Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Imágenes para los marcadores - Página 6 EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Imágenes para los marcadores - Página 6 EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Imágenes para los marcadores - Página 6 EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Imágenes para los marcadores - Página 6 EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Imágenes para los marcadores - Página 6 EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Imágenes para los marcadores - Página 6 EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Imágenes para los marcadores - Página 6 EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Imágenes para los marcadores - Página 6 EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Imágenes para los marcadores - Página 6 EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Imágenes para los marcadores

+7
Caronte
Gragner
Arekku
deadeye
Sezar
RICO
Owen Ojo De Lobo
11 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Imágenes para los marcadores - Página 6 Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por RICO Mar 25 Ene 2011, 01:05

oye alguien tiene alguna ilustracion a color de papa loco????, me vendria del carajo pa el marcador de dinamita que solo encuentro fotos reales
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Imágenes para los marcadores - Página 6 Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por Sezar Mar 25 Ene 2011, 08:38

Yo todo lo más podría escanear la foto que sale en el manual, si te sirve ya sabes
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Imágenes para los marcadores - Página 6 Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por Gragner Mar 25 Ene 2011, 11:53

Me encanta el de contador de energía, solo faltaba que fuera verde y ya era Hal Jordan xDD

El del muro de fuego es curioso, porque lo hace una tia xDD
Gragner
Gragner
Barriguitas
Barriguitas

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 163
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Imágenes para los marcadores - Página 6 Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por RICO Mar 25 Ene 2011, 12:52

no te preocupes sezar, la foto no me sirve (de esas si hay por internet) era a ver si habia algun dibujillo suelto como los que se ponen en las firmas que tb hay de las tropas, la gente de wyrd no cuelga casi ninguna ilustracion, con lo wuapas que estan Razz (solo el tio de las viktorias y las ronin que las colgo en su blog)

gragner el que mea es un tio XD (el de la foto que cogi, que era una publicidad de la bebida burn, le cambie el suelo de asfalto y con un dibujo del fable le fabrique la parte de atras del chalequillo para que pareciera mas victoriano y menos contemporaneo) tb habara vaqueros metrosexuales no? XD
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Imágenes para los marcadores - Página 6 Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por Arekku Mar 25 Ene 2011, 15:51

Al final la mesa de juego parecerá el milenio siniestro con tantas plantillas y marcadores. xDDD

Sobre los pilares de hielo y los destruidos, ¿no seria mejor hacer un pequeño marcador de un cubito destruido para colocar encima del pilar de hielo? para marcar que ahora es resto, así nos ahorramos tener que cambiar un marcador por otro y llevar una maleta aparte solo para marcadores. xDDD
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

Imágenes para los marcadores - Página 6 Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por Sezar Mar 25 Ene 2011, 16:17

Tengo el Papa Loco que buscas Rico, a ver si esta noche tengo tiempo y te lo escaneo. De todas formas con los de Ratty no te vuelvas muy loco, simplemente copialo y le pones el nombre en la lengua de Cervantes Very Happy
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Imágenes para los marcadores - Página 6 Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por Nhagash Mar 25 Ene 2011, 16:46

estan muy bien los marcadores.
una pregunta, por q salen cortados las imagenes de la derecha?, es como si la hoja estuviera cortada.
como pillo los marcadores?
Nhagash
Nhagash
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 109

Volver arriba Ir abajo

Imágenes para los marcadores - Página 6 Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por Gragner Mar 25 Ene 2011, 17:27

Nhagash escribió:estan muy bien los marcadores.
una pregunta, por q salen cortados las imagenes de la derecha?, es como si la hoja estuviera cortada.
como pillo los marcadores?

Los marcadores que están colgados no son la versión definitiva, solo es una muestra de como va progresando. Están cortados porque en el área del foro to cabe la imagen entera, entonces en lugar de descolocarlo todo con una barra de scroll lo corta directamente. Para cojerlos me imagino que llegará con botón derecho del ratón-guardar imagen

Por cierto Rico, me refiero a que quien hace el hechizo muro de fuego es Sonia Crid (creo) y que es un poco raro que quien esté meando lo haga de pie xD
Gragner
Gragner
Barriguitas
Barriguitas

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 163
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Imágenes para los marcadores - Página 6 Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por RICO Mar 25 Ene 2011, 18:02

sonia si quiere mea de pie Cool asi se las gasta la guild XD

sobre los pilares destruido me mola la idea de areku, hago unos pocos tamaño estandar y se ponen encima(ademas me mola por que yo los boy a pegar en peanas y asi encaja mejor! que de plastiquete molan mas)

gracias sezar! enviamelo cuando tu puedas tranquilo, por lo menos ya se que lo tienes Wink (ya he hecho el de libro , con una imagen del necronomicon de evil dead XD y estoy bicheando para hacer la efigie misteriosa)
otra cosa, paso solo de cambiarle los nombres, si lo hago lo hago bien Very Happy (en el fondo solo quiero hacer llorar a ratty por tener unas bandas tan chulas Twisted Evil )

areku, no vas a llevar tropesientos marcadores solo los de la banda con la que jueges, yo de hay solo necesito los de terreno, los estandar y los de lilith y Cia Wink aunque me los acabare montando todos para captar peña

nagash, paciencia tio What a Face , como te dice gragner eso son solo muestras para que veais como van quedando y darme mimitos para que siga XD, los pdf iran cuando esten todos en un archivo pdf para que lo cuelge owen y no sea un lio
y el archivo pdf estara abierto para que puedas modificar lo que quieras a placer(hacer una pagina solo con un tipo de marcador o lo que sea ) pero todavia queda pa que esten todos.. asi que paciencia Wink todo llegara
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Imágenes para los marcadores - Página 6 Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por Sezar Jue 27 Ene 2011, 11:58

Espero que sea lo que buscabas

Imágenes para los marcadores - Página 6 Papaloco

Sale cortado porque no lo he reducido para que no perdiera calidad. Lo puedes pillar de:

https://2img.net/r/ihimizer/img213/4530/papaloco.jpg


Editado: he actualizado la lista de Extras, separándolos por facciones para una lectura más sencilla.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Imágenes para los marcadores - Página 6 Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por RICO Jue 27 Ene 2011, 13:13

es cosa mia o la lista ha aumentado Laughing (por que tanto odio? XD)

gracias por la imagen tio, no era lo que buscaba pero a falta de pan buenas son tortas! Wink

lo que yo te decia era una ilustracion de la mini original, al tner una mano en alto cogiendo la dinamita quedaria muy bien para el marcador (la mano alzada y la dinamita cruzando el circulo) he encontrado un concept en blanco y negro, no se si darle color y usar eso, recortar la dinamita del tuyo o poner el muñeco de trapo entero?? que os parece a vosotros?

muchas gracias por las molestias sezar (ya empiezo coo con los proxyes... no tengo perdon de dios Rolling Eyes )
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Imágenes para los marcadores - Página 6 Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por Sezar Jue 27 Ene 2011, 14:55

RICO escribió:es cosa mia o la lista ha aumentado Laughing (por que tanto odio? XD)

Rolling Eyes

(en realidad la culpa es tuya por hacerme buscar cosas y actualizar la lista...)


RICO escribió:gracias por la imagen tio, no era lo que buscaba pero a falta de pan buenas son tortas! Wink

lo que yo te decia era una ilustracion de la mini original, al tener una mano en alto cogiendo la dinamita quedaria muy bien para el marcador (la mano alzada y la dinamita cruzando el circulo) he encontrado un concept en blanco y negro, no se si darle color y usar eso, recortar la dinamita del tuyo o poner el muñeco de trapo entero?? que os parece a vosotros?


No son molestias. En realidad el currazo te lo estás dando tú. No dudes en pedir consejos e ideas, que por mucho search-fu que tengas, al final el cerebro se acaba resecando y no da pa'más.

Lo cierto es que a mí no me gusta nada Papa Loco en el contador. He buscado un poquito y he aquí mis propuestas:

1) un tanto cutre, lo reconozco:
Imágenes para los marcadores - Página 6 Dinamita

2) ésta es graciosa, aunque no muy en el estilo malifaux:
Imágenes para los marcadores - Página 6 GoodDog

3) fotito
Imágenes para los marcadores - Página 6 CON1347

4) otro estilo
Imágenes para los marcadores - Página 6 Bomb-burning


Pero vamos,que como ya dije en otra ocasión, iría directamente al del Ratty y no me complicaría la cabeza, que tu lista es muchísimo más grande que la suya Cool
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Imágenes para los marcadores - Página 6 Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por RICO Jue 27 Ene 2011, 16:38

si si tu dilo en bajito... ya te cojere

la del perro esta guay, pero es demasiado foto pa que no quede raro

yo a lo que me referia es a la mano nada mas de papa loco sujetando la dinamita (tiene el estilo y no se nota que es papa loco)

no te preocupes ya si eso le doy color al concept que encontre Wink

hasta despues del finde voy a dejar esto parao, que hoy curro, mañana herencia de valdemar 2 (que pelicula mas genial y cutre a la vez me encanta! cthulhu!!!) el sabado me llega mi dead space 2 y el domingo tenfo partida... ala agenda completita y asi descanso un poco los ojos de potochop
en cuanto termine esta(de coraje ya Razz) y el de bosque ilusorio y niebla sueltos que tiene ratty me pongo con las otras

quitando las generales, de que faccion hacen falta con mas urgencia por el foro?? se que gremlins hay unos cuantos, pero como vosotros veais Very Happy
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Imágenes para los marcadores - Página 6 Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por Caronte Jue 27 Ene 2011, 18:49

RICO escribió:mañana herencia de valdemar 2 (que pelicula mas genial y cutre a la vez me encanta! cthulhu!!!)
¡Mola! Yo la estaba esperando como agua de mayo. Y uno de mis hermanos también (está haciendo la tesis sobre Lovecraft)
Y a mí me gusta también la bomba (el 4) que ha puesto Sezar como marcador para Papa Loco. ¿A lo mejor puede quedar divertida también una imagen del coyote chamuscado (sí, el del correcaminos)? Laughing
Caronte
Caronte
Barriguitas
Barriguitas

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 64
Localización : Cordoba, Spain, Europe, Earth, Solar System, Milky Way, This Universe

http://rompememes.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Imágenes para los marcadores - Página 6 Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Jue 27 Ene 2011, 20:22

O un cartucho de dinamita de la marca ACME Laughing
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Imágenes para los marcadores - Página 6 Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por Sezar Jue 27 Ene 2011, 21:15

Por lo que yo he podido ver jugando yo mismo o a otros, los Resurreccionistas suelen necesitar más marcadores pues tienen un montón de auras y poderes/disparadores que meten penalizadores tanto temporales (hasta final de turno o siguiente activación), como permanentes (hasta el fin del encuentro). De hecho si os fijáis en la lista, de lo que más hay es de ellos. De todas formas de Nonatos es más que probable que falten algunos pues creo que no he puesto ninguno de los de Rising Powers, y en la banda del Dreamer hay un montón de cosas chungas... Es que me da palo añadir cada vez más marcadores (aunque cada vez que se me ocurre uno jugando luego voy y lo pongo Twisted Evil )

De todas formas sigo pensando que a lo mejor sería más interesante hacer marcadores más generales para una parte de los efectos del juego. No creo que sea completamente necesario hacer un marcador para cada aura en especifico, sino que con tener un marcador genérico de Aura bastaría pues la mayoría de las minis capaces de poner un aura en realidad sólo tiene una. Para buffs y debuffs también podrían hacerse (p.e. -Wp, +Armadura, [-], [+]...). Marcadores de Conjuro Activo, por ejemplo para dejar claro que esa mini tiene algún efecto en juego... No sería tan molón, pero de seguro Rico se ahorraría un cojón de trabajo.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Imágenes para los marcadores - Página 6 Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por RICO Vie 28 Ene 2011, 00:10

a ver sezar, igual que vosotros os habeis comprometido con las traducciones, yo me he comprometido a los marcadores, asi que si hace falta cualquiera o solo para que sea mas molon, ponlo sin problema
la unica pega es que evidentemente tardare mas Wink y te digo ya que quedan dos meses pa el salon del manga de sevilla y hay que empezar a ponerse las pilas Laughing si eso cuando termine ratty los subo en pdf y despues hacemos un pdf por faccion y otro general, para que la peña pueda ir usando los suyos Wink
como veais yo seguire haciendo asi que pedid por esa boquita compañeros!(solo por la escusa de no meterle mano a las minis Razz)
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Imágenes para los marcadores - Página 6 Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por deadeye Vie 28 Ene 2011, 13:21

Rico, haría falta el siguiente marcador:
"Aquí debería haber una mini conversionada de Rico, que por falta de tiempo, invertido en el resto de marcadores, no ha podido ser tuneada" lol!
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Imágenes para los marcadores - Página 6 Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por RICO Vie 28 Ene 2011, 14:44

XD no te creas que no lo he pensado para los terror y la evolucion en nephilim mature, que a lo tonto mi banda son 3 mins fijas 3 snav en teoria 6 pero deberia tener 3 terror tot y un mature como minimo asi que la cifra aumenta a 10
no te preocupes que cuando le pida en febrero los ghast a area llegara un inminente post de ayuda con proxys Twisted Evil (pa los terror tots mas que na, que he pensado que seria cachondo, aprte de darle variedad a la banda, que fueran gnomos de jardin malvados y en bolas XD)

iria asi: gnomo de jardin que son inquietantes y vigilan a los inocentes ciudadanos, (estos es trsfondo no hay mini, si eso en la peana de alguno los trozos rotos de ceramica) forma chunga y cahonda de gnomo de gardin-------> digievolucionan a neph jovenes con forma de hombres pescado mutantes (el terror alcatarillesco)--------> digievoluciona en el super hombre pescado con esteroides hasta el culo

XD se me va. pero esto es malifaux señores! (me encanta este juego)
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Imágenes para los marcadores - Página 6 Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por Sezar Dom 06 Feb 2011, 20:48

¡queremos los marcadores!

Amenazamos con añadir aún más a la ya extensa lista si no se satisfacen nuestras peticiones antes de las 23:59 horas!! Twisted Evil
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Imágenes para los marcadores - Página 6 Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por Nhagash Dom 06 Feb 2011, 20:51

Sezar escribió:¡queremos los marcadores!

Amenazamos con añadir aún más a la ya extensa lista si no se satisfacen nuestras peticiones antes de las 23:59 horas!! Twisted Evil

eso, eso!!! Twisted Evil
Nhagash
Nhagash
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 109

Volver arriba Ir abajo

Imágenes para los marcadores - Página 6 Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por RICO Dom 06 Feb 2011, 23:34

pue vais habiaos porque justo ahora iba a dejar un mensaje de:" te lo cuelgo mañana owen que hoy no tengo mas ganas de seguir" XD

sezar si aumentas la lista solo hago los de lilith Razz yo no negocio con terroristas humanos del otro lado de la brecha Evil or Very Mad
malifaux libre! no natos al poder!!

lo mas gracioso es que pones que antes de las 23:59 y como soy mas bien noctambulo, muchas veces me da por trabajar a las 1:00 o a las 2:00 XD asi que vais listos (si me da la pica alomejor lo vuelvo a retomar hoy.., ya vere)

ahora otra cosilla ya fuera de coñas.. que me metan prisa nunca me ha ayudado a ahcer algo mas ligero, lo mas probable es que me de mas pereza y pase del tema ese dia....asi que ya sabeis..cosas bonitas Very Happy
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Imágenes para los marcadores - Página 6 Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por Sezar Lun 07 Feb 2011, 09:22

Excelentísimo Señor RICO, usted que es el maestro de lo bizarro, de las ilustraciones imposibles, de las conversiones sin principio ni fin, posteador de primera, portador de la Gran Curvatura del amor, aquel cuya mente es capaz de alejarse mil millones de galaxias y regresar -casi- indemne, domador de Snavs, Lord Nephilim, aquel que está llamado a compartir su lecho con La Madre de los Monstruos, cuyo trazo es siempre firme y certero, surfista de la Brecha, gran defensor del Sur, eterno buscador del torso perfecto... ohh Gran RICO, tú que eres el emperador de los Marcadores, tú que posees el conocimiento y eres como un padre para todos los hijos de Malifaux, ¿serás tan generoso de entregarnos parte de tu sapiencia en la forma de Marcadores y Contadores descargables?

Te lo pedimos oh Señor. Te lo imploramos Maestro de lo ignoto. Escucha nuestro ruego, pues son las voces y los alhelos de tu pueblo.

Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Imágenes para los marcadores - Página 6 Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por RICO Lun 07 Feb 2011, 14:43

lo veis.... asi da gusto! Very Happy XD

ahora depues de comer me pongo a ello
(sezar se te va tela Razz )
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Imágenes para los marcadores - Página 6 Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por Arekku Lun 07 Feb 2011, 15:15

RICO en nuestro dios Sezar su profeta.

Alabado seas, gracias a las palabras de amor y adoración de nuestro profeta Sezar el gran dios ha despertado para ayudarnos en estos días de oscuridad.

Sed todos bienvenidos y adoptad la doctrina de la religión del penicurvo. Gracias a su doctrina tendréis una vida de esplendor y bienestar sin parangón.

cheers cheers cheers sunny cheers cheers cheers
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

Imágenes para los marcadores - Página 6 Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.