Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Malifaux: ¡2ª Edición! - Página 8 EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Malifaux: ¡2ª Edición! - Página 8 EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Malifaux: ¡2ª Edición! - Página 8 EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Malifaux: ¡2ª Edición! - Página 8 EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Malifaux: ¡2ª Edición! - Página 8 EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Malifaux: ¡2ª Edición! - Página 8 EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Malifaux: ¡2ª Edición! - Página 8 EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Malifaux: ¡2ª Edición! - Página 8 EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Malifaux: ¡2ª Edición! - Página 8 EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Malifaux: ¡2ª Edición!

+49
corrbas
Brup
Eldarion
Eram
Orcrist
Daveshade
oiche
EdDator27
Turritopsis
Gruulgor
KaroK
Mapashe
Maelyauna
scottyternasco
Raknarok
deadeye
A_z_R_a_E_l
DamasterZ
Larkin
El_Darko
MIMIC35
arno
t4zz
Neo_Maquiavelo
Freak
Seiya
Urlik
Tovarich
ManuTheArsonist
Paru
B-stia
Siegfried
Riktor
Mallus
hoarmurathdedir
Enki
coronel_oneill
Wulfila
Sogeru
Gragner
Snal
wolfoman117
Owen Ojo De Lobo
Curropepe
Razhem
Fremen
Druso
marc.Beast
Sezar
53 participantes

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Malifaux: ¡2ª Edición! - Página 8 Empty Re: Malifaux: ¡2ª Edición!

Mensaje por Sogeru Miér 15 Mayo 2013, 12:34

mmm

de confirmarse el plan, no me entusiasma demasiado. Aquellos que no tengan maestros del primer libro van a comerse los mocos, no? No sé, a lo mejor lo he entendido mal, pero es para asegurar la venta de todos los maestros?

En fin, a ver como lo hacen.


Un saludo
Sogeru
Sogeru
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 803
Localización : El camposanto de mi pueblo

Volver arriba Ir abajo

Malifaux: ¡2ª Edición! - Página 8 Empty Re: Malifaux: ¡2ª Edición!

Mensaje por Riktor Miér 15 Mayo 2013, 12:51

No se las razones, pero entiendo que ahora mismo Malifaux es un juego complicado y que sería muy muy dificil testear bien todo a la vez, por lo que es mejor empezar por parte y luego después.

Los que no tengan Maestros del primero realmente solamente tienen que esperar a Octubre para jugar con los suyos, si lo piensas son 2 meses nada más.

Además con que todas las Betas sean publicas quiere decir que tendrás un pdf para poder testear los maestros a placer... proxear, conocer la 2E etc. antes de que salga nada.

Y me imagino que en cuanto termine la Beta Publica de la segunda parte pondrán a la venta la barajas de faccion de esa parte.
Riktor
Riktor
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 422
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Malifaux: ¡2ª Edición! - Página 8 Empty Re: Malifaux: ¡2ª Edición!

Mensaje por Sezar Miér 15 Mayo 2013, 13:28

Sí, evidentemente es complicado, y no mola mucho tener que esperar por unos Maestros más que por otros... pero ahora que estoy dentro puedo asegurar que es muy difícil revisar la GRAN cantidad de Maestros y demás minis que hay ahora mismo disponibles en el juego, al menos con estos plazos.

En mi opinión se debería haber empezado esto mucho antes, y entonces quizás no se daría este escalonamiento que no creo que mole a nadie, ni siquiera a Wyrd... pero es lo que hay.

Ya os digo que sólo con el material del Libro 1 hay muchísima manteca que untar. No quiero imaginar lo que sería tener que revisar y probar todo lo existente hasta ahora en el juego, más las Bandas nuevas (aunque ya estamos en ello con algunas de estas).

Y creo que ya he vuelto a hablar más de la cuenta, así que me retiro de nuevo a mi húmedo agujero dormir
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Malifaux: ¡2ª Edición! - Página 8 Empty Re: Malifaux: ¡2ª Edición!

Mensaje por wolfoman117 Miér 15 Mayo 2013, 14:51

Vale, entonces me temo que debo retirar mis palabras o al menos modificarlas, wyrd acaba de hacer algo mal. Opino que no se debe discriminar ni separar tanto la actualizacion de los perfiles entre libros. Si no estaba listo que no lo saquen, que vayan haciendo la beta por fases pero que no publiquen hasta tenerlo todo. Es un retraso para ellos y de los gordos. Y lo de las cartas me huele a paquetito en cada subedicion con lo que corresponda y eso no me gusta.
Estaba muy ilusionado con la segunda edición pero a más leo más se me pasa
wolfoman117
wolfoman117
Barbie
Barbie

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 657
Localización : en un lugar que vosotros no creeriais

http://mondomonieco.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Malifaux: ¡2ª Edición! - Página 8 Empty Re: Malifaux: ¡2ª Edición!

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Miér 15 Mayo 2013, 14:54

Sobre las tandas... hay que tomárselo así: medio año de betas, pruebas y demás. Y a partir del año que viene, M2E.

Así que si uno sólo tiene una de las bandas del libro 2, para poder jugar es tan sencillo cómo seguir jugando al 1.5 hasta diciembre... Vamos, que no es tan grave.
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Malifaux: ¡2ª Edición! - Página 8 Empty Re: Malifaux: ¡2ª Edición!

Mensaje por deadeye Miér 15 Mayo 2013, 17:16

Yo es que si van a hacer testeos diferentes según los libros, veo un problema. Supongamos que se testean los maestros del primer libro, y luego se publican para M2E. No se habrían enfrentado a los del segundo libro para nada, con lo que el testeo sería parcial, y luego saldrán cosas que supongo se quieren evitar, es decir, que uno tenga la partida perdida si enfrenta un maestro determinado con otro.
Sé que es de Perogrullo, y por ello, espero que Wyrd lo haya tenido en cuenta, y que hagan un testeo global, con todo lo que hay, aunque luego lo publiquen por partes.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Malifaux: ¡2ª Edición! - Página 8 Empty Re: Malifaux: ¡2ª Edición!

Mensaje por Curropepe Miér 15 Mayo 2013, 17:22

Hombre, supongo que cuando se abra la beta de la segunda tanda, se testearán las figuras entre ellas y también contra las de la primera tanda, ¿no?
Curropepe
Curropepe
Barriguitas
Barriguitas

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 429
Localización : Entre Algeciras y Granada

http://historiasdebicho.subcultura.es

Volver arriba Ir abajo

Malifaux: ¡2ª Edición! - Página 8 Empty Re: Malifaux: ¡2ª Edición!

Mensaje por Riktor Miér 15 Mayo 2013, 17:42

Hombre, si habéis jugado con cosas de este último libro están más o menos compensadas con todo lo anterior, incluido las cosas del primer libro.

Así que no creo que se produzcan los desfases entre el primer libro y el segundo libro como pasó antes. Además, me da a mi que el camino que han cogido hace más fácil todo.

Y es eso, ya se encargará todo el mundo de que todo esté compensado.
Riktor
Riktor
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 422
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Malifaux: ¡2ª Edición! - Página 8 Empty Re: Malifaux: ¡2ª Edición!

Mensaje por El_Darko Miér 15 Mayo 2013, 21:41

Corregidme si me equivoco, pero en el primer libro están casi todos los Masters del juego. Si sacan nueva facción gremlin, no creo que se limiten solo a Som'er, supongo que también estará Ophelia para testear. Eso solo deja fuera del testeo a un master de cada facción mas el henchman (segundo libro) y a los Ten Thunder (que es sólo una facción y aún no ha dado tiempo ni a aburrirse de sus reglas en 1.5), así que gente que no tenga Masters de la primera facción habrá muy poca. El único problema que veo es lo que bien señala Deadeye, pero se soluciona dejando un periodo de beta con todo al final.
Vamos, que no veo un gran drama en tener que esperar para las cosas del segundo y tercer libro. Y lo digo teniendo en mi estantería al Dreamer, Collodi y el avatar de Zoraida.
El_Darko
El_Darko
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 477
Localización : House of the Rising Sun

Volver arriba Ir abajo

Malifaux: ¡2ª Edición! - Página 8 Empty Re: Malifaux: ¡2ª Edición!

Mensaje por Curropepe Miér 15 Mayo 2013, 21:57

En el primer libro habrá tres masters por facción. Esto es, todos los del primer libro más 1 outcast más, 2 gremlins más y 3 Ten Thunders, no se sabe cuáles.
Curropepe
Curropepe
Barriguitas
Barriguitas

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 429
Localización : Entre Algeciras y Granada

http://historiasdebicho.subcultura.es

Volver arriba Ir abajo

Malifaux: ¡2ª Edición! - Página 8 Empty Re: Malifaux: ¡2ª Edición!

Mensaje por Fremen Miér 15 Mayo 2013, 22:37

Wenas!

Yo creo que no nos acabamos de dar cuenta de lo díficil que es testear al mismo tiempo todos los perfiles actuales y además los que van a venir (Tara te estoy señalando a tí, o al gremlin cervecero de los diez truenos, que ya estan anunciados). Por lo que me parece lógico hacerlo por tandas. Si más de la mitad (dos tercios) de los masters van a quedar equilibrados en la primera tanda, será mucho más fácil equilibrar a los que quedan en la segunda.

Luego otro tema, es que la mayoria de la gente sigue pensando en que el juego es por bandas, cuando en realidad es por facciones. Efectivamente, si tienes bandas sueltas y sobre todo si son del Rising Powers puede que te quedes en algun momento descabalado. Pero si juegas por facción lo normal es que tengas dos o tres masters (o dos masters y henchman). Sabiendo que van a sacar en la primera Beta 4 másters de cada facción, incluyendo gremlins y 10 truenos (han asegurado que tres masters por facción y además tres de los 10 T, más Tara y el gremlin cervecero, podeís hacer los cálculos) lo raro es que no tengas un máster al menos de ellos.

Que queda fuera: Pues todos los masters del 2º libro y algunos hechman (Ophelia entra para hacer los tres de los Gremlins: Sommer, Ophelia y Zoraida), y del último libro se quedarán fuera dos. Es decir en la primera Beta entran 22 maestros y se quedan fuera 11 (puedo equivocarme, estas cábalas las saco del foro americano). A mi me parece más que suficiente: estoy dispuesto a renunciar a mi Kirai si sacan de los excrementos a mi querido Seamus! zombie

Vamos en todo caso, lo oficial es jugar con el 1.5 hasta el 2014 que se supone estará todo testeado y empezará a ser oficial el 2.0. Así que a una mala nadie puede decir que se queda fuera. Yo personalmente si fuese de los que no tienen bandas de esas 22 aprovecharía para pillarme una de las nuevas de plástico. Yo no me compré las cajas de McM ni de Nico y me gustaría saber como serán, también tengo muchas ganas de ver como será Tara (estoy entre ella y Leveticus para expandirme por los Outcast). risa maligna
Fremen
Fremen
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 326

Volver arriba Ir abajo

Malifaux: ¡2ª Edición! - Página 8 Empty Re: Malifaux: ¡2ª Edición!

Mensaje por El_Darko Jue 16 Mayo 2013, 00:27

No lo podría haber dicho mejor, Fremen. De acuerdo en cada palabra.
El_Darko
El_Darko
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 477
Localización : House of the Rising Sun

Volver arriba Ir abajo

Malifaux: ¡2ª Edición! - Página 8 Empty Re: Malifaux: ¡2ª Edición!

Mensaje por Tovarich Jue 16 Mayo 2013, 12:46

Por cierto habéis puesto en este hilo está imagen¿?

Malifaux: ¡2ª Edición! - Página 8 Candy
Tovarich
Tovarich
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Rata
Cantidad de envíos : 441
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Malifaux: ¡2ª Edición! - Página 8 Empty Re: Malifaux: ¡2ª Edición!

Mensaje por Riktor Jue 16 Mayo 2013, 12:51

Candy! Candy! Razz
Riktor
Riktor
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 422
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Malifaux: ¡2ª Edición! - Página 8 Empty Re: Malifaux: ¡2ª Edición!

Mensaje por Druso Jue 16 Mayo 2013, 13:56

Es Candy? Pues me gustaba más la anterior...esta la veo con más pinta de Resser, de hecho al principio pensaba que era Tara, lo que me decepcionaba pues pensaba pillarmela y el concept no me termina.
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Malifaux: ¡2ª Edición! - Página 8 Empty Re: Malifaux: ¡2ª Edición!

Mensaje por El_Darko Jue 16 Mayo 2013, 14:15

Tiene toda la pitna de ser Candy. Y que la imagense llame Candy.png es una gran pista xD No me mola el royo goth-lolita del collar de pinchos, pero imagino que Candy nunca fue una niña normal...
El_Darko
El_Darko
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 477
Localización : House of the Rising Sun

Volver arriba Ir abajo

Malifaux: ¡2ª Edición! - Página 8 Empty Re: Malifaux: ¡2ª Edición!

Mensaje por wolfoman117 Jue 16 Mayo 2013, 14:48

Pero candy no se convertia en la colegiala sexy del avatar de pandora?
wolfoman117
wolfoman117
Barbie
Barbie

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 657
Localización : en un lugar que vosotros no creeriais

http://mondomonieco.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Malifaux: ¡2ª Edición! - Página 8 Empty Re: Malifaux: ¡2ª Edición!

Mensaje por Riktor Jue 16 Mayo 2013, 15:22

Druso escribió:Es Candy? Pues me gustaba más la anterior...esta la veo con más pinta de Resser, de hecho al principio pensaba que era Tara, lo que me decepcionaba pues pensaba pillarmela y el concept no me termina.

Tara no es precisamente una niña... y según la historia del Dead of Winter debería tener una garra negra gigante en un brazo y luego una espada hecha con un mineral...
Riktor
Riktor
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 422
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Malifaux: ¡2ª Edición! - Página 8 Empty Re: Malifaux: ¡2ª Edición!

Mensaje por Curropepe Jue 16 Mayo 2013, 16:31

Sí, es Candy, confirmado (creo) en el foro de Wyrd. Y se convertía sólo en colegiala al manifestarse el avatar de Pandora, el retso del tiempo sigue siendo la dulce niña que todos conocemos.

En cuanto a Tara, no sé por qué, yo pensaba que era el nuevo personaje que salía en la cabecera del mail que envió Wyrd para anunciar la nueva edición, pero no sé si está confirmado o me lo he inventado. Esta muchacha, para más señas:

Malifaux: ¡2ª Edición! - Página 8 8439052sin-ttulo
Curropepe
Curropepe
Barriguitas
Barriguitas

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 429
Localización : Entre Algeciras y Granada

http://historiasdebicho.subcultura.es

Volver arriba Ir abajo

Malifaux: ¡2ª Edición! - Página 8 Empty Re: Malifaux: ¡2ª Edición!

Mensaje por Riktor Jue 16 Mayo 2013, 16:37

Esa segun rumores puede ser Tara o Karina, que sale tb en la historia y a la que rescata...

Pero los rumores están en eso...
Riktor
Riktor
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 422
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Malifaux: ¡2ª Edición! - Página 8 Empty Re: Malifaux: ¡2ª Edición!

Mensaje por Raknarok Jue 16 Mayo 2013, 22:09

Por ahora lo que escucho me gusta, lo del testeo por partes no me parece mal, es muy comprensible dada la cantidad de maestros, pero a mi lo que mas me preocupa es el coste por cambiar las tarjetas de los personajes, ahora me alegro de tener solo arcanistas.

PD: este verano creo que podre sacar tiempo para traducir algo, por si necesitais ayuda.

Saludos
Raknarok
Raknarok
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 360

Volver arriba Ir abajo

Malifaux: ¡2ª Edición! - Página 8 Empty Re: Malifaux: ¡2ª Edición!

Mensaje por Druso Vie 17 Mayo 2013, 19:50

ATENCIÓN, ESTE MENSAJE PUEDE CONTENER SPOILERS DEL RELATO DE MALIFAUX "DEATH OF WINTER".
CONTIENE SPOILERS DE TODO EL RELATO, QUE ESTÁ CHULO E INTERESANTE, ASÍ QUE LUEGO NO ME MATEIS.
__________________________-

¿Se puede saber algo de Tara?
Me he leido el relato de Dead of Winter y no me quedan las cosas demasiado claras, por lo que parece se mete en una movida temporal similar a la de Origen, con unos seres eso..como etéreos-misteriosos-eternos que dan mucho mal rollo. Karina si la pillo, que era una Resser si no me equivoco mandada por Nicodem, por eso de la niebla y tal, y mata a un DeathMarshall dandole fuerte en la cabeza con una piedra.
En plan el ser ese, que parece como la "Destrucción" en si, "La Nada" esta atrapada en la realidad atemporal para siempre, y les pide a las muchachas (Karina entra primero y ya lleva sus décadas rarita...Tara lleva menos pero esta más agusto) que lo liberen, y entonces el ente la ayudará para siempre y tal. Total, que libera a Karina que ya estaba medio yonki por meterse en el sitio, antes poniendo la megagarra de la muerte y sale, la cosa es que al salir, va algo mareada y el fusilero del gremio que estaba vigilando le mete un buen tiro en el pecho... y ahí es donde Karina le devuelve el favor.

La verdad que tengo curiosidad por saber más de los tres personajes (Tara,Karina y "El Ente")
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Malifaux: ¡2ª Edición! - Página 8 Empty Re: Malifaux: ¡2ª Edición!

Mensaje por Paru Lun 20 Mayo 2013, 22:26

Pregunta de nuevo por estos lares, se están viendo concept de nuevos Box Sets, y en los dos casos se ha visto que son los actuales mas Tótem, y yo me pregunto, creéis que cambiaran alguna caja?, me refiero a su configuración y/o contenido.

Paru
Barriguitas
Barriguitas

Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 405

Volver arriba Ir abajo

Malifaux: ¡2ª Edición! - Página 8 Empty Re: Malifaux: ¡2ª Edición!

Mensaje por El_Darko Lun 20 Mayo 2013, 22:37

No se donde leí que ahora las cajas de banda incluirían a los totems, pero no se nada seguro.
El_Darko
El_Darko
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 477
Localización : House of the Rising Sun

Volver arriba Ir abajo

Malifaux: ¡2ª Edición! - Página 8 Empty Re: Malifaux: ¡2ª Edición!

Mensaje por Paru Lun 20 Mayo 2013, 23:00

El_Darko escribió:No se donde leí que ahora las cajas de banda incluirían a los totems, pero no se nada seguro.

Ya, tanto Rasputina como Lady Justice vienen con su Tótem, siguiendo el camino de los Masters duales, pero me refiero a cambiar, no sé, por ejemplo meter pistoleros Látigo en la de Perdita.

Paru
Barriguitas
Barriguitas

Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 405

Volver arriba Ir abajo

Malifaux: ¡2ª Edición! - Página 8 Empty Re: Malifaux: ¡2ª Edición!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.