Habilida cruel de misaki
+3
Owen Ojo De Lobo
wolfoman117
Handik
7 participantes
Página 1 de 1.
Habilida cruel de misaki
Siento tener que abrir un post para esto pero no encuentro la descripción de la habilidad cruel de misaki.
Alguna alma caritativa sabría decirme en que consiste o si por un casual también se llama de otra forma?? Necesito saberlo para prepararme mi primera partida con los diez truenos.
Gracias por las molestias
Alguna alma caritativa sabría decirme en que consiste o si por un casual también se llama de otra forma?? Necesito saberlo para prepararme mi primera partida con los diez truenos.
Gracias por las molestias
Handik- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 8
Re: Habilida cruel de misaki
Que me corrijan si me equivoco pero creo que es que ignora lastimoso e inofensivo. es que me muevo con las cartas directamente en inglés y ahora mismo no sé si es la que yo creo o no
Por lo que he visto en el reglamento esa habilidad es despiadado y la tienen los tokarage que en ingles es ruthless y la de misaki viene como wicked, pero gracias por la ayuda wolf
Handik- Barriguitas
Si es "wicked", es la habilidad de hacer daño en los duelos para destrabarse. Porque ahora que lo mencionas, ni viene en la carta ni en el reglamento... ^^U
Entonces no hay una descripción clara de la habilidad? y en ese caso la explicación imagino que vendrá en la siguiente revisión del reglamento??
Handik- Barriguitas
Hola.
Como ya te han dicho, Cruel (Wicked) permite infligir daño a las miniaturas que se intentan destrabar de la miniatura que lo posee, además de finalizar inmediatamente la Acción que estuvieran intentando realizar.
Así, de memoria, la descripción del Talento sería más o menos así:
Y sí, es extraño, ¡pero se nos ha pasado añadirla al reglamento durante todos estos años!
Lo añadiré en la siguiente versión, que no tardará mucho en aparecer (estoy esperando precisamente a esto, que aparezcan errores o cosas que falten).
Como ya te han dicho, Cruel (Wicked) permite infligir daño a las miniaturas que se intentan destrabar de la miniatura que lo posee, además de finalizar inmediatamente la Acción que estuvieran intentando realizar.
Así, de memoria, la descripción del Talento sería más o menos así:
Cruel: Los Golpes de destrabamiento de esta miniatura infligen daño además de finalizar la Acción.
Y sí, es extraño, ¡pero se nos ha pasado añadirla al reglamento durante todos estos años!
Lo añadiré en la siguiente versión, que no tardará mucho en aparecer (estoy esperando precisamente a esto, que aparezcan errores o cosas que falten).
También como apunte final, que ahora el ataque haga daño no significa que pueda activar triggers, un ataque de destrabamiento no permite activar triggers, hagan daño o no.
Razhem- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 419
Sezar, cuando me refería a que no estaba en el reglamento... me refería al guiri, no al nuestro
Si quieres la descripción exacta de la habilidad, mírate la carta de la Shikome, que allí te lo explican todo...
Si quieres la descripción exacta de la habilidad, mírate la carta de la Shikome, que allí te lo explican todo...
Cierto es que no esta en nimgun reglamento, a nosotros nos surgio la duda (en ingles, por eso no he atinado XD) y lo acabamos encontrando en la tarjeta del jinete mecanico, ahi y solo ahi...
Creo que Lilith también la tiene, y había otro, pero ahora no recuerdo quién.
deadeye- Barbie
-
Cantidad de envíos : 1257
Ahh, vale. No lo he comprobado todavía porque estos días estoy sin mucho tiempo, lo miraré, pero si efectivamente no sale la descripción en el Rules Manual, ahora entiendo por qué no la incluimos en nuestra traducción. Imagino que Wyrd no lo considera un Talento General.
De todas formas, creo que sí es necesario incorporarla a nuestra versión.
De todas formas, creo que sí es necesario incorporarla a nuestra versión.
pues es un fallo majo de wyrd no ponerlo en el manual, explicarlo en cartas viejas y dejar de hacerlo en las nuevas... XD