Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases) - Página 6 EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases) - Página 6 EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases) - Página 6 EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases) - Página 6 EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases) - Página 6 EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases) - Página 6 EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases) - Página 6 EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases) - Página 6 EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases) - Página 6 EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases)

+17
deadeye
Snow
incanux
Wulfila
depresor
Fremen
Narro
Raknarok
Chapuzas
Razhem
Gruulgor
Purgatorio
Sezar
spike
MinaK
Neo_Maquiavelo
MARDIZ
21 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases) - Página 6 Empty Re: II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases)

Mensaje por Seiya Vie 16 Sep 2011, 14:49

Yo de pulgadas solo tengo uno, pero echaré el otro si me acuerdo.

Depresor neutraliza mi suerte con su aura de futilidad. Eso sí, siempre hacemos partidas divertidas.

PD: Bien bien, ya vamos desvariando como en los torneos de Confron
Seiya
Seiya
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 95
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases) - Página 6 Empty Re: II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases)

Mensaje por Mallus Vie 16 Sep 2011, 15:56

Ainsss con las viejas glorias de confron... como se nota que la edad hace desvariar Very Happy
Mallus
Mallus
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 92

Volver arriba Ir abajo

II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases) - Página 6 Empty Re: II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases)

Mensaje por depresor Vie 16 Sep 2011, 16:24

uyvaaaa, que me ha llamao viejo el otro...
depresor
depresor
Barriguitas
Barriguitas

Pez Rata
Cantidad de envíos : 94
Localización : En algun lugar turbio y con muchos burdeles

Volver arriba Ir abajo

II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases) - Página 6 Empty Re: II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases)

Mensaje por MARDIZ Vie 16 Sep 2011, 17:07

Mallus escribió:No os preocupeis si el que va a ganar es Razhem, con su maldita Kirai, que da mas asco...

JO YO NO QUIERO JUGAR CON RAZHEM que es muy feo, jajajajajaaaaa
MARDIZ
MARDIZ
Barriguitas
Barriguitas

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 273
Localización : VIHALVAROCK

Volver arriba Ir abajo

II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases) - Página 6 Empty Re: II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases)

Mensaje por Mallus Vie 16 Sep 2011, 17:40

por cierto una pregunta respecto al torneo, los emparejamientos seran todos al azar o sera como en la champions, no puedne coincidir rivales con misma organizacion?
Mallus
Mallus
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 92

Volver arriba Ir abajo

II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases) - Página 6 Empty Re: II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases)

Mensaje por MARDIZ Vie 16 Sep 2011, 17:48

Mallus escribió:por cierto una pregunta respecto al torneo, los emparejamientos seran todos al azar o sera como en la champions, no puedne coincidir rivales con misma organizacion?
Los primeos emparejamientos seran al azar luego por el sistema suizo, intentando no repetir ni mesa ni por supuesto rival.Pero si pueden coincidir la mism afaccion incluso la misma banda, En el primer turno si sale al azar Ophelia Vs Ophelia, pues lo apañamos un poco para que no ocurra, igual que con Von schil o las Vikis... Pero solo en el primer turno, luego si por clasificacion coincide pues nada.
MARDIZ
MARDIZ
Barriguitas
Barriguitas

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 273
Localización : VIHALVAROCK

Volver arriba Ir abajo

II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases) - Página 6 Empty Re: II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases)

Mensaje por Mallus Vie 16 Sep 2011, 17:51

osease que los que no jugamos "putos mercenarios" en la 1º ronda casi casi nos tocara jugar contra un "puto mercenario" jejeje
Mallus
Mallus
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 92

Volver arriba Ir abajo

II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases) - Página 6 Empty Re: II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases)

Mensaje por MARDIZ Vie 16 Sep 2011, 18:31

Mallus escribió:osease que los que no jugamos "putos mercenarios" en la 1º ronda casi casi nos tocara jugar contra un "puto mercenario" jejeje
Te va a tocar mucho mercenario en el torneo porqu es lo que mas hay, pero no por faccion sino por master, es decir puede tocar en la priemera ronda Ophelia Vs Viki o Viki Vs Von, igual que puiede tocar marcus contra collete en la primera ronda.....
MARDIZ
MARDIZ
Barriguitas
Barriguitas

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 273
Localización : VIHALVAROCK

Volver arriba Ir abajo

II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases) - Página 6 Empty Re: II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases)

Mensaje por Mallus Vie 16 Sep 2011, 18:43

ah vale ahora si me quedo claro, gracias!!
Mallus
Mallus
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 92

Volver arriba Ir abajo

II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases) - Página 6 Empty Re: II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases)

Mensaje por Razhem Vie 16 Sep 2011, 18:50

MARDIZ escribió:
Mallus escribió:No os preocupeis si el que va a ganar es Razhem, con su maldita Kirai, que da mas asco...

JO YO NO QUIERO JUGAR CON RAZHEM que es muy feo, jajajajajaaaaa

Pues mi novia dice que soy muy guapo!

Yo tampoco tengo prisa por enfrentarte a tus chicas yeye (claramente que las uses refleja un deseo interior tuyo que nunca llegaste a cumplir). Y obviamente, si ganas tu, se canta tongo que los organizadores lo trucan y tan alegres todos XD
Razhem
Razhem
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 419

Volver arriba Ir abajo

II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases) - Página 6 Empty Re: II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases)

Mensaje por MARDIZ Vie 16 Sep 2011, 18:59

Razhem escribió:Yo tampoco tengo prisa por enfrentarte a tus chicas yeye (claramente que las uses refleja un deseo interior tuyo que nunca llegaste a cumplir).

jo tanto se me nota, jajajjajaaaaaaaaa

No diremos aqui los trucos sucios esos que usan los espiritus que luego se sabe todo jejejeee
MARDIZ
MARDIZ
Barriguitas
Barriguitas

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 273
Localización : VIHALVAROCK

Volver arriba Ir abajo

II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases) - Página 6 Empty Re: II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases)

Mensaje por incanux Sáb 17 Sep 2011, 12:58

¡Hay que nervios! ¡Ya falta poquito!

Por cierto, ¿cómo sera la puntuacion para la pintura? Si no llevas todo pintado ¿también puedes entrar a optar por el premio?

incanux
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 142

Volver arriba Ir abajo

II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases) - Página 6 Empty Re: II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases)

Mensaje por MARDIZ Sáb 17 Sep 2011, 13:10

Mira que haceis preguntas no?, jajajaja

En principio la banda que tenga todo pintado pues mejor que solo unas pocas,,Si ninguno tiene la banda pintada entera pues igaul da.

la verdad es que Luis la persona que se encarga de los torneos de infinity y que estara alli por la tarde sera el que se encargue de valorar y premiar. No se exactamente que criterios va a tener. Sorry

saludos

PD: ACORDAROS QUE ES A LAS 10:00. INTENTAR SER LO MAS PUNTUALES POSIBLE PARA QUE NO PERDAMOS MUCHO TIEMPO. GRACIAS A TODOS TODOS.
MARDIZ
MARDIZ
Barriguitas
Barriguitas

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 273
Localización : VIHALVAROCK

Volver arriba Ir abajo

II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases) - Página 6 Empty Re: II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases)

Mensaje por Wulfila Dom 18 Sep 2011, 23:02

He visto en el shoutbox que a ganado Seiya. Enhorabuena!!!

Contad más cosas!
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases) - Página 6 Empty Re: II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases)

Mensaje por depresor Dom 18 Sep 2011, 23:19

Lo que no se es de que os extrañais....
depresor
depresor
Barriguitas
Barriguitas

Pez Rata
Cantidad de envíos : 94
Localización : En algun lugar turbio y con muchos burdeles

Volver arriba Ir abajo

II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases) - Página 6 Empty Re: II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases)

Mensaje por incanux Dom 18 Sep 2011, 23:29

¡Valkiria para Seiya!

incanux
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 142

Volver arriba Ir abajo

II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases) - Página 6 Empty Re: II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases)

Mensaje por Chapuzas Lun 19 Sep 2011, 02:08

Enhorabuena Seiya, A ver si en el siguiente torneo podemos estar todos los jugadores de malifaux

Teneis clasificacion?? Fotos y demas ??

Saludos
Chapuzas
Chapuzas
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 191
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases) - Página 6 Empty Re: II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases)

Mensaje por depresor Lun 19 Sep 2011, 09:23

Chapuzas escribió:Enhorabuena Seiya, A ver si en el siguiente torneo podemos estar todos los jugadores de malifaux

A ver si es verdad, que los Lacroix tienen una cuentecita pendiente con los Ortega...
depresor
depresor
Barriguitas
Barriguitas

Pez Rata
Cantidad de envíos : 94
Localización : En algun lugar turbio y con muchos burdeles

Volver arriba Ir abajo

II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases) - Página 6 Empty Re: II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases)

Mensaje por Seiya Lun 19 Sep 2011, 12:03

Bueno pues mi primera participación en un torneo de Malifaux no podía acabar mejor What a Face gracias por las felicitaciones.

Quiero resaltar la labor de los dos currantes que organizaron el tinglado, un gran aplauso para Mardiz & Mystic, que estuvieron genial. Mystic se curró muchísimo las mesas de juego, todas ellas temáticas con escenografía a juego y eventos diferentes en cada mesa que le daban una ambientación genial a las partidas. Chapó.

Y sobre las partidas, mis tres rivales geniales.
Contra Ragnarok me salió todo muy bien la verdad, y aunque Marcus aguanta mucho en cuerpo a cuerpo, al final cayó por aglomeración de gente y no logró atravesar el terreno a mi mitad de la mesa.
Con Matacukis fue una partida muy entretenida, el encendiendo dinamita, yo apagándola y Zoraida obligándome a encendarla de nuevo mientras Von Schill interactuaba con los edificios.
Y con Fremen fue igualadísima, el tesoro no lo movimos del centro, solo una belle osó cogerlo pero la acribillé a tiros. Lo que determinó la partida fue la iniciativa del segundo turno, que gané haciendo uso de una soulstone, y que hizo que mis queridas Viks masacrasen entre las dos a todo lo que había cerca salvo Seamus, al que ignoraron. Entre las dos unas cinco minis se cargaron, y luego Seamus con su conjuro de 2/2/5 se las cargó en venganza. Finalmente un 2-0 gracias a que mi despliegue estaba libre de enemigos.

Un placer jugar con vosotros, para que luego os metáis con los Descastados Cool
Seiya
Seiya
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 95
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases) - Página 6 Empty Re: II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases)

Mensaje por Matacukis Lun 19 Sep 2011, 12:46

Yo que voy a decir nada de los Outcast si llevo jugando 1 mes contra Von Schill y sus Freikorps y son un dolor de Webs.
La verdad es que es lo que dices la fue partida superentretenida , aunque las Vikis me pasan por encima , en las dos partida igual , solo que en la primera tube suerte Wink . En general , la gente genial (por lo menos con los que jugue (aunque Mallus se cebase con mis pobre Silurids y la Voodo Doll Crying or Very sad ))
Matacukis
Matacukis
Barriguitas
Barriguitas

Capricornio Gato
Cantidad de envíos : 28
Localización : Madrid/Salamanca

Volver arriba Ir abajo

II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases) - Página 6 Empty Re: II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases)

Mensaje por MARDIZ Lun 19 Sep 2011, 13:21

En cuanto tenga un ratillo os pongo fotos clasificacion si me acuerdo, porque dimos las hojas de con los premios y no lo tengo muy claro.

saludos
MARDIZ
MARDIZ
Barriguitas
Barriguitas

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 273
Localización : VIHALVAROCK

Volver arriba Ir abajo

II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases) - Página 6 Empty Re: II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.