Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio - Página 6 EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio - Página 6 EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio - Página 6 EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio - Página 6 EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio - Página 6 EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio - Página 6 EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio - Página 6 EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio - Página 6 EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio - Página 6 EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


I Torneo Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio

+18
Freak
Narro
J.Butier
Verrminard
Neo_Maquiavelo
Yurian00
Druso
Keioh
Larkin
Hector Barca
Nhagash
mixtli
Owen Ojo De Lobo
Joserp
MARDIZ
deadeye
Sezar
Wulfila
22 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio - Página 6 Empty Re: I Torneo Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio

Mensaje por J.Butier Sáb 30 Jul 2011, 00:30

madre mia que duros que soy los Valencianos , pierdes una partida y te quedas sin amigos

tengo miedo de las represalias

tengo unas cuantas preparadas para los valientes que suban para vilafranca
J.Butier
J.Butier
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 137

Volver arriba Ir abajo

I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio - Página 6 Empty Re: I Torneo Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio

Mensaje por Wulfila Sáb 30 Jul 2011, 09:31

Freak tampoco tenía amigos antes, así que no es tan grave!!! Jajajaja

Sr. Butier, miedito me está dando usted...
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio - Página 6 Empty Re: I Torneo Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio

Mensaje por Freak Dom 31 Jul 2011, 11:58

Hola chicos,

La verdad es que tengo que ir vigilando mi espalda cada vez que salgo a la calle...... fantasma1 Jeje ..... Solo puedo decir que estoy ansioso por ir al torneo.

Por lo de retirarme la palabra,no pasa nada,ya sabes que me expreso de maravilla con el Body-lenguage ojete ojete . JeJe.

Nos vemos.

P.d- A ver si tengo mas rato y termino mi resumen.

Au
Freak
Freak
Barriguitas
Barriguitas

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 217
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio - Página 6 Empty Re: I Torneo Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio

Mensaje por deadeye Mar 02 Ago 2011, 11:31

Heeeeeey, que llego tarde!!!

Vale, en primer lugar agradecer a la panda malifauxera de Valencia por su hospitalidad, su recibimiento y su paciencia con nosotros. Tanto Butier y yo nos sentimos mejor que en casa, como si fueramos colegas de toda la vida. Una experiencia estupenda, de verdad :clap: .
Respecto a la organización, chapeau. Me gustó mucho el sistema de puntuación y realmente es de los más justos que encuentro. Lo de los 50 puntos con un solo maestro me parece bien, porque la peña no suele hacerse facciones, sino bandas, y permitir que cada uno traiga diferentes bandas tampoco es plan.
Y sin más dilación veamos que tal las partidas, porque hubo de todo.

Primero contra Wülfila y sus Showgirls. Ya me habían avisado cómo se las gastaba el muchacho tanto en pintado ( Shocked ) como en juego, y que su Colette es prácticamente inmortal. Había que evitar que el maestro adversario llegara al otro lado, así que decidí dar a mis Viktorias 8 piedras para asegurar su supervivencia. Escogí Eye for An Eye porque me gusta esa Intriga y otra cosa que no recuerdo y que no conseguí Rolling Eyes . Un 4-2. Primera derrota para el nene, ante una banda desconocida absolutamente por mi y que me podía sorprender por muchos sitios. El momentazo fue cuando avanzó a Cassandra, y con una Paloma le pegó a Collette para activar el Trigger defensivo e intercambiarse con Cassandra, quedando en una posición muy buena para pulirse a dos Ronins sin esfuerzo. Imaginación al poder!!! Laughing

La segunda partida fue contra Freak y su Pandora, ambos a Exterminio de la banda rival. A Pandora la conocía aún menos que a Colette, así que íbamos a la sorpresa. Nada más empezar voy a por leña y tanto Misaki como las Viktorias se plantan delante machacando gente. Pero los Stitched siempre quedan vivos, y unos daños poco considerables dejan a un Sorrow y a su Tótem con vida. Pandora me erosiona las Viktorias (uso indiscriminado de Piedras de Alma por ambas partes) y mata a Misaki. La cosa no está mal a inicios de tercer turno. Pero Freak gana la iniciativa y activa a Pandora, que mata a una Viktoria, hace huir a la otra y a Taelor, y me deja activando sólo a una Ronin. Después se dedicó a rematarme y sólo le conseguí matar un par de minis, dejándolo sólo con Pandora y Teddy. El coste: toda mi banda arrasada Crying or Very sad y un severo correctivo de 8-0. Mi único consuelo es que considero que si hubiera ganado la iniciativa en el tercer turno, la partida habría sido más igualada. Pero bueno, mi venganza fue darle un par de consejos a Butier sobre Pandora, que al parecer le fueron bien.

Después de comer me voy al cementerio a ver a Doomed y su Nicodemo. Nos toca Destruir las Pruebas compartida. Gano la iniciativa y activo Companion del Student of Conflict con las Viktorias. El Student da Fast a una Viktoria, que hace dos Wk, llama a su hermana y la planta al lado de las Pruebas del centro, usando (2)Interact para eliminarlas. El contrincante sin mover y yo tenía ya 1 PV. Claro que eso dejaba muy expuestas a las hermanas, y tuve que tirar de piedras de Alma para garantizar su supervivencia. Mientras las Ronins iban a por las pruebas, con Johann pululando por mi área de despliegue para matar a cualquier bicho que se acercase. Conseguí Primera Sangre al matar a dos Canine Remains, pero apareció Bete Noire que se enzarzó con Johann, mientras el centro iba atiborrándose de Zombies. Una Ronin ataca la pruebas de la izquierda, me arriesgo con las Viktorias y planto una tocando las pruebas centrales, mientras en el flanco derecho, dos Ronins avanzan, pegándose entre ellas para activar el trigger de Next Target y avanzar 4" muy valiosas cada turno. Doomed no tiene claro si avanzar por sus pruebas y se mantine a la expectativa. Comienza el turno y gano la iniciativa con un 11!!! Viktoria llmará a su hermana, la sacará del peligro del centro y la otra destruirá las pruebas de 2PV... Doomed dice que se gasta una Piedra de Alma para volver a tirar su iniciativa. Las posibilidades de que sque más de 11 son mínimas. Menuda tontería. Sacó un 13. A partir de aquí aprovecha que no me quedan Piedras y lanza contra las Viktorias un montón de hechizos, que con sus Piedras de Alma y sus tiradas (de 11 no bajó el tío Shocked ) , elimina a las Viktorias. Mis dos Ronins automutilándose ( si Wulfila ataca a Colette con una Paloma, mis Ronins se pegan entre ellas risa maligna , qué pasa?) consiguen otras Pruebas, pero la de la izquierda falla. Johann muere ante Bete noire pero él no consigue pruebas, pero sí una intriga. Un 3-2 victorioso ante Doomed, que decían era el novato del torneo. Auguro futuros problemas a los valencianos que se enfrenten a él a la que Doomed se haga un poco más con el juego... Suspect
La última partida fue contra la Lady Justice de Lurlina, en teoría la otra novata del torneo. A ella le toca impedir que mis máster ocupen su territorio (Viktorias a correr) y a mi proteger la carreta. La "novata" gana la iniciativa y me dice que despliego ante una charca gigante, por lo que la carreta tendrá mucha dificultad en avanzar. Jo, con la novata!!! Sad No me amilano y comienzo a hacer avanzar la carreta rodeada de Ronins, mientras misaki y las Viktorias van adelante. mi idea era matar con Misaki al Juez, pues era una de mis Intrigas, mientras ella tenía urdido que lo matara con mis Viktorias, que a su vez iban a neutralizar al Austringer, no por intriga, si no porque es un tocahuevos constante. Con las Viktorias enteras (gracias Piedras de Alma!!) llego al Austringer y le meto una somanta de palos considerable, mientras con el Whirldwind trigger le voy sacudiendo al Juez. El Austringer va a morir, pues le he dado y sólo necesito un punto de vida...y Joker Negro!!!! Las Vickys necesitarán otro turno, pero eso supone la llegada de Lady Justice a la refriega. Mientras, la carreta avanza entre las Ronins viendo que viene un contingente de Death Marshals. Misaki se debate entre ir a apoyar a las Viktorias e intentar matar al Juez, o ayudar a las Ronins... El Austringer cae a manos de las Vickys, lo mismo que el Juez (2PV para mí, 2 PV para ella Rolling Eyes ), y sólo escapan de Lady J por las coberturas y sus llamadas. Los Death Marshalls se lanzan contra las Ronins en un combate encarnizado pero aparece Misaki que con su range 6" se carga a un Death Marshall e impacta a otro que estaba tocado...sólo para sacar otro Joker negro. Al turno siguiente cayó con un Joker Rojo al daño, pobreta. En el otro lado, las Viktorias se enfrentan a Lady J, pero lo interesante está en la carreta. La muerte Misaki envalentona a las Ronins que comienzan a acabar con los Death Marshalls y llevan la carreta a destino en el último turno. 8-2 para mi, y otro jugador, en este cao jugadora, "novato" que va dar mucho miedo en cuanto aprenda un par de trucos, porque Lurlina se sacó un par de jugadas muy peligrosas.

Pues hala, un sexto puesto que deja buen sabor de boca. Y no duden los compañeros valencianos que si hay posibilidasd de ir a otro torneo que monten (aunque difícil, currando los sábados, pero bueno, todo se andará), tienen un jugador seguro en un servidor.
Disculpad el rollo, pero comentar mis impresiones del torneo es lo menos que puedo hacer por esta gente para agradecerles su hospitalidad, que espero corresponder cuando aparezcan por estos lares en el torneo de las Juguem. Nos vemos entonces!!!! cheers
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio - Página 6 Empty Re: I Torneo Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio

Mensaje por Wulfila Mar 02 Ago 2011, 21:35

Me alegro de que lo pasarais bien, y que os sintierais entre amigos, pues es lo que intentamos en todo momento, aunque sea a costa de meternos un poco con vosotros, eh?

Muy bueno el report, me he reído mucho con él, aunque también me he sentido un poco turbio...jejeje. Eso sí, tú aprendiste rápido, muy rápido.

Nos vemos en octubre.
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio - Página 6 Empty Re: I Torneo Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio

Mensaje por deadeye Miér 03 Ago 2011, 11:41

Dónde fueres, haz lo que vieres Wink. Respecto a esas cosas turbias, se han visto en todos los juegos, y es más, he leido tácticas oficiales que hasta las recomiendan.

Respecto a Butier, miedo no, pánico te tendría que dar. Me estuvo explicando algunas de las que tiene en mente y eso no es ser turbio, eso es de cárcel directa... Ya os lo encontrareis, ya.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio - Página 6 Empty Re: I Torneo Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio

Mensaje por Wulfila Miér 03 Ago 2011, 13:43

Que no hombre, que no son turbias, sólo son imaginativas Very Happy Nosotros nos llamamos eso constantemente, pero sólo lo aplicaríamos en serio a alguien que derrape moviendo o cosas así. Si en este juego no quisieran que les pegaras a tus minis, no se podría hacer, como pasa en otros juegos.

Respecto a Butier, ni miedo ni ná, a ver si en las Juguem me lo cruzo, que tengo ganas de jugar contra él. Lo que pasa es que con todos los que podemos ser, sería casi casualidad que nos tocara... Crying or Very sad
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio - Página 6 Empty Re: I Torneo Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio

Mensaje por J.Butier Miér 03 Ago 2011, 16:32

yo no soy turbio , yo prefiero decirlo juego modo performance , intento buscar , el asombro mediante la improvisación y jugar como lo aria todo hijo de vecino pero a un estilo diferente


J.Butier
J.Butier
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 137

Volver arriba Ir abajo

I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio - Página 6 Empty Re: I Torneo Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio

Mensaje por deadeye Miér 03 Ago 2011, 18:28

Si yo no tengo nada en contra de esas tácticas. Si hasta yo las utilicé. Procuro no hacerlas, pero ahí están, y a veces te pueden dar partidas. Ahora bien, alguna vez una de estas tácticas se volverá mínimamente contra el que la ejecuta, y entonces nos echaremos unas risas.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio - Página 6 Empty Re: I Torneo Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio

Mensaje por J.Butier Miér 03 Ago 2011, 23:22

es que deadeye juega como si fuera BATMAN ( lo digo con respeto ) y yo soy mas como el Joker todo sonrisa y diversion
J.Butier
J.Butier
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 137

Volver arriba Ir abajo

I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio - Página 6 Empty Re: I Torneo Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio

Mensaje por Arekku Jue 04 Ago 2011, 10:17

a Butier no hay que dejarlo respirar, a la que lo veais, lo metéis en un saco y lo apaleáis, así ya no es rival........ y hablo literalmente. Razz
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio - Página 6 Empty Re: I Torneo Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio

Mensaje por Sogeru Jue 04 Ago 2011, 10:33

Arekku escribió:a Butier no hay que dejarlo respirar, a la que lo veais, lo metéis en un saco y lo apaleáis, así ya no es rival........ y hablo literalmente. Razz

Looovee is in the aiiiiir
Sogeru
Sogeru
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 803
Localización : El camposanto de mi pueblo

Volver arriba Ir abajo

I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio - Página 6 Empty Re: I Torneo Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio

Mensaje por Wulfila Jue 04 Ago 2011, 14:35

Ya sabia yo que habíamos hecho algo mal, la próxima vez no se nos escapa!!!
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio - Página 6 Empty Re: I Torneo Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio

Mensaje por Arekku Jue 04 Ago 2011, 15:43

A ver, porque os pensáis que hemos montado las Juguem coincidiendo con el Saló del Manga de Barcelona? Porque Butier tiene que currar en el Saló y así no pude venir a las Juguem. n_____n



Lo se, lo se, a veces me paso de humor negro. Razz

Espero que Butier pueda hacer su técnica de Gran Maestro Ninja y venir al torneo, que tengo ganas de ver como lo lincháis. XD
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio - Página 6 Empty Re: I Torneo Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio

Mensaje por Wulfila Jue 04 Ago 2011, 16:22

Espero que no empiece con excusas de organizador para no jugar... podría ser tomado como un acto de cobardía Twisted Evil

Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio - Página 6 Empty Re: I Torneo Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio

Mensaje por deadeye Jue 04 Ago 2011, 18:08

El Gran Maestro de la Oscuridad Mentirosa y del Shinobi está enseñando a Butier técnicas para escaparse del Saló del Manga y asistir al torneo. Será proclamado Avatar del Ninja si lo consigue juas
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio - Página 6 Empty Re: I Torneo Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio

Mensaje por Arekku Jue 04 Ago 2011, 18:12

Y sino mandamos a Toranaga y sus yorikis al salón del manga y lo secuestramos en nombre del Imperio Esmeralda. cowboy1
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio - Página 6 Empty Re: I Torneo Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.