Malifaux: ¡2ª Edición!
+49
corrbas
Brup
Eldarion
Eram
Orcrist
Daveshade
oiche
EdDator27
Turritopsis
Gruulgor
KaroK
Mapashe
Maelyauna
scottyternasco
Raknarok
deadeye
A_z_R_a_E_l
DamasterZ
Larkin
El_Darko
MIMIC35
arno
t4zz
Neo_Maquiavelo
Freak
Seiya
Urlik
Tovarich
ManuTheArsonist
Paru
B-stia
Siegfried
Riktor
Mallus
hoarmurathdedir
Enki
coronel_oneill
Wulfila
Sogeru
Gragner
Snal
wolfoman117
Owen Ojo De Lobo
Curropepe
Razhem
Fremen
Druso
marc.Beast
Sezar
53 participantes
Doll's House :: M2E
Página 10 de 18.
Página 10 de 18. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18
Re: Malifaux: ¡2ª Edición!
Si es como la primera beta de todas (la que participé), texto plano...
Y si aquí os subís por las paredes, tendríais que ver el subforo de henchman; con la coña de que "somos de la casa", que "hay confi..." aquello es un cachondeo
Que si han perdido los archivos después de una juerga gorda ayer y por eso no lo han subido todavía, que en Australia ya es Junio y quieren sus archivos, etc, etc, etc xD
Estamos como niños... Ah, y allí son ahora las 13:30pm, por lo visto. Y usan el tiempo MT, mientras que el resto de California van con la hora del Pacífico...
Y si aquí os subís por las paredes, tendríais que ver el subforo de henchman; con la coña de que "somos de la casa", que "hay confi..." aquello es un cachondeo
Que si han perdido los archivos después de una juerga gorda ayer y por eso no lo han subido todavía, que en Australia ya es Junio y quieren sus archivos, etc, etc, etc xD
Estamos como niños... Ah, y allí son ahora las 13:30pm, por lo visto. Y usan el tiempo MT, mientras que el resto de California van con la hora del Pacífico...
No esperéis prácticamente nada de ilustraciones, aunque puede que mantengan algunos esquemas (un tanto cutres gráficamente hablando) en el archivo del reglamento.
Con respecto a las tarjetas de las minis, también es posible que en el mismo archivo venga un ejemplo de cómo serán, pero no es el formato definitivo, algo que no creo que saquen a la luz hasta prácticamente las GenCon, si es que lo hacen antes.
A parte de eso, texto plano
Con respecto a las tarjetas de las minis, también es posible que en el mismo archivo venga un ejemplo de cómo serán, pero no es el formato definitivo, algo que no creo que saquen a la luz hasta prácticamente las GenCon, si es que lo hacen antes.
A parte de eso, texto plano
Seguro que el cerdo es el icono de la facción?
Es que a mí me ha parecido que tenía más que ver con Ulix...
Es que a mí me ha parecido que tenía más que ver con Ulix...
t4zz- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 123
No, no es seguro, pero que fuera una preview oficial de Malifaux, que aparezca sobre una banda rosa (que podría ser el color de la facción como decían muchos) y que sea un símbolo simple y en blanco y negro en vez de una ilustración coloreada ha hecho que lo dé por hecho. Otros piensan igual, pero vamos, que confirmado no está.
¿Qué opinas tú que es?
¿Qué opinas tú que es?
Se supone que Ulix iba a tener mucho que ver con los cerdos... Y hay como una X encima... Lo asocié con él. No sé
t4zz- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 123
Pues Eric ya ha puesto el enlace en twitter, que el foro va fatal. Aquí tenéis.
http://www.wyrd-games.net/Upload/M2E_Beta_05_31_13.zip
http://www.wyrd-games.net/Upload/M2E_Beta_05_31_13.zip
Dobleposteo para avisar de que ya está el enlace bien, que me he liado yo solo.
Pues no solo es texto plano, se ve que a priori simplifican las cartas, ahora veré algunos cambios... sobre los bocetos, algunos me han sorprendido gratamente, en los 10 truenos se ven algunos perfiles nuevos, como los samurai (no se si habrá en otra facción), Drake, el Monje del Río Largo (o algo así) y Fuhatsu, supongo que con la salida de los siguientes "betas" saldrán miniaturas nuevas, el gorila, efectivamente también es miniatura nueva.
Un saludo.
Un saludo.
Tovarich- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 441
Mirando los dibujos de las stats, se han cargado mas de un personaje con el nuevo diseño
marc.Beast- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 82
Y no solo con el diseño... puedo empezar a llorar ya (warhammer stile) o espero a leerme las cosas del todo? XDD
Lo cierto es que mirando por encima, parece que las "esencias" se respetan, pero no se hasta que punto se ve eso en el juego, quiero decir, si se siguen jugando igual...
A ver los de la beta anticipada, ya podeis hablar no???
Lo cierto es que mirando por encima, parece que las "esencias" se respetan, pero no se hasta que punto se ve eso en el juego, quiero decir, si se siguen jugando igual...
A ver los de la beta anticipada, ya podeis hablar no???
A_z_R_a_E_l- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 277
Os digo, pa mis bandas: marcus mejoradisimo, pandora nerfeada y sonia ya no necesita tomos para los Ca
marc.Beast- Barriguitas
-
Sabiendo poco de la nueva versión, pero se puede sobreentender que los disparadores como tales han desaparecido, solo que cada acción (no todas) tienen un disparador asociado (ya creo que está más claro que antes), y que como he dicho simplifican las tarjetas, ahora bien, las mejoras pueden ganar mejoras en las stats, un arma, una acción,... esto puede dar un toque más estrategico al juego, creo que en este aspecto las tarjetas han mejorado.
Los Concepts de la familia Ortega no se que opinareis pero me parecen sublimes.
Un saludo.
Los Concepts de la familia Ortega no se que opinareis pero me parecen sublimes.
Un saludo.
Tovarich- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 441
Yo aconsejaría, desde mi humilde opinión, leer primero las reglas y luego mirar o leer los perfiles, porque así se entiende mejor todo.
P.D. Ahora la chicha está en los upgrades...
P.D. Ahora la chicha está en los upgrades...
Riktor- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 422
A los admin y moderadores a ver que les parece. Podríamos abrir un apartado para la Beta y hacer subapartados de cada facción y hablar ahi de cada cosa.
Lo digo para cuando nos de por postear de todo.
+1 Riktor. Primero leer todo y luego hablamos
Lo digo para cuando nos de por postear de todo.
+1 Riktor. Primero leer todo y luego hablamos
Snal- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 329
Seamus ha vuelto a la ciudad!
Sus vais a cagar de miedo!
Sus vais a cagar de miedo!
Fremen- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 326
buenas
voy a echarle un vistazo. Pero primero me lo quiero leer todo.
Estamos mirando de añadir uno o varios subforos para organizar el testeo y así a los henchman os será más fácil recopilar y enviar las impresiones.
un saludo
voy a echarle un vistazo. Pero primero me lo quiero leer todo.
Estamos mirando de añadir uno o varios subforos para organizar el testeo y así a los henchman os será más fácil recopilar y enviar las impresiones.
un saludo
Sogeru- Moderador
- Cantidad de envíos : 803
Algunos nuevos diseños me parecen horrorosos, sobretodo en Resus y la banda de Perdita. Ahora a leerselo con calma...
El_Darko- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 477
A ver si me podeis ayudar con esta duda, ando mirando las habilidades y habla sobre el castel pero yo no lo veo el Ca por ningun lado en las tarjetas. Sabeis donde aparece?
Y a q se referiran con eso de TN?
marc.Beast- Barriguitas
-
El_Darko escribió:Algunos nuevos diseños me parecen horrorosos, sobretodo en Resus y la banda de Perdita. Ahora a leerselo con calma...
Pues a mi me gusta la banda de Perdita!
Riktor- Barriguitas
-
marc.Beast escribió:A ver si me podeis ayudar con esta duda, ando mirando las habilidades y habla sobre el castel pero yo no lo veo el Ca por ningun lado en las tarjetas. Sabeis donde aparece?
Recomiendo again leer las reglas.
Ahora el Casting es un duelo enfrentado por lo que el "Ca" está en cada Accion... y un TN es un Target Number, es decir, un numero que tienes que alcanzar.... lo que antes era un "-> 12" por ejemplo...
Riktor- Barriguitas
-
Ca aparece en el hechizo que vayas a lanzar, ya no es un stat como antes. Así que cada hechizo puede tener un Ca distinto
TN es target number, que es el mínimo que se necesita para superar el duelo
(por ejemplo en harmles 12, el TN es 12, lo que tienes que superar en el duelo) Algunos hechizo ahora también tiene TN por lo que a parte de ser un duelo enfrentado tienes que superar dicho numero
TN es target number, que es el mínimo que se necesita para superar el duelo
(por ejemplo en harmles 12, el TN es 12, lo que tienes que superar en el duelo) Algunos hechizo ahora también tiene TN por lo que a parte de ser un duelo enfrentado tienes que superar dicho numero
Neo_Maquiavelo- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 296
marc.Beast, sin haberme mirado las reglas te digo que el CA esta con las acciones de combate y en las tácticas) y TN es lo que necesitas para usar la habilidad, de hecho eso casi no ha cambiado.
Soy yo o Resus son los únicos con 3 Masters?, el resto con lo de los duales tienen 4.
Y los Concept de los Ortega me parecen... digamos graciosos de momento.
Soy yo o Resus son los únicos con 3 Masters?, el resto con lo de los duales tienen 4.
Y los Concept de los Ortega me parecen... digamos graciosos de momento.
Paru- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 405
buenas
Si, los Resus tienen menos masters, se suponía que Leveticus iba a tener dual con Resus, no sé si al final se lo han quitado o se lo han dejado XD
Por cierto, más o menos los maestros son lo mismo que eran, porque las habilidades básicas más los añadidos que les metas, se convierten en versiones antiguas. Lo interesante es que te permite "optimizar" el maestro y los compinches según el estilo que le quieras dar a la lista. Eso me mola.
EDITADO: vale, tienes que pagarle el upgrade a Leveticus para poder llevar no muertos de otra facción.. XD
un saludo
Si, los Resus tienen menos masters, se suponía que Leveticus iba a tener dual con Resus, no sé si al final se lo han quitado o se lo han dejado XD
Por cierto, más o menos los maestros son lo mismo que eran, porque las habilidades básicas más los añadidos que les metas, se convierten en versiones antiguas. Lo interesante es que te permite "optimizar" el maestro y los compinches según el estilo que le quieras dar a la lista. Eso me mola.
EDITADO: vale, tienes que pagarle el upgrade a Leveticus para poder llevar no muertos de otra facción.. XD
un saludo
Sogeru- Moderador
- Cantidad de envíos : 803
Página 10 de 18. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18