Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre - Página 2 EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre - Página 2 EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre - Página 2 EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre - Página 2 EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre - Página 2 EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre - Página 2 EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre - Página 2 EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre - Página 2 EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre - Página 2 EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre

+14
DoomeD
Freak
Hector Barca
Alok
Joserp
Lurlina
Sezar
Druso
Larkin
J.Butier
Wulfila
begetal
Keioh
Nhagash
18 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre - Página 2 Empty Re: III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre

Mensaje por Nhagash Miér 02 Nov 2011, 09:24

ufffffffffffffffffff!!!!

voy a volver a modificar las bases con un anexo: Wulfina no puede participar en el torneo de pintura.

Twisted Evil
Nhagash
Nhagash
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 109

Volver arriba Ir abajo

III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre - Página 2 Empty Re: III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre

Mensaje por Hector Barca Miér 02 Nov 2011, 10:47

Vas aprendiendo, tiene la mala idea de llevarselo siempre.

Yo me apunto al pack valenciano tambien. Me leere las bases y ya os mando lo que os tenga que mandar. Eso si, no se que voy a llevar, estoy empezando con McMourning pero me han pegado mucho ultimamente, no se si me ira mejor con Perdita. Sea el que sea, tengo que pintarlo todo.

Hector Barca
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 89

Volver arriba Ir abajo

III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre - Página 2 Empty Re: III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre

Mensaje por Lurlina Miér 02 Nov 2011, 21:27

A mi dejarme un hueco Laughing En cuanto pueda hago la trasferencia.

Saludos
Lurlina
Lurlina
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 91
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre - Página 2 Empty Re: III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre

Mensaje por Wulfila Miér 02 Nov 2011, 21:42

No seáis mala gente! Con la ilusión que me hace a mi!!!

Además, viene gente que no estuvo la ultima vez, y gente que se lo va a currar más aun ahora.

Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre - Página 2 Empty Re: III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre

Mensaje por Freak Jue 03 Nov 2011, 00:04

Hola chicos,

Bueno pues otro que se apunta, a ver si esta es la buena.
Ya os mando todo mañana.

Au
Freak
Freak
Barriguitas
Barriguitas

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 217
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre - Página 2 Empty Re: III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre

Mensaje por Lurlina Sáb 05 Nov 2011, 15:28

Inscripción pagada y correo enviado de dos más de Valencia.

Kissesssssss Smile
Lurlina
Lurlina
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 91
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre - Página 2 Empty Re: III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre

Mensaje por Wulfila Sáb 05 Nov 2011, 19:29

Gracais Cel! No sé que haría sin ti :clap:
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre - Página 2 Empty Re: III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre

Mensaje por Larkin Sáb 12 Nov 2011, 17:20

Se me había olvidado comentarlo pero decir que yo me apunto a Alicante, claro esta XD. Ya os he enviado el mail.
Larkin
Larkin
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 120

Volver arriba Ir abajo

III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre - Página 2 Empty Re: III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre

Mensaje por Nhagash Sáb 12 Nov 2011, 22:33

Larkin escribió:Se me había olvidado comentarlo pero decir que yo me apunto a Alicante, claro esta XD. Ya os he enviado el mail.

pues no ha llegado!! Shocked
Nhagash
Nhagash
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 109

Volver arriba Ir abajo

III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre - Página 2 Empty Re: III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre

Mensaje por Larkin Dom 13 Nov 2011, 03:41

No se porque, lo he encontrado en la bandeja de salida sin enviar. Mira a ver si lo has recibido.
Larkin
Larkin
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 120

Volver arriba Ir abajo

III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre - Página 2 Empty Re: III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre

Mensaje por Nhagash Dom 13 Nov 2011, 09:44

ahora si que ha llegado
Nhagash
Nhagash
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 109

Volver arriba Ir abajo

III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre - Página 2 Empty Re: III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre

Mensaje por Joserp Dom 13 Nov 2011, 12:58

Mensaje enviado tambien!

Joserp
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 131

Volver arriba Ir abajo

III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre - Página 2 Empty Re: III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre

Mensaje por Nhagash Dom 13 Nov 2011, 22:27

quien viene a jugar?
Nick---------------------------pagado/enviado correo----------------------faccion
1--Nhagash--------------------------------si------------------------------------Arcanistas
2--Begetal---------------------------------si-------------------------------------Arcaistas
3--Wulfila----------------------------------si--------------------------------------Nonatos
4--Freak------------------------------------si-------------------------------------¿?¿?¿
5--Lurlina----------------------------------si--------------------------------------¿?¿?¿
6--Keioh------------------------------------si------------------------------------Gremio
7--Larkin---------------------------------si----------------------------------------¿?¿¿?¿
8--Joserp----------------------------------si--------------------------------------Descastados
9-Sezar-----------------------------------si-------------------------------------Resureccionistas
10- -Juanike---------------------------------si-------------------------------------Gremio
11- Hector Barca-----------------------si----------------------------------------Resureccionistas
12- Lord Espectro----------------------si---------------------------------------Nonatos
13- Alok-------------------------------------si--------------------------------------Descastados
14- Mandalaky---------------------------no
15- David-----------------------------------no------------------------------------------Gremio
16- Coldjuan------------------------------no

como veis parece q ya esta el cupo completo, pero como ya se informó, solo tienen la plaza asegurada aquellos q han pagado y mandado el correo.
si alguien viene y paga/manda correo antes q cualquiera de los "apuntados", alguien se queda sin plaza.
de todas maneras si alguienmas quiere venir q lo diga, es posible que haya alguna mesa mas para poder jugar, pero eso no es seguro.


Última edición por Nhagash el Mar 15 Nov 2011, 22:43, editado 2 veces
Nhagash
Nhagash
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 109

Volver arriba Ir abajo

III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre - Página 2 Empty Re: III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre

Mensaje por Nhagash Dom 13 Nov 2011, 22:31

Odin mediante (o cualquier otro, me da igual), esta vez comeremos todos juntos ( el que quiera, por supuesto), al ser menos será bastante mas facil q nos atiendan bien.
Nhagash
Nhagash
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 109

Volver arriba Ir abajo

III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre - Página 2 Empty Re: III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre

Mensaje por Wulfila Dom 13 Nov 2011, 22:49

Qué bien pinta esto ya! Lo de la comida, genial, así nos conocemos todos mejor.

Yo voy con Neverborn. No los controlo la mitad de bien que Colette, pero hay que probar cosas nuevas.
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre - Página 2 Empty Re: III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre

Mensaje por Hector Barca Mar 15 Nov 2011, 19:06

Ya he enviado el correo y hecho el ingreso. Si podeis confirmarme que lo recibis, mejor, que la otra vez me dio problemas.

Yo, como Wulfila, tambien voy con banda nueva, Resurrecionistas, que he ido probando desde el ultimo torneo para aqui, a ver que tal me desenvuelvo.

Hector Barca
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 89

Volver arriba Ir abajo

III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre - Página 2 Empty Re: III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre

Mensaje por Nhagash Mar 15 Nov 2011, 20:11

Hector Barca escribió:Ya he enviado el correo y hecho el ingreso. Si podeis confirmarme que lo recibis, mejor, que la otra vez me dio problemas.

Yo, como Wulfila, tambien voy con banda nueva, Resurrecionistas, que he ido probando desde el ultimo torneo para aqui, a ver que tal me desenvuelvo.

mensaje recibido
Nhagash
Nhagash
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 109

Volver arriba Ir abajo

III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre - Página 2 Empty Re: III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre

Mensaje por Alok Mar 15 Nov 2011, 20:28

Voy voy voy, ahora lo envio
Alok
Alok
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 152

Volver arriba Ir abajo

III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre - Página 2 Empty Re: III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre

Mensaje por Alok Mar 15 Nov 2011, 20:45

Enviado, confirmadmelo por favor que todo OK
Alok
Alok
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 152

Volver arriba Ir abajo

III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre - Página 2 Empty Re: III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre

Mensaje por Freak Mar 15 Nov 2011, 21:07

Buenas,

Efectuado ingreso.
Voy con Neverborn.

Saludos.

Au
Freak
Freak
Barriguitas
Barriguitas

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 217
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre - Página 2 Empty Re: III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre

Mensaje por Nhagash Mar 15 Nov 2011, 22:42

Alok escribió:Enviado, confirmadmelo por favor que todo OK
confirmado
Nhagash
Nhagash
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 109

Volver arriba Ir abajo

III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre - Página 2 Empty Re: III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre

Mensaje por Nhagash Mar 15 Nov 2011, 22:47

repto q si hay alguienmas q quiera venir, q lo diga, ya q es posible q haya alguna mesa mas.
Nhagash
Nhagash
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 109

Volver arriba Ir abajo

III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre - Página 2 Empty Re: III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre

Mensaje por Nhagash Jue 17 Nov 2011, 19:15

oficialmente os digo que disponemos de una mesa mas.
asiq ya se pueden apuntar esos dos rezagados que habian por ahi. Very Happy
Nhagash
Nhagash
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 109

Volver arriba Ir abajo

III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre - Página 2 Empty Re: III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre

Mensaje por Sezar Jue 17 Nov 2011, 21:19

Anda que ya te vale, después de tanto rollo vas y pones el póster no oficial;y ni siquiera dices que lo has colgado en la primera página, con lo que nadie lo habrá visto...
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre - Página 2 Empty Re: III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre

Mensaje por Larkin Jue 17 Nov 2011, 22:35

Jugais con mis neuronas XD es el II como en el titulo del post y del pdf de las bases o es el III como en el poster? XD
Larkin
Larkin
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 120

Volver arriba Ir abajo

III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre - Página 2 Empty Re: III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.