Primera partida
3 participantes
Página 1 de 1.
Primera partida
Hola, esta tarde hemos hechado la primera partida a Malifaux, solo ha 15 piedras, la banda basica de Collodi no da para mas. Ha sido Collodi con 4 marionetas y 3 wiched dolls con 5 piedras de pool, contra Ophelia su banda al completo y solo una piedra.
La partida ha sido muy lenta y tediosa pero apunta maneras, yo he jugados con Collodi y se me han olvidado muchas cosas. Como ir hechando los hechizos que dan armadura y hard to kill a las dolls. o tambien ir jugando la accion que te da dos volteos adicionales para defenderte e ir acercandome al enemigo. Y el principal olvido, que fue el no acordarme de la habilidad de las wicked dolls que putean acciones que no sean de mover.
Al final saco un joker rojo al resolver el daño del que tira dinamita y me fundia media banda con sus 3 explosiones. Tambien la habilidad de companion donde activo toda su banda y me mato lo que quedaba.
En fin se veia venir una banda de disparo contra otra de cuerpo a cuerpo.
Saludos
La partida ha sido muy lenta y tediosa pero apunta maneras, yo he jugados con Collodi y se me han olvidado muchas cosas. Como ir hechando los hechizos que dan armadura y hard to kill a las dolls. o tambien ir jugando la accion que te da dos volteos adicionales para defenderte e ir acercandome al enemigo. Y el principal olvido, que fue el no acordarme de la habilidad de las wicked dolls que putean acciones que no sean de mover.
Al final saco un joker rojo al resolver el daño del que tira dinamita y me fundia media banda con sus 3 explosiones. Tambien la habilidad de companion donde activo toda su banda y me mato lo que quedaba.
En fin se veia venir una banda de disparo contra otra de cuerpo a cuerpo.
Saludos
Bortxa- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 32
Re: Primera partida
disparo no siempre gana a cuerpo a cuerpo... claro que si se te olvidan todas las habilidades que te ayudan a acercarte.... supongo que empezasteis sin usar intrigas no? eso luego equilibra todas las bandas ya que a veces no hace falta ni pelear para ganar... ahi radica la gracia de malifaux!
y tranquilo que en cuanto le pilles el truco a tu banda las partidas seran mas rapidas, ademas con collodi como tienes poca variedad se le pilla facil... esta tarde me voy a pasar a ver la partida de ibai... si quieres probamos otra
y tranquilo que en cuanto le pilles el truco a tu banda las partidas seran mas rapidas, ademas con collodi como tienes poca variedad se le pilla facil... esta tarde me voy a pasar a ver la partida de ibai... si quieres probamos otra
asdepicas- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 119
Ya, jugamos a pelo, sin intrigas ni escenarios, solo para ir cogiendole el truco a la banda. Pero ese joker rojo en el daño del gremlin que hace explosines me dejo muy tocado. Ademas los gremlin puden hacer un monton de acciones, generan un porron de puntos de accion.
La semana que viene repetiremos a ver si todo va mas fluido.
Saludos
La semana que viene repetiremos a ver si todo va mas fluido.
Saludos
Bortxa- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 32
los gremlins generan puntos de acción....si de hacen daño...que la cosa no es infinita....la cosa consiste en cogerles a CaC rápido u obligarles a hacer chequeos de Wp....ya verás como así los gremlinoides no son tan peligrosos
depresor- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 94