Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


BATMAN miniature game (Reglamento descargable )

+16
Razhem
Seiya
ogrete
mixtli
Wulfila
Matacukis
8GURU
redki
wolfoman117
KaroK
Tovarich
Snal
MARDIZ
Owen Ojo De Lobo
deadeye
Kojku
20 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) Empty BATMAN miniature game (Reglamento descargable )

Mensaje por Kojku Miér 26 Sep 2012, 11:40

BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) 30387028240249186007615

Lo dejo aqui como el que no quiere la cosa , el juego puede ser brutal solo viendo la mini de batman en 35mm de esta gente y la calidad con la suelen hacer las minis ya se puede hacer uno a la idea, y si quien se encarga de reglas , perfiles etc,etc, es el amigo Mystic (aqui en este foro creo que es Guru8) y Paco de quimera ....... se que no aburrira jajajaja. Lo he podido probar y ver por donde avanza y a mi me gusta mucho .Solo queda esperar jajajajaja


Un saludo

EDITO: Reglamento descargable gratuito http://www.mediafire.com/view/?guzk65gh6yrrbd3 y habilidades personales http://www.mediafire.com/view/?2nlb44mlex1q6lc (este se ira actualizando)


Última edición por Kojku el Jue 27 Dic 2012, 09:16, editado 9 veces
Kojku
Kojku
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 67
Localización : Exiliado en Arroyomolinos

Volver arriba Ir abajo

BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) Empty Re: BATMAN miniature game (Reglamento descargable )

Mensaje por Kojku Miér 26 Sep 2012, 11:58

Añado el Batman en 35mm que tienen ya en venta para quien no lo tenga visto.


BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) 125828large
Kojku
Kojku
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 67
Localización : Exiliado en Arroyomolinos

Volver arriba Ir abajo

BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) Empty Re: BATMAN miniature game (Reglamento descargable )

Mensaje por deadeye Miér 26 Sep 2012, 12:05

Anda que lo que me has ido a enseñar.
¿Esto dónde se vende y quién lo consigue?
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) Empty Re: BATMAN miniature game (Reglamento descargable )

Mensaje por Kojku Miér 26 Sep 2012, 12:27

deadeye escribió:Anda que lo que me has ido a enseñar.
¿Esto dónde se vende y quién lo consigue?

El juego esta por salir , y con el mas minis , por el momento solo esta este Batman y lo puedes conseguir en cualquier tienda (que lo haya pedido claro ) o bien online en la marca http://www.knightmodels.com/product.php?id_product=125 , cuando salga el juego le añadiran a la mini la tarjeta de perfil que ahora no la tiene.
Kojku
Kojku
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 67
Localización : Exiliado en Arroyomolinos

Volver arriba Ir abajo

BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) Empty Re: BATMAN miniature game (Reglamento descargable )

Mensaje por deadeye Miér 26 Sep 2012, 17:17

Pues a mí esto como que me va a interesar, aunque sea sólo por las miniaturas.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) Empty Re: BATMAN miniature game (Reglamento descargable )

Mensaje por Kojku Miér 26 Sep 2012, 17:50

deadeye escribió:Pues a mí esto como que me va a interesar, aunque sea sólo por las miniaturas.

Pues si te gusta el universo Batman ..... el juego te interesara como poco , eso ya te lo puedo asegurar , poder simular una pelea de Batman y sus amiguetes contra un pinguino ,Joker ,Ras Al Gul etc,etc y todos con sus armas , caracteristicas etc , etc...... puffff
Kojku
Kojku
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 67
Localización : Exiliado en Arroyomolinos

Volver arriba Ir abajo

BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) Empty Re: BATMAN miniature game (Reglamento descargable )

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Miér 26 Sep 2012, 22:11

Kojku escribió:... poder simular una pelea de Batman y sus amiguetes contra un pinguino ,Joker ,Ras Al Gul etc,etc y todos con sus armas , caracteristicas etc , etc...... puffff

Sin querer comparar la calidad de esculpido de unos y otros, ni menospreciar el trabajo que se estén dando con el reglamento, estas batallas ya pueden jugarse con Heroclix o el Supersystem... De hecho, yo tengo a todos los Titanes esperando un lavado de cara para hacer eso mismo... Razz
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) Empty Re: BATMAN miniature game (Reglamento descargable )

Mensaje por Kojku Jue 27 Sep 2012, 00:06

Owen Ojo De Lobo escribió:
Kojku escribió:... poder simular una pelea de Batman y sus amiguetes contra un pinguino ,Joker ,Ras Al Gul etc,etc y todos con sus armas , caracteristicas etc , etc...... puffff

Sin querer comparar la calidad de esculpido de unos y otros, ni menospreciar el trabajo que se estén dando con el reglamento, estas batallas ya pueden jugarse con Heroclix o el Supersystem... De hecho, yo tengo a todos los Titanes esperando un lavado de cara para hacer eso mismo... Razz

Lo de Heroclix no lo dices en serio ¿no? ,¿ compararias el sistema de heroclix con Confron , Infinity , Malifoux etc,etc? . Para mi gusto Heroclix no lo juego ni con las miniaturas esculpidas por Miguel Angel What a Face , pero seran gustos. Supersystem casi no lo conozco , pero por lo poco que he escuchado creo que es diferente y mas enfocado solo a los superheroes ( como ya digo no lo conozco apenas). En cualquier caso solo queda esperar para ver esas minis (que prometen ser tremendas por la calidad del resto de la marca) y ese reglamento , para ver si merece la pena jugarlas en el.

Un saludo
Kojku
Kojku
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 67
Localización : Exiliado en Arroyomolinos

Volver arriba Ir abajo

BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) Empty Re: BATMAN miniature game (Reglamento descargable )

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Jue 27 Sep 2012, 00:17

Hombre, yo no he jugado a Heroclix nunca, y tengo el reglamento del Supersystem esperando a que lo lea para probarlo... Laughing

A lo que me venía a referir es que, si uno quería, ya podía hacer esas batallas Batman/Joker y demás... ¿Que las nuevas figuras son mejores? Si son todas como las del Batman, seguro. ¿Que el reglamento estará más completo? Eso ni idea...

Además, a Deadeye no tendréis que chincharle mucho para que se meta... Twisted Evil
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) Empty Re: BATMAN miniature game (Reglamento descargable )

Mensaje por MARDIZ Jue 27 Sep 2012, 08:50

Menuda pinta, yo seguro que me meto, conociendo a esos dos personajes y que son fritos mentales seguro que esta de lujo.
Ademas las minis son impresionantes, de esta gente yo tengo alguna de las de starwars y puedo decir que la calidad es estupenda.

Saludos

PD: todo esto claro si me deja el tiempo
MARDIZ
MARDIZ
Barriguitas
Barriguitas

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 273
Localización : VIHALVAROCK

Volver arriba Ir abajo

BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) Empty Re: BATMAN miniature game (Reglamento descargable )

Mensaje por deadeye Jue 27 Sep 2012, 10:07

A mí los superhéroes me molan, pero si hay un juego del universo batmaniano, hay que pillarlo sí o sí. No hay elección.
Heroclix y tal pueden estar bien, pero son juegos mucho más amplios. Personalmente estaré atento a éste. A ver cuando venden la mini con reglas y esas cosas.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) Empty Re: BATMAN miniature game (Reglamento descargable )

Mensaje por Snal Jue 27 Sep 2012, 12:18

Como siempre knigth model... impresionantes animadora

¿Una pregunta? (siento el offtopic) Esta gente no tenia una linea de star wars antiguamente lloroso . ¿Que ha sido de ella?.


PD: Comparar heroclix con un juego serio es ofender a mucha gente juas
Snal
Snal
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 329
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) Empty Re: BATMAN miniature game (Reglamento descargable )

Mensaje por MARDIZ Jue 27 Sep 2012, 12:39

Pues no lo se pero como los de edge (FFG) han sacado todo tipo de juegos de starwars igual tiene algo que ver para que nadie mas saque cosas de la saga... no se
MARDIZ
MARDIZ
Barriguitas
Barriguitas

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 273
Localización : VIHALVAROCK

Volver arriba Ir abajo

BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) Empty Re: BATMAN miniature game (Reglamento descargable )

Mensaje por Tovarich Jue 27 Sep 2012, 12:43

Por la crisis no renovaron el acuerdo de licencia con Lucasfilm y eso que las miniaturas de 28 mm eran una maravilla, pocos "jedis" sacaron. Parece ser que las licencias de DC tienen más tirón comercial y valen más baratas que las de Star Wars...

Un saludo.
Tovarich
Tovarich
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Rata
Cantidad de envíos : 441
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) Empty Re: BATMAN miniature game (Reglamento descargable )

Mensaje por Snal Jue 27 Sep 2012, 18:03

Tovarich escribió:Por la crisis no renovaron el acuerdo de licencia con Lucasfilm y eso que las miniaturas de 28 mm eran una maravilla, pocos "jedis" sacaron. Parece ser que las licencias de DC tienen más tirón comercial y valen más baratas que las de Star Wars...

Un saludo.

Gracias por la aclaración. Pues vaya palo Evil or Very Mad .
Snal
Snal
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 329
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) Empty Re: BATMAN miniature game (Reglamento descargable )

Mensaje por Kojku Jue 27 Sep 2012, 18:14

Tovarich escribió:Por la crisis no renovaron el acuerdo de licencia con Lucasfilm y eso que las miniaturas de 28 mm eran una maravilla, pocos "jedis" sacaron. Parece ser que las licencias de DC tienen más tirón comercial y valen más baratas que las de Star Wars...

Un saludo.

A mi el rumor que me habia llegado era que no les dejaron renovar , que los de EDGE presionaron para que fuera así , hasta creo que se estaba preparando juego de star wars con esas pedazo minis , rumore , rumore Rolling Eyes
Kojku
Kojku
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 67
Localización : Exiliado en Arroyomolinos

Volver arriba Ir abajo

BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) Empty Re: BATMAN miniature game (Reglamento descargable )

Mensaje por Snal Vie 28 Sep 2012, 09:07

Kojku escribió:
Tovarich escribió:Por la crisis no renovaron el acuerdo de licencia con Lucasfilm y eso que las miniaturas de 28 mm eran una maravilla, pocos "jedis" sacaron. Parece ser que las licencias de DC tienen más tirón comercial y valen más baratas que las de Star Wars...

Un saludo.

A mi el rumor que me habia llegado era que no les dejaron renovar , que los de EDGE presionaron para que fuera así , hasta creo que se estaba preparando juego de star wars con esas pedazo minis , rumore , rumore Rolling Eyes

Lo de que se estaba preparando juego yo tambien lo habia oido, por eso preguntaba. Pues si es cierto el rumor, puta Edge entertaiment, se carga una gama de miniaturas preciosas para sacar el churro de naves esos a 15€ cada una y puta Fantasy Fligth Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Snal
Snal
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 329
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) Empty Re: BATMAN miniature game (Reglamento descargable )

Mensaje por Kojku Vie 28 Sep 2012, 10:15

Snal escribió: puta Edge entertaiment, se carga una gama de miniaturas preciosas para sacar el churro de naves esos a 15€ cada una y puta Fantasy Fligth Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Es que Fantasy Fligth y Cool mini son como las Microsofth de las minis a dia de hoy , intentan tragar todo el mercado secundario jajajaja.
Kojku
Kojku
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 67
Localización : Exiliado en Arroyomolinos

Volver arriba Ir abajo

BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) Empty Re: BATMAN miniature game (Reglamento descargable )

Mensaje por Snal Vie 28 Sep 2012, 13:44

Kojku escribió:
Snal escribió: puta Edge entertaiment, se carga una gama de miniaturas preciosas para sacar el churro de naves esos a 15€ cada una y puta Fantasy Fligth Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Es que Fantasy Fligth y Cool mini son como las Microsofth de las minis a dia de hoy , intentan tragar todo el mercado secundario jajajaja.
Ja ja ja, no creas que no me he dado cuenta.

Los de micro art studio ahora estan sacando su malifaux :2:
http://www.indiegogo.com/wolsungssg

a mi me vais a acabar echando por offtopics dentro de poco lloroso
Snal
Snal
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 329
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) Empty Re: BATMAN miniature game (Reglamento descargable )

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Vie 28 Sep 2012, 15:49

La verdad es que sí... Así que el próximo mensaje que no tenga nada que ver con el Batman de esta gente, será borrado sin contemplaciones... cowboy1

Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) Empty Re: BATMAN miniature game (Reglamento descargable )

Mensaje por Kojku Vie 05 Oct 2012, 12:07

Si todo va bien el mes que viene saldra la primera tanda de Minis de Batman,no es seguro pero hay posibilidades , con su tarjeta de perfil. El manual un poquito mas adelante , pero para ir abriendo boca estaria bien.
Kojku
Kojku
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 67
Localización : Exiliado en Arroyomolinos

Volver arriba Ir abajo

BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) Empty Re: BATMAN miniature game (Reglamento descargable )

Mensaje por Kojku Vie 05 Oct 2012, 13:11

Me acaban de pasar la foto del Joker y otros dos que no se que seran en el green , menuda mano tiene esta gente , si me lo pedis pofi,porfi,porfi la cuelgo jajajajajaj Twisted Evil
Kojku
Kojku
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 67
Localización : Exiliado en Arroyomolinos

Volver arriba Ir abajo

BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) Empty Re: BATMAN miniature game (Reglamento descargable )

Mensaje por Kojku Vie 05 Oct 2012, 14:17

Bueno , no sere tan cabrito , la foto esta tirada con movil de mala manera , pero se puede apreciar bastante bien el problemon en el que nos mete esta gente de Knight model , ¡¡necesito una primitiva de 6 ya!! . En cuanto al juego sera de escaramuzas.

BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) Img20120912wa00011

Kojku
Kojku
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 67
Localización : Exiliado en Arroyomolinos

Volver arriba Ir abajo

BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) Empty Re: BATMAN miniature game (Reglamento descargable )

Mensaje por KaroK Vie 05 Oct 2012, 14:46

joooooder, que miniaturón. Hasta los matones de detrás son la ostia, este juego promete xD
KaroK
KaroK
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 145

Volver arriba Ir abajo

BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) Empty Re: BATMAN miniature game (Reglamento descargable )

Mensaje por wolfoman117 Vie 05 Oct 2012, 17:45

Solo hay una cosa apropiada que decir en este momento...


LO QUIEEEEEROOOOOOO
wolfoman117
wolfoman117
Barbie
Barbie

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 657
Localización : en un lugar que vosotros no creeriais

http://mondomonieco.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

BATMAN miniature game (Reglamento descargable ) Empty Re: BATMAN miniature game (Reglamento descargable )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.