Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
V Torneo de Malifaux Ciudad de San Vicente - 8 y 9 Septiembre - Página 2 EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
V Torneo de Malifaux Ciudad de San Vicente - 8 y 9 Septiembre - Página 2 EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
V Torneo de Malifaux Ciudad de San Vicente - 8 y 9 Septiembre - Página 2 EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
V Torneo de Malifaux Ciudad de San Vicente - 8 y 9 Septiembre - Página 2 EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
V Torneo de Malifaux Ciudad de San Vicente - 8 y 9 Septiembre - Página 2 EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
V Torneo de Malifaux Ciudad de San Vicente - 8 y 9 Septiembre - Página 2 EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
V Torneo de Malifaux Ciudad de San Vicente - 8 y 9 Septiembre - Página 2 EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
V Torneo de Malifaux Ciudad de San Vicente - 8 y 9 Septiembre - Página 2 EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
V Torneo de Malifaux Ciudad de San Vicente - 8 y 9 Septiembre - Página 2 EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


V Torneo de Malifaux Ciudad de San Vicente - 8 y 9 Septiembre

+11
Tsimaru
Keioh
Alok
Larkin
Riktor
Lurlina
Wulfila
El_Darko
Druso
Sezar
Nhagash
15 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

V Torneo de Malifaux Ciudad de San Vicente - 8 y 9 Septiembre - Página 2 Empty Re: V Torneo de Malifaux Ciudad de San Vicente - 8 y 9 Septiembre

Mensaje por Sezar Mar 22 Mayo 2012, 00:10

Wow, voy a repetir el mensaje que tenia desde esta tarde a mitad porque lo estaba escribiendo en el trabajo y tuve que dejarlo cuando se me complicó la tarde, y ahora se ha quedado atrás con lo que nadie va a leerlo:

Riktor escribió:

Aquí, por ultimo, se os ha olvidado, algo que sería... importante, y es que si las 2 parejas empatan a puntos, debería ganar la que tenga el jugador con mas puntos, por ejemplo:

Pareja 1 (7VP + 2VP), Pareja 2 (6VP + 3VP)

¿¿o esto sería un empate??

Es solo mi opinión...

Hombre, un empate es un empate, no creí que hiciera falta decirlo. En este caso todos los jugadores ganarían 1 PT y cada uno sus correspondientes PV.

De todas formas esto me ha planteado la duda de cómo calcular la diferencia de PV de ese Encuentro para cada jugador. Es algo que tendremos que pensar, al igual que todas las sugerencias que nos estáis dando, pero vamos, que hay tiempo de sobra para ello.


Editado: ualá la que se está montando!! Me puse a contestar este mensaje a Riktor esta tarde desde el trabajo pero no lo pude acabar y se me había olvidado hacerlo. Ahora cuando he tenido tiempo de hacerlo y lo he enviado he podido leer los mensajes posteriores.

Repito que hay tiempo, mucho tiempo, de modo que vamos a ver todas las posibilidades y desde luego mi propia opinn es que si hay que cambiar algo se cambia. Ya lo he dicho antes y lo repito, lo importante es que todo el que quiera venir a jugar pueda ahcerlo sin importar las bases.

De modo que tranquilidad, que no han pasado ni 24h desde que las hemos publicado y parece que sea mañana el torneo y haya que decidir algo inmediatamente!!

Un saludo
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

V Torneo de Malifaux Ciudad de San Vicente - 8 y 9 Septiembre - Página 2 Empty Re: V Torneo de Malifaux Ciudad de San Vicente - 8 y 9 Septiembre

Mensaje por Sezar Miér 23 Mayo 2012, 00:06

Bueno, al parecer la tempestad inicial ha pasado y tras ella ha llegado la calma.

Pues que sepáis que estamos barajando posibilidades, y no os cortéis en comentar sugerencias y/o críticas sobre las bases, que estamos a tiempo de cualquier cosa.


Bases a parte, que sepáis que yo mismo tengo un piso vacío en el centro de Alicante y que está a disposición de todo aquel que quiera venir y no sepa dónde pernoctar de baratillo, así que no hay excusa posible para no venir!!! Wink
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

V Torneo de Malifaux Ciudad de San Vicente - 8 y 9 Septiembre - Página 2 Empty Re: V Torneo de Malifaux Ciudad de San Vicente - 8 y 9 Septiembre

Mensaje por Larkin Vie 25 Mayo 2012, 18:25

Bueno, no he podido contestar antes. Así que vamos a ello.

Empecemos diciendo que me gustaría ir, y si puedo y estoy en condiciones seguramente vaya. Pero como se ha dicho en otros lados, faltan meses así que a saber que pase para aquel entonces.

Ahora ya vamos con una cosa que sinceramente me escama. Personalmente no me gusta el tema de la pintura. Me parece que se penaliza no solo a quien no quiere sino también a quien no puede, por el motivo que sea. Tampoco me parece una razón el ya llevamos bastante tiempo, cuando hay gente que por lo que veo está empezando y que no dudo que pronto empezarán a moverse a los torneos.

También me gustaría dejar la reflexión de que en casi todos los torneos veo posts y mensajes en la shoutbox de gente que no llega con la pintura como tenía pensado y acaban haciéndolo de forma rápida, con presión y muchas veces sin el nivel que querían darle. Siendo un juego de miniaturas donde lo que gusta es darle el nivel de detalle adecuado a las miniaturas, esto no parece bueno.

Dicho esto, dejar claro que aprecio la iniciativa de promover la pintura que tenéis, y que os lo curráis de una forma tremenda los torneos. Me gustaría que esto se leyera como una crítica constructiva más que como un no rotundo ni un cabreo. Sinceramente animo a todos los que puedan a ir vuestros torneos, la escenografía es genial y el ambiente también Very Happy y espero estar allí de verdad (además que el 10 es mi cumple, dejadme ganar!)
Larkin
Larkin
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 120

Volver arriba Ir abajo

V Torneo de Malifaux Ciudad de San Vicente - 8 y 9 Septiembre - Página 2 Empty Re: V Torneo de Malifaux Ciudad de San Vicente - 8 y 9 Septiembre

Mensaje por Alok Vie 25 Mayo 2012, 20:06

Como bien ha dicho larkin, hay gente que no quiere\puede.
En mi caso, no se me da bien pintar, no se, y cuando me pongo,me frustra mucho con l tema....
El que quiere pintar lo hace siempre, no cuando un torneo lo exige.

Vamos, es mi opinión.

Valoraría mas que se tuviesen todas las CARTAS OFICIALES, aunq proxees la mini o no.

Un saludo,
Alok

PD., si al final toca ir con banda pintada, pues ya inventaré algo
Alok
Alok
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 152

Volver arriba Ir abajo

V Torneo de Malifaux Ciudad de San Vicente - 8 y 9 Septiembre - Página 2 Empty Re: V Torneo de Malifaux Ciudad de San Vicente - 8 y 9 Septiembre

Mensaje por Sezar Vie 25 Mayo 2012, 23:04

Personalmente agradezco vuestra sinceridad, y por supuesto que me lo tomo constructivamente. Soy consciente de que el tema pintura en escabroso por el momento en este juego, aunque hay muchos otros en los que es básicamente obligado hasta en los torneos más pequeños; simplemente es así y los jugadores según van incorporándose a juego ya directamente se hacen a la idea de ello.

Nuestra Asociación, War&Rol, lleva muchísimos años fomentando el hobby en nuestra ciudad, Alicante, y con una participación muy intensa en una gran cantidad de juegos de diferentes estilos, temáticas, escalas, ambientaciones... Pero también en otros aspectos del hobby como son la pintura, el maquetismo, creación de escenografía... De hecho varios de nuestros socios ocasionalmente organizan talleres formativos sobre ello patrocinados por las autoridades locales.

Participamos y organizamos una gran cantidad de torneos de todo tipo durante el año. Como bien recordareis, a principios de mes tuvimos el SanVi IV de Malifaux, pero este sábado tenemos uno de Vampire (cartas), la semana que viene uno de FoW, hace poco más de un mes otro de 40k... Siempre buscando más la participación, la diversión para todos y la búsqueda de nuevas posibilidades de juego, por encima de la competitividad pura. Por supuesto a todos nos gusta e intentamos ganar, pero no es lo más importante.

Con todo este rollo no quiero decir que seamos maravillosos, sino que esta es nuestra forma de vivir el hobby, y como tal las bases de nuestros torneos suelen acabar impregnadas en mayor o menor medida de ello.

En realidad, en el tema pintura nuestra intención había sido ya hace tiempo el hacerlo más exigente, pero siempre hemos echado al final un último paso atrás, aunque en esta ocasión, siendo como es el torneo de Septiembre el evento más grande e importante que organizamos todos los años en nuestra Asociación, era ya inevitable exigirla para participar, aún sabiendo que posiblemente alguno decidiera no venir por ello.

De este modo, os informo que aunque por ejemplo con otros apartados de las bases, como por ejemplo la polémica partida por equipos que es muy probable que se vea drásticamente cambiada o incluso eliminada de las bases, estaos escuchando los comentarios y propuestas de todos, intentando contentar a la mayor cantidad de posibles participantes, la obligatoriedad en el pintado de las miniaturas es francamente difícil que llegue a cambiarse.

Espero que al menos en ese punto entendáis nuestra postura.

Un abrazo
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

V Torneo de Malifaux Ciudad de San Vicente - 8 y 9 Septiembre - Página 2 Empty Re: V Torneo de Malifaux Ciudad de San Vicente - 8 y 9 Septiembre

Mensaje por Larkin Sáb 26 Mayo 2012, 08:19

La comprendo, no te preocupes Wink

Simplemente he preferido haceros saber mi opinión con tiempo suficiente.
Larkin
Larkin
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 120

Volver arriba Ir abajo

V Torneo de Malifaux Ciudad de San Vicente - 8 y 9 Septiembre - Página 2 Empty Re: V Torneo de Malifaux Ciudad de San Vicente - 8 y 9 Septiembre

Mensaje por Keioh Sáb 26 Mayo 2012, 15:46

Lo siento chicos pero esta vez voy a estar en desacuerdo con vosotros.

En todos los torneos a los que yo he acudido de todos los juegos que he jugado, Warhammer, 40k, Fow, Lasalle , Impetus y ahora Malifaux, el primer torneo q ha organizado el club q ha organizado el torneo, ha dejado lo de llevar figuras sin pintar, a partir del segundo, se exigía el pintado . A cualquier torneo q vas se exije como norma general, el pintado .
Y vosotros llevais jugando mucho a este juego, algunos nos conocemos desde el sanvi del año pasado , ya entonces en otros torneos de malifaux , por lo menos yo, ya iba diciendo de pedir todo pintado .
Ha pasado un año y algunos ni habeis tocado las figuras para pintar !!! Y quedan casi 4 meses y ya algunos estais tirando la toalla!
Q son 8-10 figuras por pintar nada mas .Que no es un ejercito de warhammer fantasy q tiene 40 o 50 figuras!!!
La gente del fow va con todo pintado y son muchisimas mas figuras q del malifaux . No creo q el pintar 8-10 figuras sea tan demonizador .
Además q luego esta el aspecto estetico, a mi personalmente jugar contra alguien q tiene la banda pintada, da igual si esta mejor o peor, da gusto. Por que se va claramente lo q es cada cosa, y a la hora de jugar esteticamente mola mas. Q no tener delante todo de color plomo y algunas minis ni siquiera las identificas , y mas de malifaux, y encima si le da por llevar proxys .

Yo se lo q os pasa, q tb le pasa a algunos amigos mios, q el poco tiempo que teneis para dedicarlo al malifaux, preferis jugar antes que pintar.

Weno perdon por el ladrillo pero creo q en 4 meses os da tiempo, incluso dedicando solo 10 min al dia a cada figura para llegar con la banda pintada.
Keioh
Keioh
Barriguitas
Barriguitas

Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

V Torneo de Malifaux Ciudad de San Vicente - 8 y 9 Septiembre - Página 2 Empty Re: V Torneo de Malifaux Ciudad de San Vicente - 8 y 9 Septiembre

Mensaje por El_Darko Sáb 26 Mayo 2012, 16:27

Keioh, en este tema siempre hemos estado en desacuerdo, así que no hacen falta disculpas xD ¿Que queréis defender los valores del club? Me parece bien, como decimos siempre, vuestro torneo vuestras reglas. Pero por favor, agradecería que no fueras mas allá. No sabes las circunstancias personales de cada uno, ni que le gusta o le deja de gustar, ni sus motivos para pintar o no pintar, mas que nada porque aquí no nos vamos a dedicar a contar nuestra vida. Tampoco me parece justo comparar el nivel de detalle que exige una miniatura de Malifaux al que exige un ejercito entero de FOW ni decir que son ocho o diez figuras, ya que a muchos de nosotros nos gusta tener un pool de miniaturas amplio y variado para poder adaptarse a cada rival o misión. Me parece muy bien vuestra postura aunque no la comparta, pero no creo que sea lugar para sermones.
Siento si sueno duro, pero no me gusta que se de por sentado que estemos discutiendo esta medida por vagos.
El_Darko
El_Darko
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 477
Localización : House of the Rising Sun

Volver arriba Ir abajo

V Torneo de Malifaux Ciudad de San Vicente - 8 y 9 Septiembre - Página 2 Empty Re: V Torneo de Malifaux Ciudad de San Vicente - 8 y 9 Septiembre

Mensaje por Keioh Sáb 26 Mayo 2012, 22:00

ni mucho menos si el tema es picaros para q pinteis Laughing
Keioh
Keioh
Barriguitas
Barriguitas

Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

V Torneo de Malifaux Ciudad de San Vicente - 8 y 9 Septiembre - Página 2 Empty Re: V Torneo de Malifaux Ciudad de San Vicente - 8 y 9 Septiembre

Mensaje por Wulfila Dom 27 Mayo 2012, 17:01

Ha pasado un año y algunos ni habeis tocado las figuras para pintar !!! Y quedan casi 4 meses y ya algunos estais tirando la toalla

Hace un año, yo ya tenía mi banda de arcanistas pintadas. Como tú tenías tu gremio. Luego he pintado dos bandas de neverborn y tengo un montón de minis de Ressers. El juego no está más vivo porque alguien se quede su banda pintada y vaya a los torneos con ella, me gusta más que ese con el que juego bastante, y que me encuentro en los torneos, no me saque siempre lo mismo. De los únicos cuatro o cinco (alicantinos todos) que pudieron presentar banda a pintura en el último Sanvi, sólo uno pintó la banda para ello, que yo sepa. De Valencia fuimos casi todos con banda nueva y sin todas las minis pintadas. Claramente, eso demuestra lo que promueve exigir todo pintado.
Exigir pintura hace más difícil que alguien cambie de banda, y esto es un juego de bandas, por lo que no es comparable a todos los juegos que citas, de los que difícilmente serás multi-facción y estarás cambiando a menudo.
Además, afortunadamente, tenemos un goteo de nuevos jugadores y se haga cuando se haga el corte, y aunque se avise con mucha antelación, siempre puede haber alguien que acaba de empezar y no puede presentarse.

Sin embargo, siendo coherente, hace mil que avisasteis que lo ibais a hacer en este torneo, por lo que no es de recibo quejarse ahora ni intentar cambiarlo, por lo que supongo que quien pueda cumplirlo irá y quien no, no, y ya se extraerán conclusiones sobre si esto ha sido bueno o no. Yo aprovecharé para completar alguna banda de las que ya tenga pintadas e iré.
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

V Torneo de Malifaux Ciudad de San Vicente - 8 y 9 Septiembre - Página 2 Empty Re: V Torneo de Malifaux Ciudad de San Vicente - 8 y 9 Septiembre

Mensaje por Riktor Dom 27 Mayo 2012, 19:12

Varias cosas....

Se que vuestro animo al exigir todo pintado es fomentar que se pinte más y que con ese animo está puesta la barrera o prohibición.

Estoy de acuerdo en cierta medida en eso, pero solamente en cierta medida. No sirve de mucho el ejemplo de que en otros juegos se exige para torneos el llevar todo pintado cuando para otras cosas se salta a la torera otras reglas oficiales. La política de Wyrd sobre proxies es clara, dice que la mini tiene que estar un 70% formada por una miniatura de Wyrd, y yo se que hay gente que proxea miniaturas directamente con otra miniatura.

No pasa nada, la verdad, pero es una jodienda ir prohibiendo las cosas, dejando así gente sin jugar o sin poder llevar la banda que le gustaría simplemente porque no tiene pintada la nueva miniatura de Wyrd, que ha salido el 25 de Agosto y ha recibido 2 días antes... Laughing (aish, mira que tardan a veces las minis en salir, Lazarus!!)

Se que hay gente que no pinta las minis porque no quiere, otros porque no tienen tiempo (aunque parezca que 4 meses son mucho, a veces, no te da tiempo a todo) y otros usan otras miniaturas porque "quiero mi banda solo con chicas" o es que no me gusta la miniatura fea de Wyrd (Dios, que dolor de McMourning Alternativo)....

Pero creo que no por eso hay que ser inflexible y dejar a alguien al margen. Aunque si que comparto vuestro animo de fomentar más que se pinte cada vez. Pero no se como se podría hacer sin que sea un NO rotundo y si un SI, PERO CON CONDICIONES.

Es dificil.
Riktor
Riktor
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 422
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

V Torneo de Malifaux Ciudad de San Vicente - 8 y 9 Septiembre - Página 2 Empty Re: V Torneo de Malifaux Ciudad de San Vicente - 8 y 9 Septiembre

Mensaje por Riktor Dom 27 Mayo 2012, 19:44

Vamos, lo digo porque si queréis ser estrictos con esto, echeis un ojo al Gaining Ground de Wyrd:

http://www.wyrd-games.net/Upload/MalifauxGainingGround2011.pdf

A parte de tener todo pintado, también dicen 0 proxies, no llevar cartas impresas (o si estan traducidas al castellano, por favor, llevad las originales por si acaso) o si hay minis convertidas, que sean un 66% formadas por minis de Wyrd (que se me olvidó el porcentaje exacto).

Me edito (y explico):

No intento ser brusco ni duro. Y no se como explicarme, pero a mi me parece que es mejor no prohibir nada para que quepa en la familia de los torneo la mayor gente posible, y en el fondo somos los que somos, y nos conocemos todos, y todos tenemos nuestros gustos (a mi no me gusta jugar con y contra proxies y no me gustan las cosas no oficiales porque puede llevar a confusiones y malentendidos, pero las veces que me ha tocado, lo he llevado de la mejor manera posible y sin queja ninguna), tiempo y todo... Y prohibir no creo que haga un mejor torneo, sino un torneo con menos gente (si quieres con mayor tiempo o más comprometida con el juego).
Riktor
Riktor
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 422
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

V Torneo de Malifaux Ciudad de San Vicente - 8 y 9 Septiembre - Página 2 Empty Re: V Torneo de Malifaux Ciudad de San Vicente - 8 y 9 Septiembre

Mensaje por Sezar Dom 27 Mayo 2012, 23:27

Riktor, el Gaining Grounds es sobre todo la reglamentación para torneos Oficiales, algo que nuestros torneos no son. Por supuesto que hemos cogido un montón de reglas e ideas sobre ello, pero en modo alguno sentimos que sea necesario seguir todas sus directrices. Dado que Wyrd ni nos va a subvencionar, ni apoyar de ninguna manera el torneo, no siento ninguna obligatoriedad en su política de miniaturas alternativas, pero cada uno puede exigir o pedir en los eventos que organice lo que mejor le parezca, faltaría más.

Precisamente porque muchas miniaturas oficiales pueden tardar incluso mås de un año desde que sale publicado el libro al que pertenece, y por qué no, porque hay gente que prefiera usar otras miniaturas diferentes porque no le guste la oficial o por temas estéticos, temáticos... Por todo esto y por más permitimos el uso de miniaturas alternativas. Siguiendo tu ejemplo, si alguien quiere usar a Lazarus hoy mismo no tiene más que buscar alguna mini parecida a su ilustración, currarse su tarjeta de características, y adelante.

Conozco perfectamente el contenido del Gaining Grounds, y animo a todo el que quiera a seguirlo letra a letra en sus eventos, pero créeme que no es nuestra intención el ser lo más restrictivos posible, ni ser más papistas que el Papa; de hecho creo sinceramente que no lo somos, aunque puede que me equivoque.

Obviamente, cuantos más requisitos uno pone para poder participar en cualquier evento, más complicado será que todo el mundo pueda participar en él. Esto puede tener su lado positivo y negativo, y es una putada si alguien que quiere participar no puede hacerlo por no poder cumplir con ellos, pero a veces hay que ponerlos, aunque sólo sea por ver cómo funcionarían, aunque ello pueda repercutir en una menor participación.

Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

V Torneo de Malifaux Ciudad de San Vicente - 8 y 9 Septiembre - Página 2 Empty Re: V Torneo de Malifaux Ciudad de San Vicente - 8 y 9 Septiembre

Mensaje por Nhagash Mar 29 Mayo 2012, 08:50

bases modificadas en el primer post
Nhagash
Nhagash
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 109

Volver arriba Ir abajo

V Torneo de Malifaux Ciudad de San Vicente - 8 y 9 Septiembre - Página 2 Empty Re: V Torneo de Malifaux Ciudad de San Vicente - 8 y 9 Septiembre

Mensaje por Riktor Mar 29 Mayo 2012, 10:17

Hay una errata en el horario. La tercera partida sale 2 veces... a las 16:00 y a las 18:30.
tongue
Riktor
Riktor
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 422
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

V Torneo de Malifaux Ciudad de San Vicente - 8 y 9 Septiembre - Página 2 Empty Re: V Torneo de Malifaux Ciudad de San Vicente - 8 y 9 Septiembre

Mensaje por Nhagash Mar 29 Mayo 2012, 10:40

ese ha sido Hammelin que hacho de las suyas colocando ratas por ahí.

ya esta corregido
Nhagash
Nhagash
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 109

Volver arriba Ir abajo

V Torneo de Malifaux Ciudad de San Vicente - 8 y 9 Septiembre - Página 2 Empty Re: V Torneo de Malifaux Ciudad de San Vicente - 8 y 9 Septiembre

Mensaje por Sezar Mar 29 Mayo 2012, 11:49

Básicamente, el mayor cambio que hemos hecho ha sido el de eliminar la partida por equipos que por lo visto generaba ansiedad y poca aceptación en un entorno competitivo, y cambiarla por 2 partidas durante la tarde del sábado, dejando las dos de la mañana a 30ss y las dos de la tarde a 35ss. El domingo se queda como estaba con la Reyerta a 45ss.

Esperamos que sean del agrado de la mayoría. Además, ahora son 5 partidas en vez de 4, con lo que esperamos que sea un aliciente para que alguien más a parte de nuestros vecinos valencianos se apunte, que queremos conoceros!!! Smile
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

V Torneo de Malifaux Ciudad de San Vicente - 8 y 9 Septiembre - Página 2 Empty Re: V Torneo de Malifaux Ciudad de San Vicente - 8 y 9 Septiembre

Mensaje por Riktor Mar 29 Mayo 2012, 11:57

Sezar escribió:generaba ansiedad y poca aceptación en un entorno competitivo

No es cuestión del entorno competitivo ni la ansiedad, el problema era demasiado lio para el torneo y el que hubiese muchas repercusiones que creo que no estaban bien valoradas ni testadas.

Y por lo demás, los cambios están bien. 5 partidas siempre es mejor que 4!!
Riktor
Riktor
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 422
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

V Torneo de Malifaux Ciudad de San Vicente - 8 y 9 Septiembre - Página 2 Empty Re: V Torneo de Malifaux Ciudad de San Vicente - 8 y 9 Septiembre

Mensaje por Tsimaru Mar 29 Mayo 2012, 13:04

Hola,

Contar conmigo para el torneo. De momento parece que podré asistir, pero aún falta mucho tiempo y no se como irá la cosa. Por ahora sí, participaré.

Deu.
Tsimaru
Tsimaru
Barriguitas
Barriguitas

Pez Caballo
Cantidad de envíos : 28
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

V Torneo de Malifaux Ciudad de San Vicente - 8 y 9 Septiembre - Página 2 Empty Re: V Torneo de Malifaux Ciudad de San Vicente - 8 y 9 Septiembre

Mensaje por El_Darko Mar 29 Mayo 2012, 15:13

Cinco partidas y una de ellas a 45. Wow, esto si que va a ser un desafío xD
El_Darko
El_Darko
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 477
Localización : House of the Rising Sun

Volver arriba Ir abajo

V Torneo de Malifaux Ciudad de San Vicente - 8 y 9 Septiembre - Página 2 Empty Re: V Torneo de Malifaux Ciudad de San Vicente - 8 y 9 Septiembre

Mensaje por Sezar Mar 29 Mayo 2012, 15:39

El_Darko escribió:Cinco partidas y una de ellas a 45. Wow, esto si que va a ser un desafío xD

Y no sólo a 45ss, es que además es a doble Maestro! (Reyerta) seguro que esa partida va a dar de qué hablar... Esperemos que no vean demasiadas bestialidades jejeje
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

V Torneo de Malifaux Ciudad de San Vicente - 8 y 9 Septiembre - Página 2 Empty Re: V Torneo de Malifaux Ciudad de San Vicente - 8 y 9 Septiembre

Mensaje por Wulfila Mar 29 Mayo 2012, 15:52

A mi tampoco me parece que sea el tema competitivo el que nos haya hecho expresar nuestras dudas sobre la partida por parejas. De hecho, yo me auto limito constantemente, como hiciste tú el último, y no lo haría de importarme más ese tema que otro.
Y al menos yo, no pienso abusar tampoco de la partida con dos maestros, y eso que llevo desde que empece a jugar pensando en el placer de juntar a colette con el mobile toolkit.... lloroso
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

V Torneo de Malifaux Ciudad de San Vicente - 8 y 9 Septiembre - Página 2 Empty Re: V Torneo de Malifaux Ciudad de San Vicente - 8 y 9 Septiembre

Mensaje por Druso Mar 29 Mayo 2012, 20:02

Partidas a 35ss y CUATRO PARTIDAS EN UN DÍA, a full !! jaja, al final espero que el team valencia esté más contentillo con estas bases.

Por mi parte es una lástima despedir a la 2vs2, que me hacia mucha ilu. Sad
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

V Torneo de Malifaux Ciudad de San Vicente - 8 y 9 Septiembre - Página 2 Empty Re: V Torneo de Malifaux Ciudad de San Vicente - 8 y 9 Septiembre

Mensaje por El_Darko Mar 29 Mayo 2012, 20:26

No quiero marear mas, pero lo de la 2vs2, como dije, bien podría ser un evento independiente del torneo, con su propia participación. Si no queréis cambiarlo a estas alturas, se puede tomar la idea para otra ocasión, yo no me apuntaría, pero así los que quieran no se les chafa la diversión.
El_Darko
El_Darko
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 477
Localización : House of the Rising Sun

Volver arriba Ir abajo

V Torneo de Malifaux Ciudad de San Vicente - 8 y 9 Septiembre - Página 2 Empty Re: V Torneo de Malifaux Ciudad de San Vicente - 8 y 9 Septiembre

Mensaje por Alok Mar 29 Mayo 2012, 22:52

Si es de 2vs2 puedo ir con lurlina o con wulfila? Laughing
Alok
Alok
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 152

Volver arriba Ir abajo

V Torneo de Malifaux Ciudad de San Vicente - 8 y 9 Septiembre - Página 2 Empty Re: V Torneo de Malifaux Ciudad de San Vicente - 8 y 9 Septiembre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.