Duda Tablero de juego
+3
Enki
Owen Ojo De Lobo
MIMIC35
7 participantes
Página 1 de 1.
Duda Tablero de juego
Me estoy haciendo un tablero de malifaux nuevo (tipo montañoso-oeste-gremio), he leído en el nuevo reglamento que mínimo es de 100 x 100 ¿a cuánto jugáis vosotros normalmente?
Mi idea era dejar un margen para cartas, piedras, tarjetas... el tablero en el que estoy trabajando es de 120 x 120. Es por saber más o menos cuánto dejar por los lados.
Un saludo.
Mi idea era dejar un margen para cartas, piedras, tarjetas... el tablero en el que estoy trabajando es de 120 x 120. Es por saber más o menos cuánto dejar por los lados.
Un saludo.
Última edición por Sezar el Miér 24 Abr 2013, 21:50, editado 1 vez (Razón : Separado de otro tema)
MIMIC35- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 13
Re: Duda Tablero de juego
Yo tengo uno de 90x90 para las demos, y dos de 120x120 para usarlo tanto en WM como Mfx...
Duda Tablero de juego
Hola Owen. Gracias por la pronta respuesta. En cuanto lo tenga terminado lo pondré en el taller del foro para que se critique constructivamente, claro . Un saludo.
MIMIC35- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 13
En nuestro club tenemos un montón de tableros específicos para Malifaux, la mayoría de 100x100 en un único tablero, pero también tres en módulos de 50x50 (12 en total) que permiten algo de libertad extra a la hora de jugar partidas multijugador en las que necesitemos más espacio.
Para dejar las tarjetas, barajas, dados o cualquier cosa, la verdad es que no hemos tenido que ingeniar nada adicional, dado que que nosotros colocamos los tableros de Malifaux sobre los de 120x180 típicos de Warhammer y otros juegos que tenemos permanentemente colocados en las salas.
Para dejar las tarjetas, barajas, dados o cualquier cosa, la verdad es que no hemos tenido que ingeniar nada adicional, dado que que nosotros colocamos los tableros de Malifaux sobre los de 120x180 típicos de Warhammer y otros juegos que tenemos permanentemente colocados en las salas.
Si no recuerdo mal... los tableros son de 36' x 36' lo que da 91,5 x 91,5 cm.
Riktor- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 422
A cuanto se juega por normal general? tenia entendido que 90x 90 (36" x 36")
queda 120 x 120 muy grande para 25 SS?
Yo aun no he jugado ni una partida, pero nosotros en el club tenemos un terraclips y creo q es de 90 x 90 escasitos que lo medí un día y se quedaba mas bien en 87 x 87 creo recordar
queda 120 x 120 muy grande para 25 SS?
Yo aun no he jugado ni una partida, pero nosotros en el club tenemos un terraclips y creo q es de 90 x 90 escasitos que lo medí un día y se quedaba mas bien en 87 x 87 creo recordar
kaintxu- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 18
El mínimo es 3 pies cuadrados (36"x36"), pero de ahí al infinito jejeje
Como ves, hay libertad y cada grupo tiene sus preferencias
Como ves, hay libertad y cada grupo tiene sus preferencias
Buenas,
Para mi 90x90 es lo ideal,para no hacer eterna una partida. Ademas las armas a distancia no suelen llegar mas de 10-12 pulgadas por lo que no es una desventaja para los tiradores.
Eso si siempre es recomendable tener 10 cm para dejar minis,cartas,la coca-cola,etc......sin tener que ir mirando sillas.
Au
Para mi 90x90 es lo ideal,para no hacer eterna una partida. Ademas las armas a distancia no suelen llegar mas de 10-12 pulgadas por lo que no es una desventaja para los tiradores.
Eso si siempre es recomendable tener 10 cm para dejar minis,cartas,la coca-cola,etc......sin tener que ir mirando sillas.
Au
Freak- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 217