Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio - Página 4 EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio - Página 4 EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio - Página 4 EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio - Página 4 EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio - Página 4 EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio - Página 4 EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio - Página 4 EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio - Página 4 EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio - Página 4 EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


I Torneo Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio

+18
Freak
Narro
J.Butier
Verrminard
Neo_Maquiavelo
Yurian00
Druso
Keioh
Larkin
Hector Barca
Nhagash
mixtli
Owen Ojo De Lobo
Joserp
MARDIZ
deadeye
Sezar
Wulfila
22 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio - Página 4 Empty Re: I Torneo Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio

Mensaje por J.Butier Lun 04 Jul 2011, 13:38

Caballeros yo si no me puedo hacer con unas miniaturas de tipo bestia para tener una banda mas completita con Marcus , asistiré con Lady Justice , ya que de Hamelin tengo la caja básica y Colette tengo la caja básica aparte de que ya hay un participante con ella

mandare una lista cuando se me quite la perrería de encima
J.Butier
J.Butier
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 137

Volver arriba Ir abajo

I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio - Página 4 Empty Re: I Torneo Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio

Mensaje por mixtli Lun 04 Jul 2011, 14:38

Eso, perfecto, a ver si hacemos un torneo bien variadito.

mixtli
mixtli
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 116
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio - Página 4 Empty Re: I Torneo Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio

Mensaje por Wulfila Lun 04 Jul 2011, 20:19

Dink_Meeker:
Pese a que también tendrá sus cosas positivas el factor de más de un master, creo que es mejor que no, lo mejor es que tengas tu líder y unas ss fijas, y luego según la partida varies entre la reserva.
Joserp:
Yo tambien creo que lo mas justo en estos momentos es usar un unico maestro.

Lógicamente, si ya hay dos que vienen al torneo que no les parece bien que se cambien las bases, no se cambian. Un único maestro.
Si pagas al henchman como Minion, lo puedes llevar como Minion, no como Maestro. Si llevar un Henchman tiene cierto tipo de limitación por lo que sea, es cosa del juego. La única facción que puede coger lo que sea con el maestro que sea, es El Gremio, y como mucho, los Mercenarios. Ninguno de los arcanistas tiene mucha variedad ni es muy rentable llevar cosas de otros maestros. Mi opinión es que si hay un maestro para todos, al menos para este torneo, es igual para todos.

Butier lleva lo que quieras, supongo que con los que seremos en el torneo habrá alguna banda repetida.

Narro:
Si me permitis mi opinion os voy a escribir un tochazo XD :
Hemos pedido la opinión de todos desde el principio, y la tuya es tan válida como la de cualquiera. Mantenemos las bases, que son ligeramente diferentes a las de Madrid, y seguimos sacando conclusiones entre todos. Gracias por opinar.
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio - Página 4 Empty Re: I Torneo Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio

Mensaje por Wulfila Sáb 09 Jul 2011, 10:59

¡Tenemos más o menos confirmada la asistencia de 17 personas de momento! ¡No está nada mal!

¡Quedan dos semanas!

Os veo dentro de nada. Que ganas de poneros cara.
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio - Página 4 Empty Re: I Torneo Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio

Mensaje por Wulfila Vie 15 Jul 2011, 13:21

Por favor, id mandando las listas con la confirmación de asistencia definitiva, a malifaux.vlc@gmail.com

Gracias!
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio - Página 4 Empty Re: I Torneo Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio

Mensaje por mixtli Vie 15 Jul 2011, 13:27

Enviada
mixtli
mixtli
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 116
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio - Página 4 Empty Re: I Torneo Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio

Mensaje por Joserp Vie 15 Jul 2011, 13:32

Yo la he enviado ya tambien.

Joserp
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 131

Volver arriba Ir abajo

I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio - Página 4 Empty Re: I Torneo Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio

Mensaje por Wulfila Lun 18 Jul 2011, 17:02

Aunque sólo tendo dos listas Embarassed , parece que va a salir un torneo decente:

Valencia:

- Joserp, Mercenarios
- Alok, Mercenarios
- Hector Barca, Gremio
- Lurlina, Gremio
- Doomed, Resurreccionistas
- Freak, Nonatos
- Wulfila, Arcanistas

Castellón:

- Mixtli, Mercenarios

Barcelona:

- Deadeye
- Butier, Gremio o arcanistas
- Timbre

Alicante:

- A la espera de confirmación. Han habido problemas de última hora, pero espero que se escape alguno Wink
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio - Página 4 Empty Re: I Torneo Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio

Mensaje por Druso Lun 18 Jul 2011, 17:12

Yo estoy a la espera de ver como tendría que ir a Valencia para decidir si puedo o no ir.
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio - Página 4 Empty Re: I Torneo Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio

Mensaje por Wulfila Lun 18 Jul 2011, 17:54

Como le dije a Sezar, si hay que recogeros donde sea no hay problema. Somos muchos y a alguien le quedará bien.
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio - Página 4 Empty Re: I Torneo Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio

Mensaje por MARDIZ Vie 22 Jul 2011, 17:50

Bueno el torneo es mañana, espero que pongais foticos y comentarios de las partidas, impresiones, etc etc
(y si mericio la pena ir hasta alli para que gane wulfila jajaj esto es broma),.

Suerte a todos y lo mas importante que os lo paseis genial.

Que envidia mas mala me corre por el cuerpo.
MARDIZ
MARDIZ
Barriguitas
Barriguitas

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 273
Localización : VIHALVAROCK

Volver arriba Ir abajo

I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio - Página 4 Empty Re: I Torneo Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio

Mensaje por Freak Vie 22 Jul 2011, 22:51

Es una pena que no haya podido venir mas gente,nos habiamos currado 8 mesas de puta madre,ya os pondremos fotos.
Lo mejor es que al estar dentro de unas jornadas ludicas "Rol en Quart",esta todo muy bien organizado y tenemos sitio de sobra,podriamos haber sido.......200.. affraid . JeJe

Que putada que al final no pueda nadie de Alicante,pero no os preocupeis,que para el vuestro seguro que nos vamos todos para alli,si pensabais que os ibais a librar de nosotros tan facilmente :noo:

Pues nada os haremos un amplio resumen de todo.

Au
Freak
Freak
Barriguitas
Barriguitas

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 217
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio - Página 4 Empty Re: I Torneo Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio

Mensaje por Wulfila Sáb 23 Jul 2011, 04:19

Vamos a ver si nos acostamos ahora... Que en un rato hay torneo!
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio - Página 4 Empty Re: I Torneo Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio

Mensaje por Hector Barca Sáb 23 Jul 2011, 04:40

Algunos aun no nos hemos acostado?

Los visitatnes habran conseguido hinchar las colchonetas?

Hector Barca
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 89

Volver arriba Ir abajo

I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio - Página 4 Empty Re: I Torneo Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio

Mensaje por Wulfila Sáb 23 Jul 2011, 08:24

Ya estoy en pie... En un momento nos vamos. Como llegó anoche la purpurina a Deadeye? Como llegó luego la purpurina de Deadeye a Doomed? Podremos obtener respuesta alguna vez?
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio - Página 4 Empty Re: I Torneo Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio

Mensaje por Sezar Sáb 23 Jul 2011, 09:22

Joer, ya siento el que nos haya salido así de mal el plan al sector alicantino. Personalmente tenía unas ganas locas de hacheros la visit!a, pero cuando o puede ser, no es. De hecho ahora mismo estoy a base de antibióticos con faringitis y otitis, o sea que de todas formas hoy no habría podido ir. De todas formas, seguro que ahora mismo está a punto de empezar el follón. Pasarlo muy bien!!!
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio - Página 4 Empty Re: I Torneo Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio

Mensaje por Arekku Sáb 23 Jul 2011, 09:36

purpurina?? Deadeye??? Doomed? diox!! pero esto es una fiesta o un torneo de Malifaux?? XD
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio - Página 4 Empty Re: I Torneo Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio

Mensaje por Wulfila Sáb 23 Jul 2011, 15:26

La verdad es que estuvo bien... Jajaja

Dos partidas jugadas, vamos a comer.

De momento:
Mixtli, somer
Freak, pandora
Enriq, vickys
Wf, Colette
joserp, leveticus
H barca, perdita
Butier, lady j
Los demás van con 0.
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio - Página 4 Empty Re: I Torneo Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio

Mensaje por Wulfila Sáb 23 Jul 2011, 22:06

Nos ha ganado Butier!!! Enhorabuena al campeón.

Mañana, cuando duerma más se tres horas, ya posteo cosas.
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio - Página 4 Empty Re: I Torneo Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio

Mensaje por MARDIZ Sáb 23 Jul 2011, 23:34

vengavenga que esamos ansiosos por veer y leer
MARDIZ
MARDIZ
Barriguitas
Barriguitas

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 273
Localización : VIHALVAROCK

Volver arriba Ir abajo

I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio - Página 4 Empty Re: I Torneo Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio

Mensaje por Lurlina Dom 24 Jul 2011, 12:50

Yo aunque he quedado novena, puedo decir que me lo he pasado genial y he aprendido un montón, enhorabuena al campeón
Lurlina
Lurlina
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 91
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio - Página 4 Empty Re: I Torneo Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio

Mensaje por Hector Barca Dom 24 Jul 2011, 18:24

Asi de memoria, voy a poner la clasificacion, el que tenga los resultados que me corrija.

1.Butier con su Lady Justice
2.Mixtli con Sommer
3.Wulfilla con Collete
4.Joserp con Leveticus
5.Freak con Pandora
6.Deadeye con Vickys
7.Alok con Vickys
8. Hector Barca con Perdita (empatado a todo con el 7)
9. Lurlina con Lady Justice
10.Doomed con Nicodem

Me lo pase muy bien en el torneo a pesar de mi discreto resultado, culpa de 2 empate en partidas totalmente antagonicas pero divertidas. Ademas soy el unico que gano a Butier en sus 4 partidas, lo que me alegra un poco. Estuvieron muy bien los dos dias de frikismo, nuestras partidas de Bang, Cash and guns y smallworld. Espero que los invitados hayais estado bien, a pesar de tener que conocer a alguno de los elementos que tenemos aqui Razz

A ver si nos podemos subir nosotros a las Juguen.


PD: Ha tocado premio, que lo sepais, un Carcassone edicion rara. Obviamente no se de quien es la papeleta, pero deberia ir a ser almacenado en el antro, en plan comun, aunque nunca juguemos a juegos de mesa.

Hector Barca
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 89

Volver arriba Ir abajo

I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio - Página 4 Empty Re: I Torneo Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio

Mensaje por Lurlina Dom 24 Jul 2011, 18:31

Apoyo lo del almacenamiento en el antro y lo de que ha sido un finde de frikysmo genial.
Lurlina
Lurlina
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 91
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio - Página 4 Empty Re: I Torneo Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio

Mensaje por mixtli Dom 24 Jul 2011, 20:48

Enhorabuena al campeón Butier, que pena que no nos cruzáramos, me hubiese gustado enfrentarme contra esa peazo lady J. Un torneo muy divertido y por cierto... herctor barca no será esa papeleta ganadora la que te dí no??? jeje, pa el antro.

mixtli
mixtli
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 116
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio - Página 4 Empty Re: I Torneo Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio

Mensaje por Wulfila Dom 24 Jul 2011, 21:34

Como viene siendo habitual, siempre me ocurre algo... lol! He metido la tarjeta de memoria de la cámara en el ordenador y se la ha cargado. Me dice que error al formatear el disco extraible... que putada. He pedido a todo el mundo que me manden las fotos que hicieron. Las recopilo y las cuelgo. Tenía fotos de todos los emparejamientos, de todas las bandas..... en fin, lo que no me pase a mi...

El torneo por mi parte, una constante de circunstancias adversas sin solución, que se le va a hacer.

1ª Partida: Distract, compartida fija, contra Deadeye.

Una estrategia que no había probado, tan sencillo como que el jefe rival al menos no llegue a tu zona de despliegue, contra Victorias, con 8 piedras de alma affraid , imposible. Decidí jugar breaktrough, sabiendo que si llegaba al otro extremo de la mesa habría ganado eso también, y grudge contra una ronin, esperando matarla en un turno para que no la sacrificara él. Aprovechando la movilidad de mi banda y que Deadeye no había jugado contra Colette aun, no pudo evitar que matara las dos ronin y a Misaki (con un red joker en la mano), con lo que con sólo las vikis no iba a arriesgar contra mi. Al final, él podía conseguir sólo una intriga y yo las dos, sabiendo que la estrategia la teníamos perdida ambos. 4-2, y primera partida difícil de puntuar.

2ª Partida: Slaughter, compartida fija, contra Alok.

Este sí me conoce bien, y yo a él tongue Si os hago una lista de estrategias que no debo jugar con Colette, la primera es esta. Pues en compartida fija, para que no la pueda cambiar, contra 3 ronin, las vikis y Taelor. ¿Bien no? En el segundo turno tenía a las vikis en plan berserker (tenía una mano brutal para los trigers) dándole a Colette y a un maniquí, ya que no tenía un puñetero tomo, ni en la mano ni en la baraja (me pasé 3 turnos, 18 cartas, sin un tomo en la mano Shocked ) Sobreviví como pude y me tocó a mi, matando una victoria y dejando al borde de la muerte a la otra, a lo que Alok reaccionó sacrificando dos ronin enteritas Shocked para ganar piedras!!! así tenía menos minis que matar también yo... vaya tela. Al final, conseguí hacer mi ojo por ojo (una victoria, contra Colette y Casandra) y mi holdout, pero él consiguió 4 puntos de estrategia, así que mi primer empate... mal íbamos.

3ª Partida: A line in the Sand, contra Reconocimiento de Hector Barca.

Bueno, en teoría, esto estaba mejor. Si tiene que ocupar cuadrantes con Perdita y con pocas minis, no puede estar en el centro haciendo muchas cosas, ¿no? Decidí jugar mis mejores intrigas en esta partida, para poder recuperar puntos con los de arriba, guardaespaldas (no recuerdo la última ve que me mataron a Colette) y Sabotaje. La partida va rara, pero decido arriesgar y en el turno dos, Colette se carga a Perdita (es la primera vez que lo consigo), gastando bastantes recursos, claro. A partir de ahí, no sé qué pasa, pero la baraja me escupe y la baraja de H Barca comienza a hacer maravillas, no necesitando burlar el destino prácticamente hasta el final de la partida Shocked Un cetrero consigue meterme un ataque a Cassandra, a mínimos, con dos flips negativos (daño 1,3,4). Como había gastado mucho matando a Perdita, decido dejarlo entrar. Red Joker y daño medio, 7 puntos de vida. Prevengo, que con salvar un punto vale.... black joker affraid ¿Qué me dices? Que grande es este juego!!! A partir de ahí (segundo turno aun) todo va de mal en peor, no pudiendo conseguir que sobreviviera más que un maniquí y Colette. A él le quedaban tres minis para conseguir cuadrantes y sus dos intrigas eran ocultas. A mi, una piedra, la artificial y un punto de vida. Decido ir a quitarle un punto. Me cambio por el maniquí, y disapearing act a Niño (una piedra menos). La otra piedra para conseguir sobrevivir al tiro del cetrero y ya con el tiempo cumplido, saco a Niño donde no puntuaba cuadrante. Él tenías las dos intrigas ocultas conseguidas, por lo que 4-4 Very Happy Primero parece que voy a ganar de calle, luego que me van a arrasar y acabamos empatando!!! La mejor partida de todas.

4ª Partida: Distract, contra Doomed, que jugaba Slaugter.

Aquí no hubo mucho misterio. Circunstancias del torneo, hicieron que me tocara contra él, porque los cuatro de arriba tenían sus cruces bien y yo era el quinto, pero había jugado ya contra el 6º, 7º y 8º. Como era su cuarta partida (se estrenó en el torneo), no pudo hacer nada, 6 - 0. Ya se vengará cuando haya jugado más.

Conclusión, un torneo muy entretenido donde me sentí un poco vapuleado por la suerte, la verdad, emparejándome hasta el final con buenos rivales, con bandas complicadas y en estrategias que no favorecían precisamente a mi banda (no se podían cambiar porque eran fijas). Aun así, tercero, y el único que no perdió ninguna partida, pero es que los empates te dejan muy atrás.

El finde en general, genial. Los de aquí como siempre, todo muy bien. Los de fuera, creo que se lo pasaron bien también. Espero volveros a ver pronto.

La partida "random" de guns & no se qué, inolvidable.
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio - Página 4 Empty Re: I Torneo Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.