Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Cambios reglas: Alps y Nekima EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Cambios reglas: Alps y Nekima EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Cambios reglas: Alps y Nekima EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Cambios reglas: Alps y Nekima EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Cambios reglas: Alps y Nekima EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Cambios reglas: Alps y Nekima EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Cambios reglas: Alps y Nekima EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Cambios reglas: Alps y Nekima EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Cambios reglas: Alps y Nekima EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Cambios reglas: Alps y Nekima

+4
Matacukis
8GURU
Neo_Maquiavelo
Sezar
8 participantes

Ir abajo

Cambios reglas: Alps y Nekima Empty Cambios reglas: Alps y Nekima

Mensaje por Sezar Mar 04 Oct 2011, 00:34

Han introducido hoy algunos cambios en un par de minis, los Alps y Nekima:

Alps:

Add the Insignificant characteristic to them.

Exhaustion: Enemy non-Nightmare models suffer 1 Wd when performing a Walk or Strike Action within 1" of one or more Alps.

Feed on Dreams: Enemy models receiving Slow while within 3" of one or more Alps suffer 1 Wd, even if they are already Slow.

Never Wake Up: If a model is killed by Feed on Dreams within 3" of one or more Alps, the Alp closest to the killed model summons one Alp.

Smother: Enemy non-Nightmare models activating within 3" of one or more Alps must perform a
Wp->12 Duel that receives for each Alp after the first within 3". If the model loses the Duel it receives Slow.


Nekima:

Nephilim Heart: pulso 6. Select Wp, Ca, Df, or Cb. All friendly Terror Tots or Young Nephilim receive + mascara to the selected statistic.


Lo que significa que:

Alps: ahora ya no importa cuántos Alps haya, sus habilidades sólo te afectarán una vez, no una vez por cada Alp dentro de su radio de acción.

Es decir, la Bomba Alp ha muerto.

Nekima: al parecer Nekima estaba pensada para facilitar el crecimiento de los Terror Tots y Ypung Nephilim, pero no para facilitar que el resto de Nephilim más potentes lo fueran aún más al conseguir de manera automática sacar sus combos más poderosos. Ahora esto último ya no es posible, mientras que los Nephilim más pequeños podrán seguir creciendo alegremente


En mi opinión, dos buenos cambios para la salud del juego.


Última edición por Sezar el Mar 04 Oct 2011, 01:12, editado 1 vez
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Cambios reglas: Alps y Nekima Empty Re: Cambios reglas: Alps y Nekima

Mensaje por Neo_Maquiavelo Mar 04 Oct 2011, 00:48

Capada importante a los Alps (adiós a la bomba Alp) y cambio en Nekima que no se si es bueno o malo, simplemente...distinto
Neo_Maquiavelo
Neo_Maquiavelo
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 296
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cambios reglas: Alps y Nekima Empty Re: Cambios reglas: Alps y Nekima

Mensaje por 8GURU Mar 04 Oct 2011, 20:49

La bomba alp tampoco la veia tan dura no venia mal que caparan eso por que si podia ser determinante a la hora de que era muy facil acabar con una mini tocada....

Lo de insignificante en neverborn con sus minis baratas es lo que no entiendo.... yo los alps los usaba para hacer misiones ahora...... que meto sorrows...son insignificantes.... espero que los murcielagos no les hagan insignificantes ahora que los puedo llevar con el dreamer....

Eso si..... sera bueno para el juego pero cada dia que pasa me recuerda mas Wyrd a Blizzard(WOW) cada mes es un cambio en algo....muy dificil de poder tener todo en cuenta y al dia...una pasta en impresiones a color actualizadas
8GURU
8GURU
Barriguitas
Barriguitas

Acuario Cabra
Cantidad de envíos : 54
Localización : Magerit

http://mistycball.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Cambios reglas: Alps y Nekima Empty Re: Cambios reglas: Alps y Nekima

Mensaje por Matacukis Mar 04 Oct 2011, 21:50

Yo estoy con Mistyc , pero vamos lo de los Alps no por lo de nerfear la bomba Alp , si no por el cambio de los insignificante , no hay minis en neverborn de menos de 5 ptos que no sean insignicantes ya , y en el dreamer menos , por muy bestia que sea una cosa no deben joder toda la mini porque haya 4 llorones en el foro americano que se quejen.
Matacukis
Matacukis
Barriguitas
Barriguitas

Capricornio Gato
Cantidad de envíos : 28
Localización : Madrid/Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Cambios reglas: Alps y Nekima Empty Re: Cambios reglas: Alps y Nekima

Mensaje por Sezar Mar 04 Oct 2011, 23:19

Terror Tots (3), Insidious Madness (4), Marionette (2). De 5ss también están los Siluridos y los Stitched Together, pero todo lo demás ya sube a 6+.

La verdad es que no me había fijado hasta ahora en la falta de minis "baratas" no-Insignificantes en Nonatos, por lo que sí es cierto que el perder los Alps ne ese aspecto.

El Dreamer también tiene bajo la mantita los Nightmare Terror (3), en realidad más durables y móviles que los Alps, pero el resto de Nonatos no.

Ciertamente yo tampoco entiendo el por qué los han hecho Insignificantes. Alguna razón tendrán, pero no creo que tenga mucho que ver con la Bomba Alp.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Cambios reglas: Alps y Nekima Empty Re: Cambios reglas: Alps y Nekima

Mensaje por Joserp Miér 05 Oct 2011, 00:12

Por lo que he leido en el foro guiri, porque era demasiado facil conseguir marcadores en las estrategias debido a la enorme movilidad que da el dreamer con los alps. Lo que no se es lo fundamentado de la razon, nunca he visto a la banda en accion

Joserp
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 131

Volver arriba Ir abajo

Cambios reglas: Alps y Nekima Empty Re: Cambios reglas: Alps y Nekima

Mensaje por 8GURU Miér 05 Oct 2011, 00:23

Si era muy facil cogerlos como dice Joserp ; yo lo he jugado, por eso decia que la bomba alp no la veia tan dura si no lo que mas me ha dolido ha sido que los hagan insignificantes.... y como dije espero que no pase igual con los Night terrors(murcielagos).

Me estresa que cambien tanto las reglas sin tener un sitio mas reglado y controlado ( aparte de facil de encontrar para los nuevos jugadores de todos sus cambios sin pasar por sus libros reglamentarios....) aunque la hay esta dificil de acceder y para mi gusto todo muy descolocado.

Un saludo
8GURU
8GURU
Barriguitas
Barriguitas

Acuario Cabra
Cantidad de envíos : 54
Localización : Magerit

http://mistycball.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Cambios reglas: Alps y Nekima Empty Re: Cambios reglas: Alps y Nekima

Mensaje por Sezar Miér 05 Oct 2011, 08:37

En realidad sí lo hay, desde hace poco, eso sí, en la nueva pagina web:

http://www.malifaux.com/Fixes.php
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Cambios reglas: Alps y Nekima Empty Re: Cambios reglas: Alps y Nekima

Mensaje por 8GURU Miér 05 Oct 2011, 09:09

`Si lo se,pero que lo busque un jugador nuevo de habla no inglesa,,,,,
8GURU
8GURU
Barriguitas
Barriguitas

Acuario Cabra
Cantidad de envíos : 54
Localización : Magerit

http://mistycball.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Cambios reglas: Alps y Nekima Empty Re: Cambios reglas: Alps y Nekima

Mensaje por Joserp Miér 05 Oct 2011, 09:30

¿Y si ponemos un post con chincheta donde colocar todos los perfiles cambiados traducidos?

A ver si me pongo a ello, que no sea Sezar el que siempre se lo curre Razz

Joserp
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 131

Volver arriba Ir abajo

Cambios reglas: Alps y Nekima Empty Re: Cambios reglas: Alps y Nekima

Mensaje por Sezar Miér 05 Oct 2011, 09:49

Joserp escribió:¿Y si ponemos un post con chincheta donde colocar todos los perfiles cambiados traducidos?

+1

Joserp escribió:A ver si me pongo a ello, que no sea Sezar el que siempre se lo curre Razz

+2 Razz
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Cambios reglas: Alps y Nekima Empty Re: Cambios reglas: Alps y Nekima

Mensaje por Sogeru Miér 05 Oct 2011, 09:58

hecho


por cierto, los alps son ahora insignificantes? No me había dado cuenta. ji ji ji
Sogeru
Sogeru
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 803
Localización : El camposanto de mi pueblo

Volver arriba Ir abajo

Cambios reglas: Alps y Nekima Empty Re: Cambios reglas: Alps y Nekima

Mensaje por Matacukis Miér 05 Oct 2011, 13:43

Lo de las minis no insignificantes de menos de 5 ptos en neverborn es asi , son pocas , el insidious madness creo que no movia mucho y no lo vas a usar para hacer escenarios y las marionettes son insignificantes a no ser que esten junto a Collodi , como tambien pasa con las Wicked dolls con Zoraida , el Bad Juju Mire Golem o Collodi tb , y los Terror tot no son malos pero realmente rentar rentan solo con Lilith y Nekima que son los que lo van ha hacer crecer y no llevarlos por llevarlos , los silurids si valen 5 ptos pero los he probado y tienen un gran problema , o tienes un elemento de escenografia cerca de los objetivos o tienes que llevar 2 para hacer los objetivos sin que se mueran poco a poco y por lo tanto te condiciona mucho la lista a tener que llevar 2 o mas silurids.
Matacukis
Matacukis
Barriguitas
Barriguitas

Capricornio Gato
Cantidad de envíos : 28
Localización : Madrid/Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Cambios reglas: Alps y Nekima Empty Re: Cambios reglas: Alps y Nekima

Mensaje por Sezar Miér 05 Oct 2011, 14:29

Acabo de caer en la cuenta de que todas las Efigies están disponibles para Nonatos; todas valen 4ss y no son Insignificantes. Serían 5 minis más a tener en cuenta, y algunas de ellas tienen algunas habilidades de lo más interesantes!!

Vale que no son la bomba para capturar objetivos, pero al menos pueden hacerlo.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Cambios reglas: Alps y Nekima Empty Re: Cambios reglas: Alps y Nekima

Mensaje por Matacukis Miér 05 Oct 2011, 14:32

Lo de las muñecas de el libro 3 ya me habia dado cuenta y son bastante buenas por los 4 ptos que valen , de hecho en cuanto salgan me pienso cojer las 5 para mi amiga Zoraida jajaja , pero es eso son del libro 3 , de momento no contaba con las minis del libro 3 que si que suple algo mas la carencia de los neverborn de minis baratas no insignificantes.
Ademas de eso tambien estan la mama silurids y los bebes silurids , los cuales pienso pillarme tb segun salgan xD.
Matacukis
Matacukis
Barriguitas
Barriguitas

Capricornio Gato
Cantidad de envíos : 28
Localización : Madrid/Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Cambios reglas: Alps y Nekima Empty Re: Cambios reglas: Alps y Nekima

Mensaje por deadeye Miér 05 Oct 2011, 18:40

Yo creo que estas cosas las hacen por la salud del juego. Si hay un combo aberrante que hace que el adversario no tenga apenas oportunidad para lograr algo en partida, al final todo el mundo se cansa, y se acabaría prohibiendo en torneos. Más vale cambiar las reglas a tiempo.
Lo de la Bomba Alp no sé exactamente lo que era, pero decían que era muy burra y que era casi imposible de combatir. Si la han quitado, mejor.
Y lo de Nekima, mira, me afecta directamente, pero cuando leí lo que hacía originalmente, me froté las manos al grito de "sí, nena, sí, tú sabes lo que me gusta". Si lo han cambiado en aras de mejorar el juego, pues mira, no hay mal que por bien no venga.
Lo que no me gustaría es que cambiarán muchas cosas muy a menudo (alguien ha pensado en Hamelin Rolling Eyes ), y que testearan más las cosas antes de sacarlas. Pero si se les había pasado etas dos reglas, mejor arreglarlo ahora.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Cambios reglas: Alps y Nekima Empty Re: Cambios reglas: Alps y Nekima

Mensaje por Koldun Kheldarov Miér 05 Oct 2011, 19:04

Por mi parte no estoy en contra de cambios en las reglas de las miniaturas. De hecho veo bien que se hagan pequeños cambios si de repente alguien descubre un megacombo de la leche que desvirtua el juego. El problema es confiarse en que a la gente no le importe y no preocuparse de probar el juego lo suficiente antes y multiplicar el nº de correcciones.

Una corrección de vez en cuando, vale, pero tener que estar buscando que ha cambiado esa semana pues... no.
Koldun Kheldarov
Koldun Kheldarov
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 52

Volver arriba Ir abajo

Cambios reglas: Alps y Nekima Empty Re: Cambios reglas: Alps y Nekima

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.