Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Imágenes para los marcadores - Página 4 EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Imágenes para los marcadores - Página 4 EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Imágenes para los marcadores - Página 4 EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Imágenes para los marcadores - Página 4 EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Imágenes para los marcadores - Página 4 EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Imágenes para los marcadores - Página 4 EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Imágenes para los marcadores - Página 4 EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Imágenes para los marcadores - Página 4 EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Imágenes para los marcadores - Página 4 EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Imágenes para los marcadores

+7
Caronte
Gragner
Arekku
deadeye
Sezar
RICO
Owen Ojo De Lobo
11 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Imágenes para los marcadores - Página 4 Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por RICO Miér 19 Ene 2011, 22:26

pues lo dejo en nonato por asegurar (por algun motivo lo habra hecho el colega) (tierra reclamada digo) ademas se me ocurrido una idea bastante curiosa jejejej Twisted Evil
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Imágenes para los marcadores - Página 4 Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por Sezar Miér 19 Ene 2011, 22:35

Molaría encontrar algo intermedio, pero es que no se me ocurre cómo dejarlo.

Shafted puede significar, vulgarmente, joder, molestar, putear... También puede ser darle la patada a alguien (no físicamente con el pie en el culo, sino tirarlo de un sitio). Lo que pasa es que como sustantivo también puede ser un pozo, el hueco del ascensor, el asta de una bandera... El puto inglés que tiene mil significados cada palabro y dobles sentidos por todas partes.

Yo creo que lo que se supone que hacen los zombis que usan el poder es crear un pozo de esos típicos de las partidas de rol en dungeons, o de las pelis de Inidiana Jones, de saqueadores de pirámides... de esos con pinchos en el fondo que cuando pisas una losa falsa te vas p'abajo con todo.

Sin duda si caes en el pozo estás Jodido, pero no creo que ese deba ser el término que defina al Contador o Conjuro, así que no sé qué decir confused
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Imágenes para los marcadores - Página 4 Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por RICO Miér 19 Ene 2011, 23:01

y... " hoyo-putada" XD

que te parece?, es que si sacan cualquier escenario co un pozo ya la hemos liado

Laughing
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Imágenes para los marcadores - Página 4 Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por deadeye Jue 20 Ene 2011, 12:35

Después de mirar todos los términos que ha escogido Sezar, me parecen todos bien, excepto algunos que creo podrían mejorarse:
-Transplante Chungo yo lo cambiaría por Transplante Rechazado o Defectuoso.
-Campo disruptivo quedaría más molón como Campo de Disrupción.
-Culoduro lo sustituiría por Terco.
Respecto a lo del efecto de caido en un zanja zombie, pues no sé, "enterrado en vida" o algo así.
Como siempre, son sólo opiniones, por colaborar un poco.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Imágenes para los marcadores - Página 4 Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por Sezar Jue 20 Ene 2011, 12:48

deadeye escribió:Después de mirar todos los términos que ha escogido Sezar, me parecen todos bien, excepto algunos que creo podrían mejorarse:
-Transplante Chungo yo lo cambiaría por Transplante Rechazado o Defectuoso.
-Campo disruptivo quedaría más molón como Campo de Disrupción.
-Culoduro lo sustituiría por Terco.
Respecto a lo del efecto de caido en un zanja zombie, pues no sé, "enterrado en vida" o algo así.
Como siempre, son sólo opiniones, por colaborar un poco.

Me gusta el Transplante Rechazado, desde luego lo de Chungo no me sonaba del todo correcto.

Campo de Disrupción suena mejor que Disruptivo, lo había pensado pero lo dejé así por acortar el nombre. De todas formas prefiero tu opción.

Terco es otro talento, Stubborn (que por cierto también tiene Von Schill), y es que Hard-ass es precisamente Culoduro. En esta ocasión me gusta más éste.

Para el Shafted me has dado una idea: Zanja, es más gráfico que pozo y me parece más acertado. Podemos poner Zanja Trampa si Zanja a secas queda soso.

Y muchas gracias por tus opiniones, que ésto se estaba convirtiendo en un monólogo entre Rico y yo y cuantos más opinen mejor saldrá al asunto seguro.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Imágenes para los marcadores - Página 4 Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por Gragner Jue 20 Ene 2011, 14:07

El tierra reclamada es neutral, porque es un marcador de una misión (colocas el mojon en el centro de la mesa y todo dios tiene que ir alli xD)
Gragner
Gragner
Barriguitas
Barriguitas

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 163
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Imágenes para los marcadores - Página 4 Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por RICO Jue 20 Ene 2011, 15:02

ahhh mierda pues ya lo he dejado en nonato... Neutral

ademas he puesto la entrada a una puerta en la que una de las paredes pone escrito en sangre tourist go home (me molaba la idea pa los nativos de l otro lado de la brecha
que hago? pongo otra opcion estandar o dejamos esa con el texto en moraito (si es la de hacer otra estandar opcional, necesito ideas señores, ayer me pase una barbaridad de tiempo buscado imaganes, y hay algunas que se te resisten me tela, que no me dejaron adelantar mucho

el resto mola, aunque como sezar prefiero culoduro,

lo de shafted lo dejamos en zanja??
señores esto hay que dejarlo bien hilado que ayer tuve que cambiar el de plaga a ultima hora por una cosa que se me olvido y me volvi loco con ello

sezar plis hazme de coayudante en el foro y edita el post con los nombres que se queden fijos Sad

por ahora estan todos los de ojo, tierra reclamada(nonato), plaga y partes de cuerpos... se me esta haciendo lento Neutral
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Imágenes para los marcadores - Página 4 Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por Sezar Jue 20 Ene 2011, 15:17

RICO escribió:ahhh mierda pues ya lo he dejado en nonato... Neutral

ademas he puesto la entrada a una puerta en la que una de las paredes pone escrito en sangre tourist go home (me molaba la idea pa los nativos de l otro lado de la brecha
que hago? pongo otra opcion estandar o dejamos esa con el texto en moraito (si es la de hacer otra estandar opcional, necesito ideas señores, ayer me pase una barbaridad de tiempo buscado imaganes, y hay algunas que se te resisten me tela, que no me dejaron adelantar mucho

el resto mola, aunque como sezar prefiero culoduro,

lo de shafted lo dejamos en zanja??
señores esto hay que dejarlo bien hilado que ayer tuve que cambiar el de plaga a ultima hora por una cosa que se me olvido y me volvi loco con ello

sezar plis hazme de coayudante en el foro y edita el post con los nombres que se queden fijos Sad

por ahora estan todos los de ojo, tierra reclamada(nonato), plaga y partes de cuerpos... se me esta haciendo lento Neutral

No te preocupes por lo del color, si te va a llevar mucho tiempo pasa al siguiente y ya cuando estén todos si acaso se cambia. Tampoco es tan problemático.

No le demos tampoco muchas más vueltas al Shafted. Déjalo en Zanja y chimpúm.

Ahora después de comer te actualizo la lista.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Imágenes para los marcadores - Página 4 Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por RICO Jue 20 Ene 2011, 15:27

mmm zanja y chimpum.... me gusta XD

gracias tio, voy a seguir otro poco hasta la 5 y media que hoy tengo acto asociativojuvevenil Wink
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Imágenes para los marcadores - Página 4 Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por RICO Jue 20 Ene 2011, 15:40

señores voy a cambiar parte corporal por trozo de cuerpo, que la anterior me da la sensacion de demasiado formal y nos estamos alejando demasiado del espiritu malifaux... que es pa montar zombis Rolling Eyes

la cosa es que no suene raro pero tampoco a vocabulario de tesina...que facil lo tienen los ingleses¬¬
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Imágenes para los marcadores - Página 4 Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por Sezar Jue 20 Ene 2011, 16:10

RICO escribió:señores voy a cambiar parte corporal por trozo de cuerpo, que la anterior me da la sensacion de demasiado formal y nos estamos alejando demasiado del espiritu malifaux... que es pa montar zombis Rolling Eyes

la cosa es que no suene raro pero tampoco a vocabulario de tesina...que facil lo tienen los ingleses¬¬

Lo que molaría es Cachocarne!! Razz
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Imágenes para los marcadores - Página 4 Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por Sezar Jue 20 Ene 2011, 16:19

Lista de Contadores

Te diferencio los que salen en un PDF y en otro, y por páginas (las de Core cada una tiene un título). A éstos habría que añadir los de la lista que hicimos en las últimas semanas que te pongo al final. Si alguno es de una facción específica únicamente, también lo pongo.

CORE

Neverborn, Blast & Event Counters:

Eyeball Counter: Marcador de Globo Ocular // Marcador de Ojo (Nonatos)
Blood Counter: Contador de Sangre (Nonatos)
Reclaimed Land: Tierra Reclamada
Proyect Emotions: Proyectar Emociones (Nonatos)
Blast Marker: Marcador de Explosión


Growing Fire Markers:

Fire Marker: Marcador de Fuego


Strategy & Terrain Counters:

Bag of Soulstones: Bolsa de Piedras de Alma
Book Counter: Contador de Libro
Mysterious Effigy: Efigie Misteriosa
Arcane Apparatus: Aparato Arcano
Objective: Objetivo
Treasure: Tesoro
Dynamite: Dinamita
Wagon Marker: Marcador de Vagón
Claim Marker: Marcador de Ocupación (o simplemente Ocupado o Reclamado)
Lit Dinamite: Dinamita Encendida


Arcanist & Guild Counters:

Scrap Counter: Marcador de Piezas
Power Counter: Marcador de Energía (Arcanistas)
Burning Counter: Marcador Ardiente // Marcador de Ardiendo // Ardiendo (Arcanistas)
Inmolate: Inmolar (Arcanistas)
Flame Wall: Muro de Fuego (Gremio)
Ice Pillars: Pilares de Hielo (Arcanistas)
Snared: Atrapado (Gremio)
Tunneling Marker: Marcador de Túnel (Arcanistas)


Resurrectionist & Outcast Counters:

Corpse Counter: Contador de Cadaver
Body Part: Parte Corporal // Cacho de Carne // Trozo de Cuerpo (Resurreccionistas)
Shafted Counter: Zanja (el efecto es que el zombie hace un agujero y el que se acerca puede morir o comerse 3Dg o Paralizarse, la verdad es que el de Ratty no me gusta demasiado aunque tiene su gracia. La traducción literal sería algo como Jodido, pero creo que es mejor Pozo para asemejarlo al efecto) (Resurreccionistas)
Blight Counter: Contador de Plaga (Outcast)



NEVERBORN

Stitched Together Fog: Niebla de los Cosidos Juntos (con poner Niebla en el contador basta) (Nonatos)
Illusionary Forest: Bosque Ilusorio
(Nonatos)



EXTRAS

  • Huyendo (podría poner abajo entre paréntesis su efecto: [-] a todos los Duelos)
  • Reagrupándose (podría poner abajo entre paréntesis su efecto: [-] a todos los Duelos)
  • Lento (podría poner abajo entre paréntesis su efecto: -1 PA)
  • Paralizado
  • Postura Defensiva (podría poner abajo entre paréntesis su efecto: [+] [+] -2 Wk/Cg)
  • Insignificante
  • Reactivar
  • Activado
  • Terrorífico
  • Marcador de Heridas
  • Marcador de Veneno
  • Espíritu (Resurreccionistas)
  • La Senda del Miedo (Trail of Fear). Más literal sería Sendero o Estela de Miedo, pero no me acaba de gustar ninguno. Es el aura de Seamus de -2Wp (Resurreccionistas)
  • Sin salida: (No Escape). permite a quien lo lanza hacer una carga contra la primera mini que se mueva en su radio. (Resurreccionistas)
  • Transplante Rechazado (Rancid Transplant): es un debuff brutal de McMourning. El objetivo se come Fácil de Herir 2 hasta el final del encuentro. (Resurreccionistas)
  • Reforzar Nomuertos: (Bolster Undead) Un buff de Nicodem a todos los Nomuertos en un aura de 10" que da +2Df y +2Cb. (Resurreccionistas)
  • Horripilante (Horrifying): Tras ser herido por un Hanged el objetivo recibe [-] a todos los Duelos de Wp hasta el final del encuentro (Resurreccionistas)
  • Perturbación Mágica (Disturb Magic): aura de los Witchling Stalkers que mete [-] a los Volteos de Conjuración hasta el final de turno (Gremio)
  • Arresto (Arrest): El objetivo debe descartar cartas cada vez que se mueva (Gremio)
  • Amenaza (Menace) El objetivo no puede moverse hasta final de turno
  • Cordón (Cordon) Se traza una linea entre dos Guardias del Gremio que se convierte en terreno impasable (Gremio)
  • Cubierto en Llamas (Wreathed in Flames): La Llama Purificadora (Totem de Sonnia Criid) hace daño a quien le pegue en CaC (Gremio)
  • Decreto: (Governor's Decree) Los objetivos pierden cualquier palo asociado a su Cb y Ca hasta final de Turno (Gremio)
  • Anular la Magia (Nullify Magic): aura de Sonnia Criid que mete [-] [-] a los Duelos de Conjuración hasta final de turno. (Gremio)
  • Justicia Ciega (Blind Justice): aura de Lady J.,los aliados ignoran penalizadores al Rg y bonos al Df, así como Duelos requeridos para atacar. (Gremio)
  • Pantalla Prismática (Arcing Screen) aura, los constructos en su radio ganan +2Df y quienes les peguen en CaC se comen daño. (Arcanistas)
  • Estatua (Statue): los constructos de hielo de Rasputina se vuelven más duros (Arcanistas)
  • Destino Helado (Icy Fate): el objetivo no puede Burlar al Destino hasta final de turno (Arcanistas)
  • Mordisco Invernal (Bite of Winter) los aliados de Rasputina ganan +1Dg cuando atacan (Arcanistas)
  • Campo de Fuerza: (Force Field) Joss gana Armadura +1 por cada marcador de estos. Hay que hacer 3 que es el máximo. (Arcanistas)
  • Enterrado (Dug In) El Hombre Topo (Molemen) gana Armadura +3. (Arcanistas)
  • Oler el Miedo (Smell Fear) Si alguien huye cerca, éste puede hacer una Carga gratis inmediatamente (Arcanistas)
  • Nube de Vapor (Steam Cloud) aura que da cobertura a quien está dentro. (Arcanistas)
  • Campo Disruptivo // Campo de Disrupción (Disruption Field) [-] al lanzamiento de conjuros. (Arcanistas)
  • Seducción (alluring) Lilith mete un -2 Df en su aura y no se le puede cargar. (Nonatos)
  • Atrapado en tu propia Pesadilla (Trapping your own nightmare): al objetivo le dan miedo todas las demás miniaturas. (Nonatos)
  • Embrujado (Bewitch): el objetivo no puede Burlar al Destino hasta final de turno. (Nonatos)
  • Maleficio (Hex) el objetivo pierde un Talento o Conjuro hasta que Zoraida muera. (Nonatos)
  • Amor (Love) El Querubín impide que el objetivo pueda atacar este turno. (Nonatos)
  • Conducto (Conduit): el objetivo está marcado por vudú y Zoraida le puede atacar esté donde esté. (Nonatos)
  • Pacificar (Pacify): el objetivo deberá ser activado el último. (Nonatos)
  • Incitar (Incite): el objetivo deberá ser el siguiente en ser activado por su controlador. (Nonatos)
  • Melancolía (Melancholy) el objetivo tiene [-] a todo hasta el final de su siguiente activación. (Nonatos)
  • Toque de Diciembre: es el conjuro de Rasputina que da Armadura 2 y Frozen Heart. (Arcanistas)
  • Congelar: el Freeze Over de Rasputina que congela un elemento de escenografía. (Arcanistas)
  • Danza Irresistible (Irresistible Dance): hasta el final de su siguiente activación, el objetivo no puede hacer otra cosa que Caminar (Outcast)
  • Salvaguarda Arcana: es el aura de la Korps Librarian que da +2Df (Magical Buffer) (Outcast)
  • Culoduro: (Hard-ass) es el aura de Von Schill que da +4Wp en Duelos de Moral. (Outcast)
  • Bloquear Conexión: (Block Connection) es un debuff de la Librarian Friekorp que te quita los Palos asociados a una o más características durante el turno). La traducción literal no me acaba de convencer, habría que buscar algo mejor. (Outcast)
  • Escombros: de los Pilares de Hielo de Rasputina (50mm) (Arcanistas)
  • Pares o Nones (Flip for it) he puesto una traducción libre que se entiende perfectamente. impares +2/ pares -2 (Outcast)
  • Abandono Imprudente (Reckless Abandon) da [+] al ataque CaC a cambio de 1Wd. (Outcast)
  • Susurando al Cerdo // Susurros Porcinos: (Pork Whisper'n) la habilidad que hace que los cerdos se tranquilicen en su área. (Outcast)
  • Tonto con Suerte: (Dumb and Lucky) Es un buff de Ophelia Lacroix que le da +Ram a un gremlin cercano (Outcast)
  • Despojos (Slop): Df4 (Outcast)
  • Nudos Rotos: (Severed Ties) es el aura de Jack Daw que impide Burlar al Destino en su radio. Se supone que es que rompe los lazos del destino. (Outcast)
  • Condenado: (Doomed) es un debuff de Jack Daw que mete penalizadores a las stats. (Outcast)

Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Imágenes para los marcadores - Página 4 Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por RICO Jue 20 Ene 2011, 17:26

gracias tio Very Happy

el de cadaver esta quedando muy chulo jejeje

a ver si encuentro algo chulo pa zanja (habia pensado en la tipica mano zombi que sale de la tierra pero levantando el dedo corazon..nose) y ya me quito esa hoja del pdf

RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Imágenes para los marcadores - Página 4 Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por deadeye Jue 20 Ene 2011, 19:19

Pensándolo mejor y si ya hay algo para Terco, pues aceptamos "culoduro". No problem.
Me gusta que mi aportación sirva para algo. Aunque os de la sensación que no seguimos los temas, la verdad es que yo, y estoy seguro que más gente, lo hacemos. Mi problema es que no sé apenas nada de inglés, lo justo para jugar a minis. De hecho, el inglés que sé lo aprendí a base de leer manuales de minis, pero considero que ese nivel no sirve para traducir el manual (post que sigo regularmente, no obstante) ni para aportar traducciones de marcadores. A eso sumadle la falta de ordenata en casa:cry:. Pero eso no es óbice para que me interese y mucho por lo que haceis.
Respecto a lo de Zanja, pues era el término que Owen utilizó paera explicarme las reglas de Nicodemus ý su banda (que el señor Sogeru aportó en unas jornadas de juegos) en la partida que sirvió para iniciarme en Malifaux, y lo veo más que correcto.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Imágenes para los marcadores - Página 4 Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por Gragner Jue 20 Ene 2011, 20:53

Lo del claim marker es lo de menos, ten en cuenta que también hay escenarios en interiores como salones de ópera y variedades, saloones con las bailarinas zombis de can-can y un pianista...
Gragner
Gragner
Barriguitas
Barriguitas

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 163
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Imágenes para los marcadores - Página 4 Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por Arekku Vie 21 Ene 2011, 09:42

lo de "susurros porcinos" mola mucho más que "susurrando al cerdo"
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

Imágenes para los marcadores - Página 4 Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por RICO Vie 21 Ene 2011, 14:31

nah tranquilo deadeye, mi ingles tb es bastante cutre Wink por eso le pedi la lista sezar pa no liarme yo , o no hacer como el primer intento que puse globo ocular con todo mis cojones cuando simplemente era ojo! XD, ahora me gusta que opineis de los nombres pa que los marcadores esten a gusto de todos (lo maximo posible claro) si no namas haria los de lilith Razz

gragner: ok pues dejo el que esta con los bordes moraitos y me quito de problemas, ya que la peña finja que es marcador neutral o lo improma en escala de grises Twisted Evil , de todas forma ha quedao chulo

arekku, cuando termine los de ratty posiblemente le meta mano alos de gremlins que ya tengo las imagenes escogidas Very Happy

pa todos: hoy me toca ilustracion del periodico y mañana ilustracion pa un amigo del iaj(esos compromisos de los que no te libras y de los que no tienes ganas¬¬) a ver si me los quito rapido y puedo meterle algo de mano a los marcadores que tengo ganas de terminar la pag 5 para que veais como estan quedando... molaaan! resurreccionistas pueden estar contentos Very Happy
ya sebeis si hay algun cambio toque a mi secretaria sexy sezar y editamos la lista (es broma... no eres nada sexy Razz, no en serio gracias tio me estas agilizando un huevo el trabajo..ole!)
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Imágenes para los marcadores - Página 4 Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por RICO Vie 21 Ene 2011, 19:08

Señores me he quitado el curro bastante rapido (mas de lo habitual cheers ) y aqui teneis un adelanto de la ultima pagina de ratty, a ver que os parece Very Happy a mi personalmente me estan molando... pero claro las he hecho yo asi que no vale

sin mas dilacion, la pagina number five de ratty!

Imágenes para los marcadores - Página 4 Marcadorespag-5copia
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Imágenes para los marcadores - Página 4 Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por deadeye Vie 21 Ene 2011, 20:00

MOOOOOOOOOOOOOOOOLAN!!!! Shocked
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Imágenes para los marcadores - Página 4 Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por RICO Vie 21 Ene 2011, 20:13

asias Very Happy he intentado que vayan teniendo una unidad estetica

sigamos al lio latigo
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Imágenes para los marcadores - Página 4 Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por Gragner Vie 21 Ene 2011, 23:11

Tan muy chulos!! Se hecha de menos a alguien en "trozos de cuerpo" pero esperemos que salga en modo "bonus track" xDD
Gragner
Gragner
Barriguitas
Barriguitas

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 163
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Imágenes para los marcadores - Página 4 Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por RICO Sáb 22 Ene 2011, 01:32

einnn no entiendo lo de trozos de cuerpo gragner??? a quien hechas de menos??

por si no se ve bien es una tipa con la cabeza estirada como si se la hubieran intentado arrancar(lo vi bastante oportuno para la idea del marcador Rolling Eyes )

he hecho un paron de momento que estoy hasta el culo de potoshop, (me estoy tragando la pelis de los ghoulies XD serie b añeja donde las haya, a lo mejor sigo cuando termine o me acuesto y ya lo retomo mañana Razz)
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Imágenes para los marcadores - Página 4 Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por Sogeru Sáb 22 Ene 2011, 09:30

buenas

A mi me molan cacho. ¡¡Gran trabajo RICO!!
Sogeru
Sogeru
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 803
Localización : El camposanto de mi pueblo

Volver arriba Ir abajo

Imágenes para los marcadores - Página 4 Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por Caronte Sáb 22 Ene 2011, 10:58

Excelente trabajo, sí señor. ¡Rabo, rabo! :clap:
Caronte
Caronte
Barriguitas
Barriguitas

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 64
Localización : Cordoba, Spain, Europe, Earth, Solar System, Milky Way, This Universe

http://rompememes.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Imágenes para los marcadores - Página 4 Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por deadeye Sáb 22 Ene 2011, 11:12

Rico, creo que con la aparición estelar de "partes de cuerpo" se refieren a tu hermanito pequeño inclinado, tu percutor incansable retorcido, tu barrena cósmica, tu pepino volteao, tu banana mirando pa utrera, tu circular de Orboros, tu flagelador curvo, tu donut mordisqueado...o como diablos llames a eso que tienes entre las piernas, aunque si está tan curvo igual lo tienes escondido en el ombligo.
Buf, esto de levantarse temprano los sábados va fatal clown .
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Imágenes para los marcadores - Página 4 Empty Re: Imágenes para los marcadores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.