en cuenta que estais modificando las reglas de torneo con lo que a lo mejor desequilibrais por otro lado. Me explico mejor: si uno lleva dos masters de una misma facción y otro no el primero tiene ventaja, de acuerdo. Ahora si uno lleva un master tipo Ofelia en su banquillo solo puede llevar los kins (o sea la caja básica) y bayous (esto es por reglas de Ofelia pero le pasa a más Heinchmans); qué quiere decir esto pues que llevando sólo a Ofelia no puedes cambiar nada en un torneo, ya sea que te toque un Hamelin, una Pandora, una Kirai pues te aguantas mientras que otro master que no sea Heinchman puede llevar en el banquillo todas las minis de su facción. Aquí claramente quien tiene desventaja es quien lleve un Heinchman como master a un torneo con respecto a alguien que lleve un master puro (respecto a banquillo me refiero).

Espero haberme explicado.

Un saludo
mixtli
mixtli
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 116
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio - Página 3 Empty Re: I Torneo Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio

Mensaje por Sezar Lun 04 Jul 2011, 09:15

Yo iré casi co toda seguridad c on Seamus, es decir, Resurreccionistas, y es el único Maestro que tengo de esa facción, pero aún así soy más partidario de la libre elección de Maestros dentro de una única facción, y le doy la razón a Mixtli, es mucho más difícil crear una lista de 50 piedras útil y compensada para más de un Maestro que para uno solo. De todas formas, también diré que los Henchmen NO son Maestros, por lo que si uno quiere utilizarlos en una Pelea normal junto con otro Maestro, en mi opinion, debería incluirlo pagando su coste dentro de la lista de 50 piedras, y si no sólo podrá usarlo como Maestro.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio - Página 3 Empty Re: I Torneo Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio

Mensaje por mixtli Lun 04 Jul 2011, 10:01

Bueno, leyendo lo que ha puesto Sezar pienso una cosa: entonces si yo llevo a Ofelia en el banquillo como Heinchman pagando su coste claro y a Sommer como maestro; ¿tendría la posibilidad de jugar a Sommer de maestro con Ofelia de Heinchman pero tambien tendría la posibilidad de usar a Ofelia de maestro no?
mixtli
mixtli
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 116
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio - Página 3 Empty Re: I Torneo Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio

Mensaje por Narro Lun 04 Jul 2011, 12:02

Si me permitis mi opinion os voy a escribir un tochazo XD :

Yo creo que la opcion de un solo maestro es relativamente justa, hay mucha gente que no puede permitirse a dia de hoy comprarse varias cajas o figuras y tampoco es justo en un torneo que puedan tener desventaja frente a otros jugadores porque unos tengan 1 maestro y otros 3, ademas habra tambien gente que les molen diferentes facciones y tenga maestros de diferentes y no de la misma y en el torneo no les sirva de nada.
Veo mas normal apostar por tu maestro preferido o el que mas te guste o el unico que tengas y sabemos que contra ciertos adversarios tendremos ventaja pero que contra otros lo pasaremos peor y ahi reside la emocion de participar como en cualquier otro juego que vas con tu ejercito y tienes que apechugar cada ronda con lo que se te presente enfrente.

La opcion de 2 maestros o mas de la misma facción, tampoco lo veo mal del todo siempre y cuando se equilibre un poco la cosa y veo 2 opciones:

1..ya se dijo en el foro y lo lei pero no se donde, si vas con 2 o 3 maestros pues eliges con cual juegas tu primer enfrentamiento, pero en el siguiente no podras repetir maestro y deberas elegir otro , y no podras repetir maestro hasta que todos hayan sido usados, esto me parece buena idea para equilibrarlo un poco frente a los que lleven solo 1, asi si vas con 3 maestros y son 3 partidas, tendras que pensar cual usar bien porque sabes que deberas usar 1 en cada 1.

2. Otra opcion que se me ocurre es que puedas llevar igualmente mas de1 maestro y usarlos a tu antojo en las partidas pero que tengan "coste" en la configuracion de la lista de torneo, por ejemplo si jugais a que teneis que inscribiros con una reserva de 50ss en miniaturas y en cada ronda debereis elegir vuestros 25ss en figuras + el maestro, pues que si participas con 2 maestros tu reserva de figuras baje a 40ss y si quieres llevar 3 maestros pues solo tengas una reserva de 30ss de figuras, asi el meter maestros en tu lista de torneo te obligue a quitarte miembros de tu banda , me parece lo mas justo, es que sino es un chollo que puedas llevar 50 ss en figuras + maestros y el que lleve 3 tiene ventajas sobre el que tiene 1, si en cambio debes sacrificar figuras pro meter maestros ya la cosa se equilibra.
Narro
Narro
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio - Página 3 Empty Re: I Torneo Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio

Mensaje por Joserp Lun 04 Jul 2011, 12:15

De todas formas, este es el primer torneo, cuando acabe se pueden extraer mejores conclusiones.
Yo tambien creo que lo mas justo en estos momentos es usar un unico maestro. En un futuro, conforme la gente tenga nuevas bandas se cambia.

Por cierto, me va a sobrar una hollow waif en mi banda de leviticus (solo puedo llevar maximo 2 y voy a tener 3), asi que si alguien lleva a levi o tiene pensado hacerselo en un fututo, la regalo en el torneo.

Joserp
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 131

Volver arriba Ir abajo

I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio - Página 3 Empty Re: I Torneo Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio

Mensaje por mixtli Lun 04 Jul 2011, 12:27

Si yo soy de vuestra opinión en eso, sólo es el tema de los Heinchman lo que me preocupa, lo limitados que están en torneo con respecto a otros maestros a la hora de elegir banquillo. Eso sí, si es como dice Sezar y se pueden incluir ya que no son maestros estonces perfecto.

mixtli
mixtli
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 116
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio - Página 3 Empty Re: I Torneo Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.