III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre
+14
DoomeD
Freak
Hector Barca
Alok
Joserp
Lurlina
Sezar
Druso
Larkin
J.Butier
Wulfila
begetal
Keioh
Nhagash
18 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre
[/size]
pues ya podemos anunciar oficialmente que el proximo dia 26 de noviembre se celebrará el segudo torneo ciudad de San Vicente (Alicante)
pero el que se quiera ir apuntando ya sabe, que lo diga. Aforo del Torneo 16 participantes
ya estan las bases aqui
http://www.megaupload.com/?d=Q9DW0GZ0
quien viene a jugar?
Nick---------------------------pagado/enviado correo----------------------faccion
1--Nhagash--------------------------------si------------------------------------Arcanistas
2--Begetal---------------------------------si-------------------------------------Arcaistas
3--Wulfila----------------------------------si--------------------------------------¿?¿?¿
4--Freak------------------------------------si-------------------------------------¿?¿?¿
5--Lurlina----------------------------------si--------------------------------------¿?¿?¿
6--Keioh------------------------------------si------------------------------------Gremio
7--Larkin---------------------------------si----------------------------------------¿?¿¿?¿
8--Joserp----------------------------------si--------------------------------------Descastados
9-Sezar-----------------------------------no-------------------------------------Resureccionistas
10- -Juanike---------------------------------no----------------------------------Gremio
11- Alok-------------------------------------no--------------------------------------Descastados
12- Hector Barca-----------------------no
13- Lord Espectro----------------------no
14- Mandalaky---------------------------no
15- David-----------------------------------no------------------------------------------Gremio
16- Coldjuan------------------------------no
[size=18]yo ya he puesto la faccion con la que voy a ir para que haya suspicacias, pero las de los demas jugadores no las pondré hasta que no termine el plazo de inscripcion para que haya mas emocion. Si alguno quiere decirlo publicamente ya es asunto suyo.
pues ya podemos anunciar oficialmente que el proximo dia 26 de noviembre se celebrará el segudo torneo ciudad de San Vicente (Alicante)
pero el que se quiera ir apuntando ya sabe, que lo diga. Aforo del Torneo 16 participantes
ya estan las bases aqui
quien viene a jugar?
Nick---------------------------pagado/enviado correo----------------------faccion
1--Nhagash--------------------------------si------------------------------------Arcanistas
2--Begetal---------------------------------si-------------------------------------Arcaistas
3--Wulfila----------------------------------si--------------------------------------¿?¿?¿
4--Freak------------------------------------si-------------------------------------¿?¿?¿
5--Lurlina----------------------------------si--------------------------------------¿?¿?¿
6--Keioh------------------------------------si------------------------------------Gremio
7--Larkin---------------------------------si----------------------------------------¿?¿¿?¿
8--Joserp----------------------------------si--------------------------------------Descastados
9-Sezar-----------------------------------no-------------------------------------Resureccionistas
10- -Juanike---------------------------------no----------------------------------Gremio
11- Alok-------------------------------------no--------------------------------------Descastados
12- Hector Barca-----------------------no
13- Lord Espectro----------------------no
14- Mandalaky---------------------------no
15- David-----------------------------------no------------------------------------------Gremio
16- Coldjuan------------------------------no
[size=18]yo ya he puesto la faccion con la que voy a ir para que haya suspicacias, pero las de los demas jugadores no las pondré hasta que no termine el plazo de inscripcion para que haya mas emocion. Si alguno quiere decirlo publicamente ya es asunto suyo.
Última edición por Nhagash el Jue 17 Nov 2011, 23:01, editado 19 veces
Nhagash- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 109
Keioh- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 185
Re: III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre
yo me apunto tb
un saludo
un saludo
begetal- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 5
Jeje, qué grandes sois!!!
La verdad es que me encantaría poder ir otra vez a veros. A ver si me organizo y puedo ir.
Con mucha curiosidad por ver las bases.
La verdad es que me encantaría poder ir otra vez a veros. A ver si me organizo y puedo ir.
Con mucha curiosidad por ver las bases.
Wulfila- Barbie
-
Cantidad de envíos : 841
a mi me pica el gusanillo , la verdad
si se alineara 3 0 4 planetas iria
Pd estoy mirando trenes
si se alineara 3 0 4 planetas iria
Pd estoy mirando trenes
J.Butier- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 137
No se cuanto te saldría un tren hasta alicante o Valenica, pero creo que recordar que cuando lo miré en su día (hace algunos meses) también había conexión Barcelona-Alicante por avión y que me salía alrededor de los 70 euros.
Por cierto, que yo también miraré de apuntarme.
Por cierto, que yo también miraré de apuntarme.
Larkin- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 120
Yo supongo que también, pero tendría que ver las bases antes claro.
Druso- Barbie
-
Cantidad de envíos : 799
ya estan las bases, le he editado en el primer post.
Nhagash- Barriguitas
quien viene a jugar?
2--Keioh
3--Begetal
4--Sezar-----------------------------------no-------------------------------------Resureccionistasa
5--Juanike---------------------------------no-------------------------------------Gremio
6-
7-
8-
9-
10-
11-
12-
13-
14-
15-
16-
yo ya he puesto la faccion con la que voy a ir para que haya suspicacias, pero las de los demas jugadores no las pondré hasta que no termine el plazo de inscripcion para que haya mas emocion. Si alguno quiere decirlo publicamente ya es asunto suyo.
2--Keioh
3--Begetal
4--Sezar-----------------------------------no-------------------------------------Resureccionistasa
5--Juanike---------------------------------no-------------------------------------Gremio
6-
7-
8-
9-
10-
11-
12-
13-
14-
15-
16-
yo ya he puesto la faccion con la que voy a ir para que haya suspicacias, pero las de los demas jugadores no las pondré hasta que no termine el plazo de inscripcion para que haya mas emocion. Si alguno quiere decirlo publicamente ya es asunto suyo.
Última edición por Nhagash el Dom 23 Oct 2011, 23:06, editado 1 vez
Nhagash- Barriguitas
Me gustan las bases. Son sencillas, como cualquier partida que harías con los amigos. Es probable que la "pre-partida" sea un poco más larga que con estrategias compartidas e iguales para todos, o con pool limitado, pero así se parece más al juego que debería ser. CHAPEAU!
Supongo que esta semana iremos hablando de hacer expedición. Ya sabéis que vamos en pack
Supongo que esta semana iremos hablando de hacer expedición. Ya sabéis que vamos en pack
Wulfila- Barbie
-
Como no podría ser de otro modo yo me apunto, seguramente con Resurreccionistas ya que las demás Bandas no están pintadas.
Por otra parte, apunta a Juanike también, con el Gremio.
Por otra parte, apunta a Juanike también, con el Gremio.
Wulfila escribió:Me gustan las bases. Son sencillas, como cualquier partida que harías con los amigos. Es probable que la "pre-partida" sea un poco más larga que con estrategias compartidas e iguales para todos, o con pool limitado, pero así se parece más al juego que debería ser. CHAPEAU!
es q esa era la idea, que fuera lo mas parecido a las partidas que se juegan em "casa".
Nhagash- Barriguitas
Nhagash, si puedes, pon la lista de participantes en el primer mensaje.
Sezar escribió:Nhagash, si puedes, pon la lista de participantes en el primer mensaje.
listo
Nhagash- Barriguitas
Keioh- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 185
recuerdo que no es obligatorio decir publicamente con que faccion se va a jugar
Nhagash- Barriguitas
Como dice Wulfila, una más para el pack valenciano
Wulfila escribió:Me gustan las bases. Son sencillas, como cualquier partida que harías con los amigos. Es probable que la "pre-partida" sea un poco más larga que con estrategias compartidas e iguales para todos, o con pool limitado, pero así se parece más al juego que debería ser. CHAPEAU!
Lurlina- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 91
pagado y enviado correo
Raspu preparada con nuevas minis.
un saludo.
Raspu preparada con nuevas minis.
un saludo.
begetal- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 5
Yo me apunto con Descastados, antes que empieza la siguiente temporada de olivas
Joserp- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 131
Otro que se apunta con outcast.
Voy a mirar las bases.... XD
Voy a mirar las bases.... XD
Alok- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 152
¿Alguien me dice donde están las bases?
No las encuentro.............
No las encuentro.............
Lurlina- Barriguitas
-
Hay un link en el primer post a un archivo de megaupload.
Wulfila- Barbie
-
Encontradas Thank you y sorry por mi torpeza
Wulfila escribió:Hay un link en el primer post a un archivo de megaupload.
Lurlina- Barriguitas
-
bases actualizadas:
esta aclarado el tema de las minis pintadas, premiode pintura y demas cosas relacionadas con ello.
esta aclarado el tema de las minis pintadas, premiode pintura y demas cosas relacionadas con ello.
Nhagash- Barriguitas
Las bases me siguen pareciendo bien. He mandado un mail con mis datos.
Llevaré todo pintado Me faltan 7 u 8 minis y quedan 3 semanas
Llevaré todo pintado Me faltan 7 u 8 minis y quedan 3 semanas
Wulfila- Barbie
-
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5