+29
Siegfried
depresor
Snow
Joserp
Freak
incanux
mixtli
asdepicas
Chapuzas
Keioh
Merturn
MinaK
Benkei
Gragner
Mr Karpio
deadeye
Owen Ojo De Lobo
Neo_Maquiavelo
Arendal
spike
RICO
Druso
Wulfila
Narro
Arekku
Area 51
Raven
Sezar
Raknarok
33 participantes
Página 4 de 13.
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13
Re: Avatares!!!
a mi las viktorias me han dejado flipado...
la del espadon mola cacho...xDDDD
la del espadon mola cacho...xDDDD
Mr Karpio- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 87
Owen Ojo De Lobo escribió:Yo subo la apuesta y te digo que van todos en peana de 50mm... La de Sonia seguro, que la he visto. Las Vickis tienen pinta, Somm'er en cerdo ídem, Tina parece que vaya fusionada con algo tocho...
Eso no puedes hacerlo Owen. Si hablas tienes que colgar foto!
Yo como fui a las Strategic Land obtuve información de primera mano del henchman , que me comentó un poco las minis que ha visto. Pero claro, él no puede decir nada.
deadeye- Barbie
-
Cantidad de envíos : 1257
pero tu si que tu no eres hechman XD
na es broma, tendremos paciencia, que con lo que se lo curra el owen tampoco es para que lo hechen por que seamos una panda de ansiosos (dificil, que yo soy siempre el mas cansino XD)
pero decirnos si esta guay modeladas o son amigos de lelu y lilitu, si podras no? mas que na pa no crearme falasa espectativas (cada mini fea me acerca un paso mas de convertirme en el grinch )
na es broma, tendremos paciencia, que con lo que se lo curra el owen tampoco es para que lo hechen por que seamos una panda de ansiosos (dificil, que yo soy siempre el mas cansino XD)
pero decirnos si esta guay modeladas o son amigos de lelu y lilitu, si podras no? mas que na pa no crearme falasa espectativas (cada mini fea me acerca un paso mas de convertirme en el grinch )
RICO- Barbie
- Cantidad de envíos : 1122
jujujujujujujujujuju...
me veo con nuevas bandas en nada...xDDDDD
me veo con nuevas bandas en nada...xDDDDD
Mr Karpio- Barriguitas
-
mmmmmmmm molaaaa, pos que litltih salga la primera , al final se hacen de oro esta gente
RICO- Barbie
Pero van a salir minis de las versiones alternativas??
Gragner- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 163
pues eso ni idea, pero seria lo suyo creado ya el concept y asi revisan un poco los modelados antiguos, que por lo menos los master lo tengan que son el carisma y la personalidad de la banda
RICO- Barbie
Sí, van a sacar minis nuevasara los Maestros, tanto las alternativas como los Avatares
Sezar escribió:Sí, van a sacar minis nuevasara los Maestros, tanto las alternativas como los Avatares
O_O! en serio???? que grande. La verdad es que algunos si necesitan un buen repaso, que con el tiempo ha cambiado bastante el modelaje. Aunque hay algunas que se lo tendrán que currar mucho, porque las originales tienen mucha carisma.
Ya han anunciado oficialmente que en las GenCon saldrán 8 minis de Avatares de los Maestros del juego. Por las fotos que han sacado y algunos comentarios que han ido dejando caer los desarrolladores aquí y allá en el foro oficial, parece que esta es la lista inicial de miniaturas de Avatares:
- Rasputina
Lilith
Seamus
Sonnia
Lady Justice
Somer Teeth & Peaches (el cerdo)
Victorias
Kirai
si pero la mini de la justice alternativa si, pero la del avatar cual es
Keioh- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 185
hay que hacer un pedido al Gencon ese, pero ya...xDDDD
avatar de kirai y de lilith... como me lo voy a pasar...xDDDD
avatar de kirai y de lilith... como me lo voy a pasar...xDDDD
Mr Karpio- Barriguitas
-
Yo alfinal no podre aguantarlo y hare pedido Si o Si
Narro- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 50
Aun no se sabe como serán la Lady J alternativa ni su Avatar. La foto de la Justice sin cabeza es de la edición Nightmare, se supone que debe de haber una mini alternativa asequible a todo el mundo y que pueda comprarse en cualquier momento, y no sólo durante la GenCon... Además de que no a todos los jugadores de Lady J creo que les vaya a molar jugar con su Maestra a lo zombie...
BRUUUUUUUUUUUUUUUTAL!!
Me encanta todo. Qué ganas de ver las miniaturas de las alternativas y las reglas de los avatares.
Me encanta todo. Qué ganas de ver las miniaturas de las alternativas y las reglas de los avatares.
Arendal- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 356
ueee lilith esta en la primera tanda bieeeeeeeeeen
y me uno a lo dicho por sezar, lo exclusivo es el teddy la banda de lady j zombi y la tipa convict gunslayer, el resto son las novedades que van a presentar igual que que presentaron la banda de kirai en la anterior
joe que ganas tengo de verlas, la ilusion de chico en navidades me vuelve con la minis..mola
y me tiene intrigado como sera el avatar de kirai..jummm
y me uno a lo dicho por sezar, lo exclusivo es el teddy la banda de lady j zombi y la tipa convict gunslayer, el resto son las novedades que van a presentar igual que que presentaron la banda de kirai en la anterior
joe que ganas tengo de verlas, la ilusion de chico en navidades me vuelve con la minis..mola
y me tiene intrigado como sera el avatar de kirai..jummm
RICO- Barbie
Si hay avatar de Kirai, habrá avatar de Collete... que curiosidad me da
Benkei- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 78
me molaria ver el de perdita a ver si sacan el concep ya !!!!! que ganas de verla con alas de nephilim jujuju
Chapuzas- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 191
todavia no es seguro que perdita este poseida, ten en cuenta que todo esa teoria se basab en la lady j zombie y ahora que se sabe que solo es una edicion nightmare.. pues como que no estan segura ya
RICO- Barbie
jummm he encontrado esto buscando a ver si habia alguna foto del teddy
avatar lady j?? en ilustracion no esta mal pero en mini ese efecto creo que va a quedar un poco feo
avatar lady j?? en ilustracion no esta mal pero en mini ese efecto creo que va a quedar un poco feo
RICO- Barbie
siempre se le pueden quitar los bichos esos, y dejarla con los brazos abiertos para dar "amor" a la banda contraria...xDDD
Mr Karpio- Barriguitas
-
mmm no se si sera el avatar o otra ilustracion en plan resu contra gremio, si te fijas cada espiritu totem que le sale uno es un cuervo(simbolo de los resu) y otro un carnero (simbolo del gremio).. no se a lo mejor solo es una ilustracion para acompañar al trasfondo
RICO- Barbie
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13
Página 4 de 13.