Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases) - Página 4 EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases) - Página 4 EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases) - Página 4 EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases) - Página 4 EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases) - Página 4 EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases) - Página 4 EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases) - Página 4 EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases) - Página 4 EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases) - Página 4 EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases)

+17
deadeye
Snow
incanux
Wulfila
depresor
Fremen
Narro
Raknarok
Chapuzas
Razhem
Gruulgor
Purgatorio
Sezar
spike
MinaK
Neo_Maquiavelo
MARDIZ
21 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases) - Página 4 Empty Re: II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases)

Mensaje por depresor Lun 12 Sep 2011, 13:02

lo que me faltaba, con lo "rapidos" que sois minak y tu jugando, encima tener a una bestia pardisima como es el hamelin...espero que la pigapault tenga HT 2 y ya vereis la gracia que le hace al flautista un cerdazo en toda la jeta...
depresor
depresor
Barriguitas
Barriguitas

Pez Rata
Cantidad de envíos : 94
Localización : En algun lugar turbio y con muchos burdeles

Volver arriba Ir abajo

II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases) - Página 4 Empty Re: II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases)

Mensaje por 8GURU Lun 12 Sep 2011, 14:55

Buenas soy Mistyc o Gustavo como me prefirais llamar,el otro organizador del evento junto a Mardiz.

Muchos me conocen de ya y otros no,en su dia organice muchos eventos de otros juegos y actuado como arbitro que lo haya hecho bien o mal es a juicio del jugador no mio pero al menos lo hago con mis ganas y todo mi interes, lo importante es hacerlo no intentarlo.
1º si al final el torneo es impar simplemente me dedicare a arbitrar no lo jugare.
2º es un torneo para seguir fomentando en Madrid el juego y conocer mas a fondo con algo de competitividad el juego que es muy propicio para ello,se podria hacer de mil maneras y formas como bien decis pero hemos decidido estas por diversas razones,la principal pues muy simple que puedan jugar veteranos y novicios.
3º el tiempo....hummm daremos casi todo mascado (llevaremos casi todo preparado y el dia antes al torneo dejare en Quimera todas las mesas listas con sus anexos de escenarios y reglas de cada mesa y demas ya llevo tiempo pensando en como hacer esto no es solo trabajo de una tarde si no de muchos dias,asi como del estudio exahustivo que he realizado del foro oficial de Wyrd para atreverme a arbitrar en un juego tan enrevesado como este y practicamente he estudiado todas las clarificaciones asi como erratas y soluciones que alli se plantean) para que tengais 5 min para hacer la banda y a jugar,si cada uno se conoce su banda ira todo rodado,de hay hacer monomaster si no hay gente que seguro tiene mas de lo que abarca y aun no se conoce sus habilidades y eso aqui en malifaux creo que es la principal razon por la que se ralentiza el juego,yo con algo de dominio en unas de mis bandas he jugado 7 turnos en 57 minutos.
4º los proxys estan permitidos y mas aun aqui que estamos tratando de que juegue mas gente solo pedimos 2 cosas que se parezca para no ocasionar confusion al contrario y que se respete la peana como bien se dice en el reglamento.(ojo aqui cuidado que Wyrd cambio algunas peanas en sus correcciones como Ryle que es 40mm y el Hunter que venian con una peana que no era la suya en su dia y ha sido corregido)

5º espero que todo el que asista disfrute jugando que es lo mas importante y quiza si sea buena idea hacer todas las partidas a 25 piedras eso lo diremos antes del miercoles,pero lo importante es que disfruteis e intentaremos que hacer todo lo posible en que el evento sea de vuestro agrado.

Un saludo a todos
8GURU
8GURU
Barriguitas
Barriguitas

Acuario Cabra
Cantidad de envíos : 54
Localización : Magerit

http://mistycball.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases) - Página 4 Empty Re: II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases)

Mensaje por 8GURU Lun 12 Sep 2011, 14:57

Wulfila escribió:Id calentando "los de siempre", que un día tenemos que volver a juntarnos. Podriáis intentar traer a la nueva causa a gente como Inquisidor Torquemada, Anatole o alguno más, que eran magníficas personas (aun siendo de Madrid o alrededores).


Ese Wulfilla ahi.....jejejejeje que tal viejo amigo? como va todo?
Anatole dificil lo veo esta un poco desaparecido,
Inqui pufff vive en tenerife ahora mismo cosas del trabajo.....

Pero si molaria organizar algo aunque se disponga de muy poco tiempo libre....nos hacemos mayores ya jejejeje

Un saludo a los valencianos =)
8GURU
8GURU
Barriguitas
Barriguitas

Acuario Cabra
Cantidad de envíos : 54
Localización : Magerit

http://mistycball.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases) - Página 4 Empty Re: II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases)

Mensaje por Wulfila Lun 12 Sep 2011, 16:00

Anatole dificil lo veo esta un poco desaparecido,
Inqui pufff vive en tenerife ahora mismo cosas del trabajo.....

Fue por nombrar algunos. La verdad es que había mucha gente maja en Madrid y alrededores en aquellas fechas. Ya estáis varios por aquí. A ver si con el tiempo les llega a los oídos y vamos reencontrando gente.

Pero si molaria organizar algo aunque se disponga de muy poco tiempo libre....nos hacemos mayores ya jejejeje

Yo cuanto más mayor me hago, más hijos tengo, más hipotéca y menos salud, por lo que valoro más aun esas escapadas de torneo que hacíamos antes. En dos semanas nos vamos en bloque para Alicante. En mes y medio para las Juguem. Es cuestión de organizar algo para principios de diciembre. Si lo pintáis un poco bien, iríamos seguro, más aun con Purga, Mardiz, Seiya, Depresor, tú y todos los que conocemos ya por allí.
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases) - Página 4 Empty Re: II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases)

Mensaje por MinaK Lun 12 Sep 2011, 16:19

Pues nada Fremen dejando a hamelin y voy con las vikis si o si.
Esta noche intento mandar la lista, aunque con ellas me sobran piedras por todos lados xD
MinaK
MinaK
Barriguitas
Barriguitas

Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 204

Volver arriba Ir abajo

II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases) - Página 4 Empty Re: II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases)

Mensaje por MARDIZ Lun 12 Sep 2011, 18:32

Wulfila escribió:
Yo cuanto más mayor me hago, más hijos tengo, más hipotéca y menos salud, por lo que valoro más aun esas escapadas de torneo .

jejejjejeee Que grande y que razon tienes, jejejeee

.
Wulfila escribió:
Si lo pintáis un poco bien, iríamos seguro, más aun con Purga, Mardiz, Seiya, Depresor, tú y todos los que conocemos ya por allí.

Dalo por organizado, a ver que se nos ocurre y que podemos hacer........ (si nos vale con nuestra compañia, cena y copas....jajajaaa se hara algo seguro)
MARDIZ
MARDIZ
Barriguitas
Barriguitas

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 273
Localización : VIHALVAROCK

Volver arriba Ir abajo

II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases) - Página 4 Empty Re: II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases)

Mensaje por Wulfila Lun 12 Sep 2011, 22:57

La compañía y la cena son más que suficientes. Buen compañero para copas nunca he sido, la verdad!

Si os parece, como la semana que viene tenéis torneo, y nosotros la siguiente en Alicante, lo comentamos todos entre nosotros y si hay interés por hacerlo, abrimos un post al respecto y vamos buscando fechas. Podría salir algo muy chulo.

He conseguido que este viernes venga Darkon a vernos. A ver si lo reengancho para la causa.

Disculpas a los demás por el offtopic.

Espero que haya interés por todas las partes y cerremos algo.
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases) - Página 4 Empty Re: II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases)

Mensaje por depresor Mar 13 Sep 2011, 09:28

ya te he contestao al correo, mardiz Wink

y Wulfila.....a ver si no vas a estar ya muy mayor para estos viajecitos, eh? XD XD
depresor
depresor
Barriguitas
Barriguitas

Pez Rata
Cantidad de envíos : 94
Localización : En algun lugar turbio y con muchos burdeles

Volver arriba Ir abajo

II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases) - Página 4 Empty Re: II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases)

Mensaje por MARDIZ Mar 13 Sep 2011, 19:00

Una cosita, olvidaros de imprimiros la hoja de calculo que os he mandado que ya las imprimo yo todas juntas.
ya somos 13 a ver si se anima alguien mas y somos pares.
MARDIZ
MARDIZ
Barriguitas
Barriguitas

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 273
Localización : VIHALVAROCK

Volver arriba Ir abajo

II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases) - Página 4 Empty Re: II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases)

Mensaje por MinaK Mar 13 Sep 2011, 19:21

El tema del pago?
Yo me paso mañana por quimera, ¿pero pasaria algo por pagarlo el mismo dia del torneo?
Un saludo.
pd: en caso de no poder, ¿se paga en quimera como cualquier torneo normal?
MinaK
MinaK
Barriguitas
Barriguitas

Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 204

Volver arriba Ir abajo

II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases) - Página 4 Empty Re: II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases)

Mensaje por MARDIZ Mar 13 Sep 2011, 19:38

MinaK escribió:El tema del pago?
Yo me paso mañana por quimera, ¿pero pasaria algo por pagarlo el mismo dia del torneo?
Un saludo.
pd: en caso de no poder, ¿se paga en quimera como cualquier torneo normal?

En principio si, somo un torneo normal, pero si pagas antes mejor, si vas mañana y pagas pues eso que ganamos, yo pagare malñana tambien mi inscripcion.

saludos
MARDIZ
MARDIZ
Barriguitas
Barriguitas

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 273
Localización : VIHALVAROCK

Volver arriba Ir abajo

II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases) - Página 4 Empty Re: II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases)

Mensaje por Fremen Mar 13 Sep 2011, 21:41

Wenas!

Ya es oficial, ya he pagado en Quimera. Por cierto yo soy el segundo en pagar, a ver si nos ponemos las pilas Laughing

A Mardiz: te contesto aquí y no por mail por acortar. Sí la lista es un poco rara, pero es que me gustan los mercenarios bastante y los espiritus también (pensando en pasarme a Kirai y todo Embarassed ). Lo de poner 3 mercenarios juntos es ilegal (no lo sabía y lo descubrí en el foro, viene en el manual: máximo dos en scraps) y lo de contar a JD como 10 ss es que si lo metes, si o si le tienes que sumar 1 ss por ser de otra facción (descastados). Kirai tiene una regla especial por la que no suma esa ss, ya que puede contratar espíritus de cualquier facción sin coste adicional (otra razón para pasarse a Kirai). Si JD es muy sucio, pero es que hay gente por ahí que juega hasta con Pandora! Razz

A Minak: si necesitas minis o proxies, ya sabes que puedes contar conmigo. Al final no he comprado a Hamelin porque a la mini la faltaba un brazo, la he dejado pedida para la próxima vez que traigan cosas de Wyrd.

A Depresor: Sí, la puerkapulta tiene una altura de 3.
Fremen
Fremen
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 326

Volver arriba Ir abajo

II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases) - Página 4 Empty Re: II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases)

Mensaje por depresor Mar 13 Sep 2011, 21:55

eeeeh, que yo debo ser el primero....lo que no se es donde dejé el ticket, pero espero que el alvaro me apuntara, porque bien que me cobró XD
depresor
depresor
Barriguitas
Barriguitas

Pez Rata
Cantidad de envíos : 94
Localización : En algun lugar turbio y con muchos burdeles

Volver arriba Ir abajo

II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases) - Página 4 Empty Re: II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases)

Mensaje por MARDIZ Miér 14 Sep 2011, 08:56

Animo señores que hoy es el ultimo dia para mandar las listas.
Los participantees los pondre mañana, cuando este cerrado el plazo de inscripcion, que reis que ponga el master o faccion que llevareis cada uno o lo dejamos en suspense?....

saludos...
MARDIZ
MARDIZ
Barriguitas
Barriguitas

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 273
Localización : VIHALVAROCK

Volver arriba Ir abajo

II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases) - Página 4 Empty Re: II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases)

Mensaje por Seiya Miér 14 Sep 2011, 16:58

Como prefieras tronco. Antes de hacer la lista de cada partida sabes qué master lleva el otro, no?

Seiya
Seiya
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 95
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases) - Página 4 Empty Re: II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases)

Mensaje por depresor Miér 14 Sep 2011, 17:05

Hombre, yo supongo que si.....
depresor
depresor
Barriguitas
Barriguitas

Pez Rata
Cantidad de envíos : 94
Localización : En algun lugar turbio y con muchos burdeles

Volver arriba Ir abajo

II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases) - Página 4 Empty Re: II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases)

Mensaje por MARDIZ Miér 14 Sep 2011, 17:50

Seiya escribió:Como prefieras tronco. Antes de hacer la lista de cada partida sabes qué master lleva el otro, no?


Yo imagino que si pero hay gente pa to.
MARDIZ
MARDIZ
Barriguitas
Barriguitas

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 273
Localización : VIHALVAROCK

Volver arriba Ir abajo

II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases) - Página 4 Empty Re: II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases)

Mensaje por incanux Miér 14 Sep 2011, 17:51

No creo que me de tiempo a ir por Quimera hoy y me idea era pagarlo alli. Si lo pago el mismo domingo ¿tengo recargo? ¿aun siendo tan sexy como soy?

incanux
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 142

Volver arriba Ir abajo

II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases) - Página 4 Empty Re: II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases)

Mensaje por deadeye Miér 14 Sep 2011, 17:58

Eso tiene el problema que siempre hay uno que habla antes y el otro puede hacerse una lista contra él. No sé, sabe mal que uno diga que lleva a Nicodemus y el otro diga entonces que sale con Lady Justice.
Me parece, y que alguien me corrija si no es así,que primero se tira para la Estrategia y entonces, uno hace su banda, selecciona sus Intrigas y entonces se revelan ambas. Todo lo que no se haga así, puede alterar el "juego limpio". Supón que un jugador ha escogido una banda sin Piedras de Alma, y el otro dice después de saberlo que hará la Intriga de tener más Piedras de Alma que el otro, y se hace su lista con 8 Piedras.
Esas cosas deben evitarse. Ahora bien, si quereis ir diciendo lo que llevareis y os fiais unos de otros, entonces adelante.
Y si esto me convierte en gente pa tó, pues sea, pero yo he visto de todo en torneos. cowboy2
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases) - Página 4 Empty Re: II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases)

Mensaje por Razhem Miér 14 Sep 2011, 18:56

deadeye escribió:Eso tiene el problema que siempre hay uno que habla antes y el otro puede hacerse una lista contra él. No sé, sabe mal que uno diga que lleva a Nicodemus y el otro diga entonces que sale con Lady Justice.
Me parece, y que alguien me corrija si no es así,que primero se tira para la Estrategia y entonces, uno hace su banda, selecciona sus Intrigas y entonces se revelan ambas. Todo lo que no se haga así, puede alterar el "juego limpio". Supón que un jugador ha escogido una banda sin Piedras de Alma, y el otro dice después de saberlo que hará la Intriga de tener más Piedras de Alma que el otro, y se hace su lista con 8 Piedras.
Esas cosas deben evitarse. Ahora bien, si quereis ir diciendo lo que llevareis y os fiais unos de otros, entonces adelante.
Y si esto me convierte en gente pa tó, pues sea, pero yo he visto de todo en torneos. cowboy2

Tendrías razón si no fuese porque se usa el mismo master en todo el torneo y que el otro sepa que voy con *spoilers* Kirai no significa que vaya a saber que lista usaré una vez conozca la estrategia y que master usa él. Vamos, que yo diría los masters de todos, pero nada más. Si permitiesemos listas libres por facción, entonces si, solo se sabría la facción que usamos.
Razhem
Razhem
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 419

Volver arriba Ir abajo

II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases) - Página 4 Empty Re: II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases)

Mensaje por deadeye Miér 14 Sep 2011, 19:03

Entonces vale, pero no reveleis los miembros de la banda, que estaremos en las mismas.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases) - Página 4 Empty Re: II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases)

Mensaje por MARDIZ Miér 14 Sep 2011, 20:02

deadeye escribió:Entonces vale, pero no reveleis los miembros de la banda, que estaremos en las mismas.
Hombre eso no, esta claro.

La cosa es por las razones que ha puesto muy bien razhem (podrias encargarte tu del siguiente, jajjajaa) que como solo vamos con un master, pues no es tan importante el factor sorpresa.
la idea era o poner por ejemplo

Jugadores:
Mardiz------ Collete du bois. o bien poner MArdiz-------Arcanistas o nada poner el jugador que va a participar para que sepamos quienes vamos y ya esta.

A mi me da un poco igual.Pero vamos que gente hay pa to.
PD: incanus no creo que te metan recargo, pero yo eso no lo se, se lo pregunto hoy yo a los de quimera y te respondo mañana.

Saludos.
MARDIZ
MARDIZ
Barriguitas
Barriguitas

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 273
Localización : VIHALVAROCK

Volver arriba Ir abajo

II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases) - Página 4 Empty Re: II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases)

Mensaje por MARDIZ Miér 14 Sep 2011, 21:41

incanux escribió:No creo que me de tiempo a ir por Quimera hoy y me idea era pagarlo alli. Si lo pago el mismo domingo ¿tengo recargo? ¿aun siendo tan sexy como soy?

Pues me han dicho que no porque no lo he puesto en las bases y es una cosa que hay que avisar, pero para los siguientes habra un recargo si se paga el dia del torneo.
MARDIZ
MARDIZ
Barriguitas
Barriguitas

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 273
Localización : VIHALVAROCK

Volver arriba Ir abajo

II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases) - Página 4 Empty Re: II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases)

Mensaje por Seiya Jue 15 Sep 2011, 10:24

Me alegro de que no haya recargo, porque no he pagado tampoco What a Face

Y a mí me da igual que sepan que master llevo, me parece lógico como bine dice Razhem dado que será el mismo todo el torneo.
Seiya
Seiya
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 95
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases) - Página 4 Empty Re: II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases)

Mensaje por MARDIZ Jue 15 Sep 2011, 11:26

Pues como casi todos nos conocemos y sabemos que llevamos no descubro ningun misterio:
Participantes y Masters:
Razhem Kirai Ankoku
Fremmen Seamus

Roberto Magdaleno Zoraida
Incanux Pandora

Kero Von Schill
Depresor Ophelia
Purgatorio Ophelia
Minak Viktorias
Seiya Viktorias

Jose Miguel Gallego Lady Justice

Raknarok Marcus
Mardiz Collet du bois


Si se apunta alguien de ultima hora, Gustavo (mystic) jugara, si no sera arbitro.
MARDIZ
MARDIZ
Barriguitas
Barriguitas

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 273
Localización : VIHALVAROCK

Volver arriba Ir abajo

II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases) - Página 4 Empty Re: II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.