Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 4 EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 4 EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 4 EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 4 EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 4 EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 4 EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 4 EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 4 EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 4 EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

+24
Merturn
Jango
Ganix
A_z_R_a_E_l
Lurlina
Larkin
LadyViola
Alok
Corominas
Sogeru
Arendal
J.Butier
nicco
Bruni
Raven
Freak
Sezar
mixtli
Wulfila
Area 51
deadeye
Joserp
Arekku
Owen Ojo De Lobo
28 participantes

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 4 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Corominas Mar 30 Ago 2011, 13:58

Si para entonces sé jugar un poco voy Smile

PD: A ver si antes de esas fechas se hacen partidas o demos para ir depurando la técnica xP

Corominas
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 34

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 4 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Alok Mar 30 Ago 2011, 14:59

Corominas escribió:Si para entonces sé jugar un poco voy Smile

Si lo mejor para aprender es que te zurren un poco en la cara !!!! XD
Alok
Alok
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 152

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 4 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Mar 30 Ago 2011, 15:13

J.Butier escribió:Caballero hoy dia 29 me fijado en que solo faltan 2 meses para el torneo de Vilafranca ,

, ya que la asistencia va a ser importante no estaría de mas que el torneo tuviera un renombre bonito , más que un simple torneo , no estoy hablando de hacer un torneo nacional , pero algo gracioso o algo que incite que la fecha de las Juguem sea una fecha señalada para un buen evento de Malifaux .

Podéis pensar que es una estupidez , pero mola formar parte de algo grande y señalado ya que para torneos normales y pachangas esta todo el año , yo propongo ya que la participación que juguemos TORNEO DEL PENEDES ,

El torneo ya tiene nombre, es el Ciudad de Malifaux... Nombre que recibirán las siguientes ediciones de torneos que yo organice, y que no necesariamente sean en Vilafranca Wink

A mi y creo que algún otro le aria ilusión recibir una figura como premio de ganar el torneo , o no se , algo bonito que poder decorar habitaciones , estudios , o estanterías de minis .

Creo que vale la pena un pequeño esfuerzo

Te pego un pequeño trozo de las bases cuasi-definitivas (colgadas en la página anterior):

- Premios. Premio del 1º al 3º y cuchara de palo al último. Posibilidad de premio a la mejor banda y a la mejor mini pintada. Eso sí, los premios serán trofeos, con valor simbólico. No habrá nada con un valor monetario importante. La organización se está planteando la posibilidad de sortear algo entre los asistentes. Si no hay sorteo, la inscripción será muy mínima, para cubrir los gastos de los trofeos y del papel que haya que imprimir...

y después de esta pensamiento tengo unas preguntas

1 Bases finales
2 Sistema de puntuación
3 Puntos o numero de listas

Opino que para todo esto se tendría que abrir un post nuevo con las bases y que la gente comentara y propusiera en este post , para facilitar el acceso al contendió de las bases y evitar llenar el post de las bases de contenido no importante

Mejor todo aquí, centralizado. En cuanto tenga la versión definitiva (que, en realidad, lo único que falta por perfilar es el sistema de puntuación) las pondré en el primer post, para que estén accesibles.

De momento, vuelvo a colgar las bases cuasi-definitivas que, repito, estaban en la página anterior... Rolling Eyes

Owen Ojo De Lobo escribió:- Misiones: se jugarán las misiones de Halloween que tenemos: 2009, 2010 y esperamos que 2011. ¿Cómo? En cada mesa habrá una lista de unas 5 misiones, con la escenografía acorde a esas misiones. Sobre esas misiones se tirará al azar, como siempre. La listas de misiones del 2009 y 2010 se pueden encontrar fácilmente (vía post sobre ayudas del juego, página de descargas), pero colgaré aquí los links para que sea más cómodo para todos.

- Partidas: 4, en principio... A 30 ss.

- Bandas: bandas fijas, sin importar la facción. Dado como se juega por aquí, es lo mejor creo... Eso sí, tendréis que entregar X+1 listas antes del torneo, dónde X será el número de partidas a jugar (4 en principio). Así tenéis un poco de margen para adecuar la lista a la misión. No se podrán repetir las listas durante el torneo Razz Si sólo tienes una banda, me entregas 4 listas iguales, y no puedes "repetirlas" Wink

- Pintado: se exigirá el pintado de, mínimo, una de las listas que se presenten. Si se tiene todo pintado, se tendrá una gratificación (¡piruletas!). La organización se está planteando el penalizar las minis sin pintar de las maneras más sádicas que se le ocurran (remember TMH...).

- Premios. Premio del 1º al 3º y cuchara de palo al último. Posibilidad de premio a la mejor banda y a la mejor mini pintada. Eso sí, los premios serán trofeos, con valor simbólico. No habrá nada con un valor monetario importante. La organización se está planteando la posibilidad de sortear algo entre los asistentes. Si no hay sorteo, la inscripción será muy mínima, para cubrir los gastos de los trofeos y del papel que haya que imprimir...

Y Corominas, faltan dos meses, yo creo que tendrás tiempo para ir practicando, no? Laughing Seguro que si preguntas por el foro encuentras contrincantes... Wink
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 4 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Sogeru Miér 31 Ago 2011, 10:11

buenas

Aprovechando el tema, no sé como verían los participantes que se hicieran a 35 piedras en vez de 30, 5 puntos más puede significar simplemente una mini más en la banda....




saludos
Sogeru
Sogeru
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 803
Localización : El camposanto de mi pueblo

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 4 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por mixtli Miér 31 Ago 2011, 11:31

hombre, a mi también me gusta más 35 puntos y más teniendo en cuenta que llegan los avatares y eso son 2 puntos más que gastas.

mixtli
mixtli
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 116
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 4 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por deadeye Miér 31 Ago 2011, 19:37

Los avatares valen dos puntos más? Curioso...
A mi me parece bien jugar a 35 puntos, aunque 4 partidas a 35, igual se hacen excesivas a nivel tiempo y la mayoría se acaban abruptamente. Sin embargo, la alternancia de movimiento de minis permite que la cosa no quede descompensada entre los jugadores. Eso sí, la falta de tiempo alterará estrategias como Clain Jump, por ejemplo. lo que se decida me viene bien, pero tened en cuenta que puede venir mucho novato que no vaya todo lo deprisa que se desea. Por mi parte, me leeré los Ortega del derecho y el revés para tener comodidad con ellos e ir rapidín. Razz
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 4 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Miér 31 Ago 2011, 20:35

Yo es que estaba precismanete pensando eso... Reducir a 25 ss las partidas para poder jugar las 4 tranquilamente.

Me doy esta semana de plazo para decidir puntos finales. Así que tenéis hasta el domingo para decirme que preferís, que yo no voy a jugar y no iré estresado... Razz

Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 4 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Raven Miér 31 Ago 2011, 20:37

A mi me da un poco igual jugar a 30 o a 35 SS, aunque es verdad que puede que venga a jugar mucha gente con poca experiencia en Malifaux y creo que les será más fácil jugar a 30. Aunque es verdad que la diferencia suele ser una mini.

Edito: Puestos a escoger entre 25, 30 o 35, yo me quedo con 30 SS.
Raven
Raven
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 295

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 4 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por J.Butier Miér 31 Ago 2011, 21:23

yo voto 2 a 25 y 2 a 30 simple lo que quiero es jugar 4 partidas
J.Butier
J.Butier
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 137

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 4 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Sogeru Miér 31 Ago 2011, 22:18

bueno

Recordando que seran mucha gente nueva y con 4 partidas, entre leer mision y tal..., tenéis razón, 25 puede ser un tamaño aceptable.



un saludo
Sogeru
Sogeru
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 803
Localización : El camposanto de mi pueblo

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 4 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por mixtli Jue 01 Sep 2011, 08:43

Uff, a 25 espero que no, se me queda un poco soso el juego.
mixtli
mixtli
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 116
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 4 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Jue 01 Sep 2011, 09:10

Hay que llegar a una solución de compromiso. Yo por Valencia no sé, pero por aquí estoy prácticamente seguro que no nos daría tiempo a hacer 4 partidas a 35...

Pero, como ya digo, yo no juego. Así que vosotros veréis el ritmo que podéis llevar... Razz
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 4 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por mixtli Jue 01 Sep 2011, 10:46

Aprovechando tal como está la sociedad ahora mismo pidiendo referendum, podríamos hacer una pequeña encuesta para ver a cuántas piedras quiere jugar la gente en el torneo.

mixtli
mixtli
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 116
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 4 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Alok Jue 01 Sep 2011, 11:03

Podríamos hacer 3 a 30 y una a 35 o 2 a 30 y 2 a 35 (Por la gente nueva). En todo caso yo estaré allí para "bailar" como sea y con quién sea pirat

Perdon puse mal las cifras


Última edición por Alok el Jue 01 Sep 2011, 15:43, editado 1 vez
Alok
Alok
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 152

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 4 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por deadeye Jue 01 Sep 2011, 12:22

Me es indiferente. Sin embargo yo jugaría alguna a más puntos que a 25, por si alguien quiere meter a una mini cara en puntos para probarla, como una Nekima o un Bishop. Y a 25 se me queda corto el juego. Mis maestros suelen tener poco Soultone Caché y he de reducir puntos para poder obtener Piedras de Alma, con lo cual mis listas se vuelven pobres en minis.
Eso sí, lo que decida la mayoría. lo que más me preocupa ahora mismo son las negociaciones para poder tener el sábado libre, que la cosa se ha puesto algo complicada Neutral .
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 4 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Sogeru Jue 01 Sep 2011, 16:33

Ok

así que parece que apetece 30, me parece bien, aunque no tengo pensado participar salvo que alguien se quede descolgao, me irá bien para el tema de los escenarios si hará falta o no, hacer alguna modificación.


saludos


Última edición por Sogeru el Jue 01 Sep 2011, 16:35, editado 1 vez (Razón : A veces me paso de conciso y soy un galimatías.)
Sogeru
Sogeru
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 803
Localización : El camposanto de mi pueblo

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 4 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Sáb 03 Sep 2011, 18:05

Mañana pondré las bases definitivas... así que si alguien tiene algo que decir, es el momento Wink
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 4 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por LadyViola Lun 05 Sep 2011, 19:34

Bueno chicos, os dejo las bases definitivas del primer torneo ciudad de Malifaux:

  • 4 partidas, de 30ss.
  • 5 listas. Pueden ser idénticas, por eso... Pueden ser de cualquier facción.
  • Esas 5 listas tenéis que enviarlas a la dirección de correo que sale en mi perfil (Owen). Las listas tengo que tenerlas como muy tarde la semana antes. Si no hay listas enviadas, no se puede participar en el torneo. Eso sí agradecería que os identificaseis en los mensajes ^^.
  • Una de las listas tiene que estar pintada obligatoriamente. Si no hay lista pintada, no se puede participar en el torneo.
  • Tema proxis: si tenéis dudas sobre si son demasiado proxi, enviadme una foto antes... (Owen)
  • Las partidas durarán 90 minutos. De reloj. Clavados. En serio, sólo duraran 90 minutos...
  • El torneo será el Sábado 29; a las 10 os quiero a todos allí...
  • Las misiones y escenografía estarán explicadas en cada mesa.
  • Sistema de puntuación: por diferencia de puntos de victoria. Vamos a probar a ver que tal va... Laughing


Pues eso, voy a ponerlas en la primera página para que no se pierdan y así estén localizadas.

Saludines varios XD
LadyViola
LadyViola
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 219
Localización : En el Inframundo

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 4 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Arekku Lun 05 Sep 2011, 19:46

Solo añadir a título informativo, que las Juguem empiezan a las 11, pero se hará un excepción con los jugadores de Malifaux y se os dejará entrar antes, para así poder empezar a las 10.
Más que nada porque cuando veáis los carteles, que no os cuadren las horas. (de paso si aparecéis algo más pronto os daremos faena de montaje de última hora. latigo )
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 4 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por deadeye Mar 06 Sep 2011, 13:11

Os aseguro que el negrero de Arekku os dará faena a espuertas antes de poder jugar. Rolling Eyes
Bueno, hoy he lanzado el globo sonda a la jefa para tener fiesta el sábado 29, y parece que va por buen camino...Esperemos que sea así, si no mal vamos... lloroso
30 Piedras de Alma en hora y media? Lo veo algo justo, claro que no sé cómo son las misiones que se propondrán, ni si las dos bandas tendrán la misma. Arekku y yo hicimos una partida el otro día a 35 Ss, y el cronómetro marcó las dos horas y media largas. Claro, que Arekku estrenaba a Ramos...Para que os hagais una idea.
Y bueno, me gustará poder ir con Perdita... y con las Vickys (propuesta por Arekku a banda más odiada del año risa maligna ).
Eso sí, más faena, pues Miss Demeanor dice que quiere venirse, y debe venirse pintada. Nada, a sección chapa y pintura.

PD: para Lilith, creo que voy muy justo, verdad? fantasma1
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 4 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Sogeru Mar 06 Sep 2011, 13:47

buenas

Las misiones creo que estan puestas en algún sitio (diría que en el primer post, pero no estoy seguro), pero en general todas son misiones compartidas, y algunas tienen ciertas estrategias vetadas, pero todo ello viene en la descripción del escenariono no os preocupéis.

La más larga, la del amanecer de los zombis-calabaza, posiblemente no se haga porque requiere una media de 8 turnos de juego y es de supervivencia. Las otras (a falta de ver las de este año) son todas al cumplir un objetivo concreto: matar un bicho, recopilar un número de marcadores, etc... si vais por faena, se consigue (cuidado con el Carver es durísimo!).

Sobre la disponibilidad de Deadeye, tu danos hora y sitio, y mis chicos de la europa del este le hacen una visita a tu jefa....
Sogeru
Sogeru
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 803
Localización : El camposanto de mi pueblo

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 4 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Wulfila Mar 06 Sep 2011, 23:23

Dudas:

Los 90 min. de partida, son con despliegue, elección de intrigas y demás? O después de todo esto?

En las reglas de torneo, está contemplado que ocurre si se acaba el tiempo en medio de un turno de juego. Se va a hacer así?

Los escenarios serán anunciados antes del torneo? Por lo justo que está el tiempo. Si nadie los ha jugado...


Espero que Deadeye venga, yo sólo iba a darle la revancha! Si no, no hace falta ir!
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 4 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por J.Butier Mar 06 Sep 2011, 23:30

jum Wulfila yo tambien voy T_T , con mis minis oficiales modestamente pintadas ( para todo el que no sepa Wuilfila pinta de puta madre )

o quizas me presento con una mascara de lucha mejicana para ser el jugador enmascarado



5 bandas todo guild

incluso es posible solo posible que lleve una lista de las 5 con hamelin

hamelin
Nix
obedient wretch
2 stolen
7 ratas
J.Butier
J.Butier
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 137

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 4 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Wulfila Mar 06 Sep 2011, 23:36

Es que a ti te hemos reservado a Celia. La tenemos entrenando día y noche para que te gane! A Freak sin embargo lo tenemos castigado desde el torneo, jajaja!

La verdad es que hay alguno de aquí que ya puede ponerse las pilas a pintar, que los hay sin una sola mini pintada. Les avisaré, que alguno no pasa por aquí.

Yo llevaré tantas bandas como consiga pintar, entre 2 y cuatro diferentes. Pero lo que lleve, o va pintado o no va.
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 4 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por J.Butier Miér 07 Sep 2011, 00:08

al final quienes subira del peloton Valenciano

T_T yo por motivos agenos no entreno nada de nada , la novia no me deja

J.Butier
J.Butier
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 137

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 4 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.