Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Imágenes para los marcadores EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Imágenes para los marcadores EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Imágenes para los marcadores EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Imágenes para los marcadores EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Imágenes para los marcadores EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Imágenes para los marcadores EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Imágenes para los marcadores EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Imágenes para los marcadores EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Imágenes para los marcadores EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Imágenes para los marcadores

+7
Caronte
Gragner
Arekku
deadeye
Sezar
RICO
Owen Ojo De Lobo
11 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Imágenes para los marcadores Empty Imágenes para los marcadores

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Lun 13 Dic 2010, 11:17

Pues, básicamente, eso. A ver si entre todos encontramos imágenes apropiadas para usar con los marcadores del juego, y así poder tener todo el juego en castellano... geek

¿Qué de qué se necesitan imágenes? Podemos mirar los que ha hecho Ratty, y así sabemos que necesitamos...

Id colgando por aquí las imágenes (links o imágenes directas), o enviadmelas a mi correo, lo que prefiráis.

:clap: :clap: ¡¡Por un Malifaux en castellano!! :clap: :clap:
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Imágenes para los marcadores Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por RICO Lun 13 Dic 2010, 14:39

oki guay, esta noche buscare unos cuantos, ya se me han ocurrido unas cuantas ideas jejeje

voy haciendo el original y ya si molan los ponemos repetidos como los del pdf

por cierto, hay alguna palabra de los marcadores que este tradicida de otra forma pa que quede mejor, lo digo por que yo tirare del google traductor

RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Imágenes para los marcadores Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por RICO Miér 15 Dic 2010, 14:04

varias cosillas:

he recopilado bastante imagenes de concept de vidiojuegos, carteles, texturas, ilustraciones varias todos con mas o menos del mismo estilillo (vamos que no desentona ninguna)

ahora tengo algunas dudillas a ver que opinais vosotros

1ª esta no es de opinar, mas bien es informativa: los marcadores del pdf son todos los necesarios? o falta alguno? no se tengo esa sensacion de que falta algo y no se que es

2ª si no encuentro un dibujo mejor y el que tenga puesto ratty viene de escandalo, le cambio nada mas el nombre, por el nombre en esàñol y nos que damos con ese?? por ejemplo el de contador de sangre he mirado por todos lados y ahi muy pocos asi como el de ratty (sobre todo lo que hay son salpicones) habia pensado en una boca acolmillada llena de sangre rollo la portada del comic 30 dias de oscuridad o un corazon(el organo no el simbolo moña) ensangrentado, nose como lo veis??

3ª habalando de nombres, pongo marcador de... o solo el nobre de lo que es, en español es mas largo y con el "de" no queda tan bien como en ingles o poner marcador de... pero solo una vez en vez de por arriba y por abajo para que no se sature, como veis esto tb?


pues eso me gustaria resolver esto antes de ponerme a ello, de mientras seguire buscando imagenes concretas como las de las raticas
aparte hare el modelo en tamaño un poco mas grande y cuando sepamos las medidas correcta ya reducimos, que por reducir no pierde calidad la imagen Wink

pues ala comentad maldiros comentad
latigo
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Imágenes para los marcadores Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por Sezar Miér 15 Dic 2010, 14:34

  1. Faltan algunos, sobre todo efectos generales, ahora mismo me vienen a la mente Paralizado y Lento. Esos son los que yo he echado más en falta. Si pensamos un poco seguro que sacamos más. Ahhh, ahora que lo pienso, vendría bien poner algún marcador más de Pilares de Hielo y Fuego, que siempre que juego contra Rasputina al final tenemos que poner otros porque en el de Ratty sólo viene 1 de hielo. Imagino que con Criid pasará lo mismo. Ohhh, y eso me recuerda que cuando se destruye cada una de las secciones de los Pilares de Hielo hay que poner un marcador del mismo tamaño (50mm) de Escombros (los trozos del pilar de hielo destrozado que se convierte en terreno difícil).

  2. Utiliza el de Ratty si puedes, que así además te ahorras trabajo.

  3. Pienso que lo suyo es poner Marcador de una sola vez; de todas formas no cuesta casi nada hacer la prueba a ver cómo quedan un par de ellos con las dos formas


Por cierto que todos los marcadores, según las reglas, son de 30mm a menos que se especifique lo contrario, que entonces suelen ser de 50mm los más grandes.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Imágenes para los marcadores Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por RICO Miér 15 Dic 2010, 14:50

a ver el numero da igual eso ya despues cuando este hecho y la medida correcta se copia pega en un documento nuevo todas las veces que haga falta

lo que necesito es una lista de lo que falta y de lo que habeis traducido de forma diferente (por que suene mejor o yo que se)
en plan:
marcador de..
pilar de fuego
pilar de hielo
ojo
sangre
escombros

asi en plan lista con lo que me falta para poder palanear las imagenes que voy a utilizar

lo de las medidas e l problema es que yo no se ponerlas muy bien en el potoshop, por eso decia lo de hacerlo en grande y ya reducirlos (se con otros programas, que no tengo, tenia en la facultad pero en el portatil tengo el office y de potra) por eso me vendria de lujo que alguien me pasara un circulo o cun cuadrado donde adaptar el circulo con las medidas reales asi solo tengo que reajustarlo a esa forma (asi hacia los avatares y los potrait del neverwinter XD)
podria cijer el de ratty pero tiene el pdf protegido y si hago una capatura de pantalla el tamaño me da a mi que va a variar al pasarlo apotoshop
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Imágenes para los marcadores Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por Sezar Miér 15 Dic 2010, 16:16

¿No tienes los marcadores de Ratty en formato de open office? Imagino que de ahí sí que los podrás trastear un poco más, hay un link en el tema de la traducción, uno de los últimos mensajes. Si no lo encuentras ya te lo busco.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Imágenes para los marcadores Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por RICO Miér 15 Dic 2010, 16:31

mmm nop tengo el link que puso owen arriba de este hilo, los de la traduccio lo he visto pero no me parecio ver ningun link
si eso lo miro yo no te preocupes y si no lo veo ya te doy un toke Wink
esto en teoria solucionaria el problema del tamaño si el formato en el que esta se puede abrir en potoshop si no lo guardo en jpg y listo
aunque lo que recuerdo era un post tuyo que se lo pedias y el te dijo noseque de que te los pasaba en un servidor ftp y al decirle que no tenias y si te lo podia pasar por megaupload directamente el tio no contesto (no te fies de una rata XD es broma es broma que el tio paraece apañao Razz)
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Imágenes para los marcadores Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por Sezar Miér 15 Dic 2010, 16:46

http://nezumi.me.uk/Malifaux/Malifaux_OpenOffice.zip

Lo que no me llegó a mandar fueron los marcadores del pdf en el archivo de fotochop, que sería lo suyo porque entonces sería facilísimo cambiarlo todo. Lo que pasa es eso del servidor ftp y que ya no contestó, pero yo tampoco le di más la tabarra, que igual retomándolo nos los pasaría.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Imágenes para los marcadores Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por Sezar Miér 15 Dic 2010, 16:52

RICO (Miér 15 Dic 2010, 16:31) escribió:no te fies de una rata XD es broma es broma que el tio paraece apañao Razz

Majete no sé, pero apañao es bastante, y si no pégale un vistazo a su banda de Kirai
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Imágenes para los marcadores Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por RICO Miér 15 Dic 2010, 17:53

na con lo del offi yo creo que vale, eso si que banda mas wuapa hasta los gakis parecen figuras chulas XD , lo que mas me deja pillado es que creo que la caja de ghouls de warhammer es la mas utilizada para hacer manos del año y que bien quedan las jodias
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Imágenes para los marcadores Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por deadeye Miér 15 Dic 2010, 19:14

No veas como pinta el tal Ratty... Hablaré con Mcmourning para que me transplante sus manos. Unos trabajos soberbios.
Respecto al tema marcadores, he buscado por ahí, y creo que el tipo también sabe seleccionar cosas. He encontrado cosas parecidas, pero no superan las de Ratty. Por ello no veo mal que Rico reutilice algunas ilustraciones si no encuentra nada mejor. Eso sí, con lo que le mola lo bizarro, me extraña. No se me ocurre nadie mejor para hacer unos tokens inquietantes. Eso sí, yo pondría sólo de que son marcadores, no pondría "marcador de". Creo que ya se ve que son marcadores. El nombre sí, por si juegas con alguien no habitual, que le queden claras las cosas... Pero es mi opinión, me plego a lo que diga la mayoría.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Imágenes para los marcadores Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por Arekku Miér 15 Dic 2010, 19:28

A mi lo que me da miedo es que ponga fotos de un rabo torcido como tokens de "corpse". XDDD
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

Imágenes para los marcadores Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por RICO Miér 15 Dic 2010, 19:38

ajjjj maldito colombo, estaba ahora justamente viendo xvideos para hacerme la foto...¬¬ nada tendre que poner uno normal

RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Imágenes para los marcadores Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por deadeye Miér 15 Dic 2010, 19:47

Como counter de "Body Parts" lol!
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Imágenes para los marcadores Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por RICO Dom 19 Dic 2010, 21:15

buenas señores, tengo una mala noticia y otra buena, la mala es que como toda epoca navideña la ley de murphy se ha cobrado su tajada y tengo compromisos un dia si y otro tb, despues del viernes que estuve hasta las 22:00 haciendo el dibujo de mi curro del periodico, mi mente no tragaba mas potochop, ayer premios del iaj, cena hermanil navideña, hoy cumpletacos, mañana partida del señor de los anillos (a la que el master ha cambiado la fecha por el cumpleaños y no le puedo fallar) y el martes me piro al puerto santamaria a ver a mi señora hasta el 23 por la noche para el 24 volver a currar y celebrar la nochebuena en familia.. asi que muy a mi pesar (soy un tio casero, aunque me mole las actividades sociales hecho de menos mi pijama Sad ) hasta el 25 no podre volver aponerme con los marcadores, pongo todo esto para que sepais que no he pasao del tema ni se me olvida, pero los compromisos son los compromisos y como ya sabreis en vuestras propias carnes en estas fechas se amontonan y se pegan como culo y calzoncillo Neutral

la buena es que como evidentemente no se me ha olvidado el tema he recopilado un seleccion de imagenes bastante curiosa y chula, incluso tengo ya cojido con un mismo estilo grafico uanas para esos efectos de fuego que necesitaba sezar Very Happy (y no foto de incendios ¬¬ este ratty....)

nah mas que na es pa que lo sepais, que me sabe mal si os quedais con la sensacion de que paso del proyecto
aaaain si congelaramos el tiempo, mis pobres sanv me miran con cara de pena Rolling Eyes
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Imágenes para los marcadores Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por RICO Dom 19 Dic 2010, 21:15

digo snav... puta dilexia ¬¬
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Imágenes para los marcadores Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Dom 19 Dic 2010, 21:33

Dos cosas:

1) Tú tranquilo, no hay prisa... Wink

2) Tienes un botón que pone "editar" encima de los post que escribes. Así que no hace falta que postees dos veces, puedes editar tu post propio... Wink


Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Imágenes para los marcadores Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por Sezar Dom 19 Dic 2010, 22:03

Tranqui, tronco, tú dale al turrón y déjate bien sueltecito el cinturón, que luego por algún extraño motivo siempre tiende a encoger en estas fiestas. Ya habrá tiempo de frikear!!!
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Imágenes para los marcadores Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por RICO Dom 19 Dic 2010, 22:05

nah eso no es de gentelmans! lo de eidtar es de modernos de esos con su hip hop, sus rap&roll sus mirindas y sus ruidosos chismes XD
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Imágenes para los marcadores Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por RICO Dom 26 Dic 2010, 17:38

Imágenes para los marcadores Pruebaojocopia


bueno señores, estes es el primer ejemplo que voy a colgar para que veais por donde van los tiros , he decidio en ves de dejarle los marcos esos de colorines ponerle lo que bordea las letras del marcador con el color de la faccion, asi no queda tan de colorines y el aspecto es de mas machote (y no duele tanto a los ojos XD)

lo veis bien asi para seguir con el resto???

por cierto, como leches traduzco estos marcadores que me han creado dudas???

claim: el del mapita, pone que es reclamar, pero ya hay uno de tierra reclamada (reclaimed land)
snared: lo pongo como atrapado??
shafted: me sale follar XD no creo que sea eso
hay dos que me rallan, cuerpo y partes de cuerpo, lo pongo de alguna forma distinta pa que no lie al personal?
y bolsa de piedras del alma, pongo solo piedras del alma?? o bolsa de SS?? lo otro me parece muy largo y se me ataska en español

pues eso me espero que opineis y sigo Wink
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Imágenes para los marcadores Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por Sezar Dom 26 Dic 2010, 18:26

Body Part Counter es Contador de Parte Corporal, que no queda nada bien. Podría ser Contador de Pedazo de Cuerpo, Cachocarne, Contador de Cuerpo...
Corpse Counter es Contador de Cadáver.
Snared lo veo bien como Atrapado.
Claim podría ser Ocupar
Lo dejaría como en el manual: Bolsa de Piedras de Alma, o como mucho Bolsa Piedras Alma.
Shafted es joder, pero no de follar, sino de fastidiar. De todas formas no sé a qué efecto se refiere o qué poder lo usa, así que no tengo ni idea.

Por cierto que lo de los colorines por facción está chulo, pero ten en cuenta de que algunos efectos no son específicos de ninguna facción. De todas formas queda muy bien.

El marcador de Ojo es genial, pero el término en inglés es Eye Counter, es decir, Marcador de Ojo, u Ojo a secas. Lo de Globo Ocular se me antoja demasiado técnico.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Imágenes para los marcadores Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por RICO Dom 26 Dic 2010, 18:45

a nose es que el ratty tiene eye ball y no queria poner ojo asi en plan flojuno, ahora lo cambiare

los que no son de faccion les pongo el borde de las letras en blanco o otro color que no confunda y yasta!

espero a ver si unos cuentos mas dicen que les mola asi y sigo con el resto que si no cambiarlos es un coñazo, por ahora sezar le mola (bieeen Very Happy )

RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Imágenes para los marcadores Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Dom 26 Dic 2010, 19:18

Sigue Wink
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Imágenes para los marcadores Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por RICO Dom 26 Dic 2010, 19:25

mmm el voto del jefe vale por dos?? Razz ahora sigo que me he puesto con el dibujo del señor de los anillos Laughing que de cosas acumulas joe..y yo que creia que en navidades iba a modelar ¬¬

gracias a los dos perracos, los estoy montando directamente en la pagina del ratty asi tengo las medidas y las repeticiones ya hechas Wink
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Imágenes para los marcadores Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por Gragner Lun 27 Dic 2010, 03:39

Precisamente tengo algunos problemas para traducir la Estrategia de "Claim jump" (que para empezar no se ni que poner...)

Por lo que aparece en googe imagenes, un claim marker es un poste, menhir, mojon o como querais que indica que ese terreno te pertenece. El caso es que no encuentro algo que se adecue a ello

Por cierto, buen trabajo Smile
Gragner
Gragner
Barriguitas
Barriguitas

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 163
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Imágenes para los marcadores Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.