Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
¿Alguna idea para un Teddy alternativo? EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
¿Alguna idea para un Teddy alternativo? EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
¿Alguna idea para un Teddy alternativo? EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
¿Alguna idea para un Teddy alternativo? EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
¿Alguna idea para un Teddy alternativo? EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
¿Alguna idea para un Teddy alternativo? EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
¿Alguna idea para un Teddy alternativo? EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
¿Alguna idea para un Teddy alternativo? EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
¿Alguna idea para un Teddy alternativo? EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


¿Alguna idea para un Teddy alternativo?

4 participantes

Ir abajo

¿Alguna idea para un Teddy alternativo? Empty ¿Alguna idea para un Teddy alternativo?

Mensaje por incanux Sáb 16 Jul 2011, 01:09

En vista que el Teddy edicion Nightmare es mas feo que una nevera por detrás y el antiguo es bastante horrendo a la par que bidimensional, estoy buscando una figura alternativa que sirva de Teddy.
¿Alguna idea? ¿Algo que parezca un oso de peluche enfadado...?

incanux
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 142

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna idea para un Teddy alternativo? Empty Re: ¿Alguna idea para un Teddy alternativo?

Mensaje por RICO Sáb 16 Jul 2011, 03:41

en el taller tienes en el post de otras minituras o miniaturas alternativa el oso de circo de eden
tb puedes pillarte el gato de alicia de tales of war y hacerle un cuerpo grande y peludo (no creo que sea mucho problema, solo es hacer la forma de un muñecote, la tecnica para pieles con un palillo y masilla y unas garras cortadas de cualquier cosa punzante o garra grande que encuentre de alguna matriz de GW)

la otra opcion es aumentarle el volumen al original (que feo no es, el diseño es una pasada, feo es el tigreton de marcus XD)
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna idea para un Teddy alternativo? Empty Re: ¿Alguna idea para un Teddy alternativo?

Mensaje por Mr Karpio Sáb 16 Jul 2011, 10:46

coge un ogro toro de GW y ponle pelo por todos los lados...xDDDDDD
es lo que pensaba hacer yo hasta que salio el otro oso...
Mr Karpio
Mr Karpio
Barriguitas
Barriguitas

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 87

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna idea para un Teddy alternativo? Empty Re: ¿Alguna idea para un Teddy alternativo?

Mensaje por Area 51 Sáb 16 Jul 2011, 12:37

RICO escribió:en el taller tienes en el post de otras minituras o miniaturas alternativa el oso de circo de eden
tb puedes pillarte el gato de alicia de tales of war y hacerle un cuerpo grande y peludo (no creo que sea mucho problema, solo es hacer la forma de un muñecote, la tecnica para pieles con un palillo y masilla y unas garras cortadas de cualquier cosa punzante o garra grande que encuentre de alguna matriz de GW)

la otra opcion es aumentarle el volumen al original (que feo no es, el diseño es una pasada, feo es el tigreton de marcus XD)

Yo estoy el proceso de Aumento de Teddy. Y no es nada dificil de hacer y queda mejor.

Area 51
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 196

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna idea para un Teddy alternativo? Empty Re: ¿Alguna idea para un Teddy alternativo?

Mensaje por RICO Sáb 16 Jul 2011, 13:14

ya te digo solo es ponerle un poco de mas volumen repestando el parche del centro Wink
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna idea para un Teddy alternativo? Empty Re: ¿Alguna idea para un Teddy alternativo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.